Tema cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Por Que No Puedo Atrapar A Registeel

Laboratorio Pokémon Capitan_Matias

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Por Que No Puedo Atrapar A Registeel

quisiera saber como puedo atrapar a <Registeel> en el pokemon Zafiro porque voy a la gruta solar y despues no se donde hacer el mo2 Vuelo porque probe y me dice "aqui no puedes usar eso" y no se donde se sua vuelo ni como encontrarlo :-k :-k
    alguein ayudeme ˇˇˇˇˇˇ

Ciudad Mayólica pablo_max Avatar de pablo_max

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Re: Por Que No Puedo Atrapar A Registeel

aver yo ase tiempo que no lo juego pero tienes que acerlo al medio de la cueva tambien depende si es ruby/zafiro por que en esmeralda es distinto

[url=http://steamcard.com/]

Pueblo Biscuit Slipknot_666 Avatar de Slipknot_666

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Esta es la guia para atrapar a los 3 regis en Zafiro/Rubi

CÁMARA SELLADA -

Pokémon

Regirock
    Pokémon

Regice
    Pokémon

Registeel
    Para llegar a este lugar, tendrás que ir desde PUEBLO OROMAR, hacia la izquierda, donde se encuentra la corriente, que debes hacer que te lleve hasta un lugar donde puedes usar el MO08, BUCEO, y llegar a un lugar donde encuentres unas escritas extrańas, y llevar contigo a RELICANTH, en primer lugar, y a WAILORD, en último lugar del equipo, también necesitarás un POKÉMON que tenga el MT28, EXCAVAR, y luego de leer los primeros signos, deberás usar el MT28, EXCAVAR, y verás, que se abrirá un pasaje, y adentro de esta otra cámara, tendrás que leer los signos, y si tienes a RELICANTH, en primer lugar, y a WAILORD, en último, habrá un terremoto, y tu personaje dirá, que se escucho como si unas puertas se hubiesen abierto a lo lejos, y esto querrá decir, que podrás atrapar a REGIROCK, REGICE y REGISTEEL.
    Para atrapar a REGIROCK, necesitarás ir a las RUINAS DESIERTO, en el DESIERTO, y cuando entres en ellas, tendrás que leer los signos, y hacer dos veces hacia abajo, y dos veces hacia la derecha, y usar el MO04, FUERZA, y se abrirá un pasadizo, donde encontrarás a REGIROCK. Para atrapar a REGICE, tendrás que ir a la CUEVA INSULAR, que se encuentra en la RUTA 105, allí, tendrás que leer los signos, y esperar unos minutos, y se abrirá un pasadizo, donde encontrarás a REGICE. Y por último, para atrapar a REGISTEEL, tendrás que ir a la TUMBA ANTIGUA, que se encuentra en la RUTA 120, y allí tendrás que pararte en medio, y usar el MO02, VUELO, y se abrirá el pasadizo, donde encontrarás a REGISTEEL.

Pueblo Terracota Master_Roderick

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

ya encontre la solucion del problema que me pasaba a mi tambien es que entraba a una cueva que estaba en el agua y hay que entrar en una cueva que esta entre 6 piedras es era mi problema y segur el de Capitan Matias.
    Firma editada por ser muy grande.
    [spoiler:289u8tzo]
    [youtube:289u8tzo]http://es.youtube.com/watch?v=64MUSt0sS8k[/youtube:289u8tzo][/spoiler:289u8tzo]

Tema cerrado