Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Master Ball Con Gameshark En Esmeralda??

Pueblo Arcilla

CP$
    0 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

Master Ball Con Gameshark En Esmeralda??

HOla! ¿puedo conseguir master ball infinitas en pokemon esmeralda con mi gameshark?? ¿como hay que hacerlo? (porque se supone que es uno de los trucos que vienen incluidos, pero no consigo que funcione: lo activo, pero luego no tengo claro qué tengo que hacer para encontrarlas).
    Gracias!!!

Ciudad Mayólica Avatar de Raul44

CP$
    2 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

Re: Master Ball Con Gameshark En Esmeralda??

Si ya activaste el codigo solo buscalas en el pc no el de Aredita sino en el tuyo, yo así le hize y me funciono, pero recuerda qué cada objeto qué consigas así ira eliminando a los qué tengas ahi guardados asi que no guardes nada importante antes de usarlos codigos.

Arigatou, Dren-senpai

Pueblo Arcilla

CP$
    0 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

[quote user="Raul44" post="76320"]Si ya activaste el codigo solo buscalas en el pc no el de Aredita sino en el tuyo, yo así le hize y me funciono, pero recuerda qué cada objeto qué consigas así ira eliminando a los qué tengas ahi guardados asi que no guardes nada importante antes de usarlos codigos.[/quote]

Gracias por responder, pero ¿como las busco? ¿entro directamente en el pc? ¿en cualquier pc?

Pueblo Terracota

CP$
    0 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

[quote user="marvel7" post="76328"][quote user="Raul44" post="76320"]Si ya activaste el codigo solo buscalas en el pc no el de Aredita sino en el tuyo, yo así le hize y me funciono, pero recuerda qué cada objeto qué consigas así ira eliminando a los qué tengas ahi guardados asi que no guardes nada importante antes de usarlos codigos.[/quote]

Gracias por responder, pero ¿como las busco? ¿entro directamente en el pc? ¿en cualquier pc?[/quote]

si en cualquier pc buscas pero no pongas en el de la caja de pokes pon en el de intem

Pueblo Arcilla

CP$
    0 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

[code linenumbers=false] Pues no me sale. ¿Podríais decirme, paso a paso, lo que tengo que hacer? Porque yo activo el truco, entro en el centro pokemon, entro en el pc, voy a objetos y nada de nada. Si lo intento en mi pc, igual, nada de nada, y ya no sé que hago mal...
    Gracias!

Pueblo Terracota

CP$
    0 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

puede que el codigo es falso y tu juegas en emulador o la consola buscate otros por internet y lo metes al action replay que tienes para tu gameboy

Pueblo Arcilla

CP$
    0 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

[quote user="poke_trainer" post="76439"]puede que el codigo es falso y tu juegas en emulador o la consola buscate otros por internet y lo metes al action replay que tienes para tu gameboy[/quote]

Yo juego con el aparatito que se pone en la gameboy, y el codigo que uso es el que viene cargado. La verdad es que los demas trucos que vienen me funcionan bien, pero me temo que no sé qué tengo que hacer una vez q ya he activado el truco: yo lo activo, empiezo la partida, voy a un centro pokemon, al ordenador, entro en mi pc y no hay nada. ¿Es asi como hay que hacerlo para que aparezcan las balls o me salto algo?
    Gracias!!

Pueblo Terracota

CP$
    0 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

tu juegas el esmeralda o otro porque yo tambien tengo el action replay pero yo juego el ruby y tengo el codigo de mew de deoxys de ho oh que me los he bajado del internet al action replay y me fncionan

Pueblo Arcilla

CP$
    0 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

[quote user="poke_trainer" post="76601"]tu juegas el esmeralda o otro porque yo tambien tengo el action replay pero yo juego el ruby y tengo el codigo de mew de deoxys de ho oh que me los he bajado del internet al action replay y me fncionan[/quote]
    HOla! yo juego al esmeralda, y todos los codigos que traia el game shark me funcionaban. Ahora, como creo que los he perdido, me los he bajado otra vez y tambien me funcionan. Si quieres, te paso alguno de los mios y prueba a ver si te funcionan. ¿Y a ti te funciona lo de las ball infinitas? ¿como lo haces?

Ciudad Mayólica Avatar de Raul44

CP$
    2 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

A mi si me funcionan nadamas haciendo asi como dije pero el problema es que me remplaso el primer objeto qué tenia guardado en mi PC talvez asi sea pon un objeto sin importancia y usa el GameShark sino intenta ponerlo desde qué prendes el juego, o talvez tu GameShark esta mal, siquieres dime y te paso el que yo tengo, tambien tengo el de Experiencia Infinita por si lo quieres.

Arigatou, Dren-senpai