Tema cerrado
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿debilidad de los pokémon tipo hada?

Pueblo Terracota felipen94 va por un camino distinguido Avatar de felipen94

CP$
    42
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems Medalla ArcoirisMedalla TruenoMedalla CascadaMedalla RocaPikachu

¿debilidad de los pokémon tipo hada?

Bueno como todos ya saben el tipo hada es fuerte contra el tipo dragón, pero tal como se muestra en el titulo me gustaría saber en base a su opinión.

¿cual creen que sería la debilidad de los tipo hada? y ¿por que?

Se que es muy temprano para sacar conclusiones pero creo que es interesante debatir acerca de este tema. ;)

Pueblo Terracota RioLuck va por un camino distinguido Avatar de RioLuck

CP$
    387
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems EnnegrecedorGiratinaCharizardRayquazaZekrom
    Posibilidad 1:
    Tipo Siniestro
    Que los tipo Hada al ser imágenes de la bondad y la protección sean fuertemente afectados por la maldad y la oscuridad. De manera que los de tipo Siniestro serian fuertes contra los tipo Hada. Tambien pasaria en viceversa, los ataques tipo Hada afectarian mucho a los de tipo Siniestro.

Posibilidad 2:
    Tipo Acero
    Las maquinas (y por ende los tipo acero) carentes de alma o sentimientos, no se verian afectados por los hechizos de las hadas. Los de tipo acero serian resistentes y quizás sean fuertes frente a las Hadas.

Posibilidad 3:
    Tipo Veneno
    Las hadas encargadas del bien y la proteccion se verian fuertemente afectadas por los efectos maleficos de los venenos y toxicos.

Posibilidad 4:
    Tipo Fantasma
    Las hadas al ser consideradas tambien espiritus, los espiritus mas fuertes son los que ganan. Pasaria en viceversa, las hadas serian tambien fuertes contra los tipo fantasma
    Entrenador Alex quiere pelear!

Oddissey Trainer Card

3. El siguiente usuario quiere agradecer a RioLuck por este post:

felipen94 (07-18-2013)

Ciudad Gres Josiasnds va por un camino distinguido Avatar de Josiasnds

CP$
    298
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems Shaymin Sky FormPiplupMudkip
    No hay ningún tipo que no se me haya ocurrido antes, eso si, no concuerdo con lo de los tipo Acero y tipo Veneno.

Pueblo Terracota Ricrock va por un camino distinguido Avatar de Ricrock

CP$
    116
    CM$
    0
    TP$
    0
    No estaría mal que el tipo Normal fuera fuerte contra el tipo Hada. El tipo normal es debil contra el tipo Lucha y poco efectivo contra el tipo Roca y no es super efectivo contra nada. Ademas, se podría decir que los humanos normales han atrapado hadas desde tiempos medievales.

Ciudad Gres sycamore17 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sycamore17

CP$
    706
    CM$
    2
    TP$
    0
    A mí me encantaría que el tipo veneno fuera fuerte contra los hada, ya que veneno venia siendo muy debil, solo fuerte contra planta y gran parte de los planta son tmb veneno, o sea que pierde su unica ventaja
    http://www.cpokemon.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=46077&dateline=137375  2417

Ciudad Gres Rodolfo9 va por un camino distinguido Avatar de Rodolfo9

CP$
    1
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems Medalla TierraMedalla VolcánMedalla PantanoMedalla AlmaMedalla ArcoirisMedalla TruenoMedalla CascadaMedalla RocaTepigMudkipChikoritaArceus
    Según los rumores de pokébeach.com (los cuales ninguno ha resultado ser falso), el tipo Hada sera debil frente a los tipos Veneno y acero; inmune al Dragón; super efectivo contra el tipo Dragón, Lucha y Siniestro y los tipos Fuego y Psíquico reciben la mitad del daño frente a los tipo Hada.

8. El siguiente usuario quiere agradecer a Rodolfo9 por este post:

RioLuck (07-18-2013)

Ciudad Gres sycamore17 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sycamore17

CP$
    706
    CM$
    2
    TP$
    0
    eso suena bien, ademas el tipo acero tmb necesita ser superefectivo contra algo mas xD solo roca y hielo es poco..
    http://www.cpokemon.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=46077&dateline=137375  2417

Great Exterminator Seven será famoso muy prontoSeven será famoso muy pronto Avatar de Seven
    In my TARDIS, traveling throught time and space.

FC 3DS
    000000000000
    Pkmn X/Y - Safari Tipo
    Planta
    43 548 673

CP$
    39.79
    CM$
    15.4
    TP$
    0
    Ítems Piedra para NickCorazón de MelónEnnegrecedor IIBolsa MágicaEsfera SombraRegalo Misterioso [Real Oro]Super Piedra para NickDrogalate
    Premios Pokéoscar 2013Botella de AguaTribu Feraligatr Ganadora
    Professional Writter
    CREO:

Siniestro
    Por que las Hadas no pueden combatir una fuerza malvada de ese nivel. Posibilidad de que esta debilidad sea en ambas direcciones.

Fantasmas
    Las Hadas son espíritus y no podrían derrotar a unos espíritus más fuertes que ellas. Posibilidad de que esta debilidad sea en ambas direcciones.

Dragón
    Quien sabe, quizás los Dragones también las venzan, espero que sea así, ya que según yo, si las Hadas ganan al ser más poderoso de la naturaleza, quizás ellos puedan también dañarlas a ellas. Recordemos que, se supone, las Hadas cuidan de ellos, tienen cómo una simbiosis. Puede ser que ellos también les ganen.

ESPERO:

Normal
    Los humanos las capturaban, cómo decía otro user. Sería la carta de triunfo de los de tipo Normal y serían mucho más usados.

Psíquico
    Poderes extraños de ambas partes. Quizás se derroten entre sí.

Veneno
    La maldad y toxicidad era letal para ellas. Me encantaría que, por ejemplo, Venusaur se aprovechase de esto y siguiera en OU.

Acero
    El acero es un material artificial, impuro, sin sentimientos o mente. No les afectarían sus habilidades, puede que fueran inmunes y, a la vez, les dieran p'al pelo-

Water Tribe. Never4Get.

Ciudad Gres Deranged va por un camino distinguido

CP$
    32
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems Medalla ArcoirisMedalla TruenoMedalla CascadaMedalla RocaKyogreArticunoPikachu
    Probablemente los tipos Veneno, Fantasma y Siniestro. De todas maneras yo creo que con la existencia del tipo Psiquico el tipo Hada sobra. En mi opinion ha sido una mala iniciativa por parte de la franquicia

Tema cerrado