Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Videoguia pokemon Blanco/Negro 2 Parte 1 el comienzo ,brinde su punto de vista.

Laboratorio Pokémon
    CP$
    5 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

Videoguia pokemon Blanco/Negro 2 Parte 1 el comienzo ,brinde su punto de vista.

Hola
    Estoy formando lo que seria una video guia del juego pokemon blanco y negro 2 seria basica creo que la parte 1 seria un borrador ya que aun sigo trabajando para mejorar su aspecto eh aqui el video.

en la descripcion de el video pienso poner la guia escrita asi como algunos de los pokemons que apareceran en la hierva etc. aun esta en proceso.

mis preguntas serian
    ¿creen que deveria dejar en el video las batallas contra los pokemons encontrados en la hierva?
    ¿creen que deveria dejar en el video las batallas contra los entrenadores?

bueno a veces exploro las ciudades y pueblos en busca de objetos y pokemons fuertes creen que la guia deveria llevar esa parte tambien o un resumen de eso?

o basicamente solo dejar las batallas contra lideres de gimnacio y entrenadores fuertes.

alguna sugerencia seria de gran alluda... .. .

bueno gracias por leer
    Última edición por Berzercker; 29/07/2012 a las 18:47

Ciudad Fayenza Avatar de colodife
    CP$
    20 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)
    Ítems ChimcharExtensión de FirmaMedallón de ÁlbumesMedallón de GruposShaymin
    Bueno en cierta manera seria bueno y malo dejarlo como quitar los videos de las luchas con entrenadores y pokemon.
    Algunas personas le son utiles para saber como enfrentar un pokemon o a que huir de el.
    Lo mismo con los entrenadores saber que pokes usar contra sus pokemon

Yo recomendaria acelerar el video en esas partes.
    Poner notas del Youtube en ciertas secciones o hablar durante el Tutorial.
    Dividirlo por capitulos o partes. Y maso menos hacer un resumen de la historia (Aunque con tu emulador en japones no se puede pedir mucho xD!).
    Me agrado el video pero el comienzo duro mucho xD Saludos

Se Buscan Shiny!

/cambio pokemon de evento :3!

Pueblo Arcilla Avatar de Aelbert
    CP$
    27 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)
    Pues más o menos como el compañero colodife. Quitar la música, que hables tú e intentar traducir o hacer un resumen de lo que hablan (cosa difícil). Incluso esperar a que salga en inglés o español para comenzarla. Después los combates contra entrenador me parece que deberías dejarlos, al igual que los de la hierba, para que la gente vea que Pokémon salen en las distintas rutas y explicar un poco que Pokémon usar o que ataques según el momento. La duración me parece correcta.

Saludos!

Ciudad Fayenza Avatar de dakas
    CP$
    43 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)
    bueno primero q bien q estes haciendo esto!! ñ_ñ y lo siguiente jaja pues las peleas contra entrenadores podria solo poner la imagen de los pokes q tiene, su nivel, ataques (si se puede si no no hay problem) y tambien q clase de entrenador es,los pokes en la hierva igual ponlos ñ_ñ los objetos y pokes de ciudades, igual ponlos no lo dudes tal vez ha unos no les importe pero ha otros si XD lo mismo con lideres,o incluso algo curioso no se jajaja bueno espero haberte ayudado XD

ayuda ha que cresa dándole de comer ademas ayuda ha q nascan todos sanos y salvos

Gracias Cynda ^^
    Denle MG a mi pag. porfavor!!! ^^ http://www.facebook.com/DarkDakas?ref=hl

Spoiler

gracias Plnata ^^