Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 71 al 87 de 87

Tema: Centro General de Sugerencias

He's saying, "Tag, you're it". ADMINISTRADORA Avatar de Smile
    P$
    7,804
    AP$
    209
    Cita Iniciado por Powerful Koopa Ver mensaje
    Sugerencia: Editados
    Tipo de sugerencia: General
    Descripción: Las ediciones de temas que añadan una cantidad determinada de palabras aparecen en el flujo de actividad. Realmente no se si esto sea posible xD.
    No entendí ¿Dices de aumentar la cantidad de palabras que aparecen en el flujo? Eso es posible.

Sugerencia: Solucionar de alguna manera la longitud "extra" de los posts
    Tipo de Sugerencia: General
    Explicación: Llevo poco tiempo aquí así que no sé si se ha hablado de esto ya, pero me he fijado en que los posts tienen mucho espacio en blanco, haciendo a veces los temas algo incómodos de leer.

Los recuadros de Ubicación, País, Ítems, Premios, etc que tiene cada usuario ocupa un espacio que cuando el post es demasiado corto, es bastante molesto. Pongo como ejemplo justo el post que tengo encima, de Keeper

Además, el espacio de la firma tampoco empieza hasta que no se acaba el espacio de estos datos

Las ideas que se me ocurren para solucionar esto son que se oculten estos datos como si estuvieran dentro de un spoiler, o que haya una opción para que no se muestren (así como en opciones se puede elegir ocultar firmas y avatares de usuarios), y que la firma empiece en donde termine el texto del post, si se puede hacer. Si se pudiera además ocultar por partes (por ejemplo, solo Ítems/Premios), ya sería genial!
    Sugerencia: Hacer el campo de las firmas «flotante».

Tipo de sugerencia: General.

Descripción: Los comentarios dentro del foro ocupan demasiado espacio por cuestiones de los premios y trofeos que se despliega debajo de cada nombre de usuario, así que se puede volver algo tedioso el navegar la página; si fuese posible el mover las firmas para ocupar el espacio en blanco de acuerdo a la longitud del comentario, se eliminaría el problema.
    Comentario con espacio sobrante: 
    Aquí se ve claramente que sobra mucho espacio. Para mauor legibilidad, mejor se puedan mover las firmas hacia arriba en caso de no haber texto, para así condensar más los comentarios, de esta forma:
    Comentario que optimiza el uso del espacio: 
    Nótese la ausencia del espacio en blanco. Espero que se entienda :D

Por cierto, relacionada con esa misma sugerencia; ¿sería posible añadir una barra de navegación para visualizar los logros cuando los comentarios no son lo suficientemente extensos, incluso teniendo en cuenta la firma? Así podría ahorrarse todavía más espacio, y se podría hacer más atractivo el foro a la vista.[/cell]

Eso es todo. Si pienso en otra cosa útil, me paso por aquí.
    Tampoco se si es posible, ya que eso requeriría revisar el código del tema y es algo que va más allá de mi alcance. Pero averiguaré si puede realizarse.

Sugerencia: Personalización de los perfiles

Descripción: Cuando me inscribí en el foro, la personalización de perfiles era algo que se podía hacer, a pesar de que la función era muy limitada. Ahora, ya no hay opciones para que el usuario raso pueda personalizarlo. Creo que sería útil, por lo menos, poder cambiar los colores y demás de botones y campos. Por ejemplo, éste es mi perfil en un foro en inglés que mantengo desde que tengo... unos once años*:

foro súper kawaii: 
    *La fecha de ingreso se ve más reciente (2011 en vez de 2005) porque movieron los servidores como 2 veces y se perdieron esos datos. Así, hay un montonazo de miembros que tienen la misma fecha de ingreso.
    La personalización estuvo activa con el viejo CP; se desactivó tras implementar el la nueva versión de la web, y es posible que para la próxima actualización (que creo llega en diciembre) se agregue.

2. El siguiente usuario quiere agradecer a Smile por este post:

Azur (25/11/2015)

Pueblo Mosaico MODERADOR Avatar de JavFer
    P$
    89
    AP$
    5
    Sugerencia: Agregar Código para Twitter
    Tipo de Sugerencia: [General]
    Explicación: Agregar un BBCode que permita añadir mensajes de twitter y quedarían como el ejemplo, ademas de ser un link para el twitt.
    ejemplo: 

4. El siguiente usuario quiere agradecer a JavFer por este post:

Photolinkeeper. (16/12/2015)

Pueblo Vánitas Avatar de Chululucha
    P$
    25
    AP$
    21
    Sugerencia: Inclusión de géneros
    Tipo de Sugerencia: Correos
    Explicación: Probablemente esto no tan original pero me gustaría sugerir que los correos que se envían a los miembros de la comunidad acerca de por ejemplo "se ha escrito en tal foro" en la parte del comienzo tenga "Estimado/a" ya que al menos para mi es molesto que no se piense en que también hay miembros que son mujeres y que no se les tome en cuenta. Lo mismo me sucedió con el mensaje de bienvenida. Probablemente es una cosa pequeña pero seria genial si pudieran arreglarla. Saludos

6. El siguiente usuario quiere agradecer a Chululucha por este post:

Photolinkeeper. (03/02/2016)

Liga Pokémon SUPER MODERADOR Avatar de Photolinkeeper.
    P$
    234
    AP$
    18
    Entradas de blog
    1
    Estaba ojeando el Foro y se me ocurrió esto:
    Sugerencia: Cambio de iconos en todas las secciones del Foro
    Explicación: Creo que alguno iconos no son los más apropiados para cada sección, mi sugerencia es que:
    En Rubí Omega y Zafiro Alfa se cambie el icono por Rayquaza o mitad Groudon/Kyogre
    En X&Y por el de Zygarde o mitad Xerneas/Yveltal
    En Quinta Generación por el de Kyurem
    En Cuarta Generación por el de Gratina
    En Tercera Generación por el de Rayquaza
    En Terminal Global por pedido especial este ícono pero mejor hecho, perdón si es pedir mucho pero Escavalier no es un Pokémon que nos represente bien.
    En Desarrollo de Juegos por el de Rotom forma Normal

Creo que eso sería todo, no se que tan factible sea pero creo que es algo que debe considerarse.
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

8. El siguiente usuario quiere agradecer a Photolinkeeper. por este post:

JavFer (04/02/2016)

Ciudad Batik Avatar de Rocasaurio_
    P$
    23
    AP$
    0
    Sugerencia: Shout para multitaskers.
    Explicación: Suelo utilizar el Shout comunmente mientras hago otras cosas en el foro, como leer posts o escribir para la Academia, pero muchas veces se me pasan los mensajes al estar en otras pestañas del navegador y tengo que abrir el archivo.
    ¿Existe la posibilidad de incrementar el tamaño del historial del Shout, hacer que se abra en una ventana flotante o tenerlo a la mano en cualquier parte del foro?
    La Mansión Azul♠Rol Activo
    Academia Pokémon♠Cronología♠Inventario

Ciudad Batik Avatar de Alfredo+
    P$
    0
    AP$
    216
    Sugerencia: Dejar de enviar e-mails por menciones y mensajes privados, o dejar de mandar mensajes privados por menciones y premios
    Explicación:
    Hace poco hubo un problema con el abuso de emails de parte del foro y se tuvieron que cancelar las inscripciones por un tiempo. El foro envía un MP por premios y te envía correos por las menciones. He superado la cantidad de 20 correos en menos de menos de una semana. Es demasiado, eso multiplíquenlo por la cantidad de usuarios nuevos ganando premios, recibiendo emails más que nada por el spam y por la cantidad innecesaria utilizada en nuestro "cupo" como CPokémon para enviar correos. Creo que habría una forma más eficiente para enviar notificaciones.

P$
    7,804
    AP$
    209
    Cita Iniciado por JavFer Ver mensaje
    Sugerencia: Agregar Código para Twitter
    Explicación: Agregar un BBCode que permita añadir mensajes de twitter y quedarían como el ejemplo, ademas de ser un link para el twitt.
    ejemplo: 
    Intentaré encontrar el código para implementarlo. De todas maneras primero lo hablaré con los AM y CPokemon, ya que añadir un nuevo código que no tiene tanto uso es cargar demasiado de cosas. Por ahora no veo a mucha gente compartiendo tweets o capturas de éstos como para agregarlo. Tampoco usan demasiado el Spotify.

Cita Iniciado por Chululucha Ver mensaje
    Sugerencia: Inclusión de géneros
    Tipo de Sugerencia: Correos
    Explicación: Probablemente esto no tan original pero me gustaría sugerir que los correos que se envían a los miembros de la comunidad acerca de por ejemplo "se ha escrito en tal foro" en la parte del comienzo tenga "Estimado/a" ya que al menos para mi es molesto que no se piense en que también hay miembros que son mujeres y que no se les tome en cuenta. Lo mismo me sucedió con el mensaje de bienvenida. Probablemente es una cosa pequeña pero seria genial si pudieran arreglarla. Saludos
    vBulletin envía por defecto esos mensajes, no los escribimos nosotros como para poder modificarlos. De todas maneras se sacara la mayoría de los mensajes que se envían dentro de poco.

Cita Iniciado por Photolinkeeper Ver mensaje
    Estaba ojeando el Foro y se me ocurrió esto:
    Sugerencia: Cambio de iconos en todas las secciones del Foro
    Explicación: Creo que alguno iconos no son los más apropiados para cada sección, mi sugerencia es que:
    En Rubí Omega y Zafiro Alfa se cambie el icono por Rayquaza o mitad Groudon/Kyogre
    En X&Y por el de Zygarde o mitad Xerneas/Yveltal
    En Quinta Generación por el de Kyurem
    En Cuarta Generación por el de Gratina
    En Tercera Generación por el de Rayquaza
    En Terminal Global por pedido especial este ícono pero mejor hecho, perdón si es pedir mucho pero Escavalier no es un Pokémon que nos represente bien.
    En Desarrollo de Juegos por el de Rotom forma Normal

Creo que eso sería todo, no se que tan factible sea pero creo que es algo que debe considerarse.
    Luego los modifico.
    De todas maneras es posible que a futuro se use el mismo para todas las secciones (como antes había) ya que modificar para cada foro es un trabajo bastante complicado, y que solo CPokemon puede hacer por tener acceso a los códigos del tema.

Cita Iniciado por Rocasaurio_ Ver mensaje
    Sugerencia: Shout para multitaskers.
    Explicación: Suelo utilizar el Shout comunmente mientras hago otras cosas en el foro, como leer posts o escribir para la Academia, pero muchas veces se me pasan los mensajes al estar en otras pestañas del navegador y tengo que abrir el archivo.
    ¿Existe la posibilidad de incrementar el tamaño del historial del Shout, hacer que se abra en una ventana flotante o tenerlo a la mano en cualquier parte del foro?
    Se puede implementar una alarma que suena cada vez que alguien escribe.
    De todas maneras, te recomendaría hacer la sugerencia en un tema propio, para tener la opinión de los usuarios, ya que en primer lugar se quitó el sonido por mayoría.

Cita Iniciado por JACK-IS-BACK Ver mensaje
    Sugerencia: Dejar de enviar e-mails por menciones y mensajes privados, o dejar de mandar mensajes privados por menciones y premios
    Explicación:
    Hace poco hubo un problema con el abuso de emails de parte del foro y se tuvieron que cancelar las inscripciones por un tiempo. El foro envía un MP por premios y te envía correos por las menciones. He superado la cantidad de 20 correos en menos de menos de una semana. Es demasiado, eso multiplíquenlo por la cantidad de usuarios nuevos ganando premios, recibiendo emails más que nada por el spam y por la cantidad innecesaria utilizada en nuestro "cupo" como CPokémon para enviar correos. Creo que habría una forma más eficiente para enviar notificaciones.
    Estaban desactivados cuando ocurrió el problema. Si dices que te llegó un mail ahora indicando eso, entonces veré de desactivarlos nuevamente. Total los mensajes por logros y menciones no son tan necesarios.

12. El siguiente usuario quiere agradecer a Smile por este post:

Alfredo+ (11/02/2016)

Pueblo Petroglifo Avatar de Braixx
    P$
    83
    AP$
    26
    Entradas de blog
    2
    Hola mi sugerencia es para tratar de aumentar a las personas para que se unan a los foros, colocando anuncios en redes sociales y en otras zonas y también crear diferentes temas ya que las personas sólo pueden pensar que está es otra página en donde venden Pokemon por eso crear temas sobre cómo criar Pokemon o eliminar del foro a esas personas malas que sólo roban

¿Tomar una decisión solo para crecer y ser más fuerte?

El éxito de mí vida.
    Raichu vs Luxray ¡Una danza eléctrica!

Ciudad Fluxus Avatar de pipeboy
    P$
    36
    AP$
    3
    Estaba respondiendo hoy a los GLORIOSOS post de la Azurpedia y me dí cuenta que usa un comando de alineación que no frecuento (porque lo olvidé o no sabía que estaba implementado).

Sugerencia: Agregar Botón de Justificar Texto al Editor de CódigoBB.

Tipo de Sugerencia: General.

Explicación: Agregar a la barra de CódigosBB del editor avanzado, la opción para Justificar el texto.
    Tengo claro que hay una infinidad de códigos que sólo aparecen en el listado de comandos en el link al pie de página, pero si ya están las opciones de alinear a la derecha, izquiera y centrado, también ayudaría ver esa opción para no olvidarla (a menos que esa sea precisamente la idea >_<). Digo, si están las otras 3 y no Justificar, uno ni se acuerda de la opción.
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

P$
    7,804
    AP$
    209
    Cita Iniciado por pipeboy Ver mensaje
    Estaba respondiendo hoy a los GLORIOSOS post de la Azurpedia y me dí cuenta que usa un comando de alineación que no frecuento (porque lo olvidé o no sabía que estaba implementado).

Sugerencia: Agregar Botón de Justificar Texto al Editor de CódigoBB.

Explicación: Agregar a la barra de CódigosBB del editor avanzado, la opción para Justificar el texto.
    Tengo claro que hay una infinidad de códigos que sólo aparecen en el listado de comandos en el link al pie de página, pero si ya están las opciones de alinear a la derecha, izquiera y centrado, también ayudaría ver esa opción para no olvidarla (a menos que esa sea precisamente la idea >_<). Digo, si están las otras 3 y no Justificar, uno ni se acuerda de la opción.
    ¡Lamento la tardanza!
    En realidad antes no estaba, lo agregué hace poco para probar. ¡Luego lo incluyo a la lista junto con un par más que faltan!

16. El siguiente usuario quiere agradecer a Smile por este post:

pipeboy (03/08/2016)

Ciudad Batik Avatar de EthanBarush
    P$
    18
    AP$
    14
    Sugerencia: Top De FF

Tipo de Sugerencia: Sección Fan Fics

Explicación: mi sugerencia es que hagan un top 10 de los mejores Fics basados en el numero de respuestas que tienen y que sea actualizable cada semana, para que así al menos los creadores ten un power up para escribir mas historias o no dejen las que ya tienen creadas, ademas a quien no le gusta la competitividad :D

Ciudad Relieve Avatar de xpoke
    P$
    42
    AP$
    0
    Sugiero poner una banner interactiva, de esas que cambian la imagen cada cierto tiempo. Hay una en la página principal y pues bueno ¡Nuestros Fanfics necesitan publicidad!

Al menos ponerla hasta arriba, sirve para fanfics y también sirve para los eventos que no falte nada. es complicado de programar pero no imposibe

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Ciudad Luminalia Avatar de Saraky_Blaunt
    P$
    3
    AP$
    10
    Tengo una sugerencia para los Fanfic, que hasta el momento no he visto. Sería bueno añadir categorías, como por ejemplo: Drama, Humor, Aventura, Acción, Fantasía, etc. Así uno no tendría que ponerse al momento de publicar la historia en el foro y serviría para lograr hacer un filtro ... que dicen?
    lvl 22 lvl 21 lvl 22 lvl 32 lvl 24 lvl 22

------------- Promedio 24 -----------------

Ciudad Témpera Avatar de Satan
    P$
    35
    AP$
    11
    Hola holita!! n_n

Sugerencia: Dar poder a los lectores.
    Explicación: Lo cierto es que esto se me ocurrió con los historiadores de Academy... Son users normales que se ofrecen a contribuir con la sección; yo quiero proponer algo parecido para l sección de FF. Ya que en esta sección son importantes tnto escritores como lectores me gustaría que los lectores tuvieran algo de poder ¿Cómo que poder... se te va la pinz, Akne? (?

Si en Academy hay historiadores para ayudar a continuar la historia creo que para FF se podrían llamar Comentaristas ya que comentan los fics para que el autor pueda seguir escribiendo capítulos sucesivos... para ello lógicamente hay que hacer un proceso de selección, yo voto por que los lectores reciban X puntos (entre 1-3 según lo útil que le haya resultado) otorgados por el autor al recibir su comentario (para establecer también una estrecha relación entre escritor y lector que facilite este trabajo). Cuando se acumulen ciertos puntos el lector recibirá un rango de Comentarista de hecho, de esta forma cundo alguien postee su primer capítulo deberá citar al menos a un comentarista y tendría la seguridad de que su fic va a ser leido y respondido... Y TODOS FELICES :D

Eso es todo, saludos!!

A la la long~~: 

Just me~

Pueblo Petroglifo HISTORIADOR ACADEMIA Avatar de PyriteWolf
    P$
    95
    AP$
    44
    Yo! *levanta la mano* ¡Yo tengo un par de sugerencias!

• Sugerencia: Beta Reader
    • Tipo de sugerencia: Sección Fanfics

Mientras dejaba un comentario en un Fic, me puse a leer los otros comentarios por curiosidad y me encontre con extensos textos que solo se dedicaban a resaltar todos los errores que encontraron en la lectura, hasta en un momento me dio la impresión de que todos los comentarios se centraban solo en esa parte de la ortografía.

Te equivocaste en ponerle tilde a tal palabra y en este párrafo debiste poner un punto y alla una coma y eso se escribe de esta forma y etc, etc. Claro que hay excepciones y casi siempre son escritores con experiencia.

Mi sugerencia seria que existiera alguien dispuesto ayudar en ese aspecto a los nuevos escritores, alguien que se encargue de darle sugerencias con la ortografía, la trama, el modo de narrar y todos los detalles tecnicos que pudieran hacerle falta a los escritores novatos. Estoy seguro de que los lectores lo agradecerian pues ya no tendrian que hacer las de corrector ortográfico y solamente leerian el fic y comentarian que les pareció el capítulo. Ademas de que no se espantaria a todos los nuevos con enormes comentarios que mas que todo los desaniman (aunque no sea la intensión del que comenta) que otra cosa.

• Sugerencia: Concurso/Torneos de Drabbles
    • Tipo de Sugerencia: Fanfics

Vamos que esta sección necesita un poco mas de vida, si bien hay usuarios que se pasan a comentar frecuentemente, un poco de actividad extra no le caeria mal a la sección. Los drabbles serian la mejor opción pues son cortos y no requieren de tanto esfuerzo como un One-Shot haciendo que cualquiera pueda participar. Se podria dar premios como AP o P, rango a cambio de nick, o algo similar. El Drabble seria de cualquier temática o incluso se podria hacer dependiendo de una festividas Halloween/Navidad/San Valentin/Día de la Marmota [?] Y se podrian recopilar de una forma similar a la del DrabbleDex.

Pueblo Fresco Avatar de NEET Samurai
    P$
    7
    AP$
    28
    Sugerencias:

Tipo de Sugerencia: Sección Terminal Global.
    Explicación: El subforo de Búsqueda e Intercambios está algo dejada de lado si hablamos del aspecto técnico, revisando el reglamento noté que está algo desactualizado en cuando a algunas cosas como la moneda del foro o aconsejar que ahora se pueden ver las características del Pokémon que te intercambiarán antes de que lo recibas. Aparte de eso y más importante, me parece adecuado cambiar las etiquetas "Búsqueda" y "Intercambio" a "Busco" y "Ofrezco", porque con los que están no me entero de que buscan. También sería bueno moderar la sección de forma más periódica, que hay temas que inclumplen las normas y ahí están como si nada.

Explicación: Agregar las diversas etiquetas de los subforos para que aparezcan en el top de los últimos posts, porque algunos títulos pierden sentido o son mejor explicados al estar acompañados de éstos, en especial con la sugerencia de arriba, aunque probablemente no sea posible.

Greets (?)

Pueblo Acuarela Avatar de ClayDark22
    P$
    1
    AP$
    22
    Sugerencia: Que Vuelva La Tienda del Foro
    Tipo de Sugerencia:
    General
    Explicación:
    Que vuelva la tienda del foro por favor, varios métodos:
    1.- que vuelva la tienda a través de un tema, el que compre un items que algún admin se encargue de dar y cobrar lo que cueste el items.
    2.- puede hacer Eventos y poner de Premio un items al elegir que tenga la tienda puede ser decorativo para el nick o aumento de firmas, entre otros.