Resultados 1 al 35 de 35

Tema: ¿Han vuelto a jugar?

Pueblo Fresco Avatar de Mushi
    P$
    0
    AP$
    0

¿Han vuelto a jugar?

Luego de pasar un interesante año jugando Pokémon XY y darle la bienvenida a ORAS, tengo la duda de:
    ¿Cuántos todavía juegan o crían en Pokémon XY?
    En lo personal, tengo demasiado tiempo sin tocar mi consola, y no he tenido tiempo de jugar ninguno de los dos, pero planeo cambiar eso.
    ¿Alguien más esta en el mismo dilema que yo?

Ciudad Fluxus Avatar de pipeboy
    P$
    36
    AP$
    3
    Una vez que conseguí todo lo necesario para comenzar a criar en ZA, no he regresado a criar a X. ¿Por qué? supongo que es mejor tener la oportunidad de jugar en ambos formatos. . . . aunque el único agregado en crianza es la opción de usar Tutores.

Pero sí, de todas formas ocupo mi pkmn X de vez en cuando y voy a visitar los Safaris de los nuevos jugadores que conozco ^_^

Yo ya estoy terminando mi cacería de insignias en ZA, y supongo que en 1 ó 2 meses más lo único que me quedará será obtener los trofeos del modo Multi en la Mansión Batalla... espero hacerlo para ambos juegos de una sóla tirada (X y ZA), en lugar de repetir el proceso 2 veces, y así dar por cerrada 6ª generación con todas sus metas alcanzadas . . . tal como me gusta guardar mis juegos XD

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Eerie beast Avatar de Cheshire
    P$
    0
    AP$
    27
    Yo aún juego al POkémon XY ya que quedan varias cosas por hacer, por ejemplo estas semanas he estado transfiriendo varios pokes con ayuda del Pokémon Y al Pokémon AZ así los podía tener en la nueva versión y ver si podía comenzar una nueva partida o algo por el estilo. Lástima que pasar los pokes es algo tedioso ya que no dispongo del pokebank como mucha gente lo tiene entonces tenemos que hacer mas de cien intercambios apróximadamente.
    Mucha gente aún sigue jugando al pokémon XY creo ya que o no pudieron comprar el ORAS por algunas razones o prefirieron quedarse en la sexta generación (no creo que mucha gente haya optado por esta decisión pues se ve más tentador el ORAS ¿no?)

Interdimensional Blaziken SUPER MODERADOR Avatar de Photolinkeeper.
    P$
    485
    AP$
    18
    Entradas de blog
    1
    Pues si! cuando compre mi 3DS lo hice solo para jugar Pokémon jajajaj y como en ese entonces estaba aprendiendo alemán decidí jugarlo en ese idioma (so hardcore) como no sabía mucho deje la partida a medio terminar y me compre el X para jugar en español lol en estos días estaba viendo el progreso de cada juego y me sorprendi que el y lo deje en la 5ta medalla por lo que me propuse a terminar el juego con google traductor en una mano y la 3ds en la otra ahora voy a capturar a strudent! naah se llama Yveltal igual jajaja
    Saludos!
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Pueblo Acuarela Avatar de Cosmiclover369
    P$
    0
    AP$
    0
    si, ahora que mi 3DS fue robada con mi pokemon y todo mis esfuerzos :C ! ahora lo empece de nuevo para sacar mas items y lograr pasármelos al OR

Pueblo Terracota Avatar de Tinuviel
    P$
    0
    AP$
    0
    Lo cierto es que no he vuelto a tocar ese juego; no desde que me pasé todos los pokémon y los ítems que quería al Zafiro Alfa. Tampoco estoy segura de volver a tocarlo. Nunca llegué a breedear y una vez terminado el modo historia no seguí invirtiéndole mucho más tiempo.

Silent Killer Avatar de Nio.
    P$
    0
    AP$
    7
    Siendo sincera, una vez tuve el AS me olvidé por completo de mi Pokemon X, más que nada porque ya me lo había pasado y tampoco hacía mucho en él así que durante los últimos meses solo jugué al AS. Tenía el objetivo de completar la pokedex antes del X pero lo cierto es que lo dejé y me dediqué a completar la del otro juego, otra cosa que dejé a medias (? Aunque supongo que ahora que recuerdo que lo tengo volveré a jugar, no sé, a ver que pasa! Y supongo que a la mayoría de gente le ha pasado, a saber owo

Saludos n_n

<3

Ciudad Romantis Avatar de Sebandroid
    P$
    0
    AP$
    0
    Sí. Lo juego más que el ZA y es que todas mis crianzas las hago acá.

Ciudad Fluxus Avatar de AlKapparra Mágica
    En una casa pegada al piso con 4 paredes y un techo (?)
    P$
    18
    AP$
    65
    Sigo jugando el pokemon Y solo por que hay paso los pokes para terminar la dex y para pasar pokes y esos, pero cuando termine dex nacional en AZ pero pondre a hacer un nuzlocke en Y para ver que tan malo soy en algo así (? pero lo volvi a jugar y anda acumulando polvo por ahi como todos mis otros 340$ puros juegos de 3ds (? pero meh sinceramente el Y me gusto un poco más que el AZ, y lo volvere a jugar sinceramente, para sacar algún poke shiny de nuevo :D

Saludos

Laboratorio Pokémon Avatar de Metalloid
    P$
    0
    AP$
    0
    Yo lo sigo jugando. Tengo Y y OR pero sinceramente no me gustó el remake, fue demasiado el hype supongo.
    Así que juego el Y a discreción, es bastante agradable en el ambito visual y del metagame. OR anda por ahí empolvandose.
    "Fat people are harder to kidnap"

Pueblo Acuarela Avatar de Auvert
    P$
    0
    AP$
    0
    Buenas, soy nuevo en el foro :D

Pues, siendo sinceros, sólo jugué al RO para tener a Deoxys salvaje y con mi nombre de entrenador. No me gustó, yo sigo jugando Pokemon Y, me estoy pasando todos los pokemon desde el Rubí y Zafiro Original hasta el Blanco 2. Una odisea.

Pueblo Acuarela Avatar de Depressed Osaka
    P$
    0
    AP$
    0
    Si pudiera volver a comprarlo no lo soltaría T^T Kalos es una región mucho más comfy que Hoenn.

Pueblo Acuarela Avatar de Joey626
    P$
    0
    AP$
    0
    Cuando salió XY yo tenía ya mi 3ds y terminé muy pronto la versión X. Incluso terminé la dex. Pero una vez llevé mi consola al trabajo y lo perdí TT Lo que más me dolió fue todo el tiempo que invertí y el esfuerzo, y que los resultados se habían esfumado. Pero hace 2 mese compré de nuevo la consola y está vez la versión Y y OR. Planeo aplicarme de nuevo con la dex en las vacaciones. Por cierto, si alguien gusta agregarme para el safari les dejo mi fc: 3540-2429-3342. Avíseme si me agregaron por mp para agregarlos igual, saludos!!

loktar ogar MODERADOR Avatar de JavFer
    P$
    66
    AP$
    5
    Jugar jugar solo cuando estoy muy aburrido de todo lo demás, mas lo uso para los eventos, las cajas solo tienen pokemon a repartir así hace mas fácil el uso del filtro de la GTS, pero cada tanto sigo con la historia, ahora voy por la tercera medalla.

Pueblo Acuarela Avatar de Leonelli
    P$
    0
    AP$
    0
    A decir verdad, cuando salió ORAS abandoné casi por completo a X y recién desde hace casi 1 mes volví a jugarlo y vaya que sentí un aire de frescura completo. Si bien la trama no es tan elaborada como la de ORAS (era mi primera vez jugando esa historia), XY tiene algo en el diseño, en la región que me hace preferirlo. Ahora lo juego más que AS y estoy tratando de completar el Pokédex nacional para cambiar el color de mi ID :D

Ciudad Fractal Avatar de OnixTymime
    P$
    9
    AP$
    16
    Entradas de blog
    2
    Yo si sigo jugando con mi versión Y.
    El primer motivo es que mi Alfa Zafiro la está jugando mi esposo y yo voy con la Omega Rubí a lo mismo. Cuando vuelva a agarrar mi cartucho, ya será la vez definitiva que pase este juego y mudaré mis crías competitivas para allá.
    Sin embargo, me parece más cómodo criar en X/Y, así que lo más probable es que siga usándola para esos motivos. De igual modo, me quedan muchas cosas por explorar y que por diversos motivos no lo he hecho.
    Además, me encanta sacar shinies ahí, siento que me da suerte :v

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
    63 - Sin filo, sin nada

Ciudad Novarte Avatar de Lexy
    P$
    0
    AP$
    0
    Primero me pasé el Pokémon X en mi antigua 3DS y ahora en mi new 3DS estoy empezándolo. Creo que es uno de los mejores Pokémon de la saga, y las posibilidades y opciones después de acabar el juego son amplias. ^^

Pueblo Acuarela Avatar de WendyDOAHS
    P$
    0
    AP$
    0
    Yo no tenia consola cuando salio esta versión de pokemon pero luego mi novio compro la consola y juego, después vendió la consola y poco después yo tuve la mía con el juego ZA así que me regalo su cartucho del juego pokemon Y

Como no quiero reiniciar el juego pues actualmente lo uso para atrapar los pokes de Kalos y así luego los pueda pasar a mi juego de Zafiro, así que se puede decir que aun juego con el

Ciudad Novarte Avatar de Kernel
    P$
    6
    AP$
    5
    Entradas de blog
    1
    Sólo tengo el Pokémon Y, así que... no tengo otra posibilidad. Cuando me lo deje bien acabadito ya veré si me compro el alguno del ROZA o si Game Freak nos sorprende con alguna nueva revelación.

Pueblo Crómlech HISTORIADOR ACADEMIA Avatar de Alegrin
    P$
    24
    AP$
    39
    Yo lo sigo jugando porque estoy haciendo un tipo reto xD
    Y tambien luego lo uso para el Safari Amistad, la cual me sirve mucho para atrapar a los shinys

Pueblo Acuarela Avatar de kerveros_zero
    P$
    0
    AP$
    0
    El caído de paso.

Pokemon Y, lo ocupo principalmente para batallas. Me gusta usar mi avatar personalizado.
    Alpha Zafiro, base secretas, una que otra batalla.

Nos leemos

Ciudad Luminalia Avatar de NaxTiger
    P$
    5
    AP$
    1
    Pues en estos momentos quiero volver a ganar el Y, porque mis amigos me lo pedían muchas veces y por eso reseteaba mi partida una y otra vez, pero ahora me haré una partida "eterna" porque lo que me importa es empezar a criar >:D

NaxTiger no puede atacar, está enamorado

Laboratorio Pokémon Avatar de tobired
    P$
    0
    AP$
    0
    Yo lo comence antes de ayer...soy nuevo en todo esto, no se si cuenta jaja

Ciudad Novarte Avatar de Nim
    P$
    0
    AP$
    0
    Mi hermano descubrió como borrar partidas, la borró y empezó una suya; después vine yo y se la borré y lo estoy empezando de 0, más tranquila y al pedo ahora que ando de vacaciones, a veces dejo que mi novio juegue mientras yo estudio, así no se embola tanto cuándo me viene a ver.

Artemisa

User Baneado
    P$
    0
    AP$
    0
    Yo juego Pokemon X desde su publicación. Senti innecesario comprar Ruby Zafiro, si ya tenia un juego de Pokemon similar.

Lo que si hice hace un tiempo es borrar mi partida. No estaba satisfecho con el nombre de mi personaje, ni con la forma que había desarrollado la historia. Asi que comenzé de nuevo y lo hice mejor.

Ciudad Novarte
    P$
    0
    AP$
    0
    Aun juego X o Y de vez en cuando mas que nada porque no lo he terminado pero no con el tiempo que le dedico a ORAZ y también porque de X y Y hay pokemon que no salen en ORAZ y es mas fácil usar el banco de pokemon y pasarlos a ORAZ

Ciudad Novarte Avatar de polirock
    P$
    0
    AP$
    4
    Recientemente, he estado jugando un poco de pokemon X, y Ro.Za.
    Tambien he jugado el pokemon negro 2, y el Soul silver... que recuerdos, :")
    a cuestion es que, aun no me paso el Alpha Zaphiro, ni el soul silver, creo que deberia enfatizarme más en esos, :/
    Y pues... Pokemon shuffle, y este otro... El esede los jugetitos, loseh dejado a un lado, XD

Gracias mishu <3

Academia: 

Firmas: 

Interdimensional Blaziken SUPER MODERADOR Avatar de Photolinkeeper.
    P$
    485
    AP$
    18
    Entradas de blog
    1
    Tengo que admitir que la sexta generación es la serie de juegos que mas veces he jugado ya sea por aburrimiento, por meter la pata en los juegos o por tantear demasiado la consola ahora (y he tomado la cuenta) son 3 veces para Pokémon X, 2 veces para Pokemon Y, 4 veces Pokémon AZ y 4 veces Pokemon OR, espero no tener que reiniciar los juegos una vez mas...
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Pueblo Acuarela Avatar de Mr.
    P$
    2
    AP$
    4
    Entradas de blog
    4
    Bueno, la verdad casi todos los dias juego lol

Pueblo Acuarela
    P$
    0
    AP$
    0
    Yo sigo jugando X aunque ya tengo RO. La verdad creo que le agarre mas cariño a ese juego y aun me quedan unas cuantas cosas por hacer xd Aunque me parece que quedo mucho de Kalos sin explotar, por eso espero que en el siguiente juego se pueda saber más del mismo, o incluso visitarle! Si la nueva region es la parte sur de Kalos (como dicen) no estaria mal que se pudiera "subir" Ademas de que el pobre zygarde quedo en segundo plano xd

Pueblo Boceto Avatar de Druid_Sahara
    P$
    0
    AP$
    0
    Buenas! yo sigo jugando a XY. Compré mi edición Zafiro Alfa más bien por nostalgia, porque me lo pasé muy bien con esa generación, pero mi pokémon X sigue siendo mi juego principal. Ahí tengo todos los pokémon de evento y los que me gustan etc. Si pienso en que tengo que completar todas las dex de cada juego me estreso, así que me decanto por uno y fue pokémon X. Me gusta Kalos y el hecho de poder personalizar a mi personaje.

Pueblo Acuarela Avatar de Eskilax
    P$
    0
    AP$
    3
    Yo he empezado hace poco el pokemon Y con intención de completar la pokedex antes de que salga el nuevo juego. Espero seguir con la misma impetu colleccionista en el nuevo juego. Aun así espero rejugarlo en un futuro, aunque sea lejano xD.

Clave de amigo: 4055 - 6151 - 0630

Laboratorio Pokémon
    P$
    0
    AP$
    0
    estoy en el mismo plan estimado XD

Pueblo Boceto Avatar de Idariatti
    P$
    0
    AP$
    3
    Yo estoy volviendo a jugarlo porque quiero hacer un Nuzlocke. Ya lo llevo avanzado y haré como tipo cómic que algún día subiré por aquí.

35. El siguiente usuario quiere agradecer a Idariatti por este post:

Photolinkeeper. (06/12/2016)

Pueblo Boceto
    P$
    0
    AP$
    0
    yo hace poco borre mi partida del Y, para que mi hermana juegue, mi partida principal esta en el ZA