Tema cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Experimento con las Hamburguesas de McDonalds.

Administrador
    CPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de CPokémon

FC 3DS
    0516-7371-1733
    Pkmn X/Y - Safari Tipo
    Lucha
    539 538 297

CP$
    625.78
    CM$
    6
    TP$
    0
    Ítems CPZard
    Premios Pokeoscar 2012Legado del ForoAdministrador

Experimento con las Hamburguesas de McDonalds.

Me encontre con este video donde muestran un pequeño experimento con las hamburguesas y papas fritas de McDonald's.
    El experimento consiste en meter los diferentes tipos de hamburguesas en frascos separados y ver su evolución despues de varias semanas.

El resultado? mirenlo ustedes mismos.

[youtube:5b2drz78]G6qGKNwdeCQ[/youtube:5b2drz78]

No me hago cargo de las nauseas que pueda ocacionar este video.

Soprendentemente las papas fritas de McDonald's tienen un muy extraño final.

Liga Pokémon MFloffy va por un camino distinguido Avatar de MFloffy

CP$
    1.68
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems Weedle Feon
    Premios CP Liga de CampeonesAlto Mando

Re: Experimento con las Hamburguesas de McDonalds.

ASCO
    xD
    sabia que una hamburquesa tiene un feo periodo de putrefaccion pero no sabia hasta donde podia llegar xD
    feo,feo,feo,feo,feo......no me quiero imaginar a que va a oler el frasco o las bacterias que hay dentro
    wow 0 .0
    k anda viendo CP! xD

Saludos....mejor comamos chocolate o .o

Ciudad Esmalte nahuelx Avatar de nahuelx

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems Pichu Kelele

Raro,muy Raro

xD raro,muy raro xD no quiero ver despues de 10 semanas saludos estoy de acuerdo con flofy... sigamos comiendo chocolate!!!

???:FOOL!!did you think molag bal,the lord of domination would so easily reward you?
    Molag bal:What do you see from that little cage?Speak!
    dovahkiin:A mace,it's rusted
    Molag bal:Rusted,dry...There was a time when this mace dripped with the blood the feeble and the worthless
    But a daedric lord has his enemies,and my rival boethiah had her priest desecrate it.left it here to decay until you came

Calle Victoria Sodatsu Richie Avatar de Sodatsu Richie

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0
    Premios Alto Mando
    Professional Writter

Este... genial ^^

Pues creo que es comida chatarra y toda comida siempre se descompone, supongo que esta mas rapido que las demas

Lo de las papas si me parecio extraño, pero bueh.. xD

jeje genial el video cp ^^

salu2..!!

PD: YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU PAPAS INMORTALEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!
    [marquee direction=right:2bwirae8][/marquee:2bwirae8]

Ciudad Gres Fer-Mew

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Re: Experimento Con Las Hamburguesas De McDonalds.

Muy cierto Flofy es mejor comer chocolate, y mas ahora que salio el Volcán de chocolate aqui en Venezuela, no se si en otros países, y lo de las papas me dio hambre..ñam..

Saludos !! :mrgreen:
    [marquee direction=up:3hlvrx7e]

[/marquee:3hlvrx7e]

Administrador
    CPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de CPokémon

FC 3DS
    0516-7371-1733
    Pkmn X/Y - Safari Tipo
    Lucha
    539 538 297

CP$
    625.78
    CM$
    6
    TP$
    0
    Ítems CPZard
    Premios Pokeoscar 2012Legado del ForoAdministrador

Al final del video dicen que tuvieron que tirar todo por el olor a podrido que habia en la oficina jajaja :mrgreen:

Ciudad Gres -_ GaRy _- Avatar de -_ GaRy _-
    en un pequeño país entre Puerto Rico y Cuba

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

WOW al principio del video, me dio hambre, pero despues.... no, auque al final del video me quede pensando.... ¿porque no me dieron las papas? me las ubiera comido con chocolate :mrgreen: :mrgreen:
    si te atreves a luchar contra mí... da click aquí!

Ciudad Porcelana ShadoWxD

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Bueno...a pesar de todo..las amburgesas de macdonald las como apenas me las dan...y no 10 semanas despues....y apesar de ese video...el cuarto de libra doble me sige paresiendo la mejor ambuergesa que probe en este tiempo de mi vida....

~Aisou no Korosu~ ~rEaNzUrO~ es una persona espléndida de tener al lado~rEaNzUrO~ es una persona espléndida de tener al lado~rEaNzUrO~ es una persona espléndida de tener al lado~rEaNzUrO~ es una persona espléndida de tener al lado~rEaNzUrO~ es una persona espléndida de tener al lado~rEaNzUrO~ es una persona espléndida de tener al lado~rEaNzUrO~ es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ~rEaNzUrO~

CP$
    13
    CM$
    0
    TP$
    0
    Premios Liga NaranjaAlto MandoAdministradorEscritor VIP

(¬¬)
    ...
    Yo trabajo en un McDonald's de aki de Chile...
    Y puedo dar fe de ke la komida no te hara daño si la komes dentro del tiempo q dura la comida...
    Osea, kien va a guardar una hamburguesa durante 10 semanas?!?!?!
    ...
    Pongan una manzana o un pan de su barrio 10 semanas en un frasco y verán que pasa lo mismo!!
    SI SON MATERIALES ORGÁNICOOOOOOSSS...!!!
    ...
    Para ke lo sepan, el tiempo de duración de las papas fritas recien hechas es de 7 minutos!!!
    Pasado de ese tiempo están "Weak" (Así le decimos a un produkto kuando ya no está fresko).
    Y las haburguesas duran entre 10 y 15 minutos!!!
    Solo fijense kuando vayan a comprar en ke numero sale en la pantallita de arriba de donde ponen las hamburguesas, y ke numero tienen delante las hamburguesas... Si son el mismo están apunto de vences, si el numero de la pantalla es menor están vencidas.
    Ojo, ke los numeros son de dos kolores: ROJO y NEGRO.
    La pantalla indika q el numero korresponde al color NEGRO cuando parpadea... Si no lo hace, es xq korresponde al color rojo...
    (-__-)

Bueno, esa ha sido la McClase de conocimientos básicos de McDonald's con Reanzuro!!!
    (^___^)

-xªºz-

PD: El volcán de Chocolate es una mierd*!!!

Si me necesitas simplemente mándame un Mensaje Privado AQUÍ

My Gallery

Pueblo Arenisca Sebandroid es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sebandroid

FC 3DS
    2036-8448-1179
    Pkmn X/Y - Safari Tipo
    Volador
    84 581 357

CP$
    144.5
    CM$
    2
    TP$
    0

Rean tiene mucha razón en cierto punto.

A toda la comidad, y digo toda (tiene que ser algo muy especial para ser excepción), se descompone.

Para comenzar, la comida industrial o comida rapida, como la llamen, es muy diferente a las demas, especialmente las papás fritas, que son manipuladas quimicamente, en solamente verlas con las caseras se nota la diferencia, asi que no doy mas opinión de eso.

Y realmente no hay mucho que decir, la comida de ese tipo, como mucho, deberia ser consumida en 3 días y guardada bajo refrigeración.

Obviamente se va a descomponer si esta en un frasco, con poco aire en una mesa cualquiera, asi que en si no es mucha novedad, y depende de la preparación, una comida puede variar el resultado.

Cualquier comida casera, comprada que la hechen en un frasco y le dejen 3 o 4 días en una mesa se va a descomponer, realmente el experimento lo veo bastante inutil, seria mejor que ver el grado de comestibilidad que tiene, comparandolo con otros, aunque eso ya se hizo en chile, con informe especial.

"Si las gotas de lluvias fueran de caramelo, me encantaria estar ahi..."

PD: Tambien mucho depende de la temperatura ambiente y del grado de pureza del mismo.

Tema cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo