de q pagina puedo descargar los capitulos de pokmon blanco y negro en español latino
PD:responder lo antes posible de peferencia hoy
de q pagina puedo descargar los capitulos de pokmon blanco y negro en español latino
PD:responder lo antes posible de peferencia hoy
Pokemon Project (www.pokemon-project.com) siempre sube las temporadas en latina a medida que las van emitiendo
Bayleef, el tiempo te dara la razon!
em chicos agradesco la informacion pero...... en niuna de las paginas q me dieron se puede ber la temporada 14. en frentebatalla no tinen nisiquera la primera temporada de pokemon y en www.pokemon-project.com no tinen subida la temporada 14 solo asta la 13 me podrian dar otras pag selos agradeseria un monton
PD:responder lo antes pocible de peferencia hoy
Pero amigo, tu en el tema pediste "los capitulos de pokmon blanco y negro en español latino"
La temporada 14 en latinoamerica recien estaria comenzando hoy sabado 4 de febrero. Por lo que tendras que esperar que se emitan por TV y luego los suban.
En España la temporada 14 ya se termino de emitir, en Pokemon project habian subido los episodios, pero con el tema de Megaupload se borraron. Quizas los puedas hallar en alguna otra web.
de echo los encontre pero solo encontre asta el 56 y solo asta el 28 en español de españa con esespcion de 2 capitulos q fueron sensurados por respeto a japon y el 26 q esta en japones sub esp. me podrian dar una pag donde encuentre todos los capitulos dela temporada 14 en español(de castilla) a y grax por la info anterior
Una aclaracion extra, en latinoamerica la temporada 14 no comenzara hasta marzo. habra que seguir esperando