Resultados 1 al 6 de 6

Tema: los nuevos pokemon

Laboratorio Pokémon
    P$
    0
    AP$
    0
    Entradas de blog
    2

los nuevos pokemon

Hace unos días que deje pokemon go por los motivos que todo el mundo conocerá, repetitivo a saco y pocos alicientes de seguir capturando pokemon.

Sin embargo parece ser que están metiendo nuevos pokemon de la segunda generación y eso puede que avive un poco más el juego, pero sinceramente... me parece una malísima decisión que solo se puedan conseguir con huevos en vez de poder encontrarlos por ahi.

No sé... a vosotros os parece un buen motivo para volver?

salu2
    Última edición por Chardizu; 13/12/2016 a las 10:05

Pueblo Vánitas Avatar de gakujs
    P$
    0
    AP$
    0
    Eso solo paso con las crías pero los otros se encontrarán por la calle y evolucionando a pokemon de primera gen como Onix
    0361-7917-2510 esta es mi clave de 3DS

Laboratorio Pokémon
    P$
    0
    AP$
    0
    Entradas de blog
    2
    Estás seguro de eso? hombre si fuese asi no estaría mal, puede que con eso y los combates entre entrenadores el juego vuelva a ser lo que era

Ciudad Relieve HISTORIADOR ACADEMIA Avatar de PyriteWolf
    P$
    45
    AP$
    46
    Segunda gen? Hmm no me habia fijado, y es que tienes razón, dejé pokemon botado hace ya dos meses xDD.
    Puede que lo pruebe, bah si ya estoy abriendo el juego ahora. Si dejan que los pokemon de segunda gen aparescan en la calle, puede que retome la popularidad que tenia antes el juego.
    No sé que opinar aun, quizas despues de jugarlo un poco edite este post y dé una opinión más elaborada.

¡Saludos!

— Listen my howl and come to me, little blue.

La Bruja del Foro Avatar de Lisacabot
    P$
    18
    AP$
    49
    Personalmente aunque el avance es un poco lento están haciendo eventos y cosas para tratar de animar a los jugadores a seguir con el juego, yo con la llegada de los nuevos pokemon bebes volví a coger el juego con un poco mas de ilusión y me obligue a caminar para abrir los huevos XD

También con los pikachus con gorro, que si, es una tontería, pero me hizo mucha gracia y un poco de ilusión XD Y la oportunidad de conseguir algunos charmanders que en mi zona son imposibles, aunque al final no conseguí muchos.

¿Vale la pena volver al juego? Yo creo que los que lo dejaron es por alguna razón, los avances sean grandes o pequeños como la introducción de nuevos pokemon van a ilusionar a los que lo jugamos de manera medianamente constante pero no son lo suficientemente grandes y llamativos aun para recuperar a algunos de los usuarios que perdieron.
    Academia pokemon:

Odisea:

Pueblo Boceto
    P$
    0
    AP$
    0
    alguien sigue jugando? veo la zona vacia creo que soy de los unicos que continuan con esto aunque poco a poco me voy enganchando mas con pokemon duel :)
    Hola mi nombre es Alex y me encanta hablar sobre pokemon duel en mi blog: Descargar Pokemon Duel