Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Cul fue tu mejor momento en la 3 generacin?

Pueblo Acuarela Avatar de Hikaru~
    P$
    0
    AP$
    0

Cul fue tu mejor momento en la 3 generacin?

La tercera generacin de Pokmon (Rub, Zafiro y Esmeralda) para m fue una de las mejores. Fue una de las primeras generaciones que conoc, y recuerdo grandes momentos jugando a estos juegos.
    Me acuerdo cuando conseguas atrapar a los legends de cada juego, tambin me acuerdo de mi gimnasio favorito que era el octavo, (el de hielo) que su lder era Plubio.
    Sus picos teams malvados, Team Aqua y Team Magma y el personaje que mas me gusta de esta generacin era Mximo, el campen de la liga.
    Si no recuerdo mal creo que el Profesor Pokmon era Abedul.
    Otra cosa que me encantaba era sus sistema de Concursos Pokmon, me parece ms entretenido que en la Cuarta generacin incluso...

Ahora di, cul fue tu mejor momento en la tercera generacin?

Mi momento favorito fue cuando captur a Rayquaza en Esmeralda en el Pilar Celeste y cuando por fin pude terminar la Dex de Hoenn .
    Saludos y comenten!
    ltima edicin por Smile; 24/08/2015 a las 17:32

Gracias Miku
    DESCONECTADO DE CP HASTA NUEVO AVISO

Ciudad Novarte Avatar de kevinldr
    Ubicacin
    Colombia
    P$
    0
    AP$
    0
    En mi caso lo mejor fue derrotar al alto mando (en especial a Draco que me haba frenado como unas 3 veces) y obtener los smbolos del frente de batalla. Y si es en cuanto capturas de pokemon es la de pikachu en la zona safari (Nunca haba tenido uno hasta ese momento)

Pueblo Acuarela Avatar de Eskilax
    P$
    0
    AP$
    3
    la base secreta para mi fue lo mejor del juego...aparte de eso...el completar la pokedex ya que fue la primera que complet con TODOS los pokemons (celebi me lo pasaron...pirata...pero a mi ya me daba igual todo ya que no era para competir xD)

Clave de amigo: 4055 - 6151 - 0630

Ciudad Luminalia Avatar de RaperGomzZ
    Ubicacin
    En mi mente ****************
    P$
    0
    AP$
    0
    mi mejor momento fue cuando pude obtener todos los pokemon nacionales, excepto ho-oh, lugia, celebi, mew, deoxys y jirachi, pero los tenia todos de kanto hasta hoenn, y fue fabuloso, tambin fue genial cuando gan los smbolos de plata en el frente.
    m

Ciudad Novarte Avatar de Reyem
    P$
    0
    AP$
    0
    mi mejor momento es que en Ruby por primera vez capture un legendario muy poderoso en una ball que no fuera la famosa masterball, fue una batalla dura, de las mas duras que halla tenido en cualquier juego de pokemon, lastima que perdi los datos de ese Rayquaza, eso debio quedar inmortalizado en alguna partida transfiriendolo hasta mi quinta generacion.

Ciudad Batik Avatar de EMPOLEON93
    Ubicacin
    Mendoza, Argentina
    P$
    0
    AP$
    2
    Bueno, como a ustedes, este juego marc un antes y un despus en la historia personal de Pokmon.
    Este juego tiene muchos momentos especiales para m, pero hubo uno que me gust demasiado.
    Me acuerdo la primera vez que vi esa especie de cinemtica con los Pokmon legendarios, enfrentandose y la llegada de Rayquaza, ese momento va a ser inolvidable. Es ms, cuando lo recuerdo hasta me emociono.
    Muy buen post, saludos .. ^^

He's saying, "Tag, you're it". ADMINISTRADORA Avatar de Smile
    Ubicacin
    Argentina
    P$
    7,804
    AP$
    209
    Creo que lo que ms me ha encantado de estos juegos fueron sus eventos, especialmente el de Deoxys.
    Ahora en ORAS simplemente agregas el cdigo del regalo o buscas si hay alguno para descargar y listo, pero el evento de Deoxys de aquel tiempo era todo lo contrario incluso agregaba un rompecabezas para obtener! Aunque no me gusta mucho eso de tener que vivir en cierto pas e ir a ciertas tiendas para poder obtenerlo.

Y claro, el Frente de Batalla en Esmeralda. Aunque nunca llegu a completarlo porque me pareci algo complicado en aquel tiempo (y ahora no volv a intentarlo), haber llegado all por primera vez fue emocionante, porque cre que haba acabado el juego luego de los ttulos o que ya no me quedaba nada ms por hacer.

Pueblo Vnitas Avatar de Powerful Koopa
    Ubicacin
    En una pia debajo del mar [?]
    P$
    0
    AP$
    0
    Pasar la Pirmide Batalla, fue un infierno, yo tena Pokmon Competitivos pero an as me cost demasiado pasarla. Y tambin cuando consegu el smbolo de oro de la Torre Batalla, momento pico.

Premios Locos [?]
    Spoiler: 

Ciudad Luminalia Avatar de Batotsu
    Ubicacin
    Donde McBrujo no me encuentre (? Tus 3 P$ son mos!!
    P$
    22
    AP$
    7
    Mi momento favorito... Tengo varios.
    Encontrar pescando a un Wailord y atraparlo de una con una Ultraball.
    Darme cuenta de que lo que estaba en la pared de la cueva de los regis era braile (No tenia internet) y aprenderlo para poder atraparlos.
    Atrapar a 2 de los 3 regis con Pokeball ya que nunca se capturaban con las ultra ni con las super.
    No saber que tenia que ir con el seor arenque, y quedarme leveleando a Combusquen contra los wishmur durante semanas. Finalmente cuando me di cuenta de como continuar, instakillie todo lo que se metia en mi camino, y asi fue hasta llegar a la liga.
    Tener mi primer pokemon a lvl 100.
    Captura a Latios despues de dias yendo y viniendo de ciudad calagua.

Dentro de todo, fue eso.

Pueblo Acuarela Avatar de Yukirita
    P$
    0
    AP$
    15
    creo que lo mejor fueron dos cosas:
    *los concursos, que me pasaba todo el tiempo en ellos, incluso hice mi team exclusivo de concursos, pase mas de un mes o dos o hasta mas para ganar todos los concursos
    *no un momento propio para mi si no una escena, que fue el momento que raikuaza bajo del cielo, mi nio de hace 9 o 8 aos se emociono mucho :3

Pueblo Boceto Avatar de juanpapokemon
    Ubicacin
    Villa Raiz en Hoenn
    P$
    0
    AP$
    8
    Entradas de blog
    15
    hola cuando gane la liga
    j-----------

Pueblo Acuarela
    Ubicacin
    Argentina
    P$
    0
    AP$
    1
    Pokmon Ruby, Sapphire y Emerald fueron y siempre sern mis favoritos. No solo los juegos, sino tambin el manga. Fue una saga llena de emociones, aventuras y la saga con ms muertes de todas las sagas.
    En el juego mi momento favorito fue resolver los acertijos para liberar a los tres regis
    ODISEA POKMON!

Pokmon: (Nv. 5)

Liga Pokmon Avatar de Photolinkeeper.
    Ubicacin
    Ecuador
    P$
    152
    AP$
    18
    Entradas de blog
    1
    De tercera gen el juego que mas me gust fue Esmeralda obviamente por las adiciones que pusieron, por ende los mejores momentos se los lleva este juego, en primer lugar el Pilar Celeste, pasar este puzzle en un solo intento para mi fue imposible de todas formas fue muy disfrutable, adems otro gran momento fue cuando estuve en Arrecpolis y me puse a pescar entre Groudon y Kyogre
    Spoiler: 

Saludos, supongo (?)
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Pueblo Crmlech Avatar de McBrujo
    Ubicacin
    Por ahi
    P$
    1
    AP$
    8
    Entradas de blog
    5
    La tercera generacion es la que mas me he jugado, es mucho mas comoda que la primera y la segunda (benditas sean las deportivas),y las roms no pesan lo que las generaciones posteriores (que comparas 16 megas de esmeralda a 120 de cuarta y quinta generacion?), por lo que he tenido mucha oportunidad de tener buenos momentos, pero ls mejores no han sido dentro del juego, solia divertirme mucho mas editanto el juego, me gustaba mucho editar los mapas, como hacer que mi personaje tuviera una habitacion enorme o que las aguas termales tuvieran un bao de lava o crecer las aguas termales de modo que abarcaran 4 veces mas de lo que ya lo hacian, metiendo a los personajes de la ciudad en los tres sitios que habia hecho.
    Sin embargo lo mas gracioso que me sucedio fue que despues de editar un poco para tener un sprite de Lylia que puse remplazando a Spinda y randoizando todo el juego, consiguiera mi Lylia y resultara que tenia Milk Drink... sin comentarios, saquen sus propias conclusiones xD