Lo tengo en la firma xD El de Pkm SoulSilver:
Typhlosion
Fue mi Pokémon inicial, evidentemente le cogí mucho cariño al ser el primer Pokémon que tuve... sin contar los de Pkm Verde Hoja, pero de eso hace mucho ya xD
Sabe Lanzallamas, Terremoto, Día Soleado y Rayo Solar
Lanzallamas le puede a todos los tipos menos Fuego, Agua y Roca, Terremoto lo tengo para derrotar a los de Fuego y Rayo Solar para hacerle daño a los de Agua y Roca. El problema son los dragón, que la mayoría son voladores y no puedo usar Terremoto.
Día soleado lo utilizo para que me hagan menos daño los ataques de agua y luego hacer Rayo Solar
Lapras
Lo tenía en Pokémon Verde Hoja ya desde hace muuucho tiempo.
Conoce los movimientos Ventisca, Surf, Cascada y Rayo
Dragonite
Es el Dratini que te dan en la Cueva Dragón o... cómo se llame, ya no me acuerdo xD Lo entrené hasta el Nv. 55 para evolucionarlo y tener más en la PokéDex, pero le cogí cariño y me lo quedé.
Sabe hace Cometa Draco, Terremoto, Rayo Hielo y Vuelo
Tyranitar
Me pasó lo mismo que con Dragonite, pero además me di cuenta de que estaba basado en Godzilla y como soy muy fan me empezó a gustar más
Tiene Terremoto, Roca Afilada, Treparrocas y Triturar
Lucario
Me salió Riolu de un huevo en el Pokémon Platino... aunque no recuerdo de donde había salido el huevo. Al ver que era un Riolu inmediatamente lo pasé al SoulSilver porque siempre lo quise (a Lucario)
Sus movimientos son... No me acuerdo xD... Ah si! Pulso Dragón... Esfera Aural... Garra umbría y A Bocajarro... Esos son, sí.
Mewtwo
Como Lapras. Éste lo tenía al Nv. 71 y lo pasé al SoulSilver, ahora es el más fuerte que tengo. Cuando echo un combate doble con Mewtwo y Typhlosion... ¡Hay que tener miedo! xD
Sabe Psíquico, Esfera Aural, Protección y Bola Sombra.
Psíquico puede a todos los tipos menos Siniestro, Psíquico y Acero, Esfera Aural lo tengo para hacer daño a los de tipo Siniestro y Acero y Bola Sombra lo tengo para hacerle daño a los de tipo fantasma que puede al tipo Psíquico.
Protección lo tengo para los combates dobles en Pkm Battle Revolution.

D
y me eejido a snivy y la aventura continua