Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Coleccin de diseos FAKE

Pueblo Vnitas Avatar de gakujs
    P$
    0
    AP$
    0

Coleccin de diseos FAKE

Hola gente, e visto varios diseos fake de algunas evoluciones de algunos pokemon que estn bastante bien y quera compartilos con vosotros.

Empezaremos por un artista de instagram que hace algunos pokemon fake con el diseo antiguo que estn bastante bien:
    https://www.instagram.com/jessjackdaw/ aqu su intagram

Aqu tenemos a Luvdisc con 2 evoluciones que tienen bastante gracia ya que al llegar al mximo de amistad evoluciona aun pokemon alegre y bello pero al intercambiarlo evoluciona a un pokemon triste y apagado que simboliza lo que muchos hacemos por intercambio prodigioso, si le metieran unas evoluciones as, muchos intercambiaran a Luvdisc por este intercambio para hacer la coa XD.

Continuamos con Qwilfish un pokemon olvidado, este pokemon necesita una evolucin pero vamos, es bastante mediocre y estas evoluciones de tipo acero/veneno tienen buena pinta la verdad, el diseo es un poco raro el de la final pero esta bien a mi me gustan y ya est no hay mucho que decir, cualquier cosa es buena para este pokemon.

Spinda, el pokemon ms raro de la historia, con ms de 4.000.000 de formas y no tiene una evolucin, le pasa lo mismo que a Qwilfish es un pokemon olvidado y que da algo de mal royo, la ltima evolucin de tipo normal/fantasma le va genial lo que no me gusta es que el autor le haya dado el objeto evolutivo el fsil hlix, yo le dara el mtodo evolutivo de movimiento y evolucionara con puo mareo.

Continuamos con Chatot (madre ma cuantos pokemon olvidados), este pokemon es bastante dificil de que aprezca y es muy mierda, necesita algo en su vida que haga mejorar le, estas evoluciones son bastante buenas ya que evoluciona a tipos que sn su debilidad lo malo es que el tipo roca le dar x4 al de la izquierda.

Ahora vamos con Delibird un pokemon que slo puede aprender presente y pico taladro por nivel, necesita una evolucion y me gustan estos 2 diseos para evoluciones de este pokemon, simbolizan el santa claus de la cocacola y el santa que describen algunos antiguos libros, me gustara que Delibird tuviera estas evoluciones as aprendiera ms ataques por nivel.

Dunsparce, un pokemon bastante mono con buenos stats, pero este pokemon es muy simple, todos quieren que tenga una evolucin, bien estos diseos son buenos pero no me gusta que tenga el tipo bicho ya que es una serpiente no un gusano, yo le dejara 2 evoluciones una que evolucione al tipo normal/hada (porque tiene unas alas de angel) y otra que evolucione al tipo normal/dragn (por ser una serpiente).

Ahora vasmos con Farfetch'd un pokemon olvidado desde su primera aparicin, este pokemon es bastante dificil de conseguir (escepto en r/b/y) y despus es muy mierda, tiene unos stats de pena, claramente la evolucin es lo suyo y estas 2 son muy buenas con el tipo lucha/volador y con 2 formas. Espero que pongan algo as.

subir tambin los diseos fake que os gustan.

Luego actualizar con evoluciones bastante raras.
    ltima edicin por gakujs; 20/04/2017 a las 10:02
    0361-7917-2510 esta es mi clave de 3DS