Resultados 1 al 25 de 25

Tema: ¿Alguien mas sigue jugando HG/SS?

Pueblo Acuarela
    P$
    0
    AP$
    0

¿Alguien mas sigue jugando HG/SS?

Estos juegos a todos le dieron ganas de jugarlo por ser remakes del gols y silver, pero por la rapida salida del blanco y negro, y despues los otros juegos que vinieron, muchos dejaron estos juegos botados sin disfrutarlos al maximo:/
    bueno y a lo que viene al tema, como dice el titulo, ¿Ustees siguen jugando estos juegos? y si es asi, ¿cuales? y ¿que pokes tienen?
    bueno yo por mi parte tengo el soulsilver original pero lo quise empezar de nuevo a principio de año, asi que guarde mis pokes en la r4 en el platino y empece de nuevo y mi equipo fue este:
    -Feraligatr (Toto)
    -Honchkrow (Krow)
    -Alakazam (Wiz)
    -Leafeon (Leafy)
    -Glaceon (Glacy
    -Scizor
    -Infernape (Inferno)
    -Garchomp (Chompy)
    -Rampardos (Pardos)
    Si, tenia 9 en el equipo y me iba mucho por los relevos, pero los niveles los empareje con huevo suerte jajjaj y me mande los pokes desde el platino pero les ponia huevos para el equipo, no queria ayudas jajjaj ahora estan todos entre 60 y 75, entrenando un poco para pasarme a Green y estar a buen nivel para la liga y para Red jajjaj

y por ultimo, hace poco me baje el HG para jugarlo en r4 (no lo venden en ningun lado :c) y este si quise tener solo pokes que se encuentren aqui, y no hacer cambios hasta pasarme la liga :) mi equipo es este:
    -Meganium 36 (Mega)
    -Togetic 33 (Toge)
    -Growlithe 34
    -Haunter 36
    -Lapras 31
    Este llevo como 2 semanas jugandolo, y recien me pase el gimnacio de hielo jajjaj como nunca tuve un chikorita preferi partir con el, y aunque no es el mas fuerte me gusto mucho :D y tiene lo suyo en la pelea jajjaj planeo capturar un swinub ahora y pasarme la liga con meganium togetic haunter piloswine lapras y growlithe y evolucionarlos todos despues, asi le daria algo de dificultad, y me quedaron gustando sin evolucionar jajjaj

y eso, espero sigan jugando estas versiones, que a mi por lo menos me siguen gustando :D
    Última edición por Overly.; 30/12/2015 a las 19:58

紫色の伝説 Avatar de Nothing~
    P$
    0
    AP$
    0
    Jugué no hace mucho, cerca de 1 ó 2 meses.
    Mi equipo era el siguiente:

Ferraligatr
    Ampharos
    Pidgeot
    Dragonite

Tenía dos más, pero ahora no me acuerdo.
    En cuanto a seguir jugando estas versiones, seguro que mucha gente sigue jugando, inclusive a la 1ª generación. Insisto que el único defecto (personalmente) que yo le veía era llevar el Pokémon detrás. Al principio de la saga podría parecer fascinante pero... al final me acabó aburriendo.

Saludos.

IV: 

The Black Fire

Purple Legend: 

Ciudad Fractal Avatar de Araragi
    P$
    5
    AP$
    11
    Entradas de blog
    3
    yo sigo jugando las versiones de cuarta y ahora estoy tratando de completar la dex, también quise iniciar una nueva partida en heart gold y como dices ya es muy difícil de encontrar los cartuchos hasta ahora ya tengo casi todos los juegos de ds

regresando al juego comencé mi partida con cyndaquil este nunca lo había elegido normalmente traigo un totodile, también me pase algunos pokes nuevos para entrenar como es cleffa wooper ampharos gyarados y scyther para ir capturando todo lo que aparezca actualmente acabo de despertar a los perros legendarios y en la dex creo que voy en murkrow

también tengo otro equipo que uso para batallas wifi si te animas podemos pelear y pasarte alguno que te haga falta
    <-- click aqui

Ciudad Fluxus Avatar de pipeboy
    P$
    36
    AP$
    3
    Por ahí tengo mi HG que juego desde que salió....
    Me gustó mucho la propuesta gráfica de ese juego, para mi la mejor de la franquicia.

Creo que mi equipo para la historia fueron Typhlotion, Starmie, Jirachi, Gyarados (shiny), Dragonite y Muk. Pero terminé entrenando varias cajas de pkmn ^^

La última vez que lo tomé fue hace como un mes que me entró la nostalgia (con el aviso de cierre de servidores) y fui por el símbolo de color de la torre de batalla con un equipo que no había alcanzado a probar (y he regresado unas pocas veces más para ir a cazar Unows u otros encargos de capturas en pokebolas especiales)
    Así que mis logros en ese juego cuentan:
    - pokedex completa
    - Un pokewalker con 8 millones de pasos (y contando XD)
    - 4 estrellas en la tarjeta de entrenador
    - 3 símbolos de color en el frente de batalla

Me faltan las 100 victorias consecutivas en la Torre, y los símbolos de color de la Fábrica y el Castillo... cualquier día de estos les hecharemos el diente ^^

Lamentablemente el juego en línea no se me ha dado bien en esas generaciones por incompatibilidad con mi router -.-
    Pero eso no quita lo agradable que ha sido la propuesta gráfica o la banda sonora. Gran ambientación, totalmente recomendado.
    SORTEANDO UN DIANCIE ESTA SEMANA
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Magnificent Maleficent Avatar de Wendigo
    P$
    0
    AP$
    0
    Yo actualmente sigo jugando al Soul Silver por ser el remake de las ediciones en las que me inicié en Pokémon, y sobre todo me he puesto en verano a hacer equipos nuevos, cazar legendarios y completar un poco la Pokédex. La uso además para echar algún que otro combate con mi pareja, que él también lleva un SS y nos retamos a ver quién es mejor xD

Mi primer equipo estaba conformado por Typhlosion (Zaäros), Lugia (Silver), Ampharos (Flaffy), Gengar (Kiel), Tyranitar (Balerion) y Dragonite (Meraxes); y ahora mi segundo está con Espeon (Némesis), Arcanine (Cerberus), Milotic (Emperatriz), Garchomp (Echidna), Metagross (ChernoAlfa) y Umbreon (Lachesys, aunque necesita ser leveado urgentemente para estar a la altura del resto).
    Lo cierto es que me queda mucho por hacer al respecto, ya que no me he puesto en serio ni con el Pokéathlon ni con el Frente Batalla, así que a ver un día que tengo bastante tiempo libro, lo "retomo".
    Firma excede los 500px de altura.: 

"There is evil in this world. Hatred and Revenge"

The Moustache Club ADMINISTRADOR Avatar de Smile
    P$
    7,804
    AP$
    208
    Es mi juego favorito; y hace unos días encontré una partida que tenía guardada bastante avanzada. Ya tengo todas las medallas de Kanto y Johto, vencí a Rojo, atrapé a un par de legendarios (me queda el Arceus de evento con los otros tres y los de Hoenn) e hice algunas misiones que había olvidado.

Ahora ando atrapando algunos pokes con balls raras para pasarlos a ORAS, además de entrenar un par y llevarlos a nv.100
    Mewtwo [Animus] Nv.85
    Umbreon [Ero] Nv.81
    Los demás en el equipo son para MO.

Y estoy subiendo un par más que me interesaba entrenar. Aún me queda atrapar a:
    - Ho-Oh (ayer apenas conseguí el objeto).
    - Palkia, Dialga o Giratina (agregué con el PokéPro el regalo misterioso y la tarjeta).
    - Kyogre o Groudon (todavía no recibo los iniciales).
    - Rayquaza
    - Suicune (nunca fui a atraparlo).
    - Latios o Latias (también metí el regalo con el PokéPro)

Me hubiera gustado tener el PokéWalker para las rutas y ciertos Pokémon, pero como mi partida esta en una R4, nunca lo compré.
    그리움들이 얼마나 눈처럼 내려야
    그 봄날이 올까

Spoiler: 
    날 삼켜버린 이 lunatic
    please save me tonight

P$
    36
    AP$
    3
    Vaya... ya casi ha pasado un año desde que hice una entrada. . . . lamentablemente la cacería de insignias en 6ª generación me ha tomado mucho tiempo, pero demos un update de lo que he hecho.... principalmente lo que he hecho el último mes XD

- En el intervalo no me he dado cuenta cuándo se me descargó el pokewalker... así que debió estar unos meses sin sumar pasos =( actualmente voy en 9.725.000 y contando... espero llegar a los 10 millones a fines de abril o mediados de mayo. Luego guardaré mi walker para la posteridad ^_^

- Las últimas semanas he regresado a cazar pkmn con pokeball de Jotho y capturé cada pkmn obtenible en el Safari... fue un acto de redención de lo más gratificante como entrenador. Pude darle uso a mi guía de efectos en el juego mientras recorro el mapa y optimizo mi tiempo (increíblemente útil para el safari XD).

- Hoy también le dí una nueva oportunidad al pokeathlon para reunir puntos y canjear apricorns. Mucho más reconfortante que el pokerecreo XD

No he hecho nuevos intentos en el frente de batalla.... mi culpa =( (may be when i finish the medal and trophy collection in ZA)

Como nota personal, llegó un nuevo juego a la franquicia (ROZA) y sigo amando mi HG.

Suerte y éxito.
    Última edición por pipeboy; 23/03/2015 a las 11:33

otras firmas: 

Pueblo Terracota Avatar de CharizardBest
    P$
    0
    AP$
    0
    A mí también me encanta HG/SS. Es más, estoy indeciso entre si me gusta más BW2 y HG/SS ya que los dos me encantaron y los he jugado... un millón de veces. Y sí, aún sigo jugando HG/SS, creándome partidas y haciendo la liga y ya después depende de si quiero o no seguir con Red y lo demás, aunque también juego hackroms de HG/SS porque son divertidos, y encima, son largos. Sinceramente me encanta porque también Oro me introdujo a pokémon y sí aún me meto de vez en cuando al Oro... (?)

OR/AS me absorbió mucho y me compraron la 2ds sin aviso alguno cuando estaba jugando un hackrom de HG/SS así que me pasé OR/AS y dejé HG/SS en general, y ahora estoy re-jugando platino... pero lo jugaría una y otra vez. Also el pokéathlon me encanta así que esa es una de las razones por la cual a veces me paso horas jugando HG/SS, tenga un equipo malo o no. xD

Pueblo Terracota Avatar de Tinuviel
    P$
    0
    AP$
    0
    Hace poco me dieron ganas de volver a jugar. El hecho de que el online dejara de funcionar y que ya no pudiera conseguir varios pokémon que me interesaban hizo que lo dejara abandonado por un tiempo (sumado a que a los pocos meses salieron el X/Y). Pero hace unas semanas sentí deseos de terminar de pasarlo, actualizando a mi equipo principal en el proceso.

Lo que sí nunca dejé de utilizar fue el pokéwalker. Es una pena que no hayan vuelto a sacar un complemento como ese en los juegos más actuales.

Pueblo Terracota Avatar de Senior Rodrigo
    P$
    0
    AP$
    0
    Yo lo estaba jugando hace rato pero luego lo dejé botado... se supone que lo iba a continuar cuando terminara con el Emerald, pero luego dejé el Emerald para empezar de nuevo el Crystal para poder empezar de nuevo el stadium 2, el cual tambien dejé botado así que tiene para rato.

P$
    36
    AP$
    3
    YO AÚN SIGO JUGANDO!!!!!

Finalmente, hoy logré mi meta de 9.999.999 pasos en el pokewalker !!!! (ni un paso más, porque el sistema no puede mostrarlo...)

El juego me felicitó y me dió un premio: una Baya Arabol / Starf Berry

. . . . Es algo . . . aunque ya me la había conseguido por otros medios (alguna vez fue distribuída por evento... y bueno, las bayas se cultivan y cosechan...)

En fin, sólo me tomó unas 44 302 horas (como 5 años), varios raspones, varias trizaduras, al menos unas 4 caídas desde la correa por aflojamiento del tornillo (una vez incluso mientras cruzaba la calle... casi no la cuenta...), y una decena de pilas de recambio. Pero creo que valió la pena. Ahora a guardarlo para la posteridad.

Un hito menos para completar en el juego
    (Pipe salta de alegría y corre a guardar con cuidado su podometro...)

otras firmas: 

Ciudad Luminalia Avatar de Genya Arikado
    P$
    0
    AP$
    0
    Entradas de blog
    9
    Como mande varios de mis pokés al pokebanco, lo e estado jugando antes que llegara el OR/AS que había pedido, por el momento esta en stand by el juego pero ni bien termine el OR/AS lo volveré a jugar.

Un día común y corriente:

[IMG]http://gifrific.com/wp-content/uploads/2012/06/koala-explosion.gif[/IMG]

Laboratorio Pokémon
    P$
    0
    AP$
    0
    Yo juego el HG, y mi novio el SS, así que nos la pasamos luchando entre nosotros o haciendo puntos en el Frente Batalla.
    Mi equipo aún no está del todo definido, pero todos los que contemplo para definitivos están entre los niveles 61 y 67.

Barón del Bastión Avatar de Jeankampeon.
    P$
    4,223
    AP$
    8
    Yo si, es uno de mis juegos favoritos aún lo sigo jugando cuando puedo hace poco me había planteado completar el dex de johto y kanto pues lo pude hacer al final, la nacional ya no puedo por culpa del gts que ya no funciona en el ds pero bueno igual queda muchas cosas que hacer como el frente de batalla que aún no completo la de oro en algunas.

Es uno de los juegos que me gusta reiniciar mucho también.

Saludos
    Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Ciudad Novarte Avatar de KillaMachida
    P$
    0
    AP$
    0
    Yo todavía le doy, especialmente para jugar al Battle Revolution. HGSS es una pareja de remakes que me gusta muchísimo, probablemente porque Oro y Plata fueron los juegos de la saga que más me impactaron.

Spoiler: 

Pueblo Crómlech HISTORIADOR ACADEMIA Avatar de Alegrin
    P$
    24
    AP$
    48
    No lo he jugado, pero pienso comprarlo porque añade muchas cosas, a las cuales se pueden trasnferir a Omega Ruby

Ciudad Luminalia Avatar de juan459
    P$
    17
    AP$
    0
    Mi hermano se consiguió el Heart Gold, pero sin el Pokewalker, para poder pasarse Pokémon a un juego de White 2 y de ahí al Poké Bank; como esa fue la única utilidad que le dio, no le importo que decidiera empezar un nuevo juego. La verdad que ya lo había jugado antes, pero esta sería la primera vez con un cartucho original así que decidí avanzar el juego lo más que pueda. Además que este es de los mejores remakes de la franquicia.

P$
    36
    AP$
    3
    No me canso de este tema y este juego.

Mientras estuve de vacaciones tuve tiempo de terminar retos pendientes en mis juegos de pkmn, y durante las últimas semanas he tenido el agrado de retomar el Battle Frontier, logrando obtener los últimos 2 símbolos de color que me faltaban: La Fábrica y el Castillo de Batalla. @Overly. es testigo del sudor y sufrimiento que tomaron >_< así como mi amuleto de buena fortuna ^_^

Ahora sólo queda cambiar de color la tarjeta de entrenador obteniendo 100 victorias en la Torre . . . . . posiblemente esté atorado en este hasta que salga un nuevo juego de pkmn XD

Feliz de quedarme jugando este juego para el aniversario, me despido hasta otra ocasión.

otras firmas: 

19. El siguiente usuario quiere agradecer a pipeboy por este post:

P$
    36
    AP$
    3

Juego terminado !!!

Cita Iniciado por pipeboy Ver mensaje
    Ahora sólo queda cambiar de color la tarjeta de entrenador obteniendo 100 victorias en la Torre . . . . . posiblemente esté atorado en este hasta que salga un nuevo juego de pkmn XD
    Pues no . . . sólo me tomó 3 meses >_< y recibí un lindo trofeo dorado para mi habitación ^_^
    Togekiss, Drapion y Salamence son mis nuevos pkmn favoritos (notar que no hay legendarios) ^_^
    Descubrí que había olvidado el quest de las tablas para Arceus . . . pero eso también ha sido completado.

En fin, ha sido un viaje largo y grato. Ahora supongo que me olvidaré de jugar pkmn unos meses hasta que lleguen las nuevas entregas ^_^ En mi futuro cercano sólo veo guardería y eventos ¿?

Gracias a @Overly. por compartir este viaje ^_^ (Te debo un buen café).

otras firmas: 

Ciudad Fractal Avatar de Araragi
    P$
    5
    AP$
    11
    Entradas de blog
    3
    felicidades pipe aunque siempre he querido entrar a pelear ahi no me animo ya que mi suerte en la torre no es muy buena la ultima vez que entre fue en pok cristal

ahora que pense que podria tener algo de tiempo queria intentar encontrar todas las hojas doradas para mi glaceon pero la guarderia reclama mucho tiempo hasta el momento llevo 2 solo que algo que note no se si a alguno le paso solo se puede encontrar una por dia creo que tambien me tomara algo de tiempo conseguir las demas
    <-- click aqui

22. El siguiente usuario quiere agradecer a Araragi por este post:

P$
    36
    AP$
    3
    Cita Iniciado por Araragi Ver mensaje
    felicidades pipe aunque siempre he querido entrar a pelear ahi no me animo ya que mi suerte en la torre no es muy buena la ultima vez que entre fue en pok cristal

ahora que pense que podria tener algo de tiempo queria intentar encontrar todas las hojas doradas para mi glaceon pero la guarderia reclama mucho tiempo hasta el momento llevo 2 solo que algo que note no se si a alguno le paso solo se puede encontrar una por dia creo que tambien me tomara algo de tiempo conseguir las demas
    Lamentablemente, para 100 victorias hay que aprender a vivir con la suerte y manejarla >_< Gracias a dios, la IA de la computadora es bastante predecible y sólo saca sorpresas en las primeras rondas (donde efectivamente juega al azar) o en un muy bajo porcentaje hacia adelante. Algo de perseverancia es requerida.

Respecto a las hojas toman su tiempo, aunque no recuerdo que haya una restricción a la cantidad de hojas que puedes conseguir por día. No recuerdo haber tardado más de un par de días en hacer eso. Es cosa de identificar la naturaleza del pkmn para saber a qué rutas ir a buscarlas, e insistir. . . aunque hay que revisar que el pkmn no tenga problemas para pasearse por las rutas que le toquen >_<

Por cierto . . . creo que ya sé cómo premiar a mis campeones. Gracias ^_^

otras firmas: 

24. El siguiente usuario quiere agradecer a pipeboy por este post:

Ciudad Relieve Avatar de Braixx
    P$
    51
    AP$
    25
    Entradas de blog
    2
    Yo aún lo sigo jugando en el R4 de mi primer es el cual lo cuido mucho, recuerdo que nunca pase del 7mo gimnasio ya que me daba mucha flojera de terminarlo y casualmente una semana atrás lo volvi a abrir y tenia hasta Pokémon de evento y Pokémon de Pokémon Platino que me encantaba ver fuera de su pokeball. Me encanta el juego y me entristece que le quitaron el wifi a los ds anteriores a los 3d y al Wii significaban mucho para mi

El éxito de mí vida.
    Pronto...

Ciudad Relieve MODERADOR Avatar de Lucius
    P$
    43
    AP$
    2
    la verdad que lo vivia juagando hasta ahce un año luego se me arruino la r4 y no segui pero ya tengo una nueva y voy a seguir juagando :D es mi juego de pokemon favorito asi que no me canso de el

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Ave con ponzoña Avatar de Poisonbird
    P$
    55
    AP$
    40
    Entradas de blog
    3
    Yo... Hace cosa de uno o dos años que se lo presté a mi amigo y... así como le di me lo perdió. Pero ahora me encontró un cartucho del HG y más (incluso una DSi que está casi nueva), ¡así que ahora he vuelto a jugar! O volví, mejor dicho. Hace un mes que no lo he vuelto a tocar...

Bueno, bueno. Ya. Hablemos un poco.

La última partida que jugué me la pasé rápida y velozmente; en una semana neta, ni más ni menos. Me pillé a Cyndaquil (como usual), capturé un Pidgey... y por primera vez en años he vencido a Blanca sin temblor alguno (me traje un Heracross con Agallas envenenada por el toque tóxico de un Nidoran BWAJAJAJAJ). Fue pasándolo todo rápido, con un buen equipo (Umbreon, Pikachu y Slowbro)... hasta la liga, que me pasé mi monoteam de tipo veneno del Perla. Lo cierto es que planeo humillar a Red a base de envenenamientos masivos; he aquí por qué lo trasladé [?]. Lo cierto es que HG/SS fue un juego que nunca me cansó, y es muy entretenido. Es un juego largo donde siempre tienes algo que hacer. Hell, hasta estuve a puntiiiiito de vencer por primera vez al Castillo Batalla...
    ...
    No pude. Empoleon murió ante Starraptor. Y fallé miserablemente en mis intentos de agotar los PP de Contador de Houndoom. Solo tenía a un curser Swampert...
    ...
    Ayyyy, ¿cómo hemos pasado de tener un montón de retos y otro camino a seguir hasta no tener casi nada para hacer después?

Y es que es cierto. Este juego es por donde más pokémon de evento obtuve y más logros tuve (incluyendo el de derrotar a Red). Es un juego que me trae bastantes recuerdos y un poco de nostalgia también. Ay, si tan solo pudiera volver a jugar online en ese juego, ya sería la repera.

Laboratorio Pokémon
    P$
    0
    AP$
    0
    https://www.youtube.com/watch?v=deorhCtaq4A
    de hecho empeze una guia ya que venia la segunda generacion a pokemon go y queria que los jugadores que no conocian mas alla de la primera se integraran al mundo pokemon