Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hola!

Pueblo Acuarela Avatar de Janlex
    P$
    0
    AP$
    0

Hola!

Hola a [email protected]! Llevo ya un tiempo visitando esta pagina para consultar guías y noticias y al final me he animado a registrarme. Hace unos meses me regalaron la 3DS con la edición Sol y la verdad es que la estoy disfrutando bastante. No jugaba en una consola a un juego de Pokemon desde las ediciones de Amarillo y Oro, en los tiempos en los que tenía la Game Boy Color xD
    Me pilla un poco de nuevas esto de entrenar a los pokes con sus naturalezas, genéticas y demás para poder jugar en los modos online y salir medianamente airoso, así que nada, ya os iré consultando a los expertos que andáis por aquí :)

Un saludo!

2. El siguiente usuario quiere agradecer a Janlex por este post:

Photolinkeeper. (17/06/2017)

Pueblo Boceto Avatar de Liriato
    P$
    0
    AP$
    1
    ¡Alola, Janlex!
    Me emociona el hecho de ver nuevos miembros por estos lares.
    Si necesitas algo, ¡por aquí estoy!

4. El siguiente usuario quiere agradecer a Liriato por este post:

Janlex (20/06/2017)

Pueblo Mosaico Avatar de pipeboy
    P$
    36
    AP$
    5
    Hola @Janlex , y bienvenido al foro !!!!

Por un minuto tuve la duda de si estaba leyendo mi propia historia de cómo llegué al foro XD jajajaja
    Con el tiempo uno va aprendiendo a manejar todo ese detalle para jugar. . . pero lo importante es que te divertas. Ya si tienes dudas sólo pasa a postear en el tema o zona más pertinente, para encontrar alguien que te ayude ^_^

Mientras tanto, aprovecha el fin de semana para darle un vistazo a las distintas zonas y conocer el reglamento del foro (y así evitas tener problemas más tarde ^_^)

Nos leemos más tarde.
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

6. El siguiente usuario quiere agradecer a pipeboy por este post:

Janlex (20/06/2017)

Pueblo Boceto Avatar de ZeniGame
    P$
    0
    AP$
    0
    Bienvenido seas @Janlex
    Yo soy jugador de la vieja escuela y lo último que mencionas en tu presentación es lo que hace que no sienta el mismo interés por los nuevos extras.

Un saludo
    Última edición por ZeniGame; 17/06/2017 a las 15:10

8. El siguiente usuario quiere agradecer a ZeniGame por este post:

Janlex (20/06/2017)

P$
    0
    AP$
    0
    Muchas gracias por la calurosa bienvenida! Sois buenos candidatos a personajes de juegos de Pokemon, ¿os habeis fijado alguna vez en su gigantesca amabilidad? Son en plan:
    - ¡Guau, sabes respirar! Toma, te has ganado unas pociones.

Así da gusto emprender una aventura por el mundo, jajaja

@ZeniGame yo todavía estoy decidiendo si me gustan los nuevos extras o no. Acabo de terminar la liga pokemon y aun me queda mucho de eso que explorar jaja, pero bueno, independientemente de eso, mi parte favorita se mantiene que es coleccionar los pokemon y completar la Pokedex ^^

10. Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Janlex por este post:

pipeboy (20/06/2017),ZeniGame (20/06/2017)

P$
    0
    AP$
    0
    Cita Iniciado por Janlex Ver mensaje
    Muchas gracias por la calurosa bienvenida! Sois buenos candidatos a personajes de juegos de Pokemon, ¿os habeis fijado alguna vez en su gigantesca amabilidad? Son en plan:
    - ¡Guau, sabes respirar! Toma, te has ganado unas pociones.

Así da gusto emprender una aventura por el mundo, jajaja

@ZeniGame yo todavía estoy decidiendo si me gustan los nuevos extras o no. Acabo de terminar la liga pokemon y aun me queda mucho de eso que explorar jaja, pero bueno, independientemente de eso, mi parte favorita se mantiene que es coleccionar los pokemon y completar la Pokedex ^^
    Fijo que eres de mi generación. Parte favorita: Coleccionar Pokemon y completar Pokédex.
    Solo confírmame que prefieres los combates tradicionales antes que los competitivos

12. El siguiente usuario quiere agradecer a ZeniGame por este post:

Janlex (22/06/2017)

P$
    0
    AP$
    0
    Pues sí que los prefiero jaja, coger simplemente los seis pokemon que te caigan bien y a luchar. Como mucho preocuparte de que sepan ataques que no se espera tu oponente, pero no mucho más.
    El competitivo lo estoy viendo un poco estresante. Además creo que fomenta aún más algo que ha venido pasando en Pokemon desde siempre: que no todos son igual de válidos e incluso que algunos parecen estar sólo de relleno.
    Un ejemplo que me fastidia un poco son Garchomp y Flygon. Garchomp me parece un pokemon horrible estéticamente. En cambio, Flygon me gusta mucho y encaja mejor en mi estilo. Ambos son de los mismos tipos elementales, sin embargo, si quieres jugar competitivo tienes que elegir a Garchomp. Creo que en ese aspecto, prefiero jugar batallas amistosas donde cada uno juega con lo que se siente cómodo ^^

14. El siguiente usuario quiere agradecer a Janlex por este post:

ZeniGame (25/06/2017)

P$
    0
    AP$
    0
    Me ocurre exactamente lo mismo.
    Yo soy de la vieja escuela

16. El siguiente usuario quiere agradecer a ZeniGame por este post:

Janlex (26/06/2017)

Ciudad Novarte Avatar de Keytara
    P$
    7
    AP$
    39
    Bueno, bueno, primero que todo, te doy la bienvenida al foro, Janlex. Ya sé, es un poco tarde, pues ha pasado bastante, pero como quien diría, mejor tarde que nunca. Además, yo estoy volviendo de mi retorno fantasmal por el CP, y que mejor forma de hacerlo comenzando con responder un tema de bienvenida.

Pues enhorabuena por animarte al registro en la comunidad, de seguro encontrarás muchas cosas para hacer por estos lares. Te lo digo yo, que ya llevo algún tiempo y hay un sin fin de cosas para realizar, participar y compartir tus gustos con los demás integrantes del foro. Ehm... te recomiendo leerte las reglas de cada sitio en el cual te encuentres para así evitar problemas comunes de nosotros los novatos. Sí, digo nosotros, porque igual no llevo mucho tiempo que digamos todavía, y mi participación tampoco ha sido extensa. Yo comencé a jugar pokémon en consolas, siendo la primera un GBA. Lindos recuerdos... Very nice memories.

En fin, espero verte activo y que disfrutes tu estadía. See you later~

18. El siguiente usuario quiere agradecer a Keytara por este post:

Janlex (26/06/2017)