Me llamo Rodrigo, soy de Chile y espero aportar aquí, y bueno, más que eso, pasarlo bien y todo eso.
Saludos! =)
Me llamo Rodrigo, soy de Chile y espero aportar aquí, y bueno, más que eso, pasarlo bien y todo eso.
Saludos! =)
bienvenido yo también soy de Chile lee las reglas y que lo pases bien
Bienvenido a esta comunidad tan maravillosa donde seguro la pasaras bien. Cada sección tiene su encanto así que tendrás varias cosas para no aburrirte.
También todos los usuarios aquí son muy buenas y agradables personas así que tu estancia aquí sera grandiosa.
Aquí va lo típico... lee las reglas y entiéndelas para que no tengas fallas al postear.
Y con todo eso dicho... Disfruta tu estadia!
Otras firmas(gracias DarkUmbrion):
Spoiler
Fics que leo y Gifs:
Spoiler
Bienvenido, no te diré que leas las reglas, solo cúmplelas jajaja
Pues nada aquí vas a encontrar seguro lo que busquespara cualquier cosa siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
Así que no quiero alargarme mucho más, ya te han dicho más o menos cómo va todo, así que lo que te diga yo va a ser repetitivo
Un saludo
labin
Nivel: 5
Bienvenido a la comunidad .. Este es un lugar muy agradable, lleno de personas muy calidas y amistosas .. espero que te la pases más que bien y que disfrutes no sólo de Pokémon, sino de todas las cosas maravillosas que brinda este sitio.. Un abrazo .. !
Pues que bien que te llames Off XD, no es broma!, que bien que te ayas unido a este gran foro, espero que la pases muy bien por aquí, y paseate mucho por el foro, y lee muy bien las reglas es muy importante y así te evitas de cualquier problema!, asi que bienvenido!
Att. Mynorawesome
Se que la verdad, no le gusta a nadie... pero ay que escucharla
y tratar de cambiar tu verdad...
"La verdad, os ara libres!"
Spoiler
Muchisimas gracias Karla! n.n
Hola, bienvenido ^^, yo tambien soy de Chile, espero que lo pases bien, Si quieres te puedes pasar por el shout por si tienes una duda ahi cualquiera te puede responder ^^