Resultados 1 al 26 de 26

Tema: El Mejor equipo pokmon que marc tu vida!

Pueblo Terracota Avatar de caza
    P$
    0
    AP$
    0

El Mejor equipo pokmon que marc tu vida!

En este tema podrn poner cul fu el mejor equipo pokmon que marc sus vida, si quieren contarnos los orgenes, adelante somos todo odo.

Empiezo yo:

Scizor, lo consegu desde nivel 1 cuando era un schyther shiny, lo evolucion al nivel 5, y lo cri hasta que fuera un max stat en ataque.

Rhyperior, lo consegu de un user de 3DJuegos al nivel 65, era max stat en defensa, y los ub al nivel llevandolo casi a max stat en ataque.

Monferno, lo entren desde nivel 5 cuando me lo dieron en sinoh, lo sub al nivel 100, no era max en nada, pero me gustaba mucho.

Rayquaza, magnfico pokmon, lo consegu al nievl 70 shiny en hoenn, y desde ah no par de entrenarlo, lo sub al nivel 100 y ahora es max stat en velocidad y ataque.

Metagross, conseguido mediante Gts en sinoh al nivel 87, lo entren y an no siendo max stat, me gustaba mucho, y an lo tengo reservado para batallas futuras.

Magnezone, casi la misma historia que metagross, los puse en mi equipo porque vi ese episodio de cuando luchaban metagross y magnezone, solo que a este lo consegu en la Gts SHINY y al nivel 100, no es max stat, pero tambin lo reservo para batallas futuras.

Gracias por leer, ahora sigan ustedes.

Pueblo Arcilla
    Ubicacin
    Madrid Espaa
    P$
    0
    AP$
    0
    Para mi, el mejor equipo que he formado fue en Platino, quizs no est compuesto por los Pokmon ms fuertes, pero son Pkmn que me gustan muchsimo, y adems me llev un tiempo criarlos con buena naturaleza, iv's razonables y despus darles los EV's (lo hice en Diamante, y despus los pas al Platino para comenzar la historia con ellos, estaban en niveles muy bajitos).

El equipo estaba formado por:

• Ampharos.
    • Lapras.
    • Meganium.
    • Mismagius.
    • Infernape.
    • Staraptor.

Ampharos es mi Pokmon favorito, es del tipo elctrico (el tipo que ms me gusta), y su aspecto me encanta desde que sali en Plata y Oro. Lapras es otro de mis favoritos y adems es tipo hielo (le sigue al elctrico), su aspecto y su color me encantan. Los dems son tambin Pkmn que me gustan muchsimo, yo suelo fijarme en el aspecto de stos para introducirlos al equipo, y no en las estadsticas, aunque tambin son importantes.

Y bueno, la verdad es que no hay mucha ms historia... Les tengo cario porque los entren bien antes de pasarme la historia con ellos, adems el Platino fue uno de los juegos que ms he disfrutado, y cada vez que los uso me traen recuerdos, me ayudaron mucho en el juego, el Frente y adems en Pkmn BR.

Un saludo.

Barn del Bastin SUPER MODERADOR Avatar de Jeankampeon.
    Ubicacin
    En mi casa
    P$
    4,223
    AP$
    8
    Bueno yo les voy a contar el mejor equipo en cada juego xD porque seria injusto ver cual fue el mejor en todos porque la verdad no se :/

Bueno empiezo por:
    Pokmon Amarillo:
    -Pikachu (mi primer pokemon xD y al nivel 100 tambien)
    -Zapdos (2 electricos en un team xD pero bueh fue el unico legendario que capture :/ xD )
    -Dragonite
    -Arcanine
    -Lapras
    -Dugtrio

Esos eran el equipo que tenia en el amarillo para mi el que marc un poco eso de la vida :/ solo por ser el primero xD y con el que pase la liga xD

Bueh cristal:
    -Typhlosion (mi tercer poke en 100 xD el segundo fue zapdos xD )
    -Graveler
    -Kadabra (lo subi solo porque le puse todos los puos xD )
    -Dragonite (mi quinto poke en 100 xD el cuarto fue el pikachu de aqui y el sexto el dragonite en amarillo o,o )
    -Pikachu (lo subi a nivel 100 xD tambien aqui porque queria tener el mismo que en amarillo xD)
    -Gyarados (solo por ser el shiny xD )

En Pokmon Ruby y Zafiro:
    -Swampert (lo subi a 100 antes del gimnacio electrico :/ jugando en el ds lite porque... no sabia que hacer :/ para avanzar )
    -Agrron (igual que swampert entrenando con los roselias lo subi a 100 :/ )
    -Linnoone (igual que swampert y agrron ademas era shiny y me daba caramelos raros p_p tenia ya 101 )
    -Swellow (igual que Swampert y esos :/ )
    -Slaking (igual que swampert y esos)
    -Gardevoir (igual que los otros)

Esmeralda (en PC xD)
    -Swampert
    -Wailord
    -Salamence
    -Aggron
    -Linonne
    -Dusclops

Diamante:
    -Empoleon
    -Pachirisu
    -Staraptor
    -Lucario
    -Blissey
    -Garchomp

Platino:
    -Empoleon
    -Staraptor
    -Leafeon
    -Garchomp
    -Houndoom
    -Luxray

Negro:
    -Samurott
    -Unfezant
    -Zebstrika
    -Simisage
    -Hydreigon
    -Mienshao

Blanco:
    -Emboar
    -Unfezant
    -Zebstrika
    -Seismitoad
    -Lilligant
    -Scrafty

Mejor Equipo que recuerde usandolo en Pokemon Online o Shoddy Battle:
    -Tentacruel
    -Breloom
    -Latias
    -Scizor
    -Rotom-H
    -Jirachi

Ese equipo que recuerdo fue con el que empece en el PO D: la combinacion de Latias + Breloom + Tentacruel recuerdo que me hicieron ganar bastante hasta algunos querian a breloom en UBERS >_> solo por esa estrategia que tenia xD otra cosa era que combinado con Scizor evitaba la debilidad de Latias al insecto, dragon e hielo. Jirachi resistia al psiquico que eres debil breloom y tentacruel y lo podia matar junto con rotom-h que era en ese tiempo debil a fantasma y siniestro que bien jirachi los resistia o breloom los podia matar... que buenos tiempos.. lastima que la estrategia se fue cuando latias paso a uber en 4 gen D: pero bueh... ahora en 5 me cuesta encontrar un team que me hizo ganar como este... llegue a una puntuacion altisima con la combinacion que hacia u,u

Saludos
    Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Pueblo Arcilla
    Ubicacin
    Para q
    P$
    0
    AP$
    0
    yo ummmmm pues la version fuego era charizar XD le puse infierno astaa nivel 100 lo llegue su ventaja era el ataque y la velocidad siendo el unico q me gustaba y no perdia jejejejej despues estaba articuno lo atrape en la islas espuma me parece con ub pikachu de nvl 50 ya cuando me vencia lo caturep XD despues lapras no cuento la historia muy larga de hay raichu la evolucion de mi pikachu anterior sabia surf xq se lo ensee grasias a pokemon estadium 1 jjejejejeje a mew fue el otro asta nvl 100 lo llegue me gustaba mucho porq era invencible con el jajjajajaa despues mi mejor pokemon mewtwo le ensee lo mejores atakes ke podia ofreserle asta nvl 100 todo esto en la version roja para no tardar tanto escribiendo resumamos
    cristal
    quilava
    meganium
    ledian
    heracros
    suicunel
    unow XD

zafiro y rubi las dos la jugue diferentepero siempre buscaba casi los mismo pokemones
    blasiken
    sptile
    kiogre
    absol
    latios
    latias
    esmeralda aunq suena chistosos lo mejores pokemones eran
    charizar con su onda ignea
    latias con bola de neblina
    septile con hoja aguda
    me gustaban los rapidos asi q llevaba a blasiken con su patada ignea
    y por ultimo y no tan bueno como los dema y si q cuesta atraparlo relicant jajajajajaj
    version diamante
    grtothel
    pikachu de colada
    starraptor
    dialga
    darkrai
    manapy
    perla lo contrario
    armando
    infernape
    luxio
    lucario
    creselia
    palkia

en estas dos versiones me diverti mucho
    platino yo dije q aka solo legendario andaria pues mi favorito
    darkrai
    creselia
    mesprit
    manapy
    giratina
    regigigas

blanco pues aka samurot
    tepig evolucion
    zekrom
    reuniclus
    victini
    serperiuor
    negro no cambie mucho
    lucario
    serperior
    reshiram
    victini vul
    canodora
    cobalion XD termine ufff ya me dolian los dedos de escribir XD aka el entrenador jenshon leyenda q sigue eso victini

Pueblo Terracota Avatar de caza
    P$
    0
    AP$
    0
    Gracias a todos ustedes por dejarme su equipo que marc sus vidas, pueden seguir comenatndo. ^^

Ciudad Gres Avatar de Sakhory
    Ubicacin
    Mi casita~
    P$
    0
    AP$
    0
    El equipo que ms marc mi vida fue el de Pokmon Esmeralda, creo que era:
    -Sceptile nivel 100
    -Swellow nivel 70
    -Sharpedo nivel 50
    Tambin tena un Linoone, un Minum y un Salamence, pero no recuerdo los niveles .
    Reconosco que no fue el mejor equipo, pero fue mi primer equipo Pokmon :3, ya que fue el primer juego de Pokmon que jugu.

The Moustache Club ADMINISTRADOR Avatar de Smile
    P$
    7,804
    AP$
    210
    Soy un completo desastre para armar un equipo decente, pero debo admitir que uno de ellos me ha encantado. Mi favorito est en Pokmon Esmeralda, la quinta vez que decid jugarlo, me propuse a hacerlo mejor, no elegir un equipo porque "se ve bonito", sino para tener variados. Cabe destacar que hace poco aprend el tema de los stats en ste juego, por lo que no tena muy en cuenta el tema de los EV's.

Swampert. Lo escog como Starter, por gustos; de todas maneras, de todas las generaciones existentes, hasta la 3 me han gustado la mayora. Me gustaba la apariencia de rudeza que tena su ltima evolucin, y como quedaba el ataque "Surf" en l (un simple gusto). Llegu a llevarlo al nivel 100, completando el Alto Mando, fue uno de los pocos que me acompa de principio a fin.

Manectric. Odiaba su primera evolucin! pero lo llevaba slo por tener un tipo elctrico, que no sean Minum y Plusle. Cuando evolucion en Manectric lo ador, tanto por imagen como por fuerza; amo la mayora de los ataques que tiene, y es un perro. Lo sub a nivel 98 y lo guard en caja.

Tropius. Quera completar el equipo con un Pokmon tipo Hierba, y como Bulbasaur no era posible, Treecko era Starter, y Chikorita, pues ... no quera esperar tanto para obtenerlo. Tropius llen el hueco que faltaba, y termin siendo parte interesante de mi equipo. Desde la mitad del juego hasta Alto Mando. Solo logr subirlo a nivel 95, luego lo guard en caja.

Banette. Pensaron que lo olvidara? El tipo Fantasma es mi favorito, pero no armo equipo completo sino hasta despus de Alto Mando. Nunca falta en mi equipo, siempre que tengo la oportunidad lo consigo, aunque sea como Shuppet. Generalmente le dejo el ataque "Maldicin", "Bola Sombra" por gustos, o "Paz Mental", porque odiara verlo perder!. Llegu a nivel 100 con l, no quera dejarlo en un nivel menor.

Salamence. Mi dragn favorito, no poda abandonarlo. Me cost demasiado lograr conseguir un Bagon,la mayora se reir, pero me tom varias horas encontrar uno, y que adems sea macho (gustos, visualmente Salamence parece ms hombre que mujer).

Houndoom. Ranse, pero en cuanto tuve la posibilidad de conseguirlo, fui corriendo tras l. Aunque sea para utilizarlo en Alto Mando, me tom el tiempo de entrenarlo y evolucionarlo; claro que disfrute tener un Houndour por un tiempo, pero quera evolucionarlo.

La mayora volvi a la caja luego del Alto Mando, los sacaba para volver a pasarlo, o por alguna razn en especfico, cuando formatee la computadora, perd mi partida y mi equipo. Ahora que lo record, tal vez lo vuelva a armar en Esmeralda, pero esta vez correctamente.

Pueblo Terracota Avatar de Arbok
    Ubicacin
    Provincia de Buenos Aires, Argentina
    P$
    0
    AP$
    0
    Yo no soy de armar equipos ultra-competitvos, al fin y al cabo, en el emulador eso no importa tanto, pero mi equipo favorito de toda la vida es este equipo de Kanto, que lo tengo aun en mi rojo fuego:

Arbok: Siempre me gusto el concepto de una kobra pokemon, ademas en la 3ra gen le agregan el ataque Colmillo veneno que le faltava
    Jolteon: Mi electrico favorito, tambien suelo usar a Magneton/Magnezone
    Moltres: Mi legendario favorito
    Fearow: Como volador no tiene igual XD
    Kabutops: Siempre me gusto entre los pokemon fosiles
    Porygon 2: Tambien me gusto mucho siempre por ser tan raro XD
    [SIGPIC]http://i1143.photobucket.com/albums/n639/nico17deagosto/bayy.jpg[/SIGPIC]
    Bayleef, el tiempo te dara la razon!

Ciudad Gres
    P$
    0
    AP$
    0
    Mi equipo que ms me ha sorprendido a sido en Pokmon Sould Silver :

Sandslash
    Raichu
    Feraligatr
    Fearow
    Torterra
    Mewtwo

El equipo que me marc fue el primer juego que tube de Pokmon.
    Pokmon azul ,para GameBoy:

Venusaur
    Jolteon
    Slowbro
    Fearow
    Sandslash
    Hypno
    ltima edicin por POKEROGER; 14/01/2012 a las 05:13

Ciudad Esmalte Avatar de Zmew
    P$
    0
    AP$
    0
    Mi mejor equipo fue hace mucho tiempo en la leaf green :P de hecho fue mi primer team en 100

Blastoise mi pokemon de inicio en lv100

Pedgeot atrapado de pidge en el primer bosque y llevado a 100 uno de mis favoritos

Gengar al principio no sabia como evolucionarlo era un novato en pokemon jeje pero al llegarlo al 100 me dio satisfacciones

Moltres el unico legendario que encontre en esos tiempo y de hecho el fue el que me dio la victoria en la liga contra el venasaur de gary que ya habia matado a todo me team y solo me quedaba el :P

Blesey un pokemon muy bueno en defensa pero soy malo pa evolucionar por amor al os pokemons u.u mi blesey evoluciono como hasta el lv 80 XD pero despues me ayudaba mucho

Crobat este tambn me evoluciono igual que blesey como al 80 u 85 pense que tendria a golbat de 100 pero cuando ya estaba resignado sorpresa evoluciono n.n y me gusto mucho era muy rapido pero despues como mi leaf no era original en un trade se borro todo me TEAM NOoooooo u.u aun lo extrao jaja pero bueno la vida sigue :P

Pueblo Terracota Avatar de Xurde_96
    Ubicacin
    Universo/Va Lctea/Planeta Tierra/Europa/Espaa/Asturias/Villaviciosa/Mi casa/La salita/El ordenata
    P$
    0
    AP$
    0
    Lo tengo en la firma xD El de Pkm SoulSilver:

Typhlosion
    Fue mi Pokmon inicial, evidentemente le cog mucho cario al ser el primer Pokmon que tuve... sin contar los de Pkm Verde Hoja, pero de eso hace mucho ya xD
    Sabe Lanzallamas, Terremoto, Da Soleado y Rayo Solar
    Lanzallamas le puede a todos los tipos menos Fuego, Agua y Roca, Terremoto lo tengo para derrotar a los de Fuego y Rayo Solar para hacerle dao a los de Agua y Roca. El problema son los dragn, que la mayora son voladores y no puedo usar Terremoto.
    Da soleado lo utilizo para que me hagan menos dao los ataques de agua y luego hacer Rayo Solar

Lapras
    Lo tena en Pokmon Verde Hoja ya desde hace muuucho tiempo.
    Conoce los movimientos Ventisca, Surf, Cascada y Rayo

Dragonite
    Es el Dratini que te dan en la Cueva Dragn o... cmo se llame, ya no me acuerdo xD Lo entren hasta el Nv. 55 para evolucionarlo y tener ms en la PokDex, pero le cog cario y me lo qued.
    Sabe hace Cometa Draco, Terremoto, Rayo Hielo y Vuelo

Tyranitar
    Me pas lo mismo que con Dragonite, pero adems me di cuenta de que estaba basado en Godzilla y como soy muy fan me empez a gustar ms
    Tiene Terremoto, Roca Afilada, Treparrocas y Triturar

Lucario
    Me sali Riolu de un huevo en el Pokmon Platino... aunque no recuerdo de donde haba salido el huevo. Al ver que era un Riolu inmediatamente lo pas al SoulSilver porque siempre lo quise (a Lucario)
    Sus movimientos son... No me acuerdo xD... Ah si! Pulso Dragn... Esfera Aural... Garra umbra y A Bocajarro... Esos son, s.

Mewtwo
    Como Lapras. ste lo tena al Nv. 71 y lo pas al SoulSilver, ahora es el ms fuerte que tengo. Cuando echo un combate doble con Mewtwo y Typhlosion... Hay que tener miedo! xD
    Sabe Psquico, Esfera Aural, Proteccin y Bola Sombra.
    Psquico puede a todos los tipos menos Siniestro, Psquico y Acero, Esfera Aural lo tengo para hacer dao a los de tipo Siniestro y Acero y Bola Sombra lo tengo para hacerle dao a los de tipo fantasma que puede al tipo Psquico.
    Proteccin lo tengo para los combates dobles en Pkm Battle Revolution.
    Mi equipo Pokmon (Pkm Plata SoulSilver)

Laboratorio Pokmon Avatar de parrafoviolento
    P$
    0
    AP$
    0
    los mos son y son muy buenos :)

-torterra
    -staraptor
    -lucario
    -Garchomp
    -guiarados
    -haunter

Pueblo Terracota
    Ubicacin
    Mxico
    P$
    0
    AP$
    0
    Mi equipo marcador jaja cre que fue mi 1er equipo en la blue!

Blastoise
    Haunter
    Articuno
    Nidoking
    Executor
    Pikachu

Ese fue mi 1er equipo con el cual me pase toda la versin :DD

Laboratorio Pokmon
    P$
    0
    AP$
    0
    pues mirad mi mejor equipo es un poco mezcla pero aqui teneis
    Empoleon
    Steropactor
    Garchom
    Lampet
    Reuniculus
    Golurk

Ciudad Maylica
    P$
    0
    AP$
    0
    mi mejor equipo a sido:
    -raykasa shyni nv.100
    -blaziquen nv.100
    -entei nv.70
    -palkia nv.100
    -dialga nv.100
    -darkai nv.85
    con esos casi nadie me gana!!!!, es mi mejor team!!!!

Laboratorio Pokmon
    P$
    0
    AP$
    0
    a mi fue mi equipo en pokemon rojo fuego
    charizard mi inicial a nivel 100
    machoke nivel 83 no sabia antes como se evoucionaba
    aerodactil nivel 91 me encanto
    chansey nivel 82 solo lo tenia por amortiguador pero luego me di cuenta de sus ps y defensas y lo subi a nivel 100
    jolteon mi pokemon electrico favorito nivel 95
    y tentacruel solo guarde por su nombre me gustaba lo llegue a nivel 78
    el charizard era mi favorito la pena esque mi primo vino me echo una partida nueva el capullo ojala la pudiera recuperar pero bueno e empezado el negro 2 ;) y me eejido a snivy y la aventura continua
    y

Laboratorio Pokmon
    P$
    0
    AP$
    0
    equipo nose, pero pokemon uno claro, un Umbreon lvl 100 cuando jugue con gente online. Era un toca-pelitas de narices, ya que era un tanque en defensa y defensa especial y contenia ataques de estados y curarse. Era dificil ganarle

Laboratorio Pokmon
    P$
    0
    AP$
    0
    Para m el mejor equipo que he tenido lo he conseguido en el pokemon negro 2, es un equipo al que le tengo mucho cario por lo que me supuso pensarlo y conseguirlos con razonables estadsticas.

1. Togekiss con habilidad dicha

Objeto: Pa. elegido (no me gusta demasiado lmita mucho los mov. que puedes usar, pero es la nica manera de hacerlo ms rpido)

movimientos:
    -Tajo areo
    -Onda trueno
    -Bola sombra
    -Respiro

2. Blissey con habilidad dicha

Objeto: Restos

movimientos:
    -Encanto
    -Paz mental
    -Amortiguador
    -Lanzallamas

3. Machamp con habilidad indefenso

Objeto: Garrafilada

movimientos:
    -Puodinmico
    -Puo fuego
    -Puo trueno (tambin es buena idea ponerle un mov. de roca como avalancha)
    -Puo hielo

4. Flygon con habilidad levitacion

Objeto: vidaesfera

movimientos:
    -Terremoto
    -Garra dragn
    -Ida y vuelta
    -Respiro

5. Gengar con habilidad levitacion

Objeto: Lupa

movimientos:
    -Fuego fatuo
    -Bola sombra
    -Onda certera
    -Energibola

6. Electivire con habilidad electromotor

Objeto: Cinta elegida

movimientos:
    -Puo trueno
    -Puo hielo
    -Demolicin
    -Terremoto

Ese es mi equipo, estoy bastante orgulloso de l y gan siempre con bastante facilidad, muchas de las veces en combates online solo usando a togekiss mato a un equipo entero es bastante demoledor la verdad.

Pueblo Terracota Avatar de dan kusso
    P$
    0
    AP$
    0
    Este equipo es una mezcla de los pokemon a los que mas cario he cogido en todos mis juegos.

-LUCARIO
    Me gusta mucho porque me costo mucho evolucionar a riolu del huvo del platino y cuando evoluciono me puse tan contento que decidi meterlo en mi equipo.Desde entonces Lucario es mi pokemon favorito.Ademas en el VCG de 2009 gane la segunda ronda gracias a el,solo le quedaba un ps y usando su foco resplandor me cargue a un rayquaza,todavia tengo esa batalla grabada en la camara lucha de heart gold.
    -DARKRAI
    Alla por el verano de 2008 hubo un evento moviplaya cerca del sitio donde veraneabamos,alli me lo dieron,y,luchando con mis amigos siempre les ganaba gracias a este.Curiosamente,en vez de estar atrapado como deberia en una gloriaball,esta atrapado en una master ball.
    -SCEPTILE
    Mi primer juego de pokemon fue el esmeralda,y mi primer pokemon ,un treecko.En el esmeralda me pase todo el juego con el,sin entrenar otros pokes y le sigo conservando en mi cartucho de negro 2
    -HYDREIGON
    En pokemon blanco le atrape en la calle victoria siendo un deino, y despues de pasarme la liga decidi evolucionarle, como es el pokemon que mas tarda en evolucionar,me costo mucho y le cogi un cario especial.
    -GENGAR
    Para el vcg de 2009 no podia usar a darkrai para dormir a los dos pokemon a la vez,asi que decidi entrenar un pokemon que al menos pudiese dormir a uno,me decante por gengar y decidi entrenarlo bien,asi que tiene las maximas caracteristicas en at.esp y def.esp.Entrenandole le cogi mucho cario
    -POOCHYENA
    Reiros si quereis pero como se parece a mi perrita decidi entrenarlo sin evolucionarle y ahora tengo un poochyena al 100 y le tengo muchisimo cario.

ESTAN TODOS AL 100
    [rainbow:35b42586]POKEMON ES LO MEJOR[/rainbow:35b42586]

Pueblo Terracota Avatar de Ryo Watanabe
    Ubicacin
    Judgment Island
    P$
    0
    AP$
    0
    Yo tengo varios equipos de diferentes juegos pero si tuviera que elegir mi favorito seria
    Typhlosion
    Magnezone
    Dragonite
    Xatu
    Togekiss
    Slowbro
    Si fuera el remake de oro y plata pero si fuera la version del GBC solo cambiaria Togetic y Magneton xD

Barn del Bastin SUPER MODERADOR Avatar de Jeankampeon.
    Ubicacin
    En mi casa
    P$
    4,223
    AP$
    8
    Si fue el que marco mi vida u,u pss creo que fue el que tenia en pokemon amarillo D: venci a gary D: recuerdo u,u era:
    Pikachu nivel 80
    Zapdos nivel 70 (mate a los otros legendarios xD pense que eran malos xD y como casi me mata este lo capture con la masterball )
    Arcanine nivel 40
    Dugtrio nivel 60
    Blastoise nivel 40
    Rhydon nivel 46

Con eso venci a gary xD

Aunque otro si es de favoritos seria el de platino:
    Empoleon nivel 100
    Staraptor nivel 100
    Garchomp nivel 100
    Leafeon nivel 100
    Houndoom nivel 100
    Luxray nivel 100

Otro de mis equipos favoritos y que marco fue el de cristal mi segundo juego xD
    Typhlosion
    Dragonite
    Pikachu
    Graveler
    Kadabra
    haunter

xD los capture solo porque los tenia el rival xD (los 2 ultimos) y a pikachu porque lo tenia en amarillo xD y dragonite porque despues lo tuve en amarillo y volvi a tenerlo aqui xD
    Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Pueblo Terracota Avatar de Ryo Watanabe
    Ubicacin
    Judgment Island
    P$
    0
    AP$
    0
    Se me hace raro llamar Gary a Green xD
    Otro de mis equipos es de la edicion Ruby
    Blaziken
    Flygon
    Gyarados
    Hariyama
    Xatu
    Glalie
    Lo considero mi segundo mejor equipo xD

Pueblo Terracota Avatar de xLEAFx
    Ubicacin
    xalapa,ver
    P$
    0
    AP$
    0
    Fue:
    1.-Glaceon
    2.-pikachu
    3.-typhlosion
    4.-swampert
    5.-umbreon shiny (el unico que tuve)
    6.-garchomp

Pueblo Terracota
    Ubicacin
    Kanto
    P$
    0
    AP$
    0
    EL mejor equipo que eh hecho fue en la primera generacion y fue

TODOS EN NIVEL 100

BLASTOISE (SURF, MORDISCO, HIDROBOMBA, VENTISCA)

GOLEM (TERREMOTO, CUCHILLADA, HYPER RAYO, DESENROLLAR)

GENGAR (BOLA SOMBRA, HIPNOSIS, COME SUEOS, TOXICO)

ELECTABUZZ (PUO TRUENO, ONDA VOLTIO, TRUENO, AVALANCHA)

MAGMAR (LLAMARADA, LANZALLAMAS, PUO FUEGO, GOLPE CUERPO)

DRAGONITE (HYPER RAYO, ENFADO, PORTAZO, GARRA DRAGON)

ESTE a sido el equipo que me ayudo mucho y cuando salio rojo fuego y verde hoja los mejore.

saludos.

Pueblo Terracota Avatar de RyuzakiNGY
    Ubicacin
    Meksico, DF
    P$
    0
    AP$
    0
    Los equipos de mis Runs principales siempre han sido mis favoritos xD!, como en Kanto (R/A/A/VH/RF) he hecho muchisimos runs diferentes no tengo un equipo definido asi que me gusta decir que mi equipo de Kanto es el de Johto despues de todo en G/S/C/HG/SS visitas Kanto post-game.

Johto:

A Blastoise y Pikachu los tuve que tradear por que no puedo conseguirlos hasta despues de la historia principal, en el caso de Pikachu solo en Cristal se puede con el huevo misterioso que te dan en la Guarderia que esta cerca de Gonldenrod.

Hoenn:

Sinnoh:

Unova:

Black and White 2:

Hay muchos otros Pokemon que he usado y me gustan mucho Starmie, Alakazam, Houndoom, Rhyperior, Serperior, Simipour, Forretress, Nidoking, Scizor, Mewtwo, Venusaur, Groudon, Crobat xD!

"Strong Pokmon. Weak Pokmon. That is only the selfish perception of people. Truly skilled trainers should try to win with their favorites." Karen

Ciudad Luminalia Avatar de toboy
    P$
    0
    AP$
    0
    Este es el quipo que mejor me funciono, con el unico equipo que pude ganar la liga en pokemon jejejejeje

vinasaur
    Espeon
    gyarados
    lapras
    rapidash
    dustox