Según el foro es tu cumpleaños, así que, feliz cumpleaños, que la pases bien, blablabla, etc. *Se va caminando tranquilamente, pero vuelve repentinamente*
Luego de darme cuenta que si solo ponía eso me iban a dar un Kamehameban, voy a tener que improvisar un discurso (?)
Primero, contemos como conoció a sus amigos pokémon:
El primero fue un pequeño Murkrow con problemas mentales, evolucionó a Honchkrow luego de tragarse una Piedra Noche pensado que era un caramelo. Gracias a él, Teos ganó sus dos medallas porque a los líderes les dio pena el pobre cuervo.
El segundo fue un Hipopotas con sobrepeso que comía más que un Snorlax que pasó tres días encadenado sin probar bocado. Teos lo tiró por un barranco porque en cualquier momento lo iba a dejar en bancarrota.
El siguiente es Heracross, un escarabajo con gigantismo, Teos lo capturó porque lo muestra al público para ganar un poco de dinero debido a su enfermedad.
El rebelde Sneasel, el pobrecito quiere hacerse el poderoso, pero resulta que le tiene miedo a los insectos, fantasma (Aunque es tipo siniestro) y a la oscuridad.
Lo único que tengo que decir de Ralts es que, tiene complejo de Super-Man por usar esa capa que tiene.
Buizel, el pokémon del cual recuerdo solo una batalla. Quiere mucho a Teos, pero éste solo lo usa de asiento cuando está cansado.
Larvesta, la primera chica del grupo....... Mejor no digo nada más........
Nuzleaf, un pokémon que se hacia el rebelde, incluso mucho más que Sneasel. Teos lo intercambio porque cuando lo mandó a hacer las compras se olvidó los chocolates.
Bulbasaur, el pokémon recibido del intercambio de Nuzleaf. Hasta ahora no hizo nada interesante.
Spinda, la segunda chica del grupo y....... ¡Una borracha! Miren esos ojos en espiral que tiene, es la prueba de que la noche anterior estuvo de fiesta.
Tyrogue, el último (Por ahora) Drogadicto, alcohólico y ladrón como el entrenador.
Nah, mentira, Teddiursa, que la pases bien, hagas fiesta, y si te emborrachás, intentá no despertar con un chico desnudo a tu lado (?)
Bueno, no se me ocurre nada más que decir, excepto:
¡Feliz cumpleaños Teos!
PD: Por haberte hecho el tema me tenés que regalar un pokémon en Odisea (?)

(ex-miembro, pero la uso para adornar)

-> by me! :3