Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cul es el usuario ms antiguo que conocen aqu en el foro?

Pueblo Mosaico Avatar de pipeboy
    Ubicacin
    Valparaso - Chile
    P$
    43
    AP$
    9
    Entradas de blog
    1

Cul es el usuario ms antiguo que conocen aqu en el foro?

Cul es el usuario ms antiguo que conocen aqu en el foro?

Todos hemos llegado aqu en diferentes pocas del foro, con ms o menos movimiento, diferentes moderadores y usuarios rondaban al llegar, y cada uno jugaba algn juego pkmn distinto (seguramente alguno de moda en ese minuto, o nuestro clsico favorito), etc.

As que, el da de hoy, queremos que nos cuenten, en su impresin, cul es aquel usuario con ms tiempo en el foro del que han tenido oportunidad de interactuar (torneos, debates, intercambios, eventos, tribus, roles, etc).

Den el nombre del usuario y cmo lo conocieron (cmo han interactuado con l).

Pista: decir que leyeron un reglamento de CP es trampa XD

Comienzo yo:

No s si ser el ms antiguo de los que conozco, pero en mis primeros aos aqu @Jeankampeon. era una figura estable en el olimpo de los moderadores, generando eventos, discusiones, bardo, etc. A mi me parece que el ms viejo que conozco ac.
    El primer encuentro cercano que recuerdo con l fue en esos juegos de los conejos y el lobo, y cundo me toc ser lobo me d el placer de hacer que todas las muertes lo acusaran como victimario, para que sus compaeros lo desoyaran vivo (o algo as de crudo, no recuerdo los detalles exactos en este momento XD).
    De ah en adelante le comenc a seguir un poco ms la corriente con sus eventos y dinmicas del foro ^_^ as que su sacrificio no fue en vano ? Y ahora que est de regreso con ganas de hacer cosas, recordamos esos graciosos momentos XD

Vamos por otro Jean-te-reta ;)

Quin sigue?
    Guardera ya en 7 gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Pueblo Mosaico MODERADOR Avatar de JavFer
    Ubicacin
    hoenn
    P$
    109
    AP$
    6
    El usuario mas antiguo del foro es cp, o puede que el usuario admin sea el primer user del foro.

Bueno el mas antiguo con el que interacte fue con Oso-san, y sus eventos de repartir pokemon y al mismo tiempo la guardera de pipeboy, fueron por sus aportes a mi pokedex que me quede en el foro, y tratar de hacer algunos eventos para ayudar a los otros seres que como yo, llegaron solo para completar la dex y se quedaron por estos lares, luego de eso vi a algunos que eran mas antiguos por que la fecha de ingreso esta abajo del avatar