Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Teoría, Missingno un ultraente?

Ciudad Batik Avatar de gakujs
    P$
    0
    AP$
    0

Teoría, Missingno un ultraente?

Hola gente, e estado pensando estos días en volverme a empezar pokemon rojo y conseguir a Missingno de una vez y e pensado una cosa, Missingno podría ser un ultraente?.

Missingno es un glitch que ocurre en las primeras ediciones de Pokemon, es un pokemon con el tipo pajaro(tipo que se pensaba poner en vez del tipo volador) pero este ''pokemon'' aparece en lugares donde aparecen pokemon pokemon y tiene unas caracteristicas extrañas como los ultraentes y pienso que podría ser un ultraente o puede que se hayan basado en el para crear a los ultraentes ya que tienen un lugar de residencia(Missingno y M las islas fallo y los ultraentes el ultraumbral) y aparecen de la nada (requeriendo varios metodos).

También, Missingno, su nombre significa Numero faltante y esto quiere decir que en la pokedex no hay datos, en los ultrentes i los hay pero muy escasos.

Así que Missigno puede ser un ultraente o se hayan basado en el para hacer los ultraentes.

y vosotrso que pensais?, muchas gracias por leer y adios

0361-7917-2510 esta es mi clave de 3DS

Pueblo Acuarela Avatar de Acopa
    P$
    0
    AP$
    7
    Entradas de blog
    1
    interesante, pero muy rebuscado.
    Nombre: Acopa
    Mote de Pokemon: Copita

Pueblo Acuarela Avatar de Degutant
    P$
    0
    AP$
    2
    No. Es un Glitch.

No te olvides de visitar mi canal

Ciudad Fluxus Avatar de AlKapparra Mágica
    En una casa pegada al piso con 4 paredes y un techo (?)
    P$
    18
    AP$
    65
    Ya volvió este pend... Simplemente Missingno es un Glitch, si necesitas te lo deletreo G-L-I-T-C-H no es un pokémon, ni tiene un lore, ni tiene nada es imposible que se hayan fijado en él para ser las Ultra Beast y menos que él sea una, es un GLITCH

Ibuki Mioda <3

Pueblo Acuarela Avatar de Acopa
    P$
    0
    AP$
    7
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por AlKapparra Mágica Ver mensaje
    Ya volvió este pend... Simplemente Missingno es un Glitch, si necesitas te lo deletreo G-L-I-T-C-H no es un pokémon, ni tiene un lore, ni tiene nada es imposible que se hayan fijado en él para ser las Ultra Beast y menos que él sea una, es un GLITCH
    creo que se puede ser mas amable no?
    el solo expreso una idea loca que le llego, y aunque muchas no son creíbles, creo que se merece todo en respeto del mundo al igual que yo o tu, además he leído otras de sus muchas publicaciones y en ningún momento le ha faltado el respeto a nadie.
    Nombre: Acopa
    Mote de Pokemon: Copita

Pueblo Boceto
    P$
    0
    AP$
    0
    Mmm Es interesante,Pero diria que no. no creo que se hayan basado en missigno. missigno diria yo que es como un pokemon abandonado si ven bien su imagen aparecen caras de rojo miren

las caras de rojo son en color y tienen ojos violetas

Tambien en contre eso..

es gracioso jaja.
    Interesante publicacion :D
    Saludos
    Última edición por Martplay2007; 12/01/2017 a las 09:14

Pueblo Fresco Avatar de Skov
    P$
    5
    AP$
    20
    Es una idea descabellada y realmente original, pero como tú mismo mencionaste es un glitch y de los juegos antiguos. No creo que en el pasado tuvieran en mente crear ultraentes, simplemente el juego tenía un ‘’error’’ que dio como resultado a Missigno.

No negare que la idea es realmente interesante, realmente daría para una pequeña leyendita o historia.

Aurora Skov

Academia Pokémon

Cronología
    & Inventario
    Nyxeria Anubis

Odisea Pokémon

Índice y Datos