Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Shingeki no Kyojin tendrá tercera temporada de anime en 2018

Ciudad Fractal MODERADOR Avatar de JavFer
    P$
    89
    AP$
    6

Shingeki no Kyojin tendrá tercera temporada de anime en 2018

Llego el final de la segunda temporada y con ella el anuncio el anime de Shingeki no Kyojin tendra una tercera temporada de la serie para 2018.

La segunda temporada de Shingeki no Kyojin comenzó su emisión el pasado mes de abril y contó con un total de 12 episodios. El manga actualmente cuenta con más de 66 millones de copias impresas y, actualmente, está en producción un juego para Nintendo 3DS basado en su segunda temporada, Attack on Titan 2: Future Coordinates.

Teaser del anuncio de la tercera temporada

Fuente: KN

Ciudad Novarte Avatar de Keytara
    P$
    7
    AP$
    39
    La verdad es que este anime me deja sin palabras, para mi, en lo que respecta, es toda una obra maestra en su categoría, uno de los mejores animes que he visto. Su historia me ha cautivado por completo, siendo así el causante de que mi mente piense en mil teorías. Cuando vi la primera temporada, solo tuve que esperar año y medio para la segunda, así que no sufrí tanto como algunos, en ese transcurso no me leí el manga para sorprenderme más adelante. Con la segunda temporada, la disfrute tanto que se me hizo demasiado corta, por ese motivo, me planteé leer el manga, aprovechando que ando en vacaciones.

Aunque me alegra mucho que solo tenga que esperar hasta el 2018 para poder ver la tercera, y la estaré esperando con ansias, muchas.

3. El siguiente usuario quiere agradecer a Keytara por este post:

JavFer (01/07/2017)