+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 80 de 80

Tema: Tipo Hada

Tribu Charizard
    Dragodex será famoso muy pronto Avatar de Dragodex

CP$
    5.25
    CM$
    100
    TP$
    0
    Ítems Swampert
    Premios Tribu Charizard Ganadora
    Cita Iniciado por Luccio Ver mensaje
    Hola.

Lo primero es disculparme si le falto el respeto a alguien de antemano, por la marcada opinión que tengo, además, YA leí todo el tema.

Aja, ahora bien, si nos damos cuenta, el usuario de Pokexperto que además trabaja para una revista europea de Nintendo, fue quien inició éste rumor en twitter.

Tengo entendido, que, a este chico junto al admind de dicho foro, les iban a cerrar la web ya que, en la salida de Black & White, ellos consiguieron un rom beta (es lo que yo supongo) y empezaron a publicar en la página de noticias, todo su cotenido, además de tener lista la guía al día siguiente o a los dos días de salir el juego en Japón.

Ahora, yo digo algo, si esto fuese más que un rumor, en la web de PP¨, ya hubiesen publicado y jurado por medio mundo que ellos tienen la primicia y que ellos siempre son los primeros en obtener las noticias.

Me metí en problemas en ese foro, y todos sus usuarios me insultaron porque prácticamente dan la vida por la confianza tan grande que le tienen al usuario.

De paso, afirmó ver a Togepi, pero dice "que no recuerda si cambia de tipo" y muchos user dicen que es "para no revelar nada" ¿O sea, tú a mi me estás diciendo que el está guardando "un secreto" que obviamente no es más significativo que un nuevo tipo? ¿Pero si pudo "revelar" a Raimundo y a todo mundo que existe un nuevo tipo?

Además, muchos usuarios aquí están pasado algo por alto, el tipo hada es un grupo huevo, abarca a varios Pokémon, inclusive a Pikachu, y yo particularmente veo demasiado forzado meter un nuevo tipo porque eso significa NIVELAR TODO el juego, eso ya sucedió, si, pero era la segunda generación, había solo 151 Pokémon y el metagame no era tan avanzado como lo es ahorita.

Con respecto a Sylveon, ¿por qué no revelan su tipo? Es por puro marketing, pero si nos ponemos a detallarlo, yo digo que es tipo bicho, por muchas razones.

PD: Si me equivoqué, bueno, bienvenido seas tipo hada, pero si no...
    Un comentario muy razonable amigo, se te agradece la información, que cada uno lo tome como quiera, pero a mi me parece algo dificil que creen un nuevo tipo a estas alturas.

Saludos.

Si te he ayudado en algo puedes agradecerme dando clic en Mi trainer Card.

Pueblo Arcilla ...Luna... va por un camino distinguido

CP$
    4
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems CharizardChikorita
    Al parecer se está rumoreando la efectividad de los ataques del tipo hada (Yosei en japonés).

A Type Chart is shown displaying how Yosei Matches Up.
    - Yosei is immune to Dark and Dragon
    - Yosei is weak to Psychic, Poison, Bug, and Ghost
    - Yosei resists Fire, Water, Ground, and Flying.
    - No Type is weak to Yosei.
    - Fire, Water, Ground, and Flying resist Yosei.
    - No Type is immune to Yosei.

Personalmente no me creo mucho estos datos, el tiempo ya lo dirá...

Saludos

Ciudad Porcelana Maxedrox va por un camino distinguido Avatar de Maxedrox

CP$
    14
    CM$
    1.2
    TP$
    0
    Ítems BilleteraMissingNo.Extensión de FirmaBulbasaurShaymin Sky FormVictiniMedalla CascadaDrogalateMedalla RocaTyrogueBonslyMedallón de Álbumes
    Cita Iniciado por ...Luna... Ver mensaje
    Al parecer se está rumoreando la efectividad de los ataques del tipo hada (Yosei en japonés).

Saludos

e____e Me muero del asco si ese nuevo Tipo no es supereficaz contra alguno conocido
    Aunque al menos es inmune a dos elementos, buena novedad, generalmente un Tipo es inmune a un solo elemento, asi que el Pokemon de ese Tipo sera bueno contra el dragon de tres cabezas que no quiero recordar su nombre XP

Mi Odisea
    Lucha junto a tus personajes favoritos en Dragon Smash
    Nuzlocke Challenge

Laboratorio Pokémon pokemonxy va por un camino distinguido

CP$
    36
    CM$
    0
    TP$
    0
    Se han dicho muchos tipos nuevos luz,sonido.... ahora hada, aunque seria algo normal para cambiar las estrategias tan marcadas que se tienen en las ultimas generaciones. Nos quedan 5 meses espera eterna!!!!!

Pueblo Terracota Beers va por un camino distinguido Avatar de Beers

CP$
    18
    CM$
    0
    TP$
    0
    Hola. Tanto tiempo, ¿eh? Tengo que atender otros asuntos IRL, así que no estuve al pendiente del foro, y ahora hice una escapada.

Hace poco, en PokeBeach, han dado a conocer que tiene un informante - del cuál en un comienzo dudan, y por lo tanto, no informan lo que les revela hasta verificar fuentes -. Ciertos puntos que les dieron a conocer como hace unos tres meses se corroboraron, como un nuevo movimiento tipo Eléctrico similar en efecto y potencia a Gigadrain.

Como el tema trata sobre el supuesto nuevo tipo me referiré del rumor solo lo que concierne al tipo Hada:

-Este tipo es débil frente al tipo Veneno y tipo Acero, inmune al tipo Dragón, súper-efectivo contra tipo Dragón, Siniestro y Lucha, y lo resisten los tipo Fuego y Psíquicos.
    - Sylveon será de este tipo, y pokémon de generaciones pasadas como Mawile (Hoenn confirmado!!!?) serán reclasificados.

Onda, si es así, me doy por conformado por este tipo debido a que en verdad está equilibrando las cosas. Los tipos más utilizados en la ofensiva son el tipo Lucha, el tipo Dragón y el tipo Tierra, dos de ellos serán duramente golpeados, en cambio, por ejemplo al tipo Fuego, los podremos ver más en el juego táctico - recordando que su uso se ha limitado por la existencia de Trampa Rocas - y que el tipo Psíquico...Bueno, no es lo que fue hace muchísimo tiempo, debido a su ventaja al nuevo tipo.

Saludos.

"Creation and Destruction...They are necessary to maintain balance in this world."

Dolls in Pseudo Paradise Renekton va por un camino distinguido Avatar de Renekton

CP$
    94
    CM$
    1.8
    TP$
    0
    Ítems Regalo Misterioso [MasterCard]Mega AmpharosCambio de NickRango de colorRango del CampeonWeedle FeonHyper Beam StaraptorWynautMudkipDrogalate
    Premios CP Liga de Campeones
    Normal Trainer
    Tipo Hada, con solo decirlo suena ridículo xD.

Pero bueno a Sylveon sí le queda, pero querer ponerle Hada a Xerneas no jodan <_<. Pero en realidad me agrada bastante la idea sola de un nuevo tipo, cambiaría el juego bastante, pero siendo "Tipo Hada" pues neh :c.

Cita Iniciado por Maxedrox Ver mensaje
    Yo creo que eso nos haria nuevamente conocer el juego, ya que ha estas alturas, muchos jugadores mencionan por ejemplo a Chansey y dicen, "con Chansey haces esto y le ganas con aquello y blablabla" cosa que deja a los nuevos jugadores frustrados, ya que ellos apenas conocen el mundo Pokemon y los antiguos les tienen mil ventajas porque ya saben como hacer con un Pokemon de pies a cabeza, el nuevo tipo, hara que TODOS queden nivelados, nadie conoce las ventajas o desventajas, y con ser de 3Ds hace mas dificil que incluyan Pokesav o Pokegen, ya que segun dijeron una vez, no existe R4 disponible para soportar algo tan pesado como los juegos de un 3Ds, para mi es algo nivelador, me sorprenderia mas enfrentar a un oponente con nuevas ventajas sorpresas que ver a un oponente que ya anticipo que me ganara o que le ganare facilmente -.-
    Creo que esto más o menos pasa en cada cambio de Gen con el montón de pokes/habilidades/ataques nuevos, y otros cambios. Aunque normalmente no dura tanto ya que pronto se hacen populares las estrategias, y ya todo es mainstream >:

Aunque un tipo nuevo haría un cambio bastante más grande. Pero sigo pensando que sería bueno xD.

Cita Iniciado por ...Luna... Ver mensaje

Saludos
    No me gusta la idea de que el pobre tipo no fuera fuerte contra algo xD. Aunque las debilidades que le pusieron me parecen decentes desde un punto de vista más del juego que lógico, porque Poison y bug apenas y tienen uso >:

Cita Iniciado por Beers Ver mensaje
    Hola. Tanto tiempo, ¿eh? Tengo que atender otros asuntos IRL, así que no estuve al pendiente del foro, y ahora hice una escapada.

Hace poco, en PokeBeach, han dado a conocer que tiene un informante - del cuál en un comienzo dudan, y por lo tanto, no informan lo que les revela hasta verificar fuentes -. Ciertos puntos que les dieron a conocer como hace unos tres meses se corroboraron, como un nuevo movimiento tipo Eléctrico similar en efecto y potencia a Gigadrain.

Como el tema trata sobre el supuesto nuevo tipo me referiré del rumor solo lo que concierne al tipo Hada:

-Este tipo es débil frente al tipo Veneno y tipo Acero, inmune al tipo Dragón, súper-efectivo contra tipo Dragón, Siniestro y Lucha, y lo resisten los tipo Fuego y Psíquicos.
    - Sylveon será de este tipo, y pokémon de generaciones pasadas como Mawile (Hoenn confirmado!!!?) serán reclasificados.

Onda, si es así, me doy por conformado por este tipo debido a que en verdad está equilibrando las cosas. Los tipos más utilizados en la ofensiva son el tipo Lucha, el tipo Dragón y el tipo Tierra, dos de ellos serán duramente golpeados, en cambio, por ejemplo al tipo Fuego, los podremos ver más en el juego táctico - recordando que su uso se ha limitado por la existencia de Trampa Rocas - y que el tipo Psíquico...Bueno, no es lo que fue hace muchísimo tiempo, debido a su ventaja al nuevo tipo.

Saludos.
    Lol, matar a dragones con haditas, eso no suena muy bien >: .

Ciudad Loza Charro será famoso muy pronto Avatar de Charro

CP$
    49
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems Meloetta Step ModeJirachiMeloetta
    Premios V.I.P.Liga Naranja
    El tipo se supone que en realidad es Meruhen no Yosei, Meruhen en japones es tipo "cuento de hadas" osea, abarca todo lo que seria fantasia. NO ES LO MISMO que simplemente hadas (como el grupo huevo). Y las debilidades/resistencias que pusieron en pokebeach tienen sentido si le buscamos la vuelta.

Debil a veneno: Manzana envenada de Blancanieves, ademas en los cuentos de fantasia, incluso los seres mas poderosos caen ante venenos.

Debil a acero: Plata y espadas en general.

Poco eficaz a fuego: Frankenstein, mismo argumento que más arriba, en las clasicas novelas epicas todos caen ante el fuego, por mas poder que tengan.

Poco eficaz a Psiquico: Psiquico siempre tuvo sus debilidades basados en la mente (miedo a la oscuridad, bichos, fantasmas). Por lo que tiene sentido que resista a los cuentos de hadas al no creer/dudar de estos (aunque deberia ser inmune en todo caso)

SE contra Dragon: La base de las novelas fantasticas/epicas, matar dragones (Hobbit, Dragonsbane, El ultimo Dragon, etc). Aunque personalmente creo que ser resistente hubiese bastado, nunca me gusto que Dark sea inmune a Psiquico para "balancearlo" viendo lo bestias que eran en primera gen, y ahora, considerando que esto sea cierto, parece que GF quieren volver a sacar la misma, "balancear" el tipo dragon.

SE contra Siniestro: "Dark Type" o "Evil type" en japones , la luz > oscuridad o bien > mal.

SE contra lucha: .... ok aca no tengo nada.

---

A todo esto, en mi opinion, y de nuevo, considerando que el tipo hada tenga realmente esas debilidades resistencias, balancearia y encajaria MUY bien en el juego. Los dragones anda muy de bestias en 5ta gen, igualmente los tipo lucha, agregar una inmunidad/resistencia a ellos nos viene perfecto, ademas es golpeado SE por dos tipos muy poco comunes, acero (de forma ofensiva <x<, porque los acero estan en todos lados) y veneno, dandole mayor uso a estos tipos ofensivamente. Tambien le da un mayor uso a los Psiquicos, quienes si bien se han ido recuperando desde el nerfeo masivo que se comieron en 2da gen, todavia los Dark y especialmente algunos como Tyranitar les joden los huevos, Fairy no solo les da mas uso a los psiquico sino que espanta a los Dark. Y no olvidarse de los Fuego, cuantos tipo fuego hay en OU? 4, de los cuales nadie sabe porque se usa a Infernape tanto (pasa lo mismo que con Umbreon, Electivire y Ninjask en DP) y Ninetales solo por su habilidad.
    Los Fairy encajan y balancean miles de problemas en la tabla de efectividad, aunque aun deberian buffear a los Hielo, pero sacando eso de lado, yo espero que realmente se cumpla este rumor.

Pueblo Terracota shinydragonair va por un camino distinguido

CP$
    76
    CM$
    0
    TP$
    0
    Concuerdo con que el tipo hada dejaria un mejor balance en el juego, bien por los tipo veneno les hacia falta una ventaja. Lo que Hubiese sido bueno es que el tipo hielo tuviera resistencia a otro tipo

Moderador Poke*planta tiene un aura espectacularPoke*planta tiene un aura espectacular Avatar de Poke*planta

CP$
    954.7
    CM$
    50
    TP$
    0
    Ítems Torterra de PlantaTurtwigGrotleTorterra
    Premios Espíritu BondadosoGuardián de las Puertas¡Calabaza Embrujada!Pokeoscar 2012Liga NaranjaDiseñador Reconocido
    Normal WritterNormal Designer
    Solo me gustaría que 3 pokémon anteriores cambien de tipo:

Planta - Hada
    Lilligant tiene muchas características de Hada, además Si el tipo Hada tiene la Tabla de Resistencia que se dice que tiene Lilligant sería:

Muy Débil a (x4): Bicho y Veneno
    Débil a (x2): Fantasma, Hielo y Psíquico
    Neutral contra (x1): Fuego, Volador, Acero, Lucha, Normal y Roca
    Resistente a (x1/2): Eléctrico y Planta
    Muy Resistente a (x1/4): Agua y Tierra
    Inmune a (x0): Dragón y Siniestro

Básicamente pierde la debilidad contra los Ataque tipo Fuego y Volador para hacerse un poco más débil a Bicho y Veneno. Lo malo es que gana la debilidad contra Fantasma y Psíquico y sigue siendo débil a Hielo pero se hace inmune a los 2 tipos más fuertes.

Psíquico - Hada

Solo le hace falta alas y ya sería un hada completa, con el tipo Hada su tabla sería:

Muy Débil a (x4): Bicho y Fantasma
    Débil a (x2): Veneno
    Neutral contra (x1): Acero, Eléctrico, Hielo, Normal, Planta, Roca y Psíquico
    Resistente a (x1/2): Agua, Fuego, Lucha, Tierra y Volador
    Muy Resistente a (x1/4):

Ganar Inmunidad a Dragón y Siniestro a cambio de seguir siendo débil a Bicho y Fantasma y ganar resistencia a 4 tipos a cambio de hacerse neutral a Psíquico. Me parece bien.

Agua - Hada
    Ya que parece estar basado en una sirena es más que lógico que sea tipo hada.
    Su tabla sería:
    Muy Debil a (x4):
    Debil a (x2): Bicho, Eléctrico, Fantasma, Planta, Psíquico, Veneno
    Neutral contra (x1): Lucha, Normal, Roca
    Resistente a (x1/2): Acero, Hielo, Tierra y Volador
    Muy Resitente a (x1/4): Agua, Fuego

Este me confunde un poco, gana varias debilidades y a la vez varias resistencias. Aunque No es muy débil a nada y gana dos inmunidades.

También quiero algunas evoluciones de pokémon antiguos con el tipo hada:
    Evo de Rapidash con apariencia de Pegaso: Fuego-Hada
    Evo de Jynx que parezca Un Hada de las nieves: Hielo-Hada
    Evo de Illumise y Volbeat que parescan Elfos: Bicho-Hada
    Evo de Altaria aun ás grande y rlz: Dragón-Hada
    Evo de Cherrim: Planta-Hada
    Evo de Mismagius: Fantasma-Hada
    Evo de Mienshao: Lucha-Hada

♣Adios♣

Última edición por Poke*planta; 05-16-2013 a las 03:03 PM

Calle Victoria yuyo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de yuyo

CP$
    156.8
    CM$
    1
    TP$
    0
    Ítems Mega GardevoirMega MenectricMega HoundoomMewMewtwoMoltresZapdosArticunoMunchlaxWynautHappinyMime Jr.BonslyChinglingMantykeAzurill
    pues si como se comenta sera debil contra veneno y acero, debilitara poco al fuego y psiquico, fuerte contra dragon, peleador y oscuro e inmune a dragon.... estrategias a cambiar se a dicho entonces cuidado con scizor y steelix...... y metagross se ve que les dara una buena pelea....

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678