Tema cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Como atrapar a Emolga!!?

Pueblo Terracota lanz_revolucion

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

¿Como atrapar a Emolga!!?

Primero que todo buenas,

quisiera amigos de centropokemon que alguien se tomara la amabilidad de explicarme como atraparrr a el pokemon emolga en Pokemon negro.!!!. me encuentro frustradoooo :S llevo 2 diassss buscandolo en al hierba q se mueve y nadaa y ensima de todo, cuando al hierba se mueve y voy a hacia a ella, me sale otro pokemon y la hierba deja de moversee, cual es el trucoo o el secretoo, o hay algun cheatt para ternerlo! estoy desesperado el juego esta muy bueno, pero me he quedado ahi en el gim electrico por eso :S quiero entrar con un emolga y creanme q sale mas facil atrapar un legendario xD gracias por todo espero una respuesta pronto!!

Pueblo Terracota babulbi Avatar de babulbi
    di mi nombre tres veces frente un espejo y aparecere detras de ti

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Re: ¿Como atrapar a Emolga!!?

Salvaje: Ruta 5, 6, 7, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, Torre Duodraco, Boquete Gigante, Santuario Abundancia, Bosque de los Perdidos.

Especial: Intercambiar por Boldore en una casa de la Ruta 7.

Pueblo Terracota lanz_revolucion

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Gracias viejo, sale mejor intercambiarlo despues de todo xD!! de verdad gracias

Forgotten Legend Flask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Flask
    En lo alto de la Torre Hojalata, dándole de comer al pichón.

CP$
    17
    CM$
    0
    TP$
    0
    Premios Pokeoscar WinnerV.I.P.Liga NaranjaAlto MandoAdministrador

En el Bosque Perdidos, por ejemplo, las probabilidades que hay de que aparezca en las hierbas que se mueven es de un 10%. No es muy alta, pero es decente. Yo al menos estoy acostumbrado a jugar con probabilidades más bajas (-40%, y cosas así x'DD) así que con un poco de paciencia puede salirte.

Si no, siempre tienes la opción de intercambiar, una de dos, no hay más vuelta a la tortilla.

¡Saludos!

Tema cerrado