Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 35 de 36

Tema: PkHex - Ayuda o Trampa?

Mazmorra Rara Avatar de Photolinkeeper.
    P$
    152
    AP$
    18
    Entradas de blog
    1

PkHex - Ayuda o Trampa?

Hola! vengo con este tema para crear un poco de controversia (?)
    Pues supongo que muchos de ustedes saben de esta herramienta, de hecho la Página de Facebook de CPokémon hizo una aclaración al respecto.
    La dichosa herramienta no es tan nueva según parece, ProjectPokémon la comunidad detrás de PkHex la va actualizando conforme juegos y actualizaciones para la 3DS van saliendo y bueno la última actualización esta soportada para OR/AS y la version 9.04 de la 3DS… el proceso para inyectar no es tan difícil como parece por lo que cualquier ser humano que sepa manejar un PC puede hacerlo
    Entonces ustedes que opinan al respecto? creen que hay una excusa válida para el uso de esta herramienta? hay “juego limpio” para obtener el Pokémon que tanto quieren?
    Yo personalmente no apruebo el uso de esta herramienta, yo creo que se pierde la esencia para quien cría o entrena Pokémon , y que decir para quien apenas empieza en ese largo camino que es la Crianza y Competitivo

En fin este tema es para eso, para que puedan dar su opinion al respecto porque estoy totalmente seguro que no todos comparten mi opinión
    Son bienvenidos para dejar sus mensajes

Saludos!
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Ciudad Luminalia Avatar de Karyu
    P$
    0
    AP$
    0
    Pero eso solamente se me ocurre que lo usan para ahorrarse la molestia de criar o no? creo que te puede hacer conseguir legendarios competitivos son hacer el "soft reset" del que tanto he leido?? o lo usan de puro maldadosos???

FC: 3497-2098-4723 ~ IGN: Karyu (αS) ~ TSV:0609
    Trying to play VGC16

Pueblo Boceto
    P$
    0
    AP$
    0
    A mi me parece que es valido y es una ayuda, No muchos tenemos la habilidad de cria con efectividad (Nunca logre criar :'c el poke que queria), En eso es en lo unico que ayuda, Ya que por más "Hackeado" Que hagas tu poke, Si logra pasar a Online y no sabes jugar, Facilmente te lo acaban xD!, Además la mayoria de personas estan usando ahorita PowerSave, Lo que hace que la gente que no lo consigue pueda hacer practicamente lo mismo :33

P$
    0
    AP$
    0
    Cita Iniciado por lCamilosu5 Ver mensaje
    A mi me parece que es valido y es una ayuda, No muchos tenemos la habilidad de cria con efectividad (Nunca logre criar :'c el poke que queria), En eso es en lo unico que ayuda, Ya que por más "Hackeado" Que hagas tu poke, Si logra pasar a Online y no sabes jugar, Facilmente te lo acaban xD!, Además la mayoria de personas estan usando ahorita PowerSave, Lo que hace que la gente que no lo consigue pueda hacer practicamente lo mismo :33
    Haber con ese comentario me surge una pregunta, supongamos que con power save edito un legendario o poke normal, y lo uso en competitivo online / torneos locales, que % hay de que descubran que la procedencia de dicho pokemon no es 100% legitima(?)

Trying to play VGC16

Pueblo Boceto Avatar de dddannn
    P$
    0
    AP$
    0
    La verdad a mi no me agrada la idea de usar herramientas como estas y mucho menos ahora que la crianza se ha facilitado tanto en la sexta generacion, inclisive los legendarios estan programados para aparecer con minimo 3 iv's al maximo y, sinceramente, con un poco de tiempo y paciensia se puede obtener cualquier pokemon con buenas estadisticas y naturaleza.

Pueblo Boceto
    P$
    0
    AP$
    0
    Cita Iniciado por Karyu Ver mensaje
    Haber con ese comentario me surge una pregunta, supongamos que con power save edito un legendario o poke normal, y lo uso en competitivo online / torneos locales, que % hay de que descubran que la procedencia de dicho pokemon no es 100% legitima(?)
    Te pondre un ejemplo para ver si me hago entender ya que no tengo palabras:

Supongamos que compraste un Mario Bros (Figurita) Y no te gustan los brazos que trae, Entonces tus los modificas (Que vendria siendo el Editar un pokemon), El mario no va a dejar de ser Original, Porque lo unico que hiciste fue cambiar sus brazos, Entonces la procedencia El codigo de barras y todo eso sigue igual.... Mientras que si haces tu figurita de un Mario (Lo que viene ser Crear pokemones mediante PKHeX) No trae codigo de barras ni una Procedencia Legal por asi decirla.... Si no me hice entender perdon pero soy demaciado tarado xD

P$
    0
    AP$
    0
    Cita Iniciado por lCamilosu5 Ver mensaje
    Te pondre un ejemplo para ver si me hago entender ya que no tengo palabras:

Supongamos que compraste un Mario Bros (Figurita) Y no te gustan los brazos que trae, Entonces tus los modificas (Que vendria siendo el Editar un pokemon), El mario no va a dejar de ser Original, Porque lo unico que hiciste fue cambiar sus brazos, Entonces la procedencia El codigo de barras y todo eso sigue igual.... Mientras que si haces tu figurita de un Mario (Lo que viene ser Crear pokemones mediante PKHeX) No trae codigo de barras ni una Procedencia Legal por asi decirla.... Si no me hice entender perdon pero soy demaciado tarado xD
    Ahi me quedo algo mas claro, lo preguntaba mas que nada porque no tengo acceso a esas cosas, pero si por "regalos" de dudosos grupos de pokemon, obtengo algunos de dudosa procedencia y tenia miedo de usarlos.

eso saludos

Trying to play VGC16

Ciudad Batik Avatar de MINDFREAK!
    P$
    0
    AP$
    1
    Bueno parece que este tipo de temas siempre hacen controversia entre los "puristas" yo aprendí a criar desde generaciones de GBA cuando realmente era difícil, lo hice un poco en DPP hasta que compre mi flashcard y la verdad es que no me arrepiento. Ahora la crianza es 100000000000000 de veces mas fácil que en GBA pero la verdad es que ya no tengo 11 años para literalmente ocupar mis horas en criar un equipo competitivo y mas cuando compites realmente (cuando necesitas 2 equipos de ya para seguir jugando sin que quemen tu estrategia) y bueno ahora con el pokehex regresamos un poco a la época del pokesav y de nuevo la gente se alebresta con que son "hacks" cuando personalmente el pokemon que consigo con pokehex es exactamente el mismo que un criador consigue en no se digamos 10 horas pero en 10 minutos.

Los pokemon son datos de juego, críes o no datos de juego son datos de juego el pokemon no te "quiere mas" por mantener presionando el joystick de tu consola en loop infinito hasta que nació.
    La verdad no entiendo cual es la discusión cuando se consigue exactamente lo mismo pero en diferentes tiempos y sobre todo ahora que los antipiratería de gamefreak ya son mas estrictos y solo permiten pokemon con datos correctos de juego.

Un garchomp 6 ivs con naturaleza beneficiosa al nivel 100 y entrenado en ivs se obtiene con los 2 métodos (crianza y pokehex) y los dos hacen exactamente lo mismo.
    Ahora que si se quejan de que "ahora perderemos en batallas wifi" pues pierden porque el otro es mejor así de simple.

Y por último yo estudio mis últimos 6 meses de universidad y estoy a punto de graduarme y trabajar de lleno, ya no tengo tiempo para tirar como antes y herramientas como estas me permiten seguir jugando lo que me gusta.

PD. juego pokemon desde el 2000, competitivo desde el 2007-15 y como dije ya no tengo 12-16 años para perder mi tiempo criando. Si muestro un pokemon criado por mi y uno de pokehex hecho por mi jamas notaran la diferencia,

Spoiler: 

9. El siguiente usuario quiere agradecer a MINDFREAK! por este post:

Photolinkeeper. (27/01/2015)

Pueblo Petroglifo Avatar de CapitanVolibear
    P$
    0
    AP$
    0
    Bueno ya tiene tiempo que no publico pero este tema me llamo la atención y mas por ser criador.

Concuerdo con MINDFREAK quieras o no para jugar competitivamente debes tener mas de un equipo,mas que un Beartic,mas de un Set o estrategia,y muchos ya no podemos estar criando,pero eso no quiere decir que odio a pokemon o que no lo estoy disfrutando ya que realmente lo bueno de pokemon son las batallas online y no la crianza,y eso que soy criador aunque digan que es mas fácil realmente es un proceso que consume tiempo de tu vida y muchos dirán si no quieres perder tiempo pues simplemente no juegues pero simplemente a ti como jugador "limpio" y "puro" que te importa si mis pokemon son legales si solo son datos aunque se obtengan de diferente manera terminan igual solo siendo datos,o me van a decir que el famoso ditto de 6 ivs son muy legales.Y agrego se supone que aunque sean ilegales tienen un limite de estadisticas,y si pierdes por eso no es porque sean ilegales,si no que debes de mejorar en competitivo.Cada quien es libre de elegir que usar,es un mundo libre y mas si ambas personas pueden elegir que usar,al final lo que importa como jueges aunque tengas al arma mas poderosa si no sabes usarla estas mal
    Última edición por CapitanVolibear; 27/01/2015 a las 22:22
    Domo de Batalla Proximamente...

Sin Importar tu Fuerza nuestra Defensa saldra Ganando!!!
    FC:1392-6551-0299

11. Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a CapitanVolibear por este post:

Karyu (27/01/2015),MINDFREAK! (28/01/2015)

Laboratorio Pokémon Avatar de coldfire
    P$
    0
    AP$
    0
    Pues en mi opinión creo q esta herramienta es bastante útil sobretodo para los que no somos tan buenos criando, y es como dicen arriba los pokes q se crían no te quieren mas por haber esperado a que saliera del huevo, son datos al final. Dicen que no es lo mismo o que no tiene gracia obtenerlos así, pero hay que admitir que no todos tienen el tiempo o la paciencia para criar (yo soy uno xD), ademas ahora tienes que tener a tus pokes con datos correctos para poder usarlos en wifi, así que no es valido decir que los que los crean tienen mejores, depende enteramente de la habilidad que tengas en competitivo, lo único "malo" que le veo a crearlos es que no les tienes el mismo apego que a los que tu crías (o al menos yo, a uno creado lo puedo regalar, liberar o lo que sea, mientras que a uno que criado hasta sacarlo del equipo me cuesta xD) pero por lo demás siento que no hay diferencia en usar uno criado o uno que ayas creado :3

Pueblo Acuarela Avatar de Depressed Osaka
    P$
    0
    AP$
    0
    Nunca lo he considerado juego limpio, hoy día especialmente no tiene sentido dada la inmensa cantidad de facilidades que se han dado para la cría en la 6ª Generación.

Solamente he pasado por algo así una vez, con mi Gardevoir, que tras semanas y semanas de cría en SoulSilver no conseguía la combinación que buscaba y me harté (31 IV en vel. y At. Esp. Shiny) pero precisamente el usarlo me hizo darme cuenta de lo condenadamente sencillo que es y la poca satisfacción que reporta. Hablando en plata, lo considero trampa, y soy incapaz de respetar a cualquiera que combata usando pokémon obtenidos mediante este método, aunque me derrote 6-0 en una batalla.

Ciudad Romantis Avatar de Sebandroid
    P$
    0
    AP$
    0
    Aun no entiendo como hay gente que no se le de bien criar cuando en esta generación es sumamente fácil. Pero bueno, cada uno juega como quiere.

Sobre estos hack que por muchos que le "cambies los brazos" igual es un pokémon modificado y ya no 100% legitimo aunque pase el online, pero tampoco es que sea algo malo como inventarse algo completamente de cero y con cosas imposibles que eso ya es reprochable.

Cita Iniciado por MINDFREAK! Ver mensaje
    Los pokemon son datos de juego, críes o no datos de juego son datos de juego el pokemon no te "quiere mas" por mantener presionando el joystick de tu consola en loop infinito hasta que nació.
    La verdad no entiendo cual es la discusión cuando se consigue exactamente lo mismo pero en diferentes tiempos y sobre todo ahora que los antipiratería de gamefreak ya son mas estrictos y solo permiten pokemon con datos correctos de juego.
    Muy bien. Son datos y cumplen la misma función y claro, ganes o pierdas todo depende de la habilidad tuya y de tu oponente pero la diferencia esta en el tiempo en el que le dedicas al juego, por que muy fácil que venga un imbécil con pokémon creados con Movimientos Huevos, Habilidad Oculta, Naturaleza deseada y en pokéball bonita y lo haya conseguido sin dificultad alguna mientras uno si se toma la molestia de jugar el juego. Para eso mejor no gastes dinero en comprar la 3ds ni el juego y juegues en simulador donde puedas crearte los datos como quieras.

Ahora para lo que si estaría dispuesto a usar el pkHex seria para cambiarle el motivo a (mi) vivillon ya que el que me gusta no es de mi zona, pero eso es puro capricho nomas.

Y por ultimo... si vas a usar el pkhex... que se creen los pokémon perfectos (dos) y le hagan crian y lo hagan por ultimo así medio legal pero crear directamente para jugar con ello me parece feo y sí, es una opinión personal.

Y como dije solo lo utilizaría para cambiar el motivo de vivillon y una que otra pokébola de algunos pokémon, pura cosas estéticas realmente

PD: Y eso de no tener "años" para perder el tiempo criando me parece absurdo por donde se lea, mejor no pierdan el tiempo jugando que ese tipo de justificación me parece una vergüenza o una escusa barata.
    Última edición por Sebandroid; 29/01/2015 a las 16:34

Pueblo Boceto
    P$
    0
    AP$
    0
    Yo jamas habia criado un poke, porque la ultima version que jugue antes de oras, fue el plata y la verdad es que es bastante facil, aunque no negare que me consegui los famosos dittos 6ivs para criar, pero tener un poke bueno no toma tanto tiempo, lo mas latero puede ser sacar un movimiento huevo, pero tampoco es tan tragico, ademas como que tomas un cariño especial por el poke criado por uno mismo, no se que tan grave sea usar pokes clonados, yo no lo hago porque hay torneos en que se pide que el poke sea de uno mismo, en fin tampoco juzgo a quienes lo hacen, cada cual sabe como quiere disfrutar el juego, mientras no se ocupe para tener pokes con stats arreglados o movimientos extraños, a mi no me interesa

Saludos.

Ciudad Fractal Avatar de OnixTymime
    P$
    9
    AP$
    16
    Entradas de blog
    2
    Esto vi que estalló hace días en los grupos de Facebook en los que estoy y en todos lados es lo mismo xD

Esta herramienta tiene sus pro y sus contra, igual que lo fueron en 4ta y 5ta con las flashcards, es cuestión de cada quien si decide darle el uso correcto.

En lo personal, pienso que usarla hace que pierda la esencia el tener el juego. Aunque yo no contaba con mucho tiempo al momento en que XY salió, pues estaba preparando mi tésis y además en exámenes, consideré que la crianza era mucho más amigable y fácil que en cualquiera de las otras versiones, así que fui feliz criando en mis pocos tiempos libres; vamos que sacar un pokémon bueno con sus movimientos huevos y todo bonito no me llevaba mucho rato.

Es postestad de cada quien si la usa o no, yo prefiero seguir sacando mis crías y cazar mis shinies con el método "largo y tedioso" y en el camino ayudo a otros repartiendo las crías sobrantes; digo, ese es el punto del juego para mí. Esto sólo me hará tener más cuidado, porque ahora más que nunca me tropezaré con cientos de Eevee en Moonball (por poner un ejemplo).

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
    65 - Todo se paga

Ciudad Batik Avatar de MINDFREAK!
    P$
    0
    AP$
    1
    Bueno me he sentido atacado lel, no no son escusas baratas, y como mencione los únicos que hacen drama sobre esto son los que si tienen tiempo para criar. Es una opción y la tomo así de simple, en mi opinión la experiencia de juego son las batallas ya sea por puntos o diversión, la crianza no es mas que un medio para un fin, y la verdad que como dije se criar así que se que no me pierdo de nada, nuevamente mi opinión.

Spoiler: 

Pueblo Acuarela Avatar de Delarte1
    P$
    0
    AP$
    0
    Ayuda o trampa... Por un lado me parece mal por que es un programa ajeno al juego oficial, por lo tanto no está dentro de lo "legal" es decir són trampas si o si, pero por otro lado y hablo desde la experiencia de haber criado pokes perfectos incluso sin el tipico ditto 6ivs y esto me supone un descanso y un ahorro de tiempo importante, no todos vamos a seguir dedicandole tantas horas a esto, sobretodo las personas que empezamos o ya tenemos responsabilidades fuera del juego así que mientras se utilice para ahorrar tiempo y divertirse me parece bien, deberían de arreglar esto los de nintendo, es decir que todos puedan optar por jugar comodamente competitivo, no se puede apartar a los usuarios con la excusa de, si no tienes tiempo no juegues por que no tiene lógica.
    [IMG]http://www.*********.com/imagenes/xy/sprites/animados/klefki.gif[/IMG][IMG]http://www.*********.com/imagenes/xy/sprites/animados-espalda/klefki.gif[/IMG]

Pueblo Acuarela
    P$
    0
    AP$
    0
    Pues sinceramente, yo que ahora me estoy metiendo en el competitivo de la 6a gen. me parece una herramienta extremadamente útil.

Obviamente no es lo mismo criarlo que crearlo (aunque a efectos prácticos son datos), al criarlo se le coge una especie de 'aprecio' (o por lo menos yo); pero como comentáis, criar es un medio para alcanzar el fin, que es jugar en competitivo.
    Yo ahora mismo por razones de tiempo no me puedo plantear ni por asomo ponerme a criar, tengo una carrera muy difícil que estudiar, familiares a los que cuidar y (si puedo y tengo la suerte) ganarme unos eurillos trabajando aquí o allá como pueda.
    Por tanto, al llegar el final del día y querer relajarme y echar un par de combates porque es lo que me ha entusiasmado desde pequeño ¿quién me va a decir que mis Pokémon NO sirven, cuando tienen los mismos Stats que los tuyos, los mismos objetos que los tuyos, los mismos movesets, las mismas habilidades y cumplen las mismas reglas?

A ver si dejamos el razonamiento de niño de preescolar de "es un programa ajeno al juego y es trampa". Para que os enteréis, los mismos que crean el juego permiten que este programa funcione, visto que la condición para que pueda entrar en wifi es que cumpla con los datos de Stats, Iv's etc.

¿Jode que te lleves 2 meses para criar un Pokémon y en 2 minutos yo lo cree? PUES SÍ. Al igual que en la vida real te fastidias si te llevas 3 meses estudiando un examen y suspendes, y va otro que no ha hecho nada y saca matrícula. Esta herramienta está al alcance de todos y quien no la usa es porque no quiere, así de simple.

Pongo la mano en el fuego de que la mayoría que os quejáis del PkHex tenéis Dittos 6Iv's para crianza. ¡CÓMO SI ÉSTOS DITTOS TE SALIESEN EN LA HIERBA CADA 10 SEGUNDOS! Dejad de ser hipócritas y dejad de decir eso de "si no tienes tiempo no juegues", porque esto es un juego que no nos va a dar de comer. De hecho, se trata de pasar un rato agradable con otra gente, no de estar hablando de polémicas y mierdas similares.

Dicho todo, pido disculpas a quien le pueda molestar mi lenguaje, pero en ciertas ocasiones lo tengo que soltar así.

Un saludo
    labin

Nivel: 5

20. El siguiente usuario quiere agradecer a labin por este post:

MINDFREAK! (09/03/2015)

Pueblo Fresco Avatar de Mushi
    P$
    0
    AP$
    0
    En lo personal, me parece que han facilitado demasiado la crianza Pokémon para que tengan que seguir hackeándolos. No me parece lo mejor, aunque existan personas que lo debatan.
    Si quieres jugar competitivo, excelente, pero cría tus propios pokémon.

. ADMINISTRADORA Avatar de Smile
    P$
    7,804
    AP$
    221
    Depende del uso que se le de.
    Yo usaba el PokéSav en la quinta generación para pasar mis pokes de cuarta y tercera. Me daba mucha pena que los buenos se perdieran entre tantas partidas nuevas que comenzaba, y como no tenía otra consola o Wi-Fi, los pasaba por medio de algún PokéSav (Enciclopedia, PokePro, PokeGen). Jamás los modifiqué, porque eran Pokémon que me había tomado el tiempo en preparar, como para hacerlo.
    En la 3DS hago lo mismo; el PkHex me ayuda a abrir los archivos .pkm de mis viejos Pokémon y pasarlos mediante QR a mi partida de 3DS. Ninguno de los que paso están modificados (ni siquiera tienen al menos un IV en 31). Lo hago porque es una manera de no perderlos; como el primer shiny que atrapé en Esmeralda, o el Umbreon que entrené en SoulSilver, o el Togetic que conseguí en Platino.

Sinceramente me da igual la manera en la que lo usen los demás. No creo pokémon con este método porque no tengo ni idea de nada; y además me gusta más sacar de a poco y con muchos intentos el Pokémon con los ivs necesarios porque los que sobran me vienen perfecto para el Wonder Trade (algo que amo hacer), pero no niego haberlo usado para pasar mis viejos Pokémon. Ahora ando muy feliz con el Gyarados rojo de SS [?]

Ciudad Fractal Avatar de Poke*planta
    P$
    0
    AP$
    0
    Entradas de blog
    2
    Pues si me lo preguntan a mi yo diría que no vale la pena usar PkHex, es decir hay mucho que la usan por distintas razones pero lo que pueden ser validas para ellos pero la mayoría solo crean pokémon raros e ilegales para luego lanzarlos al Wonder Trade o usarlos para pedir Pokes legales en intercambios.

No hay ninguna razon para usar Pkhex si se tiene los juegos correctos, un par de consolas, unos amigos y algo de peciencia.

Los Legendarios raros serán repartidos en eventos tarde o temprano. No hace falta sacar 100 Hoopa Shiny.
    La Pokedex se puede completar de esa forma más rápido, pero la excuda de "solo para completar la Pokedex" no me convence.
    Se pueden obtener Pokémon con buena naturaleza, con HO, Shiny, 6IV´s con Mov Huevo, etc, sin neceidad de eso, de hecho so puede lograr más facilmente que en otras generaciones, solo hace falta paciencia

Esa es mi opinion.

♣Saludos♣

clikeen aquí: 

Ciudad Yantra Avatar de Awrymber
    P$
    0
    AP$
    0
    719 Pokemon obtenidos, tanto por capturas como intercambios con gente o llegados desde antiguos cartuchos. Los que faltan para llegar a 721 son Hoopa y Volcanion que, a pesar del primero ya haber sido revelado, ninguno de los dos han salido todavía en evento para poder tenerlos. Y el título de Pokédex completa lo tengo en ORAS desde las pasadas navidades (tocando a fin de año). No he necesitado ningún tipo de trucos ni programas, tan solo muchas horas transfiriendo desde cartuchos antiguos e intercambios mediante GTS; sin contar alguna que otra crianza, claro está. Y la verdad, después de todo, me siento muy orgulloso de tener el certificado puesto en mi Base Secreta. Quién no haya querido lograrlo de forma legal es porque así lo ha decidido, no porque sea imposible.

Ciudad Relieve Avatar de Ginko-chan
    P$
    0
    AP$
    4
    No creo que sea necesario usar ese tipo de cosas para obtener los Pokemon.
    Digo, ademas de yo tengo un cerebro que no comprende ese tipo de programas (? Ademas, para algo esta la crianza ¿No? Y los intercambios (aunque aun asi no falta el que ofrezca algun poke ilegal, o no se como funcione actualmente pokemon).
    Y estoy de acuerdo con Planta, los pokemon legendarios seran repartidos, asi que no debe ser necesario que se use eso solamente para obtenerlos.

Saludos!

Pueblo Acuarela Avatar de Tinuviel
    P$
    0
    AP$
    0
    No me parece un sistema verdaderamente criticable siempre y cuando no se abuse de él.

Hay pokémon que no es posible conseguirlos a menos que se viva en un país específico; de hecho muchos eventos no salen de Japón. En esos casos considero que crear el pokémon por fuentes externas es hasta comprensible.

Luego tenemos los casos de los que hacen pokémon competitivos. La realidad es esta: hay un amplio porcentaje de personas que juegan Pokémon que son adultos. Game Freak es consciente que, si bien constantemente reciben un público nuevo, tienen seguidores antiguos que continúan siguiendo a la franquicia; y a la vez son conscientes que estos seguidores cuentan con un tiempo limitado para jugar. Fue ésta la principal razón por la cual, en un principio, comenzaron a simplificar el sistema de crianza: para que aquellos jugadores veteranos con mayores responsabilidades pero que disfrutan de los juegos, no se queden en desventaja con respecto a aquellos que poseen mayor cantidad de horas para dedicarle a la crianza.

Pese a esas facilidades criar pokémon demanda tiempo, horas, días. Tiempo que muchos no tenemos y que si tuviéramos que adherirnos a las reglas seguramente jamás lograríamos formar un equipo decente a tiempo para eventos y competencias. En estos casos tampoco me parece criticable crear pokémon para facilitar la crianza. Yo misma en algunos casos he conseguido a través de códigos QR pokémon que quería con buenos IVs para luego realizar la tarea de la crianza de una manera más sencilla.

Sí no termino de ver la necesidad ni la gracia de hacer el pokémon mediante la computadora y programas externos, pasarlo al juego ya con el set de movimientos y el nivel deseado y jugar directamente de esa forma.

Mazmorra Rara Avatar de Photolinkeeper.
    P$
    152
    AP$
    18
    Entradas de blog
    1
    Chicos, creo que le estan dando vida a este tema que ya debía estar muerto hace rato, pero de todas formas todos somos libres de opinar y aquí esta mi re-opinión. Como dije en un principio, esta herramienta perturba la razón del juego y más aún porque en OR/AS es mas fácil el proceso de la crianza, aún así si se deseaba llenar la Pokédex o simplemente tener cierto Pokémon especial. Pero ahora nada de esto sirve, según tengo entendido con la actualización que tuvo la 3DS hace como dos semanas, bloquearon el uso de esta herramienta así como también los códigos QR, por lo tanto el que tiene instalado PKHEX en su computadora solo esta malgastando espacio, quizás en un futuro ProjectPokémon se salta las seguridades de Nintendo...
    Saludos
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Laboratorio Pokémon Avatar de Arashi_JF
    P$
    0
    AP$
    0
    La verdad no le veo un problema siempre que se quiera completar la pokedex, es una herramienta bastante efectiva que por lo menos, los que no tenemos pokebank (extraño mi gengar y typhlosion de heartgold T.T) podriamos rellenar la pokedex mas facil sin tener que volvernos los reyes de los intercambios en el GTS.

Ahora el problema es cuando se pasan de calidad con la herramienta y a un legendario con shiny lock lo vuelven shiny con 6 IVs, me encontre uno asi en una secret base, tenia un yveltal, zygarde y zerneas todos shiny y pegaban duro, ademas de que meten una monstruosidad en el competitivo y destrozan a cualquiera, aun asi segun he leido te meten un ban hammer del que no te paras facilmente si usas hacks en el competitivo.

Como cualquier herramienta es malo abusar de ella, si es para criar es excelente y eso digamos que aunque creaste un poke 6IV's con ella o con el power save, da igual tienes que ponerlo a criar, porque si se detecta que es hack entonces te dan ban, si lo intercambiaste igual puede pasarte como le paso al que andaba regalando huevos malos a diestra y siniestra :I, por ejemplo yo use fue HyperGTS en black pero solo para la pokedex, hasta ahi.
    Mi primer comentario serio wii :v

Ciudad Fluxus Avatar de AlKapparra Mágica
    En una casa pegada al piso con 4 paredes y un techo (?)
    P$
    18
    AP$
    65
    Tyrantrum colmishos locos, el pkhex para crea cosas por metapod con levitacion brecha negra v de fuegos y cosas asi es lo que lo hace trampas pero hay algunas personas que no tienen el tiempo para ponerse a buscar un ditto 6 ivs japones y pues hacen esto pero no como trampa si no para hacerlo más facil yo en que salio no lo use por que no tenia PC, pero tampoco lo iba a usar por que a varias se le corrompio la partida o perdieron muchos pokes por eso no lo use, pero alginas personas se pasaron con los metapods invencibles, aun hay pokes asi por ahi, no se donde pero aun hay, los veo como trampa y a la vez no

Saludos

Ibuki Mioda <3

Laboratorio Pokémon
    P$
    0
    AP$
    0
    PkHex es ILEGAL
    Este tipo de aplicaciones es lo peor que le puede pasar a este tipo de juegos. Es cierto que se obtienen pokemon con características legales, pero en cambio, hace que los obtenidos de manera legal pierdan todo su valor. En un juego con tanta variedad y posibilidades el obtener una creación magnifica es lo que te diferencia de los demás, y para eso se debe de invertir tiempo y esfuerzo, no darle a dos botones y ahorrar todo el proceso.

Un ejemplo, metagross shiny es muy común en el competitivo y no se le valora en absoluto porque hay 20000 como el. Si no existieran estas aplicaciones, el tener un metagross shiny con altas caracteristicas en el competitivo seria algo que dejaría "flipados" a los rivales.

Es muy fácil excusarse en que estudio, que no tengo tiempo ... Si no tienes tiempo no juegues competitivo, porque para competir hay que invertir tiempo. En todos los juegos en los que se compite se invierte tiempo.

Otra cosa en la que esto perjudica es en el apostar por una estrategia u otra, de la manera tradicional hay que pensar muy bien lo que se hace para invertir el tiempo en una idea o en otra. Con estos programas el que hace trampas no tiene que preocuparse con eso y evidentemente tiene una gran ventaja sobre su compañero que legalmente se lo curra. Como jugador legal me parece muy injusto que alguien que modifica su videconsola y usa programas ilegales lo tiene mucho mas fácil que yo.

Que si... el producto es el mismo, pero el esfuerzo no... si jugara al fútbol todos los dias y entrenara muchas horas puede que fuera una estrella del fútbol y tuviera un sueldo millonario como Messi o Cristiano, pero resulta que no lo hago porque no me esfuerzo en eso y no hay programas que me conviertan en Messi ( y si lo hubiera el fútbol seria una basura porque Messi ya no seria una estrella, habría 20000 como el) lo pilláis ya?
    No hay excusas para no calificar esto como trampas. Ya no es solo el tiempo, es el valorar la MT´s, los objetos etc. Esto va en contra de la filosofía del juego que consiste en esforzarse y saber administrar los recursos disponibles.

Espero que Nintendo pueda corregir esta plaga de una vez y que los pokemon vuelvan a tener valor y que cada persona con esfuerzo pueda tener creaciones verdaderamente únicas.
    Última edición por walli_123; 08/12/2016 a las 14:05

Pueblo Acuarela Avatar de Dark_Neko
    P$
    0
    AP$
    0
    Les guste o no el pokehex, power save, etc. Todos estos programas de edicion son ilegales y si te pillan usandolo te puede descalificar en los torneos. Asi está establecido las reglas de game freak.

Ahora comprendo a lo usan, una ayuda asi siempre viene bien. y sip no dudo que es una herramienta super util con todas sus facilidades y bondades. pero ahi está la cuestion. todo depende de como lo uses y sin terminar en el abuso.

Pero lastimosamente, el punto más triste es que da igual que Game freak facilite a 100000000% la crianza, obtener pokemons con sus habilidades ocultas, etc. Hay un grupo de gente que no quiere esforzarse para nada y le da igual porque lo que en verdad quiere es que en el juego esté integrado el pokehex y eso no se puede hacer.
    Última edición por Dark_Neko; 21/02/2017 a las 07:11
    Proximamente

Pueblo Boceto
    P$
    0
    AP$
    0
    Yo creo que mientras se use para facilitar la crianza o crear pokemon con stats legales no es "ilegal". El sistema de crianza ha mejorado desde la segunda generación que fue la primera que yo jugué pero sigue siendo complicado. Tambien esta la parte sentimental de hacer tu pokemon desde cero en el juego, pero ya digo hay que invertir mucho tiempo que a veces no se tiene.

33. El siguiente usuario quiere agradecer a SileXx por este post:

Photolinkeeper. (18/07/2017)

Ciudad Luminalia
    P$
    0
    AP$
    3
    Creo que es un tema de pros y contras para mi, porque realmente a mi me gusta criar mis Pokémon dentro del juego y si... tarda bastante pero eso hace que le tenga un cariño especial como si fueran mis propios hijos!! Y luego esta que con Pkhex te facilita en apuros, en mi caso en torneos VGC donde no poseo los Pokémon y los pido a un amigo para que me los "crie". Solo resalto que no me gusta Pkhex pero si se a vuelto una gran ayuda para muchos y me incluyo en esos!!

Pueblo Acuarela
    P$
    0
    AP$
    0
    Yo creo que crear un poke con esta herramienta es para facilitar la crianza ya que por desgracia muchos jugadores de pokemon no tienen tiempo como para criar esos pokemon pero les gustaria poder jugar partidas competitivas y no puedes por esta falta de tiempo, y pokehex no es mas que algo que se lo facilita, y creo que mientras los stats de un pokemon no se modifiquen para hacer de ese pokemon un poke invencible o muy dificil de ganar no tendria porque ser ilegal, simplemente seria mas rapido y como ya he dicho no todos tienen tiempo de criar(:

36. El siguiente usuario quiere agradecer a thejumis por este post:

Photolinkeeper. (22/07/2017)

Ciudad Novarte Avatar de Eskilax
    P$
    0
    AP$
    3
    Yo utilicé un programa parecido en el perla/diamante y de los pokemons que cree no conservo ninguno...me gusta mas que sea legal. Lo que si que le saque rendimineto fue el poder duplicar eventos...muchas veces querias alguno pero o no llegaste a tiempo o te gustaria uno para un colega...lo descargas de internet y lo repartes. El pokemon (u objeto) es el mismo que el de evento (exactamente igual) así que no me ha dado nigun problema.

Tambien tengo que añadir que esos poemons me los conservo en los juegos de ds. Para 3ds he hecho colección nueva ;p.

En conclusión. Si es para 'clonar' evetos, no veo el problema a estas herramientas...pero para el competitivo me parece immoral. Cojes un Pokemon creado u editado, sin esfuerzo alguno en la ciranza, y lo sube al 100 con los ataques y naturaleza que quieras. Evidentemente no es justo si juegas contra alguien que la ha sudado para obtener su equipo.

Clave de amigo: 4055 - 6151 - 0630

Pueblo Boceto Avatar de Kyovyan
    P$
    0
    AP$
    0
    Totalmente trampa. ¿Dónde quedó la esencia de criar Pokémon, el esfuerzo por tener legendarios exclusivos de eventos de hace más de 10 años, ...? Si no tienen nada de tiempo para criar, ¿para qué compran el juego? Además, uno no se siguiente igual usando Pokémon criados por ti mismo que usando los creados por un programa, aplicación... Por culpa de esto, la GTS está medio muerta, todos los Pokémon shiny parecen clones u obtenidos a través de métodos ilegales. Además, me indigna ver que personas se enriquecen gracias a esto, por los repartos a través de Youtube.

Pueblo Acuarela Avatar de Felipin89
    P$
    0
    AP$
    1
    A mi parecer es una gran ayuda . Ya que de esos pokemon que crean . De iv perfectos . Por lo menos a mi me sirven para criar mis propios pokemon. Y me sirve para matar el tiempo . Y tener la esperanza que en alguna caja de huevos vendrá uno shiny

40. El siguiente usuario quiere agradecer a Felipin89 por este post:

Photolinkeeper. (17/08/2017)

Pueblo Acuarela Avatar de Mike78
    P$
    0
    AP$
    0
    A mi forma de ver son de muchísima ayuda, con o sin los IVs al máximo, pues aparte de ayudarte a completar la dex, te sirven para crianza, para ayudar a levelear a pokemon de bajos niveles más rápido, una forma fácil de conseguir un Shiny complicado, si puede que quite algo de esencia al juego, pero con cabeza fría y a modo personal, si no dispones de las entregas anteriores para tenerlos a todos, es tu única opción.

42. El siguiente usuario quiere agradecer a Mike78 por este post:

Photolinkeeper. (17/08/2017)