Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Posible nueva forma de Mimikyu.

Ciudad Batik Avatar de gakujs
    P$
    0
    AP$
    0

Posible nueva forma de Mimikyu.

Hola gente, se ha anunciado un nuevo capítulo del anime, el capítulo se llama el disfraz de Mimikyu.

Sinopsis: El Team Rocket desafía a Ash para conseguir a Pikachu. Ellos terminan derrotados y mandados a volar pero Mimikyu y Jessie se separan.
    Podría ser que a Mimikyu se le caiga el disfraz o se le rompa y se vea a su forma original.

Muchos rumores apuntan a que Mimikyu tendrá una nueva forma, pero parece que tendrá 2 nuevas formas al igual que Lycanroc. Ya que en el PGL hay 2 entradas o datos más . Podéis mirar lo aquí:
    Spoiler: 

Como habéis visto Mimikyu tendrá 2 formas. Una apuesto que será su forma original, la otra no tengo ni idea de lo que podría ser.

Y esto no es todo, hay algún pokemon que también tendrá otra forma pero ya haré un tema que tenga que ver con todas las posibles formas nuevas.
    0361-7917-2510 esta es mi clave de 3DS

Mazmorra Rara Avatar de Photolinkeeper.
    P$
    152
    AP$
    18
    Entradas de blog
    1
    Hola gakujs! sabes de cuando es esa imagen? me es algo confusa por que debería estar registrada la entrada para Lycanroc Dusk, pero no es así, siendo de esa forma no soy muy positivo respecto a una nueva forma para ese Pokémon, aparte para ser sincero no se me ocurre otra forma que pueda adoptar ese Mimikyu, a menos que pueda adoptar el disfraz de los otros 801 Pokémon...
    En fin, supongo que solo queda esperar
    Saludos!
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Ciudad Batik Avatar de gakujs
    P$
    0
    AP$
    0
    Esta imagen es de la salida de pokemon global link de Sol y Luna y la imagen de la entrada de Lycanroc creo que era de entre Marzo-Abril de este año
    0361-7917-2510 esta es mi clave de 3DS

Ciudad Novarte
    P$
    0
    AP$
    0
    Pues la verdad yo pensaba que si habría, pero después de ver el trailer del episodio de la semana que viene, donde él será el protagonista, no lo veo muy factible, parece que será más bien un capítulo de relleno dodne solo secambia de traje, y si no lo hacen en ese cap, ya no lo harán nunca :C. Aunque bueno la esperanza es lo último que se pierde @gakujs

Pueblo Boceto Avatar de kcho
    P$
    0
    AP$
    0
    Crei que era tema sobre el juego o algo, algo tarde y no eh visto el cap de mimikyu, pero segun si habian dicho de formas nuevas no? sino vi mal y cai en otro fanmade xD pero igual seria bueno que pusieran mas, ya que se hizo muy famoso mucho antes de su lanzamiento xD pero bueno, ojala salga la sorpresa o noticia salvaje de la nada!

6. El siguiente usuario quiere agradecer a kcho por este post:

Photolinkeeper. (05/09/2017)

Pueblo Acuarela Avatar de Mike78
    P$
    0
    AP$
    0
    No he visto el ánime de Pokémon por mucho tiempo, pero ya con este dato tendré que mirar nuevamente y esperar las versiones Ultra con que nos van a sorprender, en la imagen no vi la forma crepuscular de Lycanroc ni a Marshadow, supongo que habrá otro legendario por los 2 espacios de más.

8. El siguiente usuario quiere agradecer a Mike78 por este post:

Photolinkeeper. (05/09/2017)