+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Donde puedo encontrar a estos pokmon en pokmon perla?

Pueblo Arcilla PokeAni va por un camino distinguido Avatar de PokeAni

CP$
    20
    CM$
    1.2
    TP$
    0

Donde puedo encontrar a estos pokmon en pokmon perla?

Soy nueva en el foro, pero qiero saber donde se encuetrar estos pokemon:
    -059
    -103
    -114
    -115
    -134

Gracias!!

Ciudad Fayenza colodife va por un camino distinguido Avatar de colodife
    Ubicacin
    Ensenada B.C , Mexico

CP$
    20
    CM$
    0
    TP$
    0
    tems ChimcharExtensin de FirmaMedalln de lbumesMedalln de GruposShaymin
    Yei! Seria mas de ayuda si tus pokemons son de Pokedex Nacional o Pokedex de la consola ._.
    Yo te pudo decir pero necesito ese dato xD

Si es el pokedex Nacional (El de todos los Pokemons)
    El 059 es Arcanine , solo tienes que capturar a Grolither (Growlither aparece si tienes rojo juego insertado en la consola en ruta 201 y 202) no recuerdo si hay otro lugar o_o por el momento.
    El siguiente se consigue en safari.

Mmmm si el el Pokedex que tiene desde el principio el juego deja revizo mi Diamond y maso menos te doy los lugares o las maneras de conseguirlo

Ya en el pokedex de Sinnoh
    El 59-Es Cherrim
    103- Pichu .
    114-Unown
    115-Riolu
    134-Fineon

SI son esos son bien fasiles de capturar o_O
    El primero lo evolucionas de Cherubi (Que aveces sale en los arboles de miel)
    El segundo sale El el Gardin Trofeo de la ruta 212.
    El tercero en la ciudad de Soleon Town, Riole lo consigues en isla metal cuando vas por barcos y recorres toda la isla.
    Fineon lo consigues en el mar de ruta 229
    ltima edicin por colodife; 07-28-2012 a las 12:08 PM

Se Buscan Shiny!

/cambio pokemon de evento :3!

Pueblo Arenisca .Iroh ser famoso muy pronto.Iroh ser famoso muy pronto Avatar de .Iroh

CP$
    1389
    CM$
    119
    TP$
    0
    tems Cambio de NickMeganiumDemonio ChismosoMedalla DragnNick de Campeon TotalBlastoise
    Premios Calabaza Embrujada!Pokeoscar 2012Survivor

Smile

hola no se si podrias dejar mas informacion sobre que version estas jugando ya que como sabras hay algunos pokemon exclusivos dependiendo de la version como por ejemplo te voy a dar lalista completa segun la nacional dex
    te lo coloca en forma de tabla espero te ayude y si no te los puedo intercambiar

___________________________________________________________ ____________

Pueblo Terracota cdod es una cantidad desconocida en este momento Avatar de cdod
    Ubicacin
    Mxico

CP$
    43.19
    CM$
    0
    TP$
    0
    Bueno segun el titulo juegas pokemon Perla pero te falta especificar si es la pokedex nacional o la de sinnoh
    te voy a decir donde encontrar los pokemon segun la dex nacional:
    #059-Arcanine:evolucionar a growlithe usando piedra fuego; Para conseguir a growlithe: Salvaje en las rutas 201 y 202 (con Pokmon Rojo Fuego insertado solo se puede si tienes nds lite o el primero).
    #103-exeggutor: evolucionar a exeggcute con piedra hoja: Para conseguir a exeggcute: Salvaje en el Gran Pantano.
    #114-Tangela: solo se puede conseguir intercambiando
    #115-Kangaskhan: Salvaje en el Gran Pantano.
    #134-Vaporeon: Evolucionar a Eevee utilizando Piedra agua; Para conseguir a Eevee: te lo Entregan en Ciudad Corazn al conseguir la Pokdex Nacional, en la casa que hay al lado del Centro Pokmon (Est al nivel 5) o salvaje En el Jardn Trofeo despus de conseguir la Pokdex Nacional.

en caso de ser la pokedex de sinnoh:
    #059-Cherrim: Evolucionar a Cherubi al nivel 25; Cherubi: salvaje en los rboles en los que se puede untar miel.
    #103-Pichu: salvaje en el Jardn Trofeo o Criando de Pikachu o Raichu.
    #114-Unown: Salvaje en Ruinas Sosiego.
    #115-Riolu: recibiendo el huevo de Quinoa, en Isla Hierro, despus de derrotar al Equipo Galaxia.
    #134-Finneon: Pescando con la caa buena en: rutas 205(Zona sur), 218, 219, 220, 221, Forja Fuego, Isla Hierro, ciudad Canal y Valle Elico.

si no encuentras algo o ocupas algun otro pokemon dime visita mi tema que esta en mi firma y con gusto te ayudo
    ↓↓↓↓↓↓↓
    Visita mi Guarderia Pokmon, se regalan Pokmones al Gusto.

+ Responder tema