Tema cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Teos subió de nivel!

Ciudad Porcelana PenguinJhonn será famoso muy pronto Avatar de PenguinJhonn
    Detro de una ballena en el Océano Atlantico. (?)

CP$
    921
    CM$
    120
    TP$
    0
    Ítems Mega AmpharosHyper Beam StaraptorMunchlaxCroconawDrogalate

Teos subió de nivel!

Según el foro es tu cumpleaños, así que, feliz cumpleaños, que la pases bien, blablabla, etc. *Se va caminando tranquilamente, pero vuelve repentinamente*
    Luego de darme cuenta que si solo ponía eso me iban a dar un Kamehameban, voy a tener que improvisar un discurso (?)
    Primero, contemos como conoció a sus amigos pokémon:
    El primero fue un pequeño Murkrow con problemas mentales, evolucionó a Honchkrow luego de tragarse una Piedra Noche pensado que era un caramelo. Gracias a él, Teos ganó sus dos medallas porque a los líderes les dio pena el pobre cuervo.
    El segundo fue un Hipopotas con sobrepeso que comía más que un Snorlax que pasó tres días encadenado sin probar bocado. Teos lo tiró por un barranco porque en cualquier momento lo iba a dejar en bancarrota.
    El siguiente es Heracross, un escarabajo con gigantismo, Teos lo capturó porque lo muestra al público para ganar un poco de dinero debido a su enfermedad.
    El rebelde Sneasel, el pobrecito quiere hacerse el poderoso, pero resulta que le tiene miedo a los insectos, fantasma (Aunque es tipo siniestro) y a la oscuridad.
    Lo único que tengo que decir de Ralts es que, tiene complejo de Super-Man por usar esa capa que tiene.
    Buizel, el pokémon del cual recuerdo solo una batalla. Quiere mucho a Teos, pero éste solo lo usa de asiento cuando está cansado.
    Larvesta, la primera chica del grupo....... Mejor no digo nada más........
    Nuzleaf, un pokémon que se hacia el rebelde, incluso mucho más que Sneasel. Teos lo intercambio porque cuando lo mandó a hacer las compras se olvidó los chocolates.
    Bulbasaur, el pokémon recibido del intercambio de Nuzleaf. Hasta ahora no hizo nada interesante.
    Spinda, la segunda chica del grupo y....... ¡Una borracha! Miren esos ojos en espiral que tiene, es la prueba de que la noche anterior estuvo de fiesta.
    Tyrogue, el último (Por ahora) Drogadicto, alcohólico y ladrón como el entrenador.

Nah, mentira, Teddiursa, que la pases bien, hagas fiesta, y si te emborrachás, intentá no despertar con un chico desnudo a tu lado (?)
    Bueno, no se me ocurre nada más que decir, excepto:
    ¡Feliz cumpleaños Teos!

PD: Por haberte hecho el tema me tenés que regalar un pokémon en Odisea (?)

Spoiler

The Catd p_p Catd (?) es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Catd (?)

CP$
    4723
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems Regalo Misterioso [Real Oro]Full Rank EditorHechizoFull Nick EditorReal BronceReal OroReal PlataRango EspecialEnnegrecedorCM Specs Alakazam!Hyper Beam Staraptor
    Premios Diseñador Reconocido
    TEOOOOOOOOOOOOS!

Negro (?)

Feliz cumpleaños Teos! xDPues que la pases muy bien me guardes torta y todo eso (?)

Neh en serio, ojalá que la estés pasando de lo mejor, que tengas tanta felicidad y compañía en tu cumpleaños como sea posible, que te den muchos buenos deseos porque dinero no hay para gastar en alguien como tú (?)

Que disfrutes, negrox (?)

PD: Davu ya usé este color ni te atrevas a postear con el mismo (?)

Están como de moda. . . estas imágenes (?)

Spoiler

Ciudad Mayólica Belenitá va por un camino distinguido Avatar de Belenitá

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems Extensión de FirmaGiratina Origin FormInfernapeTyphlosionHo-OhMeloetta Step Mode
    Premios Pokeoscar 2012Legado del Foro
    FELIZ CUMPLE TEOS! Nuestro joven moderador cumple años.
    Espero que te lo pases bien hoy y lo celebres como se merece!
    Que cumplas muchos más y sigas muchos años aquí ^^

Spoiler

ゴーストの騎士 ~Morde va por un camino distinguido Avatar de ~Morde

CP$
    0
    CM$
    50
    TP$
    0
    Ítems Medallón de GruposPiedra para RangoFull Rank EditorPiedra para NickEnnegrecedorHechizoMedalla TierraMedalla VolcánMedalla PantanoMedalla AlmaMedalla ArcoirisMedalla TruenoMedalla CascadaMedalla RocaExtensión de FirmaDrogalate
    Premios Botella de AguaTribu Feraligatr GanadoraSurvivor
    ¿¡El dios falso cumple años y nadie me avisó!? (?). Nah, ya en serio, feliz cumpleaños, pedazo de troll (?). 16 años ya... según la legislación aquí vigente en dos años podrás fumar Ludicolos a tutiplén, disfruta lo que te queda de libertad ;D (?). Bueh, lo de siempre, ojalá la pases bien y blablabla, que disfrutes ya que te queda un año menos de vida y el mismo rollo de siempre (?). Recuerda mandar un trozo de tarta para España y todo eso, te dejo un regalo para que lo disfrutes, como dios falso que eres (?)

Spoiler

Y bueh, después de la fiesta de "(?)", creo que voy a dejar una crítica a todos los fics que tengas abiertos, abajo la flojera señores ;D (?)

Nada más que decir, en lo principal ya se me adelantaron D:

$xaosz$ and GG (?)
    Última edición por ~Morde; 05-08-2012 a las 01:34 PM Razón: Fail ._.

Tema cerrado