+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ubicación de MT/MO en Pokémon XY

-The White Boss- -Don Gato es una joya en bruto-Don Gato es una joya en bruto-Don Gato es una joya en bruto Avatar de -Don Gato
    En el kiosco atendiendo boludos y vendiéndote birra.

Pkmn X/Y - Safari Tipo
    Volador
    376 6 621

CP$
    10420.8
    CM$
    365.2
    TP$
    13
    Ítems Lord HelixMedalla RocaMedalla CascadaMedalla TruenoMedalla ArcoirisMedalla AlmaMedalla PantanoMedalla VolcánMedalla TierraPlus Altura de AvatarMetagross de StevenExtensión de FirmaPiedra para NickEsfera SombraSuper Piedra para RangoPiedra para Rango
    Premios Space CowboyCP Liga de CampeonesGuardián de las PuertasDiseñador ReconocidoPokéoscar 2013Chuck NorrisPistea como un campeón¡Calabaza Embrujada!V.I.P.Tribu Charizard GanadoraLegado del ForoLiga Naranja
    Normal TrainerNormal TrainerNormal TrainerTienda HonoríficaEmblema Del Valor

Ubicación de MT/MO en Pokémon XY

Bueno gente, les traigo la ubicación de las MT, ahora estas tienen un color diferente para diferenciarlas, las pokébolas donde se encuentran son de color amarillo, así que será más fácil que las reconozcan.

Sin más, dejo la lista, para algunas dejaré unos detalles.

Spoiler

Bueno gente, ahí está, espero que les sirva y la usen C:

¡Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=Vcrb6365GsQ
    El foro cambió
    Y no fue para mejor
    Y todos los momentos se han nublado
    La gente solía decir "Ven aquí pasarla bien"
    Pero esto lamentablemente ha cambiado
    Esto no es! No es! No es! Y lo mismo no es! Y no es! ¿Por qué así?
    Este lugar era un sitio mejor.

2. Los siguientes 4 usuarios quieren agradecer a -Don Gato por este post:

Dart (10-25-2013),Miru (10-31-2013),OnixTymime (01-10-2014),Zeit (02-26-2014)

Pueblo Terracota Apeiron741 va por un camino distinguido Avatar de Apeiron741

CP$
    88.5
    CM$
    0
    TP$
    0
    muy util C:

Pueblo Terracota Fennekin va por un camino distinguido Avatar de Fennekin

CP$
    56
    CM$
    1.2
    TP$
    0
    Ítems TorterraChespinPichu KeleleFennekin
    Esto siempre sirve de mucha ayuda , ahora no tendré que esforzarme tanto en buscarlas. Hay un montón pero las conseguiré todas en cuanto me regalen el juego :'3
    ¡Gracias por tu aporte White!

Death throes of the Terrorsquid
    Diseñador

Escritor
    Rakhan Pentakill tiene un aura espectacularRakhan Pentakill tiene un aura espectacular Avatar de Rakhan Pentakill
    In my ship with a bottle of rum and the Yo-Ho-Ho! shipping up Boston.

FC 3DS
    666 HAIL BIDOOF 666
    Pkmn X/Y - Safari Tipo
    Fantasma
    399 399 399

CP$
    1110.97
    CM$
    402.8
    TP$
    30
    Ítems Plus Kbs de Avatar!EnanchadorAlargadorLord HelixExtensión de FirmaFroakieEnnegrecedorPiedra para NickMega AmpharosLugiaFeraligart
    Premios Pistea como un campeón¡Calabaza Embrujada!Escritor VIP
    Gran aporte White xD, ya tengo un amigo que me anda jodiendo que pregunte acá y ahora puedo pasarle esto (?).
    Pero el de Hierba Lazo, ¿vender a Amaro xD? Espero que sea error de al escribir xD.

Buena guía, si es que algún día consigo el juego la tendré a la mano.

Spoiler

Pueblo Terracota xDamonickx va por un camino distinguido Avatar de xDamonickx

CP$
    11
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems TorchicSnivyCharmanderFennekinKyurem-BlancoPichu Kelele
    Hace poco en el bosque errante encontré energibola pero mi consola se quedo sin batería y no guarde D:
    después cuando intente llegar de nuevo a ella ya no pude, alguien me puede decir como llegar a ella
    por mas que intento ya no puedo :c

Pueblo Terracota kratosoft va por un camino distinguido

CP$
    148.5
    CM$
    0
    TP$
    0
    genial, gracias! :D

Pantalones Puestos
    Jeankampeon. tiene una reputación más allá de la reputaciónJeankampeon. tiene una reputación más allá de la reputaciónJeankampeon. tiene una reputación más allá de la reputaciónJeankampeon. tiene una reputación más allá de la reputaciónJeankampeon. tiene una reputación más allá de la reputaciónJeankampeon. tiene una reputación más allá de la reputaciónJeankampeon. tiene una reputación más allá de la reputaciónJeankampeon. tiene una reputación más allá de la reputaciónJeankampeon. tiene una reputación más allá de la reputaciónJeankampeon. tiene una reputación más allá de la reputaciónJeankampeon. tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jeankampeon.

CP$
    5386.26
    CM$
    212.2
    TP$
    4489
    Ítems Plus para FirmasHechizoEsfera SombraMega AmpharosJirachiRichi PhelpsWeedle FeonHeladox de JeanHyper Beam StaraptorSilverChampion's BadgePiplupEmpoleonFull Nick Editor4ever PichuAlone
    Premios Espíritu BondadosoDejando MarcaPokéoscar 2013Tribu Charizard GanadoraPokeoscar WinnerPokeoscar 2012SurvivorJean el KampeonLegado del ForoLiga NaranjaAlto Mando
    Hardcore GamerNormal TrainerNormal Designer
    Excelente Guia, voy a ponerlo como fijo para que no se pierda entre los demas temas!

Muy buen aporte!!

Saludos!!

Spoiler

Spoiler

#Team FabrixDusk
    #Fan 1 de kari!
    #Idolo de Mishu

Ciudad Esmalte Miss Potato Head va por un camino distinguido Avatar de Miss Potato Head

CP$
    276.8
    CM$
    4
    TP$
    0
    Ítems YveltalEntei variocolorTyphlosionSwampertFeraligartHo-OhEmboarVenusaurZekrom
    Ya tengo todos los que se pueden encontrar alrededor del juego, me faltan los que solo se consiguen como premio en la Mansión Batalla. Creo que el más complicado de conseguir es Rayo Solar por todas las piedras que tienes que estar moviendo.

+ Responder tema