+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: El fantasma de ciudad Luminalia.

Ciudad Gres Josiasnds va por un camino distinguido Avatar de Josiasnds

CP$
    298
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems Shaymin Sky FormPiplupMudkip

El fantasma de ciudad Luminalia.

Saludos.

Era la una de la mañana... yo estaba muy emocionado jugado mi versión X de Pokemon, tratando de encontrar en ciudad Luminalia una manera de que me dejaran entrar a la boutique, sin embargo, al entrar en un edificio del bulevar norte de la ciudad, paso algo que cambio mi vida por completo...

Nah, mentira, me subí al segundo piso de un edificio y al ver que había opción de planta baja y piso uno revisé el piso uno, total, podría encontrar un item, sin embargo, la pantalla se oscureció por un momento, me dio mucho miedo el pensar que podría ser otro bug que podría dañar mi partida.

No fue el caso... se me apareció una chica por detrás, su pinta era la de una entrenadora bruja, estaba muy confundido, su único comentario fue "No eres tu" camino hacia adelante y desapareció, me saco un susto de muerte.

A alguien ya le paso?.
    http://www.youtube.com/watch?v=gxUPHKZV1iM
    Defendere humanitatis in temporibus suis incidentibus exhibito, sumus ... milites de hyacintho flamma.

2. El siguiente usuario quiere agradecer a Josiasnds por este post:

addri (10-25-2013)

Pueblo Terracota xDamonickx va por un camino distinguido Avatar de xDamonickx

CP$
    11
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems TorchicSnivyCharmanderFennekinKyurem-BlancoPichu Kelele
    Por esa razón es que me da miedo explorar los edificios de ciudad Luminalia, la vi en un vídeo pero no se en que edificio así que mejor los evito D:

Moderador Diego- va por un camino distinguido Avatar de Diego-

FC 3DS
    3454 1077 8417
    Pkmn X/Y - Safari Tipo
    Hielo
    363 87 712

CP$
    2495.8
    CM$
    312
    TP$
    30
    Ítems Mega SceptileEsfera SombraTreeckoSceptileVenustoiseYveltalMetalgarurumon de Diego-Grovyle
    Premios Tribu Zafiro GanadoraEspíritu BondadosoGuardián de las PuertasLegado del Foro - Ganador del evento Caceria del tesoro. http://www.cpokemon.com/foro/threads/33669-%C2%A1Caceria-del-tesoro!Botella de AguaTribu Feraligatr Ganadora¡Calabaza Embrujada!Liga Naranja
    Game WinnerNormal TrainerNormal Designer
    Si, ya me paso xD, pero a mi me paso porque andaba buscando una patinadora que se encontraba en un edificio.

Es como el fantasma que sale en Diamante y Perla en la Old Chateau, el que sale del comedor volando y la niña que se ve en otro cuarto y al entrar no esta.

Esperemos tenga alguna historia interesante en el futuro esto xD

Spoiler

Pueblo Terracota Apeiron741 va por un camino distinguido Avatar de Apeiron741

CP$
    92.5
    CM$
    0
    TP$
    0
    hahahahahahaha no es para tanto pero si si habia oido de ello y fui a verla por mi mismo, fue algo nada que ver :P

Ciudad Gres Pokemiku va por un camino distinguido

CP$
    109.5
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems 3DSMega BlazikenFroakieChespinFennekinMedalla ArcoirisCharizardVictiniPiplup
    la chica es kuroki tomoko de watamote XD
    la verdad se trata de una hex maniac o brujita.
    la verdad cuando me salio si que me metio un buen susto. se encuentra aun en el hotel de lujo.
    esta chica es la fantasma de la region kalos. la neta me hubiera gustado encontrarme un castillo encantado en esta region.
    Las grandes aventuras siempre inician igual...
    con un gran paso.

Spoiler

Ciudad Mayólica
    Criador
    pipeboy va por un camino distinguido Avatar de pipeboy

CP$
    135
    CM$
    8.6
    TP$
    0
    Ítems MunchlaxMudkipTotodileChikoritaSnivyTreeckoRaikou variocolorEntei variocolorSuicune variocolorRotomCharmanderSquirtleBulbasaurDragonite de DrakeVolcanora de Mirto3DS
    Da miedo cuando te lo encuentras sin previo aviso de nadie . . . el susto inicial de "o por Dios, un Bug y llevo XXX horas sin grabar" te predispone al miedo XD

Pero sí, de un tiempo a esta parte a game freak les está gustando eso de los fantasmas. Ya van 3 generaciónes con fantasmitas, y debo decir que por fin me asustaron XD.
    Recuerden también en Teselia, la chica del puente donde encuentran a Cresselia.

Wash the Police
    Zeit será famoso muy pronto Avatar de Zeit

FC 3DS
    2406-6319-5750

CP$
    1333
    CM$
    83
    TP$
    16
    Ítems Piedra para RangoSuper Piedra para RangoBolsa MágicaMega VenusaurHechizoOrbe AzulRotom-W
    Premios Tribu Zafiro GanadoraRMT MasterTribu Feraligatr Ganadora
    Snowii
    Creppy pasta is coming soon (? por algun lado lei que esa misma te aparece en un lugar diciendo que espera alguien en el elevador pero no recuerdo donde xD

Laboratorio Pokémon TrainerGaby va por un camino distinguido Avatar de TrainerGaby

CP$
    16
    CM$
    0
    TP$
    0
    Haha a mi me paso igual! Como que está de moda que salga un fantasma en cada juego. No se dónde lo leí, pero dicen que ella se te vuelve a aparecer y dice que ahora si eres el elegido o algo así... También vi una teoría en la que tienes que mostrarle a Darkrai para que algo pase, pero por ahora todo es un misterio xD

Pueblo Terracota TONI SM solo puede aspirar a mejorar Avatar de TONI SM

CP$
    372
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems Arceus
    yo pensé ke ra un fallo cuando la vi no se me ocurrió ke fuese un fantasma y mas en un edificio ke esta habitado en el piso superior creo

Pueblo Terracota Eddy_SOUL va por un camino distinguido Avatar de Eddy_SOUL

CP$
    16
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems FroakiePichu KeleleWynautPichuChikoritaCyndaquilTotodile
    yo la sigo buscando y creo que estoy enamorado de ella XDD que misteriosa....

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo