+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pokemón Alma de Plata, se queda congelado.

Pueblo Terracota Samui_Fuyu va por un camino distinguido Avatar de Samui_Fuyu

CP$
    166
    CM$
    0
    TP$
    0

Pokemón Alma de Plata, se queda congelado.

Buenas, me he descargado ya miles de estos juegos para jugarlo en mi R4 y todos se acaban quedandose congelado a los 15 minutos de juego, o incluso menos .... Por favor si algien me pudiera decir como solucionarlo, he intentado ponerle parches y nada... y en google no encuentro nada.

Gracias de ante mano, un saludo.

Ciudad Fayenza dakas es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dakas

CP$
    24.14
    CM$
    0
    TP$
    0
    mmm pues lo unico q se me ocurre es lo de los codigos no estoy muy seguro de como pero tiene q ser eso :S

ayuda ha que cresa dándole de comer ademas ayuda ha q nascan todos sanos y salvos

Gracias Cynda ^^
    Denle MG a mi pag. porfavor!!! ^^ http://www.facebook.com/DarkDakas?ref=hl

Spoiler

gracias Plnata ^^

Pueblo Terracota AniWhite-uska será famoso muy pronto Avatar de AniWhite-uska

CP$
    19
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems TyphlosionPichu
    En algunos casos SS y HG siempre se comienzan a quedar congelados en la primera ciudad, otras veces se queda la pantalla negra cuando abres al bolsa u.u tengo un ds lite con una R4 Revolution y mi hermana tenia una dsi con una R4i gold y nos pasaba lo mismo que a ti :S no se que R4 tengas pero yo tuve que cambiar el menu, en las mias funciona con el wood R4, corre tranquilamente :) . Ahorita compre una R4 SDHC y tambien corre sin problemas el juego. Solo lo he probado en esas asi que no se si te funcione, ojala que si n.n lo podrias buscar en google y en algunas paginas las personas colocan una lista de los juegos que funcionan y frecunetemente actualizan el firmware, pero sinceramente no se donde puedas descargarlo porque hace mucho no lo he actualizado xD y aun asi me corren todos los juegos n.n

espero haberte podido ayudar :) no vayas a borrar lo que ya tengas en tu R4 pues todavia hay algunas en que el wood no funciona, como el caso de mi R4TT u.u salva todo antes de cambiarlo. Es la unica solucion que se me ocurre pues mi room de SS no tiene fix ni nada y corre asi!

Pueblo Arenisca .Iroh será famoso muy pronto.Iroh será famoso muy pronto Avatar de .Iroh

CP$
    1389
    CM$
    119
    TP$
    0
    Ítems Cambio de NickMeganiumHechizoMedalla DragónSuper Piedra para NickBlastoise
    Premios ¡Calabaza Embrujada!Pokeoscar 2012Survivor
    dime que rom necesitas para posteartelo yo tengo tambien varios rom y no se congelan por lo pronto aqui te dejo diamante

peso:22mb .__.

peso 56mb .__.
    Última edición por .Iroh; 07-28-2012 a las 01:24 PM
    ___________________________________________________________ ____________

Pueblo Terracota Samui_Fuyu va por un camino distinguido Avatar de Samui_Fuyu

CP$
    166
    CM$
    0
    TP$
    0
    Cita Iniciado por darkless Ver mensaje
    dime que rom necesitas para posteartelo yo tengo tambien varios rom y no se congelan por lo pronto aqui te dejo diamante

peso:22mb .__.

peso 56mb .__.
    Seguro que no se traban?, descargandose esta :D Muchisimas gracias, por cierto.

Pueblo Terracota PKMN Master Diego va por un camino distinguido Avatar de PKMN Master Diego

CP$
    8
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems TurtwigQuilavaLugia
    La única manera será resetear la consola u oprimir los botones Select+Start+R+L. Ahora si sigue congelado, apaga la consola y dale 2 a 3 días de descanso. (por consola me refiero al emulador claro)

+ Responder tema