+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: La semilla de amapola, ¿una droga?

Moderador Ellie. es una joya en brutoEllie. es una joya en brutoEllie. es una joya en brutoEllie. es una joya en bruto Avatar de Ellie.

CP$
    2352.37
    CM$
    358.6
    TP$
    53
    Ítems Cambio de NickMega BlastoiseMega AmpharosBlastoise
    Premios Liga NaranjaDiseñador ReconocidoTribu Zafiro GanadoraGuardián de las PuertasPokéoscar 2013Pokeoscar WinnerBotella de AguaTribu Feraligatr Ganadora
    Tienda Honorífica

La semilla de amapola, ¿una droga?

Leyendo una revista con una amiga, encontré un muy interesante articulo sobre la amapola y su semilla, más conocida como "Semilla de Amapola". Ésta se usa para pasteles, muffins, galletas, y cualquier otra clase de postre que exista en este mundo. Pero, al seguir leyendo, descubrí esto:

Estudios científicos y médicos afirman que si uno consume amapola en cualquier forma (pastel, sola, etc) y si luego se hace un examen de droga le sale positivo; como si hubiera consumido una droga de verdad. xD Esto también se debe a que de la amapola se extraen el opio y sus derivados: morfina , heroína ...
    Y yo que comía inocentemente pastel de amapola... Sin saber que me estaba drogando. D: (???) Ok no xD

(Semilla de Amapola)

¿Qué piensan ustedes al respecto? ¿Se han drogado inconscientemente también? (?)
    ¡Comenten su opinión! :)
    ¡Escuela de Arte Gráfico! || "I was... ahm, just walking over here... eh."<3

Calle Victoria yuyo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de yuyo

CP$
    156.8
    CM$
    1
    TP$
    0
    semillas de amapola se escucha mucho la verdad no se si sea bueno o malo. me da igual no tengo vicios salvo los videojuegos y series de tv como the walking dead, pero la verdad al ser derivado, como dices se puede detectar en antoddoping mas no se como afecte al cuerpo.

Laboratorio Pokémon MISTY1711 va por un camino distinguido

CP$
    40
    CM$
    0
    TP$
    0
    jajaja, entonces to he estado drogada toda mi vida?! (?) Es bueno saber eso Ryoko. :)

4. El siguiente usuario quiere agradecer a MISTY1711 por este post:

Ellie. (10-14-2013)

Cpokemon Legend
    Jack- es una joya en brutoJack- es una joya en brutoJack- es una joya en bruto Avatar de Jack-

FC 3DS
    3840 - 7377 - 9040

CP$
    364.5
    CM$
    11
    TP$
    0
    Ítems LatiosLatias
    Premios Pokéoscar 2013Liga NaranjaPistea como un campeónEscritor VIP
    Normal WritterProfessional Writter
    Quizás todo ese tema es mucho más profundo que lo que crees. Antes que se inventaran las palabras, cuando solo habían gestos también existían este tipo de "drogas", si no que no eran llamadas así porque formaban parte de la naturaleza y era normal. Cuando el hombre empezó a nombrar y etiquetar las cosas bajo la moral y ética, es cuando atacaron a las drogas tachándolas de malas y dañinas.

Para mí, esa semilla no tiene nada de raro. Si no es más bien que la misma manipulación humana es la que la hace ver de una manera diferente.

De todas manera me comeré un kilo de esas semillas (?)

Silent Killer Nio. será famoso muy pronto Avatar de Nio.

CP$
    2158.2
    CM$
    143.4
    TP$
    72
    Ítems Rango EspecialPiedra para RangoMega GardevoirEnnegrecedorAzurillOshawottPiplup
    Premios Liga NaranjaTribu Zafiro GanadoraGuardián de las PuertasBotella de AguaTribu Feraligatr Ganadora
    Interesante... Me pareció un buen tema xD Sinceramente yo jamas probé las semillas de amapola, así que no me he drogado de eso (? Quizá se dice que es ''droga'' por parte del vicio que se puede coger al comerlo seguidamente. Yo que se (? Pero a mi no me gustó nunca eso, quizá porque no lo probé y puede ser que una vez lo haga me encante y me quede enganchada a eso... No tengo nada mas que decir xDD

Saludos n_n

Tribu Rubí ~Andrew va por un camino distinguido Avatar de ~Andrew

CP$
    733
    CM$
    81
    TP$
    30
    Nunca supe de esta semilla de amapola, aunque me he quedado algo impactado xD Podría haber estado drogado antes sin darme cuenta(?) Según el post, comiendo estas semillas,puede que, el control de drogas te salga positivo, pero realmente te afecta esta semilla? Ya escuché algo de sus derivados pero nunca de esta semilla, supongo que aunque haga que salgas positivo en el control de drogas no tendría ningún efecto en ti sino ya la hubiera prohibido y esas cosas.
    ¡Saludos!

Firma 1

Equipo Alpha Kyogre
    Escritor
    Mr.Freak-y! tiene un aura espectacularMr.Freak-y! tiene un aura espectacular Avatar de Mr.Freak-y!

CP$
    1941.3
    CM$
    223
    TP$
    51
    Ítems Extensión de FirmaKalmBrockLuchoGary Motherf*cking OakPiedra para NickPeekoVenustoisePichu KeleleMega BlazikenMega AmpharosShaymin Sky FormEnnegrecedorMedallón de GruposCM Specs Alakazam!Armored Mewtwo
    Premios Tribu Zafiro GanadoraBotella de AguaTribu Feraligatr Ganadora¡Calabaza Embrujada!Survivor
    Owo!

Yo tengo que decir algo... ¡soy un drogadicto entonces! Estas semillas me encantan, son muy sabrosas y más cuando se comen con Donas, son como! *o* *se babea*
    Y pues, si, muchos científicos dicen que estas semillas son una droga, pero en realidad para que un examen de droga te salga positivo después de comer estas semillas es porque tienes que haber comido un montón, y no te culparía si lo hicieran, porque son muy sabrosas. Pero también si es cierto que alteran tu organismo y te puede salir positivo el examen, así que si eres un ex-convicto es mejor que ni las pruebes! XDD

Y debo decir que la flor de Amapola también huele muy sabroso, los conocedores dicen que huele a droga (creo que Marihuana) pero yo como no tengo ni loca idea de a que huele eso, no le presto atención. Pero de verdad que el olor de la flor es muy bonito.

Entonces a falta de droga.... ¡Amapolas!

Bueno sin más que decir, me voy.

Ciudad Porcelana pokedaniel será famoso muy pronto Avatar de pokedaniel

CP$
    83.88
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems Mega GardevoirMega BlazikenRotomServineMeganiumArticunoDewottEmpoleonSwampertSuicuneHyper Beam StaraptorMeloettaCharizard
    La amapola es efectivamente uno de los "ingredientes" para hacer diferentes drogas y efectivamente sale positivo si haces una prueba de drogas, pero al ser tan solo un ingrediente de los muchos (los cuales son diferentes a la amapola) que si son dañiños así que decir que te estas drogando está muy mal, pero buennoo en el caso de que si me estubiera drogando estaría muy muy muy mal...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Pueblo Terracota jesspurple va por un camino distinguido Avatar de jesspurple

CP$
    167
    CM$
    0.2
    TP$
    0
    Ahora entiendo por que en Game of Thrones les dan a los enfermos leche de amapola cuando están enfermos. Jajaja.

Igual, aparte de eso, técnicamente si te tomas una aspirina ya te estás drogando. El alcohol también es una droga.

Por otro lado que te de positivo el test no quiere decir que estés drogada. Nunca probé nada con semillas de amapola, al menos que sepa que tiene. Pero estoy segura que el chocolate te droga mas que eso.

En fin sexo, drogas y rock and roll (?

Después de este post me van a tomar como una drogona, jajaja.

+ Responder tema