+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como saber si un pokemon es legal o no?

Pueblo Terracota Cachas va por un camino distinguido

CP$
    52
    CM$
    0
    TP$
    0

Como saber si un pokemon es legal o no?

Buenas, mi pregunta es esa.
    Como sabe nintendo si un pokemon es legal o no?, he visto el PID pero, esto al cambiar un pokemon se puede obtener un PID que le valga, entonces seria legal.

No creo que sea tan facil hacer trampas asi no?

Cuando un pokemon es ilegal el juego cuando te avisa?

Ciudad Esmalte setep va por un camino distinguido Avatar de setep

CP$
    55
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems CharizardRaikouSwampertBulbasaurCharmanderChimchar
    Pues creo recordar algo de unos videos en la torre batalla.. si sale el video es que todos los pokes que tienes son legales, si NO salen: es que alguno tienes ilegal, busca por ahi. No estoy seguro que alguien te aclare como va el rollo..
    Firmas:

Spoiler

Ciudad Fayenza colodife va por un camino distinguido Avatar de colodife

CP$
    20
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems ChimcharExtensión de FirmaMedallón de ÁlbumesMedallón de GruposShaymin
    Hay varios Tips para saber que un pokemon es ilegal.
    No recuerdo en el momento todos ellos pero te mencionare los que recuerdo.

Cuando se intercambia en GTS es tecnicamente imposible ver si es ilegal almenos que sea algo demasiado Obvio
    como que tiene un nivel imposible en que se encuentre, que tenga un nombre en japones y la persona y el pokemon provenga de una version en ingles. Un nombre totalmente inesistente del entrenador, etc.

Ya teniendo el pokemon se ve sus start
    Por lo general los pokemons hakeados tienen un ID 000000
    O 99999999999 algo totalmente ilogico. Luego va el nombre (OT) aveces posee uno que no es devido
    Por ejemplo GAMESTP en un pokemon que no es de evento

Luego vamos con los start y puntos de experiencias que se sale de lo normal aunque tubiera todos los EV.
    Luego el lugar donde proviene que sea inesistente o no tenga la fecha. Por ejemplo tambien puede tener un nivel (de llegada o de atrapada muy raro como 100).
    En caso del lugar donde proviene puede ser muy variado ya que hay pokemons de juegos que casi no se intercambian (Ejemplo pokemon Tespertad oscura que sale que viene de una tierra distante (Distant land).
    Tambien puede sucedes que sea un pokemon exclusivo de una version (Diamond) pero dice un lugar que no es ._.
    Ya viendo eso luego va los ataques y creo que de ahi ya es todo xD

De los Ribbons no se puede juzgar mucho ya que hay muchos ribbons y cambian segun de donde provegan el pokemon.

Yo por lo general cuando tengo dudas sobre un pokemon hago que confirmen que es un pokemon legal (primero yo lo revizo) y luego les digo a mis amigos que lo hagan. Se supone que un pokemon ilegal tiene ciertos lugares en donde no se puede utilizar por ser ilegal (aunque desconosco cuales ni como lo confirmen mis amigos xD)

Saludos!

Se Buscan Shiny!

/cambio pokemon de evento :3!

Pueblo Terracota Cachas va por un camino distinguido

CP$
    52
    CM$
    0
    TP$
    0
    Yo creia que con los pokemons ilegales, no se podian tradear y/o batallar con ellos por el GTS. O participar en torneos.

Saludos.

Ciudad Fayenza colodife va por un camino distinguido Avatar de colodife

CP$
    20
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems ChimcharExtensión de FirmaMedallón de ÁlbumesMedallón de GruposShaymin
    Torneos no, creo que pasar a Batle revolution tampoco.
    Pero amparentemente un Hack si se pasa al pokemon Ranch.

No se bien pero si no me equivoco en black and white no se intercambia por GTS ni se pueden usar en juegos.
    En si yo tengo de la 4° generacion asi que yo solo te puedo decir de esa generacion n.nU

Un ejemplo de un pokemon ilegal en la 3° generacion es que no se puede cambiar en los juegos de Gamecube ni usar en batallas Gamecube-Gameboy - Yo tengo un pokemon legendario ilegal (Un raykuaza XD aunque tengo como 6 raykuazas diferentes xD) pero este paresiese un huevo pokemon no lo paso a la consola xD!

Se Buscan Shiny!

/cambio pokemon de evento :3!

+ Responder tema