Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Son Pokmon Sol y Luna juegos los juegos ms difciles de la saga en ltimos aos?

Pueblo Boceto Avatar de SiarlBerlz
    Ubicacin
    Lima, Per
    P$
    0
    AP$
    0

Son Pokmon Sol y Luna juegos los juegos ms difciles de la saga en ltimos aos?

Con esto, me refiero si se ha restaurado la dificultad respecto del bajn que ha significado la sexta generacin. Por mi parte, dira que s, ya que los NPC presentan una estrategia por momentos ms compleja y estructurada - sobre todo Kukui (Trampa rocas) -, y, en los combates contra Pokmon dominantes, aparte de la subida de caractersticas que estos experimentan, los Pokmon que acuden a la ayuda de unos cuantos suelen contrarrestar algunas de sus debilidades.

O lo acabas en el primer turno con un Pokmon ms rpido o Trampa Rocas ser un dolor de cabeza.

Material audiovisual:

ltima edicin por SiarlBerlz; 16/02/2017 a las 15:10 Razn: Correcin de una palabra
    Yay! Yay! Perfect Apple!

Interdimensional Blaziken SUPER MODERADOR Avatar de Photolinkeeper.
    Ubicacin
    here and there
    P$
    384
    AP$
    18
    Entradas de blog
    1
    que puedo decir al respecto ... pues de cierta forma me parece que si, aunque no estoy del todo seguro porque por ejemplo yo juego desde la versin roja original y en el Alto Mando de dicho me pareci la cosa mas difcil, as mismo me pas en Rub y Zafiro, pero esta opinin es porque en esos tiempos no tena el ms mnimo conocimiento de ventajas de tipos, Pokmon competitivos y ese tipo de cosas , de todas formas conforme iban saliendo las dems versiones de los juegos principales para mi se hacan ms fciles...
    Llegando al punto de las versiones actuales solo en ciertas partes del juego tuve dificultades, contra el Lurantis, la pelea en la otra dimensin y mencin especial al profesor Kukui de ah creo que todo depende si todos los Pokmon estn a un nivel decente para poder hacer bien las batallas.
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Ciudad Fractal Avatar de Araragi
    Ubicacin
    snow point
    P$
    5
    AP$
    11
    Entradas de blog
    3
    para mi fue la versin mas fcil de hecho hice record en terminar el juego, normalmente termino la historia principal en varios meses pero en esta ocasin apenas hice 20 horas de juego en las primeras semanas de su estreno ya sabia casi todos los trucos nuevos para la crianza

otro factor que influyo fue que te dieran el item repartir experiencia prcticamente todo el equipo esta leveado 10 niveles arriba de los npc tampoco los retos de los kahuna presentaron mayor dificultad si tenias algn pokemon con ventaja de tipo pasabas sin mayor problema incluso con el uso de los mov z se puede derrotar fcilmente a los pokemon dominantes

para mi esta generacin se enfoco en atraer a publico nuevo bajando aun mas el nivel de dificultad tratando de simplificar el avance con ayudas en todo momento

el unico reto que si me ha tomado por sorpresa es el arbol, cuando los npc recurren al stall y el hax en su mayor expresion (_ en verdad que odio eso ) en lugar de ser divertido solo es frustante
    <-- click aqui

Ciudad Relieve HISTORIADOR ACADEMIA Avatar de PyriteWolf
    Ubicacin
    With Little Blue
    P$
    45
    AP$
    46
    Que noob el tipo del 1 video (???)
    Coincido con Araragi en el punto del rbol. Si vas ahi con tu equipo del modo historia estas muerto. La computadota va jugar muy sucio contigo abusando de los criticos, el hax, el stall, legendarios y subiendose la evasin a tope [??]

Los dominantes no son un problema si llevas algo que tenga ventaja sobre ello y uses un mov Z. (Aunque tenga pokemon de apoyo que molestan igual se mueren)

Es cuestion de saber que pokemon usar y lo demas no es complicado segun mi punto.

Saludos!

Listen my howl and come to me, little blue.

Ciudad Fluxus Avatar de ~Morde
    Ubicacin
    En mi caverna
    P$
    0
    AP$
    0
    Tengo que decir que no tuve que usar movimientos Z ni una sola vez (?)

En realidad, no he visto dificultad alguna en toda la historia... quizs Lurantis (pero era ms molesto que difcil; simplemente no dejaba de curarse el muy p*to) o Mimikyu con Haunter (ugh...), pero dejando esas pequeas molestias de lado, el juego es terriblemente fcil y te ayudan a cada rato. Aunque como han dicho ah arriba, quizs ayude el hecho de que los aqu presentes tengamos en general cierta experiencia jugando