+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda

Ciudad Gres luis alberto cruz jaen va por un camino distinguido Avatar de luis alberto cruz jaen

CP$
    304.5
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems Meloetta

ayuda

bueno espero y alguien me pueda ayudar a encontrar un link o que me pasen el juego de pokemon blanco o negro 2 (version japonesa) pero que funcione en un nintendo ds con woodr4 lo que pasa es que e bajado varios juegos y ninguno mi funciona en mi ds asi que si me pueden ayudar se los agradeceria mucho

Pueblo Terracota Nathan Black va por un camino distinguido Avatar de Nathan Black

CP$
    87
    CM$
    0
    TP$
    0
    Bueno, tengo entendido que en la página oficial de Centro Pokémon están los enlaces descarga de ambos juegos, en su versión japonesa. Si son o no compatibles con la R4 que usas, no lo sé; pero nada pierdes con probar. Te dejaré el link a continuación:

http://www.cpokemon.com/pokemon_roms_nintendods.php

Espero haberte ayudado :3

Ciudad Gres luis alberto cruz jaen va por un camino distinguido Avatar de luis alberto cruz jaen

CP$
    304.5
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems Meloetta
    pues gracias por el link pero lamentablemente no me sirvio de todas maneras te lo agradesco

Calle Victoria ~Yorman tiene un aura espectacular~Yorman tiene un aura espectacular~Yorman tiene un aura espectacular Avatar de ~Yorman

CP$
    910.7
    CM$
    13
    TP$
    0
    Ítems Mega Ring
    Premios Dejando MarcaGuardián de las PuertasLegado del Foro
    Saludos Luis, el problema no es el ROM, me pasó algo parecido con el Pokémon Conquest. Lo que tienes que haces es actualizar el Firmware de la DS.

Según estuve buscando el otro día la versión 1.50 del Wood R4 está fixeada para leer los ROMs del Pokémon B2&N2

Aquí te dejo un link que yo subí a mi cuenta.

Wood R4 V1.50

Espero que te sea de utilidad. No olvides hacer un respaldo de tus archivos para no perder nada.

Salu2~

•Descubre como puedes conseguir al Pikachu Americano ingresando a Unwireless Trade Center

•Has click en la imagen•
    •Intercambios sin Cables ni Conexión Wi-Fi•

~Katen Kyōkotsu Desing | devianART | Crazy Pixal Gallery
    Un Viaje Inesperado | Pokémon Final Countdown | Palabras al Viento
    Centro Pokémon Day Care | Club de Eventos CP Day Care
    Magazine CP en Facebook

CP$
    304.5
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems Meloetta
    oye pues gracias por el wood r4 v1.50 pero lamentablemente ya lo intente y no me arranca mi ds con ese wood asi que no funciono lo que me dijiste de todas maneras gracias

Calle Victoria ~Yorman tiene un aura espectacular~Yorman tiene un aura espectacular~Yorman tiene un aura espectacular Avatar de ~Yorman

CP$
    910.7
    CM$
    13
    TP$
    0
    Ítems Mega Ring
    Premios Dejando MarcaGuardián de las PuertasLegado del Foro
    Que malo, pensé que iba a funcionar, quizás necesites una ROM Fixeada o algo parecido, no creo que sea cosa del Firmware.

Cada persona es diferente, pero si fuera tu me esperaba hasta que saliera la versión en español el 12 de octubre. Tratare de buscar otras versiones de Firmware y subirlas a mi tema a ver si alguien me confirma que funcionan.

Salu2~

•Descubre como puedes conseguir al Pikachu Americano ingresando a Unwireless Trade Center

•Has click en la imagen•
    •Intercambios sin Cables ni Conexión Wi-Fi•

~Katen Kyōkotsu Desing | devianART | Crazy Pixal Gallery
    Un Viaje Inesperado | Pokémon Final Countdown | Palabras al Viento
    Centro Pokémon Day Care | Club de Eventos CP Day Care
    Magazine CP en Facebook

+ Responder tema