Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pokemones Debiles Al Evolucionar

Pueblo Terracota Avatar de Sofi.Chida

CP$
    4 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

Pokemones Debiles Al Evolucionar

Bueno una pregunta,de casualidad ustedes sabem cuales son los pokemones que se vuelben deviles al evolucionar? por ejemplo yo se que scyther es uno de esos que al evolucionar a scizor se vuelve mas devil por ejemplo un amigo de la escuela tiene una guia oficial del juego que viene con el pokedex completo del 1 asta como al 400 y algo que el ultimo seria el arceus de esa guia y segun eso scyther se superior a scizor,en la guia se muestra el poder de los status con puntos por ejemplo dragonite tiene 6 puntos de ataque y los que es el ataque especial,defensa especial y todo eso lo tiene con 5 puntos,mientras los pokemones como salamence y garchop o como se llame son inferiores a dragonite por que tienen de 5 a 4 puntos en sus estatus,de todos los pokemones dragones de todas las generaciones dragonite es el mas poderoso de todos los dragones no especiales o legendarios.los puntos van de 1 asta 6 puntos maximo,por ejemplo aerodactyl tiene 6 puntos en la velosidad por eso es que es muy rapido.

scyther tiene exactamente los mismos status que scizor con la diferencia que scizor tiene un punto mas en la defensa con 5 puntos mientras scyther solo tiene 4 puntos,PERO scyther tiene 5 puntos en la velosidad mientras scizor se vuelve mas devil con solo 2 puntos en la velosidad osea que se vuelve mas devil por 3 puntos de velosidad,en todos los demas estatus tiene la misma fuerza,eso significa que scyther es superior a su evolucion,lo que muchos hacen es subir asta el nivel 100 a scyther y despues evolucionarlo a scizor de esa manera scizor seria un scizor mucho mas velos que uno normal

que otros pokemones se vuelven mas deviles al evolucionarlos? como scyther y scizor ?

Solo les voy a pedir que si me agregan primero me manden un mensaje privado a mi correo de aqui de este foro y me avisen primero que me van a agregar,por que de lo contrario no aceptare ,el problema es que en mi correos ya tengo muchisma gente que me agrega a diario y no se de donde sacaron mi correo,me agrega gente que nisiquiera se que idioman hablan y es por eso que estoy rechazando a todo mundo,si me agregan primero avisenme aqui para yo aceptarlos.

Moderador
    Diseńador

CP$
    1,638 (0 Banked)
    CM$
    78 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)
    Ítems Torterra de PlantaTurtwigGrotleTorterra
    Premios Espíritu BondadosoGuardián de las PuertasˇCalabaza Embrujada!Pokeoscar 2012Liga NaranjaDiseńador Reconocido
    Normal DesignerNormal WritterNormal Designer
    En realidad Scyther no es mas débil, en realidad Tiene el Mismo Stat Base, lo que pierde en velocidad lo gana en Ataque y Defensa.

Ningún otro Pokemon le pasa lo mismo. Quizá Nincada al Evolucionar en Shedinja (Evolución Lateral) pierde PS hasta tener 1 pero ninguno mas que yo sepa.

Ciudad Fayenza Avatar de Tory2.

CP$
    150 (0 Banked)
    CM$
    51 (0 Banked)
    TP$
    15 (0 Banked)
    Ítems Autorización de GruposMedalla TruenoDrogalateHyper Beam StaraptorCM Specs Alakazam!Medalla CascadaMedalla RocaPiplupMedallón de GruposChikoritaPichuCorazón de Melón
    Premios Pokeoscar 2012SurvivorLegado del Foro
    En realidad cualquier pokémon es bueno si sabes usarlo. Eso sí , a Sunkern evolucionalo , es el pokémon con menos stats base de todos.

By: Yorm ^^

By: Blade : P

By: Mynor :3

By: Planta :3

Firmas

Who I am...

ゴーストの騎士 Avatar de ~Morde

CP$
    20 (0 Banked)
    CM$
    50 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)
    Ítems Medallón de GruposPiedra para RangoFull Rank EditorPiedra para NickEnnegrecedorHechizoMedalla TierraMedalla VolcánMedalla PantanoMedalla AlmaMedalla ArcoirisMedalla TruenoMedalla CascadaMedalla RocaExtensión de FirmaDrogalate
    Premios Botella de AguaTribu Feraligatr GanadoraSurvivor
    Holasz, lo que pasa es que al evolucionar un Pokémon, lo que pierde en un stat acaba ganándolo en los demás, ya Planta dio un buen ejemplo. Y por otro lado el concepto de "Pokémon débil" puede aplicarse a cualquier Pokémon que no sepas usar bien, cualquier Pokémon puede llegar a ganarle fácilmente a un equipo entero de Ubers si el que tiene el equipo de Ubers no lo sabe usar bien

Ciudad Mayólica Avatar de Samuel_3000

CP$
    2 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)
    Ítems Medallón de ÁlbumesMedallón de Grupos
    Mordeka tiene razón, los stats suben, pero se reparten en cualquier stat del Pokémon.
    Pero Sunkern.. Hay que evolucionarlo lo antes posible, es bajisimo en stats...
    Firmas

Spoiler

Mi PokéFarm