Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Conseguir un Mew de nivel 223 y otros Pokmon por encima del nivel 200

Ciudad Novarte Avatar de addri
    Ubicacin
    Espaa
    P$
    0
    AP$
    0

Conseguir un Mew de nivel 223 y otros Pokmon por encima del nivel 200

Hola! Durante estos aos he estado practicando el Glitch de Pikachu (Pikachu Off-Screen glitch, para los amigos ingleses o americanos) y he descubierto que se pueden conseguir una gran cantidad de Pokmon por encima del nivel 200. En el nmero de Pokmon que se pueden obtener destacan unos cuantos como por ejemplo, Arcanine y Gyarados; otros Pokmon calificados en el mbito competitivo como Over Used (OU); y, sobretodo, uno en especial. Mew. Hace ya un par de semanas, abr este thread en Glitch City Laboratories, ensendoles a los usuarios del foro mis impresiones sobre el efecto del Truco de Pikachu para conseguir a Mew. Aqu os dejo mis vdeos:

* NOTA/Off Topic: A lo largo del post aparecen varios vdeos que he subido yo. Mi intencin no es hacer spam. Pienso que este truco es algo muy interesante con la que puedes conseguir Pokmon muy poderosos, del cual, no he encontrado nada en la red. Escribo esto por si me llega a leer un moderador, que sepa que hago este thread con la mejor de las intenciones.

https://www.youtube.com/watch?v=lbXJGAwZkwE

https://www.youtube.com/watch?v=y1uyW3LsZAs
    (Aqu lo compruebo en consola)

Que es lo que hace especial a este truco? Pues sin duda, poder conseguir a este Pokmon con un nivel tan elevado, lo que hace que sus stats suban de forma equivalente. Los stats de este Pokmon rondan entre 400-500 y los PS entre 700-750 (creo que lo mximo que he llegado a obtenerlo ha sido con 749) y su moveset siempre es el mismo: Transformacin, Megapuo, Metrnomo y Psquico. Remitindonos a los posts principales, actuar como los dems Pokmon que tienen un nivel superior a 100, si recibe experiencia baja directamente al 100 y su nico uso en combate sera con una batalla mediante el cable link, ya que no gana experiencia. A da de hoy, sigo sin haber probado que es lo que sucede cuando Pokmon de nivel 200 se intercambian hacia la 2a gen, pero creo que le por ah que bajaban al 100. No s si es verdad, pero si hay alguien que pueda confirmarlo, que lo haga.

Bueno, vayamos al grano, como conseguimos esta bestialidad o cualquier otro Pokmon con un nivel de ms de 200? Lo nico que hay que hacer es caminar un nmero de pasos para poder corromper los datos de los entrenadores y convertirlos en Pokmon salvajes. Como ejemplo, vamos a hacer Glitch de Pikachu para capturar a Mew, porque seguro que es el Pokmon ms interesante de la lista de obtenibles (la lista la podrs ver al final del post, y aprovecho para decir ahora que se puede usar el mismo mtodo que con Spearow, y este es ms efetivo que el que grab en el vdeo en su da.)

Pues lo primero que necesitamos es a esta chica en concreto, la que estoy mirando de frente a su espalda (no piensen mal):

Ya que esta chica es la nica que puede darnos a Mew. Si no has luchado con ella, necesitamos el truco de atravesar las paredes (Walk Through Walls) de la Zona Safari. En emulador, si quieres saltarte este paso, usa el GameShark 010138CD, es lo mismo que el truco original y no tiene nada que altere el glitch. Una vez hecho el truco, dirgete a lo ms alto de la ruta 14.

Pongo el truco de atraversar paredes por si alguien no sabe como hacerlo en spoiler.
    Truco de Atravesar las paredes: 
    https://www.youtube.com/watch?v=kHzYDye5vcg

Ahora tienes que girar a la izquierda hasta hacer desaparecer a Pikachu. A partir de ahora es seguir los mismos pasos que hago en el vdeo. Ir hacia abajo y detenerse hasta la posicin del motero... salvo una cosa que tengo que comentar. Realizando otra vez el truco, he conseguido una forma ms fcil. Lo que tienes que hacer a apartir de la posicin del motero ir recto hasta meterme en Ciudad Fucsia y detenerte en la puerta de la caseta del centro de la ciudad. Ahora, vuelve a la posicin donde estabas, baja hasta la posicin de la chica que nos da a Mew (sabrs orientarla por el camino) y ve recto hasta ella. Lo normal es que cree un cuadro de dilogos corrupto y en vez de iniciar la batalla salga un Mew salvaje de nivel 223. Quin lo iba a decir, verdad?

Este mtodo creo que llega a tener un... 100% de efectividad, ms seguro que el que sub yo en mi vdeo. Porque con otros mtodos puede aparecerte Mew pero con un nivel menor, como el nivel 3 o nivel 4. De todas maneras, si lo que buscas es un Mew de nivel 100, ve a por Mew de nivel 223 para usarlo y combate y por ende, que baje al 100.

PUNTOS IMPORTANTES:

Me he comido mucho la cabeza con este truco, sobretodo con los dos puntos 1, 2 y 4 de este apartado. Aqu tenis unos problemas que me han llegado a pasar:

1) Si no puedes luchar contra Pokmon salvajes o contra entrenadores usando Vuelo para desactivar el Truco de Pikachu, no guardes la partida, pues se te podra quedar as para siempre y no podras avanzar ni realizar combates. Lo que ocurre es que el juego se congela y no se inicia el combate. Una manera para que no ocurra esto, es perder en la misma ruta. Selecciona un equipo con Pokmon dbiles con Pikachu y djate vencer contra un entrenador de la ruta, o simplemente vuelve a hacer el glitch y deja ganar al Pokmon o entrenador de la ruta.

2) Si no puedes usar el cable link para intercambiar este Pokmon o luchar en el coliseo, vuelve a hacer el truco. Aqu tienes un vdeo explicativo de qu puede suceder con el cable link y qu se debe hacer para que funcione: https://www.youtube.com/watch?v=J3LeWEoMyco

No es necesario hacerlo de manera inmediata. Si no sucede el punto anterior, el tema de los combates y tal, guarda la partida y tranquilamente, sigue con el juego. Si quieres traspasarlo a otro cartucho, empieza desde cero: activa el truco de Atravesar las paredes, dirgete a una zona glitch/glitch city para hacer desaparecer a Pikachu y busca un entrenador o Pokmon con un nivel altsimo y djate perder (creo que capturndolo no s si funciona, creo que s, porque ganando la batalla me detect el cable link). O si es un entrenador, pues djate perder tambin.

3) Una vez captures a Mew o le ganes en una batalla, contar como si la entrenadora hubiese perdido el combate. Lo que quiere decir que, a no ser que pierdas, no tendrs la oportunidad de capturar otro Mew.

4) Aqu no s muy bien lo que sucede, pero haciendo determinadas veces el truco (cargando el mismo State y todo en el emulador. El emulador que uso es Bgb) no me funcionaba el truco. Cuando iba a hablar con la chica, el juego se congelaba y no iniciaba la partida. No tengo ni idea de porque sucede esto, pero a m no me ha llegado a ocurrir en consola. No s si es problema del emulador o qu... pero bueno, precaucin. Si queris conseguir a Mew hacedlo con el menor nmero de intentos posibles.
    ----------------------------------------------

LISTA DE POKMON OBTENIBLES CON EL TRUCO DE PIKACHU

A los que os puede interesar este truco de Pikachu, tengo una lista de Pokmon que puedes conseguir. De hecho, en los anteriores das estaba preparando un vdeo de 1 hora en el que mostraba los mtodos para obtener cada uno. En su descripcin puse los apartados de los Pokmon, es decir, el minuto en el que empiezo el mtodo para capturar a "X". Aqu tenis el vdeo:

https://www.youtube.com/watch?v=b530hMre3hs

Hay una cantidad de 22 Pokmon obtenibles. No inclu a Nidoran (hembra y macho) ni a Exeggcute ya que se pueden conseguir sus evoluciones.En el vdeo estn recopilados todos los Pokmon con sus mtodos para hacerlos aparecer.

Pues nada, eso es todo... por ahora. Ahora mismo estoy probando un mtodo para hacer este truco en interiores. Por ejemplo, en el Mt. Moon, Edificio Silph o la Guarida Rocket para ver que aparece con los Rocket. Cualquier novedad no duden de que informar... Gracias y un saludo, leer vuestros comentarios y intentar responder todas vuestras dudas!
    Si te interesan los bugs de RBY, mira mis vdeos en este canal, subo vdeos de glitches que sean interesantes:
    https://www.youtube.com/channel/UCCh...UJG9zDa_3kFBNw
    Un saludo.

2. Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a addri por este post:

gakujs (09/09/2017),JavFer (08/09/2017),Photolinkeeper. (08/09/2017)