+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me presento.

Pueblo Arcilla carie86 va por un camino distinguido Avatar de carie86

CP$
    14
    CM$
    0
    TP$
    0

Me presento.

Bueno, me presento, mi nick es carie pero mi nombre real es Raul (que aprovecho que es un nombre muy comun y no me pone en riesgo decirlo XD), tengo 18 cumplidos hace 2 dias, soy de Argentina jugue pokemon toda mi vida (del anime solo la primera temporada que era lo que mas me gustaba de niño para ver), aunque desde los 5 a los 13 años solo fue el Rojo (el del 90 y pico) que conserve todo ese tiempo tanto la gameboy como el cartucho, llegue a completar como 4 veces el juego, lo jugaba cuando tenia que esperar o no tuviese nada mas que hacer, cuando se me rompio el cartucho no le di gran importancia, pero pasaron los meses y me agarro un mono terrrible y empece a averiguar en internet, y asi fui conociendo y jugando algunos juegos de la saga aunque como lo hacia solo en mi ratos libres jamas me meti en foros ni nada de eso, solo el emulador y el rom, que al fin y al cabo solo iba a jugar unos 15 minutos diarios, el año pasado por complicaciones con el estudio deje de jugar hasta hace una semana que volvi a empezar, borre todo y empeze de cero, asi que ahora estoy con el Heartgold recien arrancado, y estoy entrando al foro porque ahora tengo algo mas de independencia y no tengo nada mejor que hacer cuando no estoy ni trabajando ni estudiando y me parecio buena idea, espero llevarme bien con todos y durar mucho tiempo en el foro, mi tipos favortiso de Pokemon (casi obsesivo a la hora de entrenarlos :p) son los tipo Fantasma con especial predileccion por Haunter y los Psiquicos con Alakazam como gran estrella XD

Boquete Gigante Plata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Plata

CP$
    102
    CM$
    5.2
    TP$
    0
    Ítems Drogalate
    Bienvenido a la comunidad!

Espero que todo sea de tu agrado, puedes pasar por el shoutbox del índice para conocernos mejor a todos!

Un saludo, espero verte mas seguido.

The Shadow in the Dark
    Selene. será famoso muy prontoSelene. será famoso muy pronto Avatar de Selene.

CP$
    419.5
    CM$
    22
    TP$
    0
    Ítems Ghost...MissingNo.Corazón de MelónEncurvadorDrogalate
    Premios Pokeoscar WinnerPokéoscar 2013Tribu Charizard GanadoraCP Liga de CampeonesPokeoscar 2012Survivor
    Normal Trainer
    Bienvenido Raúl n_n wow, qué biografía tan extensa has puesto en la bienvenida xD neh, es broma. Espero que lo pases genial en el foro y que te diviertas con todas sus actividades. Seguro que harás montones de amigos, aquí la gente es muy simpática.

Antes de nada te conviene leer las normas del foro, para una buena convivencia y demás... te ahorrarás malentendidos xD Y si después de leerlas tienes alguna duda, puedes preguntar a cualquier user, que sea moderador o no seguro que te responde lo mejor que pueda.

Bueno, eso es todo. Pásate por el shout si te apetece charlar con alguien. Saludos! ^^

<3 Gracias, mi amor.

Just me~

Ciudad Fayenza dakas es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dakas

CP$
    43.14
    CM$
    0
    TP$
    0
    Bienvenido Raul ^^ es genial q sigas jugando pokémon :D lo malo es q se te rompió el cartucho yo por suerte encontré uno original en el tianguis (mercado) a $30 :d pero bueno es una de las bienvenidas mas largas q he visto O.o jaja pues espero y te la pases genial en el foro si tienes dudas te ayudo por mi no hay problema jaja sale bienvenido nuevamente.

salu2!!

ayuda ha que cresa dándole de comer ademas ayuda ha q nascan todos sanos y salvos

Gracias Cynda ^^
    Denle MG a mi pag. porfavor!!! ^^ http://www.facebook.com/DarkDakas?ref=hl

Spoiler

gracias Plnata ^^

Pueblo Arcilla carie86 va por un camino distinguido Avatar de carie86

CP$
    14
    CM$
    0
    TP$
    0
    Muchas gracias, espero quedarme mucho, al fin he dejado de saltar de juego en juego y me enganche con el BW, estoy esperando al 2 100% traducido y rogando que mi pc aguante para correrlo fluido, ya me lei las normas y curiosee un poco el resto del foro asi que voy a ir metiendome de a poco :D

Ciudad Mayólica EMPOLEON93 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de EMPOLEON93

CP$
    20
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems VenusaurEmpoleon
    Bienvenido carie..
    Espero que la pases muy bien y que disfrutes de este foro, que no sólo contempla al Mundo Pokémon, sino todo lo referido al arte..
    Un abrazo grande y que vengas seguido por estos oscuros rincones del internet (?

Pueblo Terracota PKMN Master Diego va por un camino distinguido Avatar de PKMN Master Diego

CP$
    8
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems TurtwigQuilavaLugia
    Bienvenido!!! Pásatela bien en Centro Pokémon (que bienvenida tan larga). Haz muchos amigos, participa, se activo, lee las normas para evitar banneos, infracciones o llamadas de atención. Disfruta el foro, porque para ello está hecho.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema