+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: La sexta generación de Pokemon

  1. #1
    Laboratorio Pokémon Articu va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    22 nov, 11
    Mensajes
    2

    Nivel: 11 [?]
    Experiencia: 1,925
    Siguiente Nivel: 2,074

    CP$
    6
    CM$
    0
    TP$
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    PokeCoins
    0
    Logros Que no te coma el lobo

    La sexta generación de Pokemon

    Hola a todos!


    Este post es para enseñar este trabajo que hice con mi lista de fakemons... el primer fake-rap animado!





    espero que les guste y lo compartan a aquellos que les guste pokemon >__<




    Si quieren saber mas de nu pokemon pueden pasarse por mi cuenta en DA: http://articu.deviantart.com

  2. #2
    Dancing Mad
    OnixTymime tiene un aura espectacularOnixTymime tiene un aura espectacularOnixTymime tiene un aura espectacular Avatar de OnixTymime
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Bosque Blanco, Carpathia
    Mensajes
    1,366

    Nivel: 44 [?]
    Experiencia: 3,892,773
    Siguiente Nivel: 4,297,834

    CP$
    1684.5
    CM$
    9
    TP$
    0
    Ítems Nick de Campeon TotalOnix de cristalMega GardevoirMega AmpharosScizorArmored MewtwoMewtwo
    Mencionado
    7 Post(s)
    PokeCoins
    76
    Logros Entrenador Inmortal!¡El alma de la fiesta!Usuario de la Tercera EDAD¡Algo Viejos!Posteador de Oro
    ¿Y ahora qué?User Popular5 son multitudLos 3 MosqueperrosIm Not Alone
    Premios Pokéoscar 2013¡Calabaza Embrujada!V.I.P.Alto MandoEscritor VIP
    Gamemaster
    ¡Hey! Yo te conozco xD, haces unos fakes bastante geniales : D
    Me gustó el pokerap, es bastante simpático y, aunque sencillo, tiene su esfuerzo y les salió bien :3.
    De por si es un reto crear 110, que tengan un diseño tan peculiar y bonito y que les hagas un pokerap... Es mucha dedicación y cariño a tu proyecto ^^

    En verdad, felicidades por un buen trabajo (tanto el tuyo como el de tu grupo de trabajo - el del video -).

    Espero verte más seguido por aquí : D

    Pokiu!



    Pokémon EGN: Hoy es el fin del mañana

    Próximamente: Capítulo 52 - La propuesta
    Exploradores de los Deseos
    Próximamente: Capítulo 4 - Madame Nox
    ¿Quieres pokémon con buenos IV?
    Onix's Swap Shop

  3. #3
    Boquete Gigante Plata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Plata
    Fecha de ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    3,714

    Nivel: 50 [?]
    Experiencia: 10,546,192
    Siguiente Nivel: 11,777,899

    CP$
    30
    CM$
    5.2
    TP$
    0
    Ítems Drogalate
    Mencionado
    1 Post(s)
    PokeCoins
    2
    Logros Entrenador Inmortal!¡Never Alone!¡El alma de la fiesta!Usuario de la Tercera EDAD¡Algo Viejos!
    Creador compulsivoSiempre hay algo que contar...User Popular5 son multitudLos 3 Mosqueperros
    Me a gustado mucho la animación con el primer fake-rap de Pokémon q e visto y ya tengo ganas d ver otro, espero q no vengas solo para enseñar el vídeo y te quedes para hacer mas y compartirlos con todos nosotros q estoy seguro d q nos encantarán.
    El movie esta chido muy artístico pero observo q tiene pocas visitas pero eso es x la fecha de subida q es demasiado aproximada te aseguro q en un par de meses el movie lo conocera medio mundo Pokémon.
    Última edición por Plata; 22/11/2011 a las 17:11

  4. #4
     Blue Hero
    fabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de fabrix
    Fecha de ingreso
    04 ene, 09
    Ubicación
    Adentro de tu heladera D:!!!
    Mensajes
    5,145

    Nivel: 50 [?]
    Experiencia: 10,361,647
    Siguiente Nivel: 11,777,899

    CP$
    11221.08
    CM$
    62
    TP$
    4914
    Ítems 4ever PichuAloneRocket Meowth3DSCynda D. LuffyVenustoiseMissingNo.DewottPigniteServinePrinplupMonfernoGrotleGalerías de OroSamurottEmboarSerperior
    Mencionado
    37 Post(s)
    PokeCoins
    980
    Logros Leyenda EscritaEntrenador Inmortal!¡El alma de la fiesta!Usuario de la Tercera EDADDios del Posteo
    Hail to the king babyCreador compulsivoUser Popular5 son multitudLos 3 Mosqueperros
    Premios Tribu Zafiro GanadoraPokéoscar 2013¡Calabaza Embrujada!Pokeoscar 2012SurvivorEscritor VIPLegado del ForoV.I.P.Liga Naranja - De Fan Fics y dos veces. (Si, es en serio, yo LN de FF)Alto Mando - Deal with it.
    Normal TrainerNormal Gamer - Ganador del torneo http://www.cpokemon.com/foro/threads/30088-Torneo-Yu-Gi-Oh!-Redo-Novau-Sexy-DragonOdissey Completada - Primero en completar odisea, Like a boss!Professional Writter
    mother of god...
    xDDDD
    me gusta seathor D: (asi se llamaba, no?)
    si comento a cada fake estoy horas, pero haces buenos fakemon
    copichu? xDDDDD
    como dicne raichu y onix, espero que te quedes con nosotros y nos enseñes mas fakes tuyos xD

    Spoiler






    Spoiler


  5. #5
    Laboratorio Pokémon Articu va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    22 nov, 11
    Mensajes
    2

    Nivel: 11 [?]
    Experiencia: 1,925
    Siguiente Nivel: 2,074

    CP$
    6
    CM$
    0
    TP$
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    PokeCoins
    0
    Logros Que no te coma el lobo
    gracias a todos por sus comentarios! intentaré pasarme más seguido por aqui

  6. #6
    Laboratorio Pokémon Sky dragón Avatar de Sky dragón
    Fecha de ingreso
    02 nov, 11
    Mensajes
    3

    Nivel: 13 [?]
    Experiencia: 2,946
    Siguiente Nivel: 4,033

    CP$
    1
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems Gato de la Fortuna
    Mencionado
    0 Post(s)
    PokeCoins
    0
    Logros ¡Cuota Mensual!Im Not AloneMi primera semana.Mi primera semana.Little Baby
    Si estan bien geniales los fake me encanto zedbare creo que asi se llama si tienes
    sprites de esos me puedes contactar por un MP. necesito ayuda con eso

  7. #7
    Pueblo Arcilla Entrenador Luis va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    9

    Nivel: 14 [?]
    Experiencia: 5,253
    Siguiente Nivel: 5,517

    CP$
    12
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems CroconawIvysaur
    Mencionado
    0 Post(s)
    PokeCoins
    0
    Logros Cara conocidaIm Not Alone¡Cuota Mensual!Mi primera semana.Little Baby
    Oye, si esta bueno, asi me gustaria el Pokérap de mi generacion Pokémon, la que yo hare cuando trabaje con Nintendo

  8. #8
    Pueblo Arcilla Entrenador Luis va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    9

    Nivel: 14 [?]
    Experiencia: 5,253
    Siguiente Nivel: 5,517

    CP$
    12
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems CroconawIvysaur
    Mencionado
    0 Post(s)
    PokeCoins
    0
    Logros Cara conocidaIm Not Alone¡Cuota Mensual!Mi primera semana.Little Baby
    Cita Iniciado por ~fabrix Ver mensaje
    mother of god...
    Xdddd
    me gusta seathor d: (asi se llamaba, no?)
    si comento a cada fake estoy horas, pero haces buenos fakemon
    copichu? Xddddd
    como dicne raichu y onix, espero que te quedes con nosotros y nos enseñes mas fakes tuyos xd
    te odioooooooooo.......como te atreves a cerrar mi tema....quieres destruir mis sueños, yo trabajare con nintendo y el anime que voy a hacer es real.........y no es lo unico que digo y sera verdad....maldito bastardo hijo del coño!!!!!!!!!!!!!!

  9. #9
    Pueblo Terracota Pokemau va por un camino distinguido Avatar de Pokemau
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Mensajes
    21

    Nivel: 17 [?]
    Experiencia: 11,905
    Siguiente Nivel: 13,278

    CP$
    15.56
    CM$
    0
    TP$
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    PokeCoins
    0
    Logros Posteador NovatoCara conocida¡Cuota Mensual!Mi primera semana.Little Baby
    jajaja muy bueno



    Click para obtener el suyo

  10. #10
    Ciudad Porcelana juansmo Avatar de juansmo
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    281

    Nivel: 34 [?]
    Experiencia: 560,153
    Siguiente Nivel: 677,567

    CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems ChimcharCharizardExtensión de Firma
    Mencionado
    0 Post(s)
    PokeCoins
    0
    Logros Usuario de la Tercera EDAD¡Algo Viejos!
    5 son multitudEscritorLos 3 MosqueperrosIm Not Alone¡Aniversario!
    Premios Survivor
    :O
    super bueno...
    Me encanto el minotauro (Kentauri creo)
    El ritmo esta también pegajoso pero al momento de nombrar algunos no se le entiende bien u.u
    Pero de resto excelente fakerap



    Spoiler


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
Afiliados
Pokemon Company Pkstadium