Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 2018 ao en blanco y octava generacin

Ciudad Batik Avatar de gakujs
    P$
    0
    AP$
    0

2018 ao en blanco y octava generacin

Hola gente, hoy quera hablaros del futuro de pokemon en 3ds y switch,empecemos que es muy largo.

Este ao ya se nos a anunciado que tendremos UltraSol y UltraLuna a finales de ao y tambin que los desarrolladores de Game Freak estn trabajando en un nuevo juego para switch y tardara 1 ao o 2 en salir a la venta. Claramente entraramos en una nueva generacin y no en un remake de Sinnoh ya que siempre lo han hecho as.

As que el ao que viene sera el ao de los spin off, que la verdades que hay suficientes spin offs de 7tima generacin para contarlos con una mano (Pokemon shuffle, Magikarp Jump y Pokken Tournament DX)as que podran hacer un mundo misterioso, un rumble (confirmado para mviles), etc... Tambin no olvidemos que slo han confirmado pokemon oro y plata para consolo virtual, an falta el cristal.

Aclarando ya lo que pasar el ao que viene vamos con la octava generacin que ser en nintendo Switch.

Octava generacin: Como en todas las generaciones han aadido algo pero siempre han seguido un patrn. Las generaciones impares siempre han hecho cambios en el metagame y las pares han puesto un nuevo tipo,nuevas formas y crianza de evolucionar. Ejemplos 2nda evoluciones por amistad, intercambio con objetos , tipos siniestro y acero y aaden la crianza, y en 4rta generacin evoluciones nuevas con nuevos mtodos y mejoran la crianza con inciensos y otros objetos. Como en 6ta generacin incluyeron el tipo hada, las mega evoluciones y simplificaron la crianza ahora en octava toca nuevas evoluciones y pre evoluciones con mejoras de crianza y nuevos mtodos evolutivos.

Aqu un listado con los pokemon que yo creo que deberan tener una evolucin para la octava generacin:

Ponyta: yo creo y muchos ms fans que debera tener una evolucin basada en un pegaso y que sea de tipo fuego/volador
    Spoiler: 

Jynx: debera tener una evolucin como Electabuzz y Magmar ya iban a ser un tro de pokemon legendarios y tuvieron una pre evolucin en la misma generacin y que en cuarta generacin lo rompan no me parece bien.
    Spoiler: 

Eevee: claramente tendra al menos una evolucin, me gustara que salieran las de tipo veneno y tipo tierra o tipo volador y tipo lucha.
    Spoiler: 

Giarafarig: yo creo que debera tener una evolucin como la de Rockruff que tenga 2 formas y para obtener una de esas formas dependa de la hora al igual que Rockruff. La forma del da tendra la cabeza delantera desarrollada del todo y sera de tipo hada/psquico y la otra forma tendra la cabeza trasera desrrollada del todo y sera de tipo siniestro/psquico.
    Spoiler: 

Dunsparce:Este tendra 3 evoluciones diferentes, una de tipo normal/tierra, otra de tipo normal/dragn y otra de tipo normal/hada. La de tipo normal/tierra sera muy gordo tanto que sus alas ya seran inservibles y su taladradora sera ms grande, su carcter sera muy tranquilo pero cuando le molestan hara un gran desastre. La de tipo normal/dragn sera ua gran serpiente con un carcter muy nervioso y arrasador y la de tipo normal/hada se asemejara a un ngel
    Spoiler: 

Qwilfish: Est muy olvidsdo este pokemon. Yo le pondra una evolucin basada en una bomba anti submarinos que utlizban en la segunda guerra mundial y en la guerra fra, tendra el tipo agua/acero.
    Spoiler: 

Shuckle: Es un pokemon con una defensa muy alta pero es un pokemon que est olvidado. Podran poner le una evolucin a este pokemon y as hacer que sea un poco ms popular.
    Spoiler: 

Corsola: Corsola es un pokemon bastante mono, bastante popular, pero el problema es que es dbil y creo que una evolucin le vendra de perlas. Y con la aparicin de Mareanie y Toxapex podran hacer le 2 evoluciones una sin llevar a Toxapex o a su prevolucin en el equipo y otra llevando a uno de los 2 en el equipo.
    Spoiler: 

Skarmory: Gligar le pusieron evolucin en cuarta genercacin y a el no, ya que son contrapartes podran poner les evolucin a los 2.
    Spoiler: 

Plusle y Minum: Estso pokemon son muy, pero que muy intiles. Yo creo que una evolucin que les cambie la habilidad ya que no sirve de nada.
    Spoiler: 

Volveat e Ilumise: Estos 2 pokemon deberan tener una evolucin ya que son muy dbiles y son pokemon muy olvidados, la gente slo los tiene por la pokedex. Yo creo que una evolucin para cada uno de ellos les vendra bien. Para Volveat sera de tipo bicho/elctrico y para Ilumise sera de tipo bicho/hada.
    Spoiler: 

Torkoal: Muchos fans quieren una evolucin de esta toruga de fuego y la verdad es que la necesita, est muy olvidado. Yo ni me acordaba de el en Pokemon Y, adems no saba que se poda obtener en estos juegos. Yo le pondra una evolucin de tipo Fuego/tierra o fuego/roca as para poder le recordar un poco.
    Spoiler: 

Chimecho: Este pokemon pare uno de tipo fantasma pero no lo es y eso que puede aprender varios ataques de ese tipo, tambin su pre evolucin evoluciona durante la noche. Yo le pondra una evolucin de tipo psquico/fantasma.
    Spoiler: 

Luvdisc: Este pokemon est basado en las citas romnticas. Como sabemos no siempre salen bien y te dejan plantado/a. Podran hacer 2 evoluciones de Luvdisc una que est feliz y otra triste y as podran dejar una moraleja de que en la vida no se puede tener todo.
    Spoiler: 

Luego actualizar con los pokemon que faltan y el nuevo mtodo de cra.

Gracias por vuestra paciencia y adios.
    ltima edicin por gakujs; 19/06/2017 a las 07:57
    0361-7917-2510 esta es mi clave de 3DS

Pueblo Boceto Avatar de ZeniGame
    P$
    0
    AP$
    0
    Por no hacer de profeta, creo que el nuevo RPG que pretenden lanzar en Switch es un nuevo Colosseum.
    No veo muy probable unas nuevas ediciones basadas en las lneas habituales de la saga.
    Los Pokmon que muestras en las imgenes, algunos ya los haba visto.
    Los desarrolladores desde hace aos conocen lo que desearan ver los fans, pero lo habitual siempre fue hacer lo que tanto Game freak, The Pokemon Company, Creatures Inc y Nintendo han querido hacer. Aunque parece que esto ha cambiado o muestra querer cambiarse poco a poco.
    Personalmente, me inclino por un sistema evolutivo tradicional. Las nuevas tcnicas lo nico que han conseguido, al menos para m, es dejar en algunos Pokmon sus lneas evolutivas alteradas y hurfanas. Si me equivoco respecto a sto, vean que mal lo hicieron con Banette y su megaevolucin por ejemplo, podra haber continuado con un ciclo evolutivo normal.