Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Iron Fist: analisis

Ciudad Relieve MODERADOR Avatar de Lucius
    P$
    58
    AP$
    2

Iron Fist: analisis

Desde que Marvel arranco con daredevil en netflix dejo una vara alta en lo que a calidad e historia se refiere algo que a sus otras dos series les a costado alcanzar. más allá de los problemas de cada una su principal problema es el mismo: La duración 13 cap parecen ser demasiado y si se acortara a 10 o menos cap puede que las historias se hagan más orgánicas y no sean tan pesadas como ver un solo cap para ver una resolución de nuestro protagonista. pero en cuanto iron fist se refiere este problema no se noto tanto tiene un buen ritmo, algo lento los primeros dos cap pero es entendible dado toda la información que nos tienen que meter, las actuaciones son buenas y es interesante ver como danny llega siendo alguien bastante inocente de un modo pero poco a poco va saliendo la oscuridad que tiene dentro debido al trauma del accidente y los múltiples engaños que va recibiendo ya que en esta serie todos parecen ser potenciales enemigos. aquí no tenemos un enemigo carismático como tuvimos en las series anteriores (la más carismática por así decirlo es madame Gao la cual me viene sacando desde 2015 XD) si no un numero de varios personajes que tienen sus ambiciones y danny es un impedimento o una herramienta para lograrlo.

En cuanto a las escenas de acción son bastantes en general pero muchas son siempre con poca iluminación y cámara rápida, las que más se destacan en mi opinión Colleen Wing sobre todo la fotografiá más que las coreografiás de las mismas que están bien pero no son nada que me vuele la cabeza. en resumen si bien de las 4 series que han salio diría que esta en el tercer lugar no es algo que te va a dejar fascinado pero es un producto que entretiene que al fin y al cabo para eso esta hecho. así que si tenes ganas de verla mirala no creo que te la mires en un día pero un fin de semana que tengas sin hacer nada la podes mirar tranquilamente.

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

2. El siguiente usuario quiere agradecer a Lucius por este post:

JavFer (20/03/2017)