Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [Tribus] Resultados Finales

Barón del Bastión Avatar de Jeankampeon.
    P$
    4,223
    AP$
    8

[Tribus] Resultados Finales

[Tribus] Resultados Finales

Al fin las tribus han llegado al final, han sido dos meses donde los usuarios han hecho su mejor esfuerzo y bueno en algún momento tenían que terminar.

Antes de dar los resultados finales me gustaría poner alguno de los comentarios finales que han hecho algunos usuarios:

"Gracias a estas tribus puede aprender sobre varias cosas y tambien he posteado sobre temas que jamas se me imaginarian, estas tribus me han servido para integrarme en la comunidad, se puede decir que gracias a las tribus pude romper el hielo y relacionarme con los demas usuarios de CPokemon"

"Esto me sirvió para contestar temas que dejé tirados tiempo atrás; descubrí rincones que permanecieron ocultos bajo la inactividad; me enseñó algunas cosas también... y si esta tribu se vuelve a organizar en una época donde no esté tan ocupada, lo repetiría, ¡y con qué gusto!"

Ahora vamos a dar la puntuación final:
    Spoiler: 

Tribu Sol de Kane: 160 Puntos
    Tribu Luna de Kanaloa: 160 Puntos

Primera vez en la historia de las tribus donde hay un empate, ambas tribus cumplieron con todos los objetivos sin excepción.

Premios:
    Spoiler: 

Decidí premiar estas tribus con 5p$ por semana por lo que al ser 8 semanas (2 meses) el premio final es de 40 p$.
    Pero se va a premiar a los usuarios por su tiempo de estadía en las tribus.

Tribu Sol de Kane:
    EthanBarush: 40 p$
    Poisonbird: 40p$
    Saraky_Blaunt: 40p$
    bugrobot: 40p$
    xpoke: 40p$

Tribu Luna de Kanaloa:
    Skov: 40p$
    Lisacabot: 5p$
    Lucius: 40p$
    Braixx: 25p$
    Neet Samurai: 15p$
    Satan: 35p$
    PyriteWolf: 40p$

Felicidades a los ganadores y para los usuarios de las tribus sería bueno que dejaran sus comentarios también aquí, gracias a todos por participar y nos veremos en alguna otra edición.
    Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

2. Los siguientes 4 usuarios quieren agradecer a Jeankampeon. por este post:

Ciudad Relieve MODERADOR Avatar de Lucius
    P$
    43
    AP$
    2
    osea que no hubo gandores(? se paso volando pasaron varis cosas en el emdio no pense que ibamos a empatar XD entonces nos van a dar premios a los dos aparte del dinero? no me puedo que dar con el color(? XD
    en fin gracias por dejarme participar una vez más :D nos veremos en la proxima tribu supongo(?

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

4. El siguiente usuario quiere agradecer a Lucius por este post:

Ave con ponzoña Avatar de Poisonbird
    P$
    55
    AP$
    40
    Entradas de blog
    3
    ¿Empate?
    OH YAY!
    Francamente, esperaba ver algo más impar (de hecho, me daba pavor el resultado), pero fíjate, al final todos salimos ganando. Es lo que trae ir en plan pafícico. Mucho mejor así.
    Y mira, vuelvo a ser rica ahora [?] goddamn right, estoy hecha de oro macizo [?]
    En fin. En especial gracias a todos por contribuir y participar en esto. Aunque querría tener mi color un tiempo más, pero bueno, con mis monys y con el trabajo que hice ya me quedo contenta uwu

Cheers!

6. El siguiente usuario quiere agradecer a Poisonbird por este post:

Ciudad Relieve Avatar de Braixx
    P$
    51
    AP$
    25
    Entradas de blog
    2
    Fue mi primera vez en una tribu y se que no aporte mucho pero me gustó hacerlo ya que pide conocer lugares que antes no hubiera conocido, conocí a más personas y sobre todo me llevo buenas experiencias sin duda cuando las tribus vuelvan a aparecer me anotare.

¡Gracias por el regalo!

El éxito de mí vida.
    Pronto...

8. El siguiente usuario quiere agradecer a Braixx por este post:

Ciudad Batik Avatar de EthanBarush
    P$
    18
    AP$
    13
    Ver este resultado de verdad me agrado nwn fue mi primera vez que participe en una tribu y me agrado bastante espero que se reíta de nuevo, fue genial, si bien algunas veces era un poco tedioso por los post, no nos quita nada darle actividad al foro y ver lo divertido que puede ser ver todas las secciones, ademas conocí nuevas personas y eso me divirtió bastante así que estoy feliz con esto <3

10. El siguiente usuario quiere agradecer a EthanBarush por este post:

Ciudad Yantra Avatar de Satan
    P$
    35
    AP$
    10
    No puedo creer que olvidara mirar los resultados jajaja

Para mí las tribus siempre han sido geniales y he pasado momentos inolvidables (olviden mi tiranía, yo les quiero <3) en cada una de ellas... me alegra mucho el resultado, todos dimos lo mejor de nosotros y aunque tuvimos altibajos nos supimos sobreponer por lo que estas tribus para mí fueron las mejores, que a pesar de la rivalidad y todo somos amigos y nos supimos apoyar en lugar de intentar joder... También fue fantástico entablar amistad con users a los que a penas conocía y ahora les tengo un gran aprecio...

AKANE LOVES U <3

Dicen que lo mejor siempre viene al final y es completamente cierto (por eso se termina con el postre /?) así que me alegra poder despedirme de las tribus con esta edición y todos ustedes n_n

A la la long~~: 

Just me~

12. Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Satan por este post: