cual de estos 12 juegos de pokemon les gusto mas ? la opcion de perla diamante es para algunos k lo an jugado para emulador
cual de estos 12 juegos de pokemon les gusto mas ? la opcion de perla diamante es para algunos k lo an jugado para emulador
Pues el esmeralda porque estas en Hoen y por la variedad de pokemons que hay y por la liga que te enfrentas a pokemons tipo agua y por el frente de batalla.
ami me gusta mas las versiones rojo/azul porke sale missgno y se que va a sonar raro pero me gustan mas los sprite de los pokemon![]()
joer...pregunta bien complicada.... yo juge todas la versiones... la verdad no me disgusta ninguno y cada uno tinen su valor, pero el que mas he jugado es el esmeralda (por que lo tengo en el sp), asi que voto por el..
Pues si esta complicado, si nos vamos por lo tecnológico (graficos, sprites, etc), tendremso un favorito. Pero talvez si lo vemos por la historia tendremso otro.
Yo voto por el esmeralda, me gusto el juego. Lahistoria es agradable tambien.
....................................
a mi tambien me gusto el esmeralda,ta re bueno es como el rubi pero tiene muchisimas mas cosas![]()
como que me falto la version verde hoja!!!!!!!! bueno de las pciones me quedo con la esmeralda, pero una que tambien me gusta mucho es la cristal
Siento mejor el pokemon esmeralda, hay pokemons tipo dark, tambien hay pokemons de la región Khanto Jhoto