Tema automáticamente actualizado cada 10 segundosLa actualización automática del tema se ha detenido porque estás inactivo. Cambiar a activo
- Actualizar
Ya no recuerdo mucho de la serie y aparte solo vi hasta la final de jhotto.
Pero los lideres de gimnasio que mas me gustaron fueron Lt Surge y Blaine, aunque fail del primero por abrir un gimnasio eléctrico cerca de la cueva diglett xD(Deberian reciclarlo en vez de poner nuevos personajes con raichus).
Eso en anime, tengo que leer el manga pero tengo casi 100 tomos de Captain tsubasa+56 de inuyasha en espera de aquí a medio año leeré el manga de pokemon...
El personaje que más me agrada es Brock, es siempre quien cuida a los demás protagonistas.
También James, el del Team Rocket. Cada capítulo de Pokémon lo veo en doblaje mexicano (me los bajo en Mediafire, y aparecen así), y la verdad es que es bastante gracioso. Su tono de voz y sus expresiones, como por ejemplo, decir "chimuelo" a Meowth.
Todos los personajes me caen bien, pero aunque no lo crean, me cae mal la forma de ser de Ash, es muy infantil, no pareciera un entrenador que a llegado lejos en tantos torneos.
Obviamente me caen muy bien el equipo rocket, en especial los pokemon de James que siempre lo acosan XD
En los videojuegos mi idolo es Grovyle, del mystery dungeon. Y Lance, es un gran peleador.
Y todos los reclutas anónimos del equipo antagonista me dan risa por su gran idiotez que facilita mucho las cosas: Cuando un chiquillo de unos 10 años les gana a sus pokemon, esos hombres que son grandes y peligrosos criminales escapan despavoridos XDD
Tema automáticamente actualizado cada 10 segundosLa actualización automática del tema se ha detenido porque estás inactivo. Cambiar a activo
- Actualizar