Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se presenta el terror

Laboratorio Pokémon Avatar de M.Bison
    P$
    0
    AP$
    0

Se presenta el terror

Señor M Bison hace presencia en el foro de Pokemon, deben traer tributos a el (?) okno

Me gusta mucho pokemon

Pueblo Acuarela Avatar de Keytara
    P$
    7
    AP$
    39
    Aloha~ pues bienvenido al foro, no traigo tributos así que cazzo [?].

Ya ha pasado algún tiempo de mi ultima bienvenida, espero verte activo por las distintas secciones del Centro Pokémon. Hay muchas secciones que puedes darle un vistazo, entérate de noticias pokémon, discute temas relacionados a la franquicia en Pokémon General, también clasificados por generación, adelante comparte tus gustos y atrapa todas las secciones [?], have fun. No solo se queda en eso, disfruta del arte que te proporcionan los usuarios del foro en la Zona Gráfica, incluso un rol propio en la Academia Pokémon por si eres de los roleros.

¡Claro! no solo se habla de los monstruos de bolsillo, como lo son en las áreas de Discusión General y El Limbo. En fin, muchas cosas más, pero eso si, deberías leerte las reglas antes de hacer cualquier cosa para no tener algún inconveniente, cualquier duda me puedes preguntar, te deseo suerte y hasta la próxima, adioh~

Ciudad Novarte Avatar de Cobby
    P$
    13
    AP$
    3
    ¡Muuuuuuuuy buenas marinero!

La verdad es que Key básicamente te lo ha dicho ya todo, este foro tiene apartados para comentar todo lo que quieras sobre la más que famosa franquicia Pokémon además de zonas donde puedes mostrarnos tu creatividad tanto a dibujo como escrita y (mi zona favorita del foro) el apartado de rol donde, como muchos otros usuarios, podrás embarcarte en una aventura Pokémon totalmente distinta, te invito a que te pases por La Academia. Luego ya no me queda nada que decir más que espero que te veamos posteando pronto por los rincones de este maravilloso foro. Revisa las reglas por si te surgen dudad o directamente preguntanos a nosotros y dicho esto solo queda pasarla bien! ^^

Laboratorio Pokémon Avatar de M.Bison
    P$
    0
    AP$
    0
    Cita Iniciado por Keytara Ver mensaje
    Aloha~ pues bienvenido al foro, no traigo tributos así que cazzo [?].

Ya ha pasado algún tiempo de mi ultima bienvenida, espero verte activo por las distintas secciones del Centro Pokémon. Hay muchas secciones que puedes darle un vistazo, entérate de noticias pokémon, discute temas relacionados a la franquicia en Pokémon General, también clasificados por generación, adelante comparte tus gustos y atrapa todas las secciones [?], have fun. No solo se queda en eso, disfruta del arte que te proporcionan los usuarios del foro en la Zona Gráfica, incluso un rol propio en la Academia Pokémon por si eres de los roleros.

¡Claro! no solo se habla de los monstruos de bolsillo, como lo son en las áreas de Discusión General y El Limbo. En fin, muchas cosas más, pero eso si, deberías leerte las reglas antes de hacer cualquier cosa para no tener algún inconveniente, cualquier duda me puedes preguntar, te deseo suerte y hasta la próxima, adioh~
    Muy mal no tengas tributos...sufrias mi ira (?)

gracias por tu bienvenida

Liga Pokémon SUPER MODERADOR Avatar de Overly.
    P$
    4,893
    AP$
    109
    Si no nos dices cuáles tributos te sirven, así no se puede [?].

¡Bienvenido, M.Bison! Espero que la pases bien, conozcas gente y la sigas pasando bien, que aquí lo importante es divertirse y pasarlo en grande. A partir de tu avatar, puedo intuir que te gustan los Videojuegos; así que por esa zona es seguro que encuentres temas de tu interés (si no los encuentras, quedas invitados a crearlos; pero eh, sin spam, el spam no se perdona fácil).

Si precisas algo, cualquier cosa, por pequeña que sea, puedes buscar a cualquier miembro a color azul para que te oriente o ayude! Hay más gente buena voluntad aquí, pero no me pondré a nombrarlos a todos porque son un montón [?].

Es todo, nos vemos!!