Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Abiertas inscripciones para el Desafío Internacional de febrero 2017

Pueblo Mosaico Avatar de pipeboy
    P$
    36
    AP$
    5

Abiertas inscripciones para el Desafío Internacional de febrero 2017

Abiertas inscripciones para el
    Desafío Internacional de febrero 2017

Ya están abiertas las inscripciones para el torneo en línea de Febrero, y tienen plazo hasta antes que inicie el torneo, hasta el 23 de febrero (hasta las 23:59:59 GMT-0). En esta ocación seguirá el reglamento de los campeonatos oficiales (VGC), y sumarán Championship Points para quienes estén interesados en obtener una invitación a los campeonatos mundiales.

Pero el verdadero motivo del tema es recordarles que en esta oportunidad distribuirán dos Megapiedras como premio por participación: Mawilita y Beedrillita.

Si quieren acceder a ellas, deberán inscribirse y participar del torneo (desconozco si aún hay límite a la cantidad de participantes y el número de combates para clasificar y optar a los premios).

Si es la primera vez que participan de un torneo deben:
    • crear una cuenta en el Club de Entrenadores,
    • Sincronizar sus juegos al PGL
    • e ingresar al PGL a realizar la inscripción.

Saludos.
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

P$
    36
    AP$
    5
    INICIÓ EL TORNEO!!!

Recuerden participar del torneo este fin de semana y completar 3 combates para clasificar y optar a los premios de participación (megapiedras para Breedril y Mawile).

Recuerden que tienen hasta la media noche del domingo 26 para participar (según huso horario GMT 0)

Mucha suerte en sus encuentros ^_^

otras firmas: 

Ciudad Fractal Avatar de Araragi
    P$
    5
    AP$
    17
    Entradas de blog
    3
    owo no habia visto este tema, sabia que habia un torneo pero como nunca participo nunca me entero

sabes si aun me puedo inscribir y cuales son las reglas para participar ?
    <-- click aqui

4. El siguiente usuario quiere agradecer a Araragi por este post:

pipeboy (24/02/2017)

P$
    36
    AP$
    5
    Cita Iniciado por Araragi Ver mensaje
    owo no habia visto este tema, sabia que habia un torneo pero como nunca participo nunca me entero

sabes si aun me puedo inscribir y cuales son las reglas para participar ?
    Tristemente, las inscripciones cerraron anoche >_< Visitar el PGL 1 vez a la semana es un hábito saludable . . . agendalo junto a revisar tu cuenta de MyNintendo y webcomics semanales ¿?

Una vez te inscribes al torneo puedes revisar los reglamentos detallados, pero aquí puedes leer una versión en texto plano del reglamento del torneo actual:
    https://3ds.pokemon-gl.com/informati...8-e78a9d9075e5

Y cómo realizar las inscripciones:
    https://3ds.pokemon-gl.com/support/guide/competition/

P.D.: Si te logeas al PGL, deberías poder ver esas páginas en tu idioma.

otras firmas: 

Unlucky Student SUPER MODERADOR Avatar de Overly.
    P$
    4,893
    AP$
    109
    Recuerden participar del torneo este fin de semana y completar 3 combates para clasificar y optar a los premios de participación (megapiedras para Breedril y Mawile).
    ¡Gracias por el dato, Pipe! Justo estaba buscando cuál es el mínimo de combates para llevarse los premios y me acuerdo de tu tema.

Esta vez me inscribí como Arceus manda, así que pienso hacer de newbie para llevarme esas mega piedras [?], y ya luego, cuando terminé todos los pendientes del juego, ir a pelear en serio en torneos a futuro.

A todo esto, mi internet es muy inestable a ratos D: ¿qué sucede si se cae en medio de un combate? ¿Hay un tiempo para reconectarse o algo por el estilo? Intuyo que el combate quedaría como no válido si es que la supuesta cuenta regresiva se va a cero.

And the Red Queen's off with her head. Remember what the Dormouse said

7. El siguiente usuario quiere agradecer a Overly. por este post:

pipeboy (24/02/2017)

P$
    5
    AP$
    17
    Entradas de blog
    3
    habia leido en face que si te desconectas te dan ban por 3 dias, no se si sea cierto pero creo que te bloqueaban un par de horas ya sabes que es muy comun que jugadores se desconecten intencionalmente no solo en sd si no tambien en 3ds
    <-- click aqui

9. El siguiente usuario quiere agradecer a Araragi por este post:

pipeboy (24/02/2017)

P$
    36
    AP$
    5
    Cita Iniciado por Overly. Ver mensaje
    ¡Gracias por el dato, Pipe! Justo estaba buscando cuál es el mínimo de combates para llevarse los premios y me acuerdo de tu tema.

Esta vez me inscribí como Arceus manda, así que pienso hacer de newbie para llevarme esas mega piedras [?], y ya luego, cuando terminé todos los pendientes del juego, ir a pelear en serio en torneos a futuro.

A todo esto, mi internet es muy inestable a ratos D: ¿qué sucede si se cae en medio de un combate? ¿Hay un tiempo para reconectarse o algo por el estilo? Intuyo que el combate quedaría como no válido si es que la supuesta cuenta regresiva se va a cero.
    habia leido en face que si te desconectas te dan ban por 3 dias, no se si sea cierto pero creo que te bloqueaban un par de horas ya sabes que es muy comun que jugadores se desconecten intencionalmente no solo en sd si no tambien en 3ds
    El tema de las desconexiones es muy molesto, y un punto negativo la primera vez que se organizaron torneos en línea en 5ª gen. Desde X/Y, si se te cae la conexión a internet (intensional o accidentalmente) se te considera que perdiste el combate.

Respecto a los bloqueos, alguna vez se me cayó la conexión y jamás recibí un ban (por ninguna duración). . . ni siquiera para los intercambios por los que muchos se han quejado esta generación. . . pero supongo que eso es debido a lo poco frecuente que se me da (ni siquiera en todos los torneos >_<). A demás, intuyo que los baneos podrían ser incrementales a aquellos que reiteren en la conducta. El tema es tan importante, que incluyen un apartado de "Etiqueta en Combates" en el reglamento para explicar el punto y pedir participación hasta el final (u ocupar el botón de retirada para manejar adecuadamente la derrota).

El GRAN CUIDADO en torneos, es que si llegas a tener muchas desconexiones te pueden directamente SACAR de la clasificación (y dejar sin premio). ¿cuánto es mucho? ni idea, jamás he querido averiguarlo, y no es un número que publiquen abiertamente.

Y sí . . . yo iré a participar en este torneo con un equipo de pkmn como Caterpie . . . y esas cosas, regalaré 3 victorias fáciles a los primeros con los que me cruce, y lista mi participación XD . . . mi situación es similar a la de Overly XD

otras firmas: 

Unlucky Student SUPER MODERADOR Avatar de Overly.
    P$
    4,893
    AP$
    109
    Pues, vengo a dar fe de que ese ban no ocurre. Tuve un fallo de conexión mientras jugaba, cuando me volví a conectar tenía 1489 puntos en lugar de los 1500 por defecto, así que deduzco que el fallo vino de mi parte y contó como una derrota, porque además el contador de combates subió en 1 (dat inter!).

Para estar segura hice otros 3 combates, de los cuales sólo dos me ofrecieron meterlos a la cámara de combate, no sé qué habrá sucedido con el tercero (ese se me ha caído por el final, cuando ya ni estábamos peleando). Ya que mi contador está en 4, ha sido suficiente por este torneo.

Al contrario de Pipe, yo no soy tan buena onda. Entré con los pokés que reparten en la Terminal Global (¡gracias, gente!) y obtuve tres victorias, con las cuales me he reído por un buen rato dado a que la "estrategia" improvisada involucraba matar a todo dios que pisaba el terreno con terremoto, incluidos mis propios pokémon xD.

And the Red Queen's off with her head. Remember what the Dormouse said

P$
    5
    AP$
    17
    Entradas de blog
    3
    por lo menos ahora sabemos que no ocurre nada y tampoco puedo asegurar nada ya que tampoco he intentado desconectarme intencionalmente durante alguna transferencia o combate

dime a que hora te conectas pipe XD yo quisiera ganar puntos fáciles (?
    <-- click aqui

P$
    36
    AP$
    5
    por lo menos ahora sabemos que no ocurre nada y tampoco puedo asegurar nada ya que tampoco he intentado desconectarme intencionalmente durante alguna transferencia o combate

dime a que hora te conectas pipe XD yo quisiera ganar puntos fáciles (?
    No tengo forma de decirte. . . . cuándo me entre en gana y me sature de mis deberes XD

Cita Iniciado por Overly. Ver mensaje
    Al contrario de Pipe, yo no soy tan buena onda. Entré con los pokés que reparten en la Terminal Global (¡gracias, gente!) y obtuve tres victorias, con las cuales me he reído por un buen rato dado a que la "estrategia" improvisada involucraba matar a todo dios que pisaba el terreno con terremoto, incluidos mis propios pokémon xD.
    Soy buena onda porque aún no he criado ni entrenado nada en mi Sol . . . no era tan buena onda en 6ª gen, dónde tenían que al menos superar mis estrategias improvisadas XD

otras firmas: