+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cmo identificar cartas falsas de Pokmon TCG

ゴーストの騎士 ~Morde va por un camino distinguido Avatar de ~Morde

CP$
    19
    CM$
    60
    TP$
    0
    tems Medalln de GruposRango del CampeonFull Rank EditorNick de CampeonesEnnegrecedorDemonio ChismosoMedalla TierraMedalla VolcnMedalla PantanoMedalla AlmaMedalla ArcoirisMedalla TruenoMedalla CascadaMedalla RocaExtensin de FirmaDrogalate
    Premios Botella de AguaTribu Feraligatr GanadoraSurvivor

Cmo identificar cartas falsas de Pokmon TCG

Holasz, les traigo un tutorial en el que se explica cmo identificar las prohibidas en torneos cartas falsas de Pokmon TCG, que aunque los falsificadores intentan que sean idnticas, se nota a la legua que no son originales xD. Sin ms, voy explicando.

- Empezaremos con los filos. Las cartas tienen una especie de filo, que tiene un grosor idntico en todos los puntos. En las cartas falsas, este filo es muy irregular, llegando en algunos lados a no haber siquiera filo. Por ah he ledo un comentario de alguien que tena una carta verdadera pero con un fail de este tipo en los filos. Esta carta no es falsa, pero los que la han hecho han debido de failear en algo

- Luego otra forma de identificar cartas falsas es mirando su vida y su coste de retirada. Las cartas falsas tienen estos dos aspectos extremadamente altos, mientras que en las originales esto est bien puesto (obvio, son originales xD)

- Adems de esto, las letras de una carta falsa son ms "de palo seco", y el Pokmon (o lo que sea) que salga tiene unos colores ms vivos e intensos en la original

Aqu dejo una imagen en la que se puede poner en prctica esto...

Spoiler

Bien, ahora pasar a lo que es la parte trasera de la carta, y cmo se pueden identificar las cartas falsas a partir de ah. Slo alguien que conozca bien las cartas podr darse cuenta de qu es falso y qu no lo es, as que no pasa nada si al principio no se dan cuenta. En fin... Empezar por lo que se puede notar ms fcilmente, su tacto

Una carta verdadera, como sabrn los que tienen, tiene un tacto liso y suave. En cambio, las cartas falsas son rugosas y speras, algo que los falsificadores intentan arreglar, pero que todava se nota.

Por otro lado, tambin se puede notar, aunque es ms complicado, por su color. Las cartas originales tienen un azul de fondo ms intenso y oscuro, el efecto de la Pokball y la "niebla", por as decirlo, est ms difuminado, hace el efecto de perla en la Pokball. En la falsa est 100% pixelado, sin apenas color, y la Pokball parece ms bien una pegatina. Adems, el negro del logo de Pokmon se nota demasiado. He aqu algunas imgenes. Si no son capaces de averiguar cul es falsa y cul no, no se preocupen, eso no se nota mucho a simple vista

Spoiler

Luego est el caso de cartas que tengan HP, ataques y dems como las normales. Pongamos de ejemplo esta carta:

Spoiler

No se engaen, eso es una carta falsa, y les dir por qu. En lugar de "Bsico" pone "Bsica", que est mal. Tambin est mal traducida, en lugar de "cara y cruz" pone "cabeza y cola" xD, y lo que no saben traducir, pues lo dejan en ingls. Obviamente tambin siguen teniendo alguno de los anteriores fails

Tambin por los sobres pueden saber si lo que han comprado han sido cartas falsas o verdaderas. Veamos...

Los sobres falsos, adems de estar pixelados, los venden en ingls (de forma que aparentan ser yankees) y a un precio de risa (aqu en Espaa no pasa de 1,50 €, cuando los sobres originales los venden a 3 €). El material de un sobre falso es malsimo, y en cuanto al flash, en un original brilla por todos lados mientras que en un falso ni brilla siquiera, son como papel de embalar, se nota demasiada poca luz. Y en cuanto al prensado, en un original es bueno y est bien apretado, pero en un sobre falso es una porquera, parece que hasta viene abierto. He aqu imgenes para que vean y comparen:

Spoiler

Pues bueno, en resumen, las cartas falsas tienen:
    - Tacto rugoso y spero.
    - Vida excesiva.
    - Coste de retirada excesivo.
    - Errores de traduccin.
    - Imgenes pixeladas.
    - Poco color e intensidad.
    - Escritura de "palo seco".
    - Palabras no separadas o falta de smbolos.
    - Los filos de las autnticas son blancos, las falsas son grises.
    - Mal cortadas, no estn centradas con los bordes.

Y los sobres falsos tienen:
    - Mala calidad.
    - El sobre no brilla en exceso a la luz.
    - Estn en ingls para aparentar ser yankees.
    - El prensado es malo, parecen abiertos.
    - El dibujo del sobre est pixelado.
    - Precios de risa, aqu en Espaa no pasan de 1,50€, cuando las autenticas valen 3€.

Pues nada, eso es todo. S que el TCG aqu no est muy extendido, pero un aporte es un aporte y hay que hacerlo xD (aunque luego se pierda con el tiempo, pero es igual xDD)

Agradecimientos especiales a Eiko87 por la info y las imgenes

$xaosz$ y espero que les sirva de algo n_n

EDIT: Fail arreglado D:
    ltima edicin por ~Morde; 01-02-2012 a las 11:31 AM

2. El siguiente usuario quiere agradecer a ~Morde por este post:

Tory2. (06-09-2013)

Ciudad Esmalte Conecciones Avatar de Conecciones
    Ubicacin
    Copiap, III, Chile.

CP$
    43
    CM$
    0
    TP$
    0
    tems Drogalate
    Premios Survivor

Re: Cmo identificar cartas falsas de Pokmon TCG

Buena gua Morde, te qued muy bien explicado todo :U Por suerte las mas son originales (?) bleh, ya lo saba porque venan con el codigo para jugar online y sirvi.. bueno mordeka, tu que [strike:j08pl867]sacas todo de google (?)[/strike:j08pl867] sabes sobre las cartas.. pueden tener mas de 2 ataques? esque nunca habia visto una, y en la de tropius salen 3 y parece que no mencionaste.. En fin, buen tema para todos los que no conocen las cartas del todo, hasta boca abajo (?) Bye :B !

~Don't you Trust me?

ゴーストの騎士 ~Morde va por un camino distinguido Avatar de ~Morde

CP$
    19
    CM$
    60
    TP$
    0
    tems Medalln de GruposRango del CampeonFull Rank EditorNick de CampeonesEnnegrecedorDemonio ChismosoMedalla TierraMedalla VolcnMedalla PantanoMedalla AlmaMedalla ArcoirisMedalla TruenoMedalla CascadaMedalla RocaExtensin de FirmaDrogalate
    Premios Botella de AguaTribu Feraligatr GanadoraSurvivor

Cita Iniciado por Conecciones
    Buena gua Morde, te qued muy bien explicado todo :U Por suerte las mas son originales (?) bleh, ya lo saba porque venan con el codigo para jugar online y sirvi.. bueno mordeka, tu que [strike:31068ewd]sacas todo de google (?)[/strike:31068ewd] sabes sobre las cartas.. pueden tener mas de 2 ataques? esque nunca habia visto una, y en la de tropius salen 3 y parece que no mencionaste.. En fin, buen tema para todos los que no conocen las cartas del todo, hasta boca abajo (?) Bye :B !
    Pues mira, yo no tengo ni idea, soy nuevo en esto del TCG y como tal, ni idea xD. En fin, espero que otro te pueda ayudar xDD

Laboratorio Pokmon scapadtot

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Este artculo es idntico al del foro de CartasPokmon, puede que lo hayas sacado de ah?

Pueblo Terracota Rebel es una cantidad desconocida en este momento

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Partir de ahora puedo identificar correctamente cartas falsas de Pokmon TCG, puede todo el mundo con dudas preguntarme algo proque e entendido hasta el ltimo punto todo, cuando pasen por mis manos cartas de Pokmon TCG tomar en cuenta todas las medidas explicadas para su identificacin, no permito que se me cuelen cartas falsas aunque no se nota mucho la diferencia si no te quedas fijamente con las dos cartas en cada lado, observando se nota exageradamente, es curioso.

Ciudad Gres POKEROGER

CP$
    0.89
    CM$
    0
    TP$
    0
    Gracias por la info.
    Esta todo muy bien explicado!!!
    Ahora podremos vigilar que no nos vendan cartas falsas.
    Thanks!!!

Ciudad Fayenza colodife va por un camino distinguido Avatar de colodife
    Ubicacin
    Ensenada B.C , Mexico

CP$
    20
    CM$
    0
    TP$
    0
    tems ChimcharExtensin de FirmaMedalln de lbumesMedalln de GruposShaymin
    Yei!! Grasias por el tema chico!
    Hoy en dia no tengo ni la mas minima idea de como indentificar cartas falsas de pokemon
    -_-U cuando salieron las primeras cartas era muy sencillo indentificar las falsas.
    Ahora que ha salido tantas me pierdo con tantas que procesar.

Me sera muy ultil para mi pequea coleccion!
    Muchas grasias y Saludos!

Se Buscan Shiny!

/cambio pokemon de evento :3!

Pueblo Terracota Jhonniex va por un camino distinguido Avatar de Jhonniex
    Ubicacin
    Per

CP$
    50
    CM$
    0
    TP$
    0
    Te olvidaste de algo importante! en las cartas originales no se menciona al pokemon en los ataques, en las falsas si!

Pueblo Terracota maxi10379 ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado Avatar de maxi10379
    Ubicacin
    argentina

CP$
    19
    CM$
    0
    TP$
    0
    tems Meloetta Step ModeMeloettaGenesectSamurottDewottOshawott
    gracias man por la gua yo estoy coleccionando tcg originales y tu gua me sirvi de mucho.ya que ahora si puedo identificar fcilmente las fake de las originales.saludos (^-^)/

Ciudad Maylica Joyller va por un camino distinguido Avatar de Joyller
    Ubicacin
    en algn lugar del mundo

CP$
    585.9
    CM$
    30.8
    TP$
    0
    tems Cambio de NickMedalla CfiroPikachu SurfPikachu voladorButterfree RosaMega GardevoirExtensin de FirmaVolcanora de MirtoFroakieChespinDark LugiaPichu KeleleMeloetta Step ModeHyper Beam StaraptorMedalln de lbumesMedalln de Grupos
    Premios Pokoscar 2013Survivor
    yo he jugado TCG y en lo que he visto jamas en mi vida he visto una carta con tres ataques... como ese tropius... aunque puede que me equivoque

Firmas de agradecimiento

Firmas de agradecimiento

+ Responder tema