Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hi! Espero no muerdan (?)

Pueblo Boceto
    P$
    0
    AP$
    8

Hi! Espero no muerdan (?)

Hola a todo el que lea,

Soy Kaih y la verdad es que soy una completa noob con Pokemon. Me he unido porque Skov me ha convencido para entrar, ya que creo que alguna vez he comentado que los grupos de rol de pokemon me atraen por como se organizan.

Con el tema de rolear ya no soy tan noob al menos, así que espero que me tengan paciencia.

Cambio y fuera (?)

Ciudad Relieve HISTORIADOR ACADEMIA Avatar de PyriteWolf
    P$
    45
    AP$
    46
    Bienvenida Kaih!!

Cuando no Skov obligando a la gente a inscribirse al foro[?]
    Descuida, no mordemos mucho [?]

Vaya si eres nueva respecto a pokémon pues entonces te recomendare las secciones que se centran en Pokémon:

Pokémon Sol y Luna: La sección dedica a los juegos de la septima generación (generación vigente). Aqui encontraras guía, temas de discución, dudas, etc. Es un gran lugar si quieres conocer un poco mas sobre pokémon.

Competitivo: Si te interesa aprender sobre las batallas pokémon. No todo es pikachu usa impactrueno [?]

Ademas hay otras secciones que tambien pueden llamarte la atención como las siguientes:

Fictions
    Arte Gráfico

Y finalmente tenemos los roles oficiales del foro:
    Academia Pokemon y Odisea Pokémon. Ambos manejan un sistema similar, pero historias diferentes. Si te inscribes en la academia puedes consultarme cualquier duda mi trabajo es responderte. yo te respondere con mucho gusto.

Ademas es crucial que tengas presente Las Normas del Foro si no quieres problemas, aunque las reglas son fáciles de seguir y no tendras ningun problema en señirte a ellas.

¡Saludos!

— Listen my howl and come to me, little blue.

3. El siguiente usuario quiere agradecer a PyriteWolf por este post:

Pueblo Boceto
    P$
    0
    AP$
    8
    Muchas gracias por toda la información!

Ciudad Fractal Avatar de Araragi
    P$
    5
    AP$
    11
    Entradas de blog
    3
    bienvenida al foro espero que te diviertas con las dinamicas que se organizan en el foro, recuerda visitar las demas zonas hay mucha informacion de los juegos de pokemon y tambien te podemos ayudar con las dudas que tengas

Saludos
    <-- click aqui

Ciudad Relieve HISTORIADOR ACADEMIA Avatar de Lunira97
    P$
    29
    AP$
    59
    he bienvenido al Foro

No solemos morder... a menos que sea necesario (??

Pues ya te dijeron lo principal te daré algunas referencia mas a fondo

En la zona de Juegos de Pokémon encontraras lo necesario con relación a todas la generaciones, para que cuando no sepas que hacer en alguna de las generaciones salgas de duda con sus guías.

igual si quieres algo de lectura o quieras compartirnos alguna historia que creaste tienes la sección de Fictions hay gente que crea buenas historias y son entretenidas de leer.

Espero disfrutes del foro y de todos los temas que maneja, ¡Saluditos! ^-^

Spoiler: 

La Bruja del Foro Avatar de Lisacabot
    P$
    18
    AP$
    49
    Como siempre wolfy adelantandoseme con las recomendaciones.

Solo me queda darte la bienvenida y esperar que disfrutes con todos nosotros en el foro. Imagino que ya tenias pensado unirte al rol de la academia si no lo has hecho ya así que cualquier duda puedes preguntar o meterte en el canal de discord que tenemos :D que también hay muy buen rollito. Y tranquila que tenemos algunas personas con mucha paciencia para los novatos, yo misma estoy ayudando a mi chico ahora mismo que nunca había estado en un rol escrito.

Y a ver si poco a poco vas mostrándonos mas de tus gustos :D
    Academia pokemon:

Odisea:

Ciudad Luminalia Avatar de Saraky_Blaunt
    P$
    3
    AP$
    10
    Hola, que tal Kaih.

Es un gusto conocerte nwn y bienvenida al Foro, soy Saraky. La mayoría ya te ha dado la bienvenida xD llegue un poco tarde jajaj, pero no importa espero que te diviertas en el Foro y si necesitas algo puedes comunicarte con cualquiera de nosotros (aunque me imagino que pidiras ayuda a Skov), por cierto tengo una galaria por si la quieres ver esta en arte grafico nwn y escribi recientemente un pequeño Fic, donde puedes comentar. Bueno no tengo mucho mas que agregar :D solo espero que te diviertas mucho.
    lvl 22 lvl 21 lvl 22 lvl 32 lvl 24 lvl 22

------------- Promedio 24 -----------------