Usuario: Raichu
País: España
Género: Masculino
Tribu a la que deseo pertenecer: Fuego
Razón por la que deberían aceptarme: Porque vuelvo a ser activo como antes, intentare ayudar en todo lo que pueda y asdf...
Usuario: Raichu
Razón por la que deberían aceptarme: Porque vuelvo a ser activo como antes, intentare ayudar en todo lo que pueda y asdf...
Usuario: Azure
País: Argentina
Tribu a la que deseo pertenecer: Agua
Razón por la que deberían aceptarme: Supongo que por que soy yo nada mas, pero vamos a disimularle con algo mas elaborado ;P (?) Por que tengo bastante tiempo para ayudar, por que creo ser buena onda, trabajador... Y muchos otros buenos adjetivos, obviamente, si tengo ganas o no estoy ocupado, pero generalmente nunca ocurre lo contrario ;D Asi que siempre puedo, mientras sea a la tarde ._. Eso nomas, espero entrar.
Última edición por Azure; 01/05/2012 a las 17:53
Usuario: Labin
Razón por la que deberían aceptarme: Porque he vuelto, y ayudaré en lo que sea!
labin
Nivel: 5
Usuario:toneón
País:españa
Género:masculino
Tribu a la que deseo pertenecer:agua
Razón por la que deberían aceptarme:soy un miembro activo que siempre intento ayudar en lo que puedo
Usuario: empoleonmaster
Tribu a la que deseo pertenecer: Agua
Razón por la que deberían aceptarme: Bueno, estoy hace un tiempo en el foro y nunca hice algo para ayudar, así que aprovecho esta oportunidad. Y creo que eso es todo XD
Spoiler
Bueno, estuve revisando el foro semana por semana, aunque por afuera, vi esto y digo es interesante para ayudar a la comunidad
Usuario: Juancruz09
Tribu a la que deseo pertenecer: Tribu Agua, aunque cualquier clan me sienta bien, todo por ayudar)
Razón por la que deberían aceptarme: Bueno, aunque ultimamente no soy muy activo, siempre quedo ligado al foro viendolo y pensando en que se puede mejorar, como puedo ayudar con mi experiencia en hacks(aunque a nadie le interesa aprender T.T). Forme parte del Clan Johto, cuando aun estaban los legionarios, estuve en el proyecto de Hack-Rom de CP aunque se abandono, estuve un tiempo como reportero en el Daily CP, y cree una seccion de analisis de hacks.
Ademas tengo un buen tiempo en el foro, y poder entrar en el clan, me haria mejorarme a mi mismo para asi serle aun mas util a la comunidad pokemon.
Ademas la tribu agua me describe ^^
Saludos espero estar Guidoloco, pero sino, y necesitan alguien que sepa hackear por algo, me avisan
Última edición por juancruz09; 15/05/2012 a las 22:45
Firmas
Usuarioatrinas
País:españa
Género:femenino
Tribu a la que deseo pertenecer:a la de fuego, si nno a la de agua
Razón por la que deberían aceptarmeorque quiero colaborar aunque no sea muy activa, si me aceptan intentare ser mas activa
Bueno, hay varios users viejos que van a hacer esto y si ellos lo hacen porque yo no? xD
Usuario: Grass Master (...lógico, no? xD)
País: Pequeña Venecia! (pa' los que no saben eso es Venezuela!! xD)
Género: Masculino :3
Tribu a la que deseo pertenecer: Planta
Razón por la que deberían aceptarme: Por queeeee he estado en los clanes anteriores y creo que se como va el tiro con esto, soy un user viejo, y anque en mis tiempos fui activo, espero volver a esos tiempos de gloria ^^
también soy un diseñador gráfico (algo oxidado pero la practica hace al maestro) xDD
bueno no se que mas decir jejeje solo...suerte a todos!
PD: como es posible que casi nadie quiere a la tribu planta??? ;_;
Yo también me quiero unir y estaría muy orgulloso de pertenecer a una tribu, y muy agradecido si me incluyen..!!!
Usuario: Mynorawesome.
País: El Salvador.
Tribu a la que deseo pertenecer: Tribu fuego, rojo.
Razón por la que deberían aceptarme: Por que como dice en las características, los hermanos de la tribu fuego son alegres, y se traspasan el conocimiento!!!!