Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Qué les parecen estas historias para Hackroms?

Pueblo Arcilla Avatar de Fullmetal_Shaman
    CP$
    29 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

Qué les parecen estas historias para Hackroms?

Bueno, la verdad es que no soy un experto en esto de los hackroms pero he visto como algunas personas cambian los dibujos de los pokemon con Paint. Un día se me ocurrían varias historias.

1a. Pokemon Masters: En este hack se sigue la historia de Ash, te dan como inicial a Pikachu(mero como en Pokemon Amarillo) y vas por todas las regiones(Kanto,Jhoto, Hoenn, Sinnoh y Teselia), se pueden capturar todos los pokemon incluso los legendarios

2a Pokemon War: En Japón hay una guerra civil y tienes que elegir de qué bando quieres estar si del gobierno(Team Magma por los colores de la bandera de Japón) o los rebeldes (El Team Aqua).

3a. Pokemon CP: Que todos los users pongan su team en ese hack, después de pasar el alto mando se puede pelear contra ellos y sí les ganas te dan una medalla especial o no sé algún premio con aspecto chingón xD.

Estas son mis historias.¿Qué les parecen?
    Cualquier corrección la acepto por que me ayudan a mejorar.

Ciudad Gres Avatar de Bic25
    CP$
    0 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)
    Ítems BlazikenArmored MewtwoMedallón de ÁlbumesMedallón de Grupos
    estan bien molaria que hicieran pokemon masters

Otros juegos de 3DS que tengo son:Mario Kart 7,PES 2012, TLOZ Ocarina Of Time 3D
    EN realidad deberia poner Álvatros pero si ponia Álvatros la A con acento no aparecia
    ​CLIKEA NO CUESTA NADA
    ​​

Ciudad Gres Avatar de Jimics
    CP$
    45 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)
    Ítems Medallón de GruposBlazikenElekidMudkipMedallón de Álbumes
    El mejor el Pokémon War estaría bueno :D

Boquete Gigante Avatar de Plata
    CP$
    102 (0 Banked)
    CM$
    5 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)
    Ítems Drogalate
    las ideas en general son buenas pero Pokémon Masters siempre lo han pensado casi todos los rom Hackers nada mas empezar en este mundo, yo mismo como rom Hacker también en mis comienzos pensé hacerlo pero la idea nunca salio bien por mucha gente que lo intentara... solo decir que me parecen buenas ideas pero lo resumes bastante, deberías meter un poco mas de trama en cada una de las historias por si alguien quiere desarrollar la idea en un Hack rom.
    personalmente tengo un Hack rom en marcha, con el tiempo estoy avanzando tanto en mapeados como scripts, etc... pero la historia aún no esta resuelta por lo que me parece genial que gente con arte de historiador proponga sus ideas, un saludo.

Pueblo Terracota
    CP$
    23 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)
    Ítems TorchicTreeckoPichu
    A mi me gustan los dos primeros jeje pero mola mas el Pokémon War

Laboratorio Pokémon
    CP$
    2 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

Wink Arcanine

Son muy buenas ideas :)
    Última edición por meinu; 25/01/2013 a las 17:46 Razón: Lo escribi mal XDDD

Ciudad Fayenza Avatar de Tory2.
    CP$
    150 (0 Banked)
    CM$
    51 (0 Banked)
    TP$
    15 (0 Banked)
    Ítems Autorización de GruposMedalla TruenoDrogalateHyper Beam StaraptorCM Specs Alakazam!Medalla CascadaMedalla RocaPiplupMedallón de GruposChikoritaPichuCorazón de Melón
    Premios Pokeoscar 2012SurvivorLegado del Foro
    Viendo que no te conectas, responderé al tema para algún rom hacker que lo vea y si eso te pide permiso o te pone en créditos, como ya veáis.
    La idea que más me gusta es la segunda, de la guerra de japón. Estaría muy bien, y en vez de poner en plan '¿chico o chica?' sería más '¿rebelde o gobierno?' o algo así jaja
    Esa idea me parecía muy buena para un rom, y estaría muy bien si se trabaja tal y como se debe, así que ¿por qué no la hace alguien? Porque creo que tú no verás que he respondido tu tema, nos dejaste con 8 míseros mensajes (??)
    No nos querías buaaaa!! D: (??)

By: Yorm ^^

By: Blade : P

By: Mynor :3

By: Planta :3

Firmas

Who I am...