Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Que esperan del proximo juego de pokemon mundo misterioso? (en caso de que haya uno)

Ciudad Témpera Avatar de Lisacabot
    P$
    26
    AP$
    113

¿Que esperan del proximo juego de pokemon mundo misterioso? (en caso de que haya uno)

En caso de que la franquicia se decida a lanzar otro juego de pokemon mundo misterioso ¿Que esperarían de el?

Esto es por pura especulación y el placer de conversar :D

¿Que mantendrían de los últimos juegos? ¿Que recuperarían de los viejos? ¿Poder escoger el pokemon que te representa o el azar?

Personalmente me he sentido muy timada con los últimos juegos y me gustaría un regreso a las bases. El hecho de poder escoger el pokemon que te representa en parte me gusta y en parte me atrae la idea de que sea aleatorio y de reiniciar el juego si real realmente me tocaba un pokemon que no me gustase para nada.
    Academia pokemon:

Odisea:

Ciudad Luminalia Avatar de juan459
    P$
    17
    AP$
    0
    Algo que me gustaría volver a tener en los juegos de Mundo Misterioso es el sistema de CI, pero un poco más... "simple" que en los primeros juegos (podrían hacer que las Gomis sean un poco más fáciles de conseguir, por ejemplo).

Sé que en el último juego (Super Mystery Dungeon/Mundo Megamisterioso) las habilidades de CI eran prácticamente reemplazadas por las Emeras (esas piedras de colores, la verdad en español no sé cómo se llaman :s), y esas son de gran ayuda en el juego (poder usar 2 veces el mismo movimiento en un turno es jod***mente OP xD); pero no las puedes conservar al terminar la misión y no siempre encuentras las que más necesitas o las que son más útiles; además que en la parte del final del juego o en el post-game las mazmorras son más grandes y complicadas, y algunas habilidades CI que había en MM2 eran de gran ayuda para esos casos (recuerdo que incluso había una habilidad que, al inicio de cada piso, te daba una pista de dónde estaban las escaleras). Quizá podrían hacer una "síntesis" de ambas mecánicas.

3. El siguiente usuario quiere agradecer a juan459 por este post:

Lisacabot (18/01/2017)