+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: R4iTT como cargar .sav ?

Pueblo Arenisca .Iroh será famoso muy pronto.Iroh será famoso muy pronto Avatar de .Iroh

CP$
    1379
    CM$
    119
    TP$
    0
    Ítems Cambio de NickMeganiumHechizoMedalla DragónSuper Piedra para NickBlastoise
    Premios ¡Calabaza Embrujada!Pokeoscar 2012Survivor

Unhappy R4iTT como cargar .sav ?

como ven en el titulo eh comprado una " R4iTT " mi problema es que no puedo cargar saves de partidas que tengo si copio una partida hecha aqui si la reconocen los emuladores pero cuando quiero regresarla ya no, no se si sepan de algun convertidor o algo o crear alguna carpeta pero lei en la pagina oficial y creo que dice que tiene que tener el mismo nombre pero las partidas que crea salen asi PÓKE~1.SAV
    ___________________________________________________________ ____________

Silver-Soul Samurai
    Odiseador
    Shiroyasha tiene un aura espectacularShiroyasha tiene un aura espectacular Avatar de Shiroyasha

FC 3DS
    4210 4117 4127

CP$
    854.14
    CM$
    24.6
    TP$
    0
    Ítems Plus Kbs de Avatar!Mega HoundoomCambio de NickM-Charizard XGreenMegaCharizard XEsfera SombraPichu KeleleFroakieFennekinMega AmpharosMega BlazikenTotodileCynda D. LuffyHyper Beam StaraptorCyndaquil
    Premios Liga NaranjaPokeoscar 2012Survivor
    Prueba haciendo una copia de seguridad en tu PC de todos los archivos y luego formatea la tarjeta SD, eso dice en la pagina oficial.
    Espero te sirva
    "Guys that die for their pals.
    Those are the biggest idiots of all, ain't they?"

Boquete Gigante Plata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Plata

CP$
    102
    CM$
    5.2
    TP$
    0
    Ítems Drogalate
    exactamente es como leiste en la pagina oficial, debe tener el mismo nombre el rom .nds que el archivo de guardado .sav
    es decir:
    si el rom .nds se llama: PKMN-PLTN entonces el archivo .sav tiene que llamarse PKMN-PLTN entiendes?
    dices que te sale:
    PÓKE~1.SAV (simplemente le pones el nombre del rom .nds al que le quieres cargar la .sav) en este caso PKMN-PLTN
    espero haberte ayudado dame rep. si lo hice o spameo tu perfil (?) neh es broma si te funciono hazmelo saber y si no tambien y buscamos otra solucion :P

Pueblo Arenisca .Iroh será famoso muy pronto.Iroh será famoso muy pronto Avatar de .Iroh

CP$
    1379
    CM$
    119
    TP$
    0
    Ítems Cambio de NickMeganiumHechizoMedalla DragónSuper Piedra para NickBlastoise
    ya lo eh intentado asi pero tampoco, estoy intentando usar pokemon diamante con una partida de no$gba , inicie una partida de pokemon black y me sale la partida con ese nombre PÓKE~1.SAV, si inicio otro juego de pokemon me sale asi PÓKE~2.SAV
    -ya le cambie el nombre al mismo , tambien ya lo renombre como partida generada por la tarjeta , use convertidores
    -cuando la compre pregunte si podia cargar partidas me dijo que si en la carpeta de save type pero no hay tal cosa en la tarjeta o algo asi me dijo
    - si la formateo eh leido que despues no lo reconoce , por ahora no quiero hacer eso si no me reconoce partidas despues de sacarlas de la tarjeta no quiero perder esos datos

Boquete Gigante Plata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Plata

CP$
    102
    CM$
    5.2
    TP$
    0
    Ítems Drogalate
    Cita Iniciado por darkless Ver mensaje
    ya lo eh intentado asi pero tampoco, estoy intentando usar pokemon diamante con una partida de no$gba , inicie una partida de pokemon black y me sale la partida con ese nombre PÓKE~1.SAV, si inicio otro juego de pokemon me sale asi PÓKE~2.SAV
    -ya le cambie el nombre al mismo , tambien ya lo renombre como partida generada por la tarjeta , use convertidores
    -cuando la compre pregunte si podia cargar partidas me dijo que si en la carpeta de save type pero no hay tal cosa en la tarjeta o algo asi me dijo
    - entonces teniendo el mismo nombre el unico problema que puede ser tiene que ser la ubicacion del archivo .sav a cargar,
    - si la formateo eh leido que despues no lo reconoce , por ahora no quiero hacer eso si no me reconoce partidas despues de sacarlas de la tarjeta no quiero perder esos datos
    - existe una carpeta donde se guardan los .sav de las partidas, busca esa carpeta para meter en esa el archivo .sav a cargar.
    - si formateas la tarjeta de memroria borras TODO pero TODO ES TODO, incluyendo los archivos kernel de arranque de la flashcard, por lo que si formateas luego tienes que volver a poner los archivos de arranque para que funcione la flashcard (esos archivos se encuentran en la pagina oficial de la flashcard o en un dico que te viene al comprar la flashcard)
    sobra decir otra vez que TODO incluye .rom partidas .sav guardadas, etc... te recomiendo hacerlo solo si tienes experiencia.

CP$
    1379
    CM$
    119
    TP$
    0
    ok muchas gracias por las respuestas y otra pregunta si formateo la tarjeta sd necesita algun formato especial ?
    y las partidas las guarda en la misma carpeta donde estan los rom ya busque en la sd si es que existe alguna otra carpeta pero no. le puse en la barra de busqueda *.* con este comando me desglosa todo lo que tenga la tarjeta

CP$
    102
    CM$
    5.2
    TP$
    0
    Ítems Drogalate
    Cita Iniciado por darkless Ver mensaje
    ok muchas gracias por las respuestas y otra pregunta si formateo la tarjeta sd necesita algun formato especial ?
    y las partidas las guarda en la misma carpeta donde estan los rom ya busque en la sd si es que existe alguna otra carpeta pero no. le puse en la barra de busqueda *.* con este comando me desglosa todo lo que tenga la tarjeta
    si formateas la tarjeta de memoria no necesita ningún tipo de formato especial...
    entonces si las partidas .sav las guarda en la misma carpeta donde se guardan los .rom tienes que meter en esa carpeta los .sav a cargar!

+ Responder tema