Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: [1º] Coliseo Crepuscular

Manga Reader
    Crítico
    Alto Mando
    División
    Overly. es de la división Slowpoke
    P$
    4,971
    AP$
    29
    Premios Pokeoscar WinnerAlto MandoLiga Naranja - Moderadora de Odisea Pokémon
    20º AniversarioCrítico de Oro¡El gran cazador Mario!ColaboradorAventurero¡Salvé mi pellejo!

Re: [1º] Coliseo Crepuscular

Vengo evaluando ?

patri_pikachu
    Para empezar, ¿podría por favor escribir en word para que éste te corrija? No exijo una ortografía perfecta, pero si una que pueda entender al menos, para que sea más sencilla la lectura, gracias. En segundo lugar, ¿no has leído el reporte que te deje en 'Tu Aventura'? En todo caso, debes saber respetar los movimientos por nivel (si quieres que Cyndaquil aprenda otros, encontrar las respectivas MTs o comprarlas).
    Luego, se ve que entrenas tu participación, pero no veo actuar a Cyndaquil en ningún momento en el escenario, lo que fácilmente puedo interpretar como fraseo. Con Ralts se vuelve a repetir lo de arriba.

Spoiler: 
    Por ahora no eres merecedora del Listón Crepuscular.

Nacho_x
    Se ve que sabes de los concursos, sabes que se espera en cada uno, esto puede significar un gran comienzo. La batalla doble pudo ser complicada de leer, pero sin embargo logras que sea una bonita demostración de belleza por parte de los cuatro pokémon, incluso el campo les beneficiaba a Elekid y Surskit logrando que ambos hicieran un buen trabajo de equipo sin dejar de lucirse.

A decir verdad, me encanta la sencilla presentación de Dustox, sabe sacarle todo el jugo a sus ataques y al menos brillar un poco. Aunque no termino de entender que pinta un Oddish en medio de la batalla contra Zigzagoon. A pesar de ser una batalla algo corta, tiene lo justo y necesario, sólo una cosa más que decir.

Spoiler: 
    Lo lamento, pero hasta que no cumpla tu mensaje con lo requerido, no podrás tener el Listón Crepuscular.
    Spoiler: 
    ¡Felicidades! Te mereces el Listón Crepuscular
    Esto ha sido sin duda un buen comienzo, espero y sigas mejorando con el paso del tiempo ^^

La belleza y la destreza lo es todo. Un saludo y suerte a todos ?
    Última edición por Overly.; 04/12/2012 a las 20:35

Firma en proceso. │ ¡Búsqueda de Rol Master!

Ciudad Batik
    P$
    0
    AP$
    4
    Premios Pokéoscar 2013Survivor

Capitulo Diez: la Primera prueba del crepusculo

Capitulo: 
    era el inicio del concurso en la noche todos los concursantes estaban en la sala de espera, Joy se encontraba vistiendo un smooking verde con pantalones café y zapatos negros con un collar de color dorado con una piedra transparente semejante a un diamante incrustada, todos lo miraban pues era un gusto raro para un chico ademas de ser nuevo en la ciudad, en lugar de un hombre de edad mayor parecía un caballero de alguna corte real, pero no tanto ya que sus movimientos estaban descoordinados y parecian torpes, buscaba a Lilly y Antonio pero no los encontró e inició el concurso

Todos los concursantes iban haciendo sus presentaciones una a una, hasta que llega el turno de una chica a quien llamaban Lilly la cual entra al escenario y saca de su poke ball a un bello pokemon:
    Demostración: 
    Sale un Horsea de su poke ball que tiene una pegatina de estrella, de entre unas estrellas amarillas que junto a unas burbujas hace una pequeña entrada con fuegos artificiales. en el campo de batalla que estaba adaptado como una piscina horsea cae y su coordinadora da una orden
    Lilly: Liz usa burbujas
    Liz desde su hocico empezó a lanzar pequeñas burbujas de agua transparente
    Lilly: ahora viento helado
    Liz desde su hocico lanza una ráfaga de viento con escarcha que congela las burbujas, quedaron dispersas y flotando *ya que el aire que tenia en su interior las mantenia ahi*
    Lilly: Rayo aurora
    Liz lanzó desde su hocico ahora un rayo multicolor que impactó en las burbujas haciendo que los colores se reflejan hacia diferentes lugares haciendo que el campo se bañe de muchos colores hermosos
    Lilly: salta de burbuja en burbuja
    Liz salta de una burbuja a otra haciendo que estas se revienten y bañándola de un brillo sensacional
    Lilly: haz una burbuja muy grande y el resto lo conoces
    Liz crea una burbuja gigante muy hermosa y transparente la cual atraviesa y se pone a dormir. los jueces felices le dan una puntuación casi perfecta, al finalizar esta hace una reverencia y sale del escenario

en los camerinos:

Joy: ¿de casualidad te llamas Lilly?
    Lilly: si soy yo, tu debes ser Joy, mi hermano me platicó mucho de ti, me gustó como pusiste en su lugar a la chica de ayer
    Joy: oye eres excelente, casi perfecta
    Lilly: mi presentación salió mal
    Joy: ¿a que te refieres?
    Lilly: el rayo aurora debía hacer que las burbujas rebotasen y explotaran bañando a Liz de brillo, por eso tuve que hacer que saltara hacia ellas,
    Joy: a mi en realidad me parece muy buena idea, ya que en base demuestra que no te esfuerzas por ganar si no por hacer que tus pokemones se diviertan
    Lilly: pero bueno lo hecho esta hecho, cuéntame, ¿a quien usaras para tu presentación?
    Joy: a Liryas -saca a butterfree- es mi segundo pokemon y le prometí que cuando evolucionara la usaria en el proximo concurso, bueno ya es mi turno.
    Lilly: Buena suerte
    Joy: la necesitare

Joy sale al escenario:
    Demostración: 
    Liryas sale de su poke ball que tiene una pegatina de estrella, una hermosa lluvia de pétalos cubre el escenario mientras Liryas bailaba en el
    Joy: Liryas tiro de hilo en todo el campo formando telas de araña
    Liryas llena el campo de telas de arañas brillantes en unos segundos
    Joy: ahora confusión
    Liryas usa confusión levantando todas los tiros de hilo en el campo y las transforma en bellas rosas
    Joy: ahora arrojalas al aire
    Liryas rápidamente con la confusión lanzó las rosas al aire
    Joy: rápido tiro de hilo conectadonlas
    Liryas hace una maniobra ágil y pega una tiro de hilo gigante que se pega en todo el escenario y pengandola con las rosas de seda
    Joy: bola de sombras
    Liryas crea varias bolas de sombras que impactan entre ellas generando unos fuegos artificiales que con sus polvos bañan las rosas
    Joy: puedes descansar usando confusión
    Liryas se posó sobre la tela de araña y esta iba perdiendo brillo la cual Liryas absorbía y la liberaba con sus alas irradiando un hermoso resplandor, las rosas que estaban en el aire son mandadas con la confusión al publico, como señal de agradecimiento cada miembro del publico y del jurado recibió una rosa de ceda. los jueces le entregan una Excelente calificación a Joy, de la cual este hace una reverencia y sale del escenario

Joy llega a los camerinos y se lanza en el sofá del lugar
    Lilly: eso estuvo grandioso
    Joy: gracias
    Lilly: ¿te pasa algo malo?
    Joy: nada solo presión en el estomago supongo que son los nervios
    Lilly: inventaste la presentación ¿verdad?
    Joy: inventar es una palabra muy mal elaborada
    Lilly: ¿entonces fue una improvisación?
    Joy: improvisación es una palabra muy... correcta que definiría
    Lilly: no esta mal, tienes potencial
    Joy: ¿en serio?
    Lilly: si, pero no vuelvas a hacerlo

En esos momentos la presentadora anuncia para la pantalla los cuatro entrenadores que pasaran a los ocho finalistas los cuales son:
    Luis
    Martha
    Morris
    Nirinsis
    Joy
    Lilly
    Nestor
    Luck

Las parejas fueron emparejadas de esta manera:
    Luis VS Lilly
    Luck VS Nirinsis
    Nestor VS Martha
    Morris VS Joy

las batallas iniciaron y Joy esperaba su turno, cuando llega entra al escenario y espera a su compañero, cuando este llega la presentadora da las instrucciones del concurso
    Batallas: 
    LV 8 V.S. LV 8
    Joy: Lucky encanto
    Morris: Axew arañazo
    Joy: salta y evadelo luego usa deseo
    Lucky rodeo a Axew de varios corazones, Axew intentó dar su arañazo pero Lucky falló haciendo que este falle, en el aire Lucky usa su deseo en el aire y cae con gracia, el marcador de Morris bajó un poco.
    Morris: pulso dragon Axew
    Joy: Lucky impactrueno mientras giras
    El giro y la combinación con impactrueno de Lucky evitó que el pulso drago le hiciera daño y de paso electrocuta a Axew quien no recibe mucho daño, el marcador de Morris disminuyo hacia la mitad
    Morris: ¿por que no dejas de defenderte?
    Joy: mira tu indicador de puntos
    Morris: está a la mitad
    Joy: y no solo eso
    Morris: a que te refieres
    Joy: Tik, Tok, Tik, Tok
    Morris: ¡el tiempo! enfado Axew
    Joy: placaje eléctrico
    Axew intenta atacar a lo loco a Lucky pero lucky evade todos los ataques usando placaje eléctrico sin perder nada de su gracia natural, El tiempo se acaba y Joy gana la batalla derrotando al pokemon oponente y por puntos.

Joy vuelve al camerino a observar la batalla de Lilly quien gana su batalla, en la espera, la presentadora presenta quienes pasaron a la semi final:
    Lilly VS Nirinsis
    Nestor VS Joy
    Lilly: buena suerte
    Joy: nos vemos en la Final
    Batalla: 
    LV 8 V.S. LV 8
    Joy: Lucky usa encanto
    Nestor: Pory usa Maquinacion
    Lucky envio muchos corazones a Pory. Pory hacia diferentes poses para pensar. Ambos pokemones se quedaron quietos sin hacer nada pero el marcador de Nestor bajó un poco
    Nestor: Pory rayo
    Joy: recibelo en tu cola y liberalo con impactrueno
    Lucky recibió el Rayo y le devolvió un impactrueno a Pory causándole un daño considerable
    Nestor: que pasó, aunque sea un pokemon eléctrico los ataques eléctricos deberían hacerle un poco de daño
    Joy: es algo que Lucky y yo entrenamos, es como un pararrayos, anula el daño de tus ataques eléctricosy lo desbia *pichu al ser un pokemon electrico puede controlar la electricidad que pasa por su cuerpo, pero este al ser un bebe necesita liberar la electricidad*, Lucky placaje eléctrico
    Nestor: así que tengo dos ataques menos que usar, Pory Psicorayo
    Lucky enfrento su ataque con la potencia del psicorayo, del cual este salio disparado hacia el aire, pero calló con gracia, ambos perdieron puntos de sus respectivos marcadores
    Nestor: placaje
    Joy: salta, evadelo y usa deseo
    Nestor: maquinación
    Lucky evade el placaje de Pory saltando y usa deseo mientras que Pory usa maquinación, el marcador de Nestor baja un poco
    Joy: impactrueno
    Nestor: psicorayo
    ambos ataques chocan y causan una explosión pequeña
    Joy: Placaje eléctrico a toda potencia
    Nestor: Placaje a toda potencia
    Ambos pokemones chocan sus ataques causando otra explosión pero esta es mas grande, cuando se dispersa se ve a Pory debilitado, haciendo que Joy gane la batalla

Joy: buena batalla
    Nestor: gracias, eres bueno
    Joy: tu pory no me la puso fácil
    Nestor: ni tu Lucky a mi
    Joy: bueno eso es todo, adios
    Nestor: buena suerte
    Joy: gracias

Luego en el camerino se escucha una chica haciendo un tremendo bullicio por que perdió ante Lilly, esta era nirinsis la chica que Joy derrotó el dia anterior al concurso:
    era la final y la presentadora dio la señal para que Lilly y Joy entraran al escenario
    Batalla: 
    LV 9 y LV 9 V.S. LV 9 y LV 9
    Joy: Snow bola de sombras Lucky impactrueno mezclandolo
    Lilly: Cindy usa pantalla de humo
    Snow y Lucky crearon una especie de esfera unida a un látigo eléctrico que se dirigía al equipo de Lilly pero Cindy usó una pantalla de humo para evadir el ataque
    Joy: esto no funciona asi Lilly, muevanlo y no pierdan de vista el Cyndaquil
    Lilly: Rose bailecito ula ula
    Lucky mantubo el impactrueno y le lanzó a Cindy la bola de sombras pero no pudieron concretar dicho ataque ya que Oddish bailo haciendo que todos los pokemones se confundieran
    el marcador de Joy se encontraba por la mitad y Cindy no habia perdido puntos
    Lilly: Joy te recomiendo que hagas algo para recuperarte de esto si no tienes la batalla perdida Rose usa absorber
    Joy: Snow Lucky evaden ese ataque, luego usen deseo
    Snow y Lucky no se movieron pero usaron deseo mientras que Cindy se había interpuesto en el ataque de Rose haciendo que su marcador de puntos disminuya
    Joy: Idea, Snow usa refuerzo Lucky Placaje eléctrico en Cindy
    Joy: ahora que lo pienso es la primera vez que uso ese ataque -en su mente-
    Lilly: Cindy reacciona y usa envite ígneo
    Snow con algo de confusión puso su pata en el cuerpo de Lucky quien no tenia confusión ya entonces ambos empezaron a brillar, Lucky hizo un placaje eléctrico tan fuerte que algunos rayos salieron volando del escenario, pero Cindy se recuperó haciendo un envite ígneo, ambos chocaron sus ataques, creando una explosión de la cual Cindy quedo debilitada. el marcador de Lilly estaba a la mitad junto al de Joy
    Lilly: baya al parecer estamos empatados aunque yo solo tengo a un pokemon -regresando a Cindy-
    Joy: bueno quizás aunque llevas ventaja por tu bailecito
    Joy: para que se lo recordé -en su mente-
    Lilly: Rose usa bailecito ula ula
    Rose empezó a bailar pero en ese momento Lucky cae debilitado
    Joy: al parecer acabaremos en un uno a uno -regresando a Lucky-
    Lilly: entonces que gane el mejor, Rose usa absorber
    Joy: Snow trata de evadirlo
    Snow evadió el absorber de Rose haciendo que Lilly perdiera puntos
    Joy: Snow bola de sombras
    Lilly: Rose ácido
    Ambos ataques chocaron y explotaron
    Joy: Snow terminemos con esto usa placaje
    Lilly: espera a que este cerca de ti y usa absorber
    Snow se acercó mucho a Rose y justo cuando esta iba a realizar su absorber Joy da una orden
    Joy: bola de sombras
    La bola de sombras exploto ante Rose dejándola tirada en el piso, al mismo momento suena el tiempo indicando que Joy habia ganado por un milimetro de puntos
    Joy gana y Lilly le da la mano en señal de buen oponente

al final Joy se acerca a los jueces quienes le entregan la cinta crepusculo.
    Continuara...

Estado del entrenador: 
    Objetos: 
    Pokedex
    Licencia Pokemon
    Pokeball x4
    lujo ball
    Pluma Estraña
    mapa
    Amigo Ball
    MT 30: Bola de Sombras

Dinero: 
    9100 $

Estado del equipo: 
    Snow: 

Ataques:
    Refuerzo
    Placaje
    Bola Sombras
    Deseo
    Nivel: 9 + 60 % EXP.
    Genero: Hembra
    Habilidad: adaptable

Lucky: 

Ataques:
    Placaje electrico
    Deseo
    Impactrueno
    Encanto
    Nivel: 9 + 45 %
    Genero: Macho
    Habilidad: Electricidad Estática

Liryas: 

Ataques:
    Disparo Demora
    placaje
    Confusion
    Bola de Sombras
    Nivel:10 + 0 % EXP
    Genero: hembra
    Habilidad: Ojocompuesto

Lazlo: 

Ataques:
    mordisco
    Finta
    Ataque Arena
    excabar
    Nivel: 9 + 85 % EXP
    Habilidad: Trampa Arena

Dannish: 

Ataques:
    Doble equipo
    Confusion
    Gruñido
    Nivel: 10
    Habilidad: Rastro

Acompañantes: 
    Antonio: mi rival y piensa ser el mejor entrenador de Odissey, es muy amable y atento con sus pokemones, optimista y muy buen amigo de hecho mi primer amigo, al parecer tiene un lazo muy fuerte con sus pokemones, lo cual nos hace muy amigos
    Team:
    Matos: 

Ataques:
    Picoteo
    Ataque rapido
    Proteccion
    Doble equipo
    Nivel: 6

Mito: 

Ataques:
    Chispa
    Placaje
    Onda Trueno
    Rayo carga
    Nivel: 8

Vals: 

Ataques:
    Confusión
    Gruñido
    Sombra vil
    Nivel: 9

Loid: 

Ataques:
    Pistola de Agua
    Placaje
    Tajo Aéreo
    Látigo
    Nivel: 9

Reporte: 
    Axew 25 %
    Lucky 25% + 20 % : 45 %
    Porygon-Z 75%
    Lucky 45 % + 75 % : 120 %
    propiedad matematica para evitar tantos enredos
    Derrota de Oddish y cyndaquil
    25 + 25 : 50 / 2 : 25% para cada uno
    Lucky 25 % + 20 % : 45 %
    Snow 25 % + 35 % : 60 %
    cuando me autoricen la cinta hablo del dinero

Última edición por Just Another Heartless; 18/06/2014 a las 11:07
    promocion a la nada

Manga Reader
    Crítico
    Alto Mando
    División
    Overly. es de la división Slowpoke
    P$
    4,971
    AP$
    29
    Premios Pokeoscar WinnerAlto MandoLiga Naranja - Moderadora de Odisea Pokémon
    20º AniversarioCrítico de Oro¡El gran cazador Mario!ColaboradorAventurero¡Salvé mi pellejo!
    Hora de evaluar ~

Joysell
    No solo te centraste en tu presentación propia, sino que además elaboraste una más demostrando las ideas que puedes tener al respecto, bien hecho. Solo un detalle de las presentaciones que te servirá a futuro: ¿cómo las burbujas se mantienen flotando una vez se vuelven de hielo? ¿Telaraña es lo mismo que Disparo Demora? No digo que sea imposible formar una tela de araña, pero obviamente eso lleva una explicación.

En las batallas hubo un pequeño enredo dado a que de un momento a otro y como por arte de magia Pichu se encontraba en el aire sin haber dado un salto o algo por el estilo, por lo anterior te sugiero leer tu capítulo antes publicarlo para poder corregirlo en la lectura o de lo contrario resulta fácil perderse. Ahora, ¿maquinación no puede hacerse igualmente con gracia al igual que encanto? Es el primer coliseo y es normal el ser inexperto, pero considera más adelante que los otros coordinadores también se preparan para los coliseos. Por lo demás todo bien, tan solo y vuelvo a reiterar: te aconsejo leer tus capítulos para que al mismo tiempo puedas mejorar tu redacción, de tal modo que la lectura pueda ser mucho más fluida y entendible de primera a tener que re-leer para entender bien algunos movimientos.

Conclusión: 
    ¡Felicidades! Te mereces el Listón Crepuscular
    Tan sólo has superado la primera prueba de un coordinador pokémon, ¡prepárate para los que vengan! Y te deseo la mejor suerte ~

Firma en proceso. │ ¡Búsqueda de Rol Master!

Ciudad Porcelana Avatar de pokedaniel
    P$
    0
    AP$
    0
    Mi primer Concurso:

Spoiler: 
    Pegasus: “Gary mira la hora”
    Yo: “El torneo empieza en 10 min”
    Pegasus: “Vamos”

Corrimos hacia el coliseo y al llegar una señora nos empezó a hablar.

Señora: “Hola, ¿Tu eres Gary?”
    Yo: “Si”
    Señora: “Yo te di ayer el pase de concursos y se me olvidó darte este paquete de 5 Sellos”
    Yo: “Ohhh… Gracias
    Señora: “Hasta luego”
    “Y mucha suerte en el concurso”

La señora se marchó corriendo y había una gran estrella en un sello, se la puse a Ledyba, otra tenía un dibujo de confeti azul, se la puse a Cryogonal y las otras eran burbujas Azules, tiara y corazón grande, estás la guarde para otro Pokémon, tal vez el que naciera del huevo. Me fui a los camerinos a cambiarme por mi vestido azul oscuro y Tiebow morado que me dio mi papa para los concursos. Estaba listo para todo, le di a Pegasus mi huevo Pokémon y le dije que me apoyara desde el público, ella saco a todos sus Pokémon para que me apoyaran. Todo empezó.

Presentador: “Señores y Señoras, estamos acá para empezar el torneo de pequeños Coordinadores… Tras la ronda de demostración de belleza y originalidad de ataques, los ocho participantes con mayor puntuación pasarán a la siguiente ronda y se harán los correspondientes combates para decidir quién merece la ansiada Cinta Crepúsculo. Nuestros Jueces son, el jefe de club de Fans Pokémon, el señor Hitachori; el alcalde de ciudad Crepusculo y la Enfermera Joy”
    “Ahora los participantes… Primero tenemos a…”

Y así siguió hasta que me llamó.

Presentador: “Ahora el joven Gary, de pueblo Aribáta”
    Yo: “Sal Roselia”

Las burbujas rosadas y los pétalos salieron de la Pokéball.

Yo: “Roselia, paralizador en las Burbujas… Luego usa Paranormal para elevarlas arriba tuyo, junto a los petalos”

Las burbujas y los pétalos quedaron paralizados arriba de Roselia y el público.

Presentador: “Wow que bellas burbujas, la armonía es perfecta”
    Yo: “No ha acabado, usa Picotazo venenoso para reventar las burbujas”

Las burbujas rosadas se reventaron y empezó a caer una pequeña lluvia rosada, mientras los pétalos caen del cielo.

Yo: “Esperen… Esperen…”

Cuando se acabó la lluvia… Salió un bello arcoíris, pero no era normal era de diferentes tonalidades de rosado y morado.

Presentador: “Wow miren eso, la hermosa lluvia rosada y el reflejo del sol del atardecer hicieron un hermoso arcoíris morado y rosado”

Cuando volteé a ver al público, vi a Pegasus, me estaban apoyando y Shellder… estaba muy feliz y emocionado… No entendía pero se veía muy alegre.

Presentador: “Que hermosa y original presentación… Veamos que tienen que decir los jueces”
    Hitachori: “Que hermoso arcoíris, que hermosa presentación… Ha sido… algo único y esplendido”
    Alcalde: “Algo hermoso… Me he quedado sin palabras”
    E.J: “Nunca había visto algo parecido… El Arcoíris y la forma en la usó todo es… esplendido”
    Presentador: “Ahora…”

Salí de ahí y me fui a donde Pegasus… Ella no tenía mi huevo y tenía a un Pokémon abrazándola… un Slakoth según la Pokédex.

Pegasus: “Gary… tu huevo nació… era este Slakoth y no se quiere soltar de mi”
    Yo: “Hola Slakoth… Tu eres mio…”
    Slakoth: “Slaaaaaa…”

De repente sale de la Pokéball Shellder.

Shellder: “Shell… Shellder… Shellder-Shellder”
    Pegasus: “Creo que a Shellder le gustó tu presentación”
    Yo: “¿Te gustó Shellder?”
    Shellder: “Sheeeeeeeeldeeer”

Supuse que si… Pero Slakoth…

Yo: “Slakoth ven”

Slakoth no lo hace

Pegasus: “Gary, me gusta este Slakoth… Y creo que a Shellder le gustan los concursos…”
    Yo: “¿A qué quieres llegar?”
    Pegasus: “Intercambiemoslos”
    Yo: “¿Shellder quieres venir conmigo y participar en concursos?”
    Shellder: “¿Shellder?”

Se volteó hacia Pegasus y luego me miro

Shellder: “Sheeeeeeeeeldeer”
    Yo: “¿Slakoth prefieres estar con Pegasus o conmigo?”
    Slakoth: “Slakoth”

Luego abrazó más fuerte a Pegasus y ahí lo decidimos… los cambiaríamos.

Yo: “Y ¿Cómo se hace eso?”
    Pegasus: “En los CP hay una maquina… Pero Slakoth no tiene Pokéball para intercambiarlo”
    Yo: “¿Entonces?”
    Pegasus: “Vamos al CP y solo te doy la Pokéball mediante la maquina”
    Yo: “Salgan ya”
    “Oigan, ahora Shellder está en nuestro equipo”

A todos les pareció bien. Nos fuimos a la habitación y nos dormimos. Al día siguiente yo me quedé en el hotel y Pegasus fue a entrenar a Slakoth y tal vez atrapar a un Pokémon, más tarde nos reunimos en el coliseo… Llegué a cambiarme y cuando Pegasus llegó estaban anunciando las peleas… En la primera ronda me había tocado con un Chico llamado Noah… Fue el primero en presentar y había usado a una Snover. Antes de la pelea le puse las burbujas a Shellder.

Presentador: “La organización es: Noah/Gary
    Brian/Mónica
    Estela/Santiago
    Martha/Camila

Primera Batalla.

Presentador: “La primera batalla es Noah vs Gary… Empiecen”
    Gary: “Hmm…”
    Noah: “Sal Exeggcute” (Nvl 10)
    Yo: “Roselia sería una ventaja… pero también Cryogonal”

Como Cryogonal y el confeti combinaban de manera magnifica, pero Exeggcute no tenía sello.

Yo: “Cryogonal usa Afilar y parte el confeti en pesazos más pequeños”

Con el rápido movimiento de Cryogonal y las puntas afiladas de este el confeti se elevó y se multiplico y cayó.

Presentador: “Que linda presentación”
    Yo: “Cryogonal Atadura”

Cryogonal atrapa a Exeggcute

Noah: “Exeggcute libérate con Alboroto”

Exeggcute afecta a todo el mundo y Cryogonal libera a Exeggcute.

Yo: “Pégale al Exeggcute del centro con Canto Helado”

Exeggcute es gravemente afectado

Yo: “Afilar y luego acabalo con Atadura”
    Exeggcute es debilitado.

Noah: “Vuelve”

Cryogonal:
    Nvl: 9.35
    Ataques:
    - Atadura
    - Canto Helado
    - Afilar

Las batallas siguieron y al final quedó así: Noah/Gary
    Brian/Mónica
    Estela/Santiago
    Martha/Camila

Empezó el Sorteo y quedó así: Camila/Brian
    Gary/Santiago

La primera batalla era la de los otros, tras acabarse me llamaron a escena.

Presentador: “Ahora Gary y Santiago”
    Santiago: “Sal Ekans” (Nvl 8)

De Ekans salen unas burbujas rosas como las de Roselia.

Yo: “Sal Shellder”

De acá salen las burbujas, algo simple pero hermoso.

Yo: “Shellder usa placaje combinado con Refugio para mayor impacto”

El ataque es tan rápido y poderoso que afecta mucho a Ekans.

Santiago: “Ekans Repetición”

El Ataque atrapa a Shellder

Santiago: “Ahora mordisco repetidas veces”

El ataque afecta a Shellder poco a poco

Yo: “Supersónico”

El supersónico confunde a Ekans, suelta a Shellder y este empieza a golpearse con las paredes.

Santiago: “Ekans libérate”

Yo: “Shellder usa refugio y luego empieza a girar”

Shellder empieza a girar.

Yo: “Ahora acabalo con Placaje giratorio”

Ekans cae debilitado luego de los repetidos golpes.

Santiago: “Vuelve Ekans”
    Presentador: “Wow… Que batalla tan emocionante, el Ganador es Gary”
    “Mañana tendremos la gran final”

Me fui a recuperar a mis Pokémon, cuando salí estaba del coliseo estaba Pegasus junto a Slakoth y 5 Zubat salvajes debilitados en el piso y otros 3 en el aire batallando.

Yo: “Sal Shellder, sal Ledyba”
    “Usen Placaje”

Con esto caen dos Zubat.

Yo: “¿Qué pasó?

Pegasus: “Estábamos entrenando y aparecieron estos Pokémon a atacarnos… Resulta que Slakoth tiene un movimiento muy diferente, como Budew con Paranormal… Por eso es tan raro como le dijeron a Norma…”

Yo: “¿Qué movimiento?”

Pegasus: “Slakoth Tajo Umbrío”
    Slakoth realiza el ataque y el último zubat cae.

Yo: “Interesante ataque”
    Fuimos al CP y luego a dormir.

Ledyba:
    Nvl: 9.10
    Ataques:
    - Placaje
    - Supersónico
    - Puño Cometa

Shellder:
    Nvl: 8.75
    Ataques:
    - Placaje
    - Refugio
    - Supersónico

Yo: “Pegasus quiero tener una batalla doble contra alguien… Tu Slakoth y Shellder… Me parece importante ya que Shellder era tuyo y Slakoth mío, entonces me parece genial.”
    Pegasus: “Dale… Vamos a buscar a alguien mañana”
    Yo: “Siii”
    Pegasus: “Vamos al coliseo”
    Yo: “Vamos”

Fuimos al coliseo y ya había mucha gente ahí para ver la final.

Presentador: “La gran final es hoy señores y señoras… Los finalistas están listos para la final… Saludemos con un gran aplauso a Camila”
    Público: “Woooooo”
    Presentador: “Y del otro lado, Gary”
    Público: “Vamooooss Wooooo”
    Presentador: “Les recordaré que la batalla es doble”
    “Empiecen”
    Camila: “Sal Poochyena, Sal Clamperl”
    Yo: “Sal Roselia, Sal Shellder”
    Camila: “Poochyena Placaje, Clamperl Pistola de agua rodeando a Poochyena contra Roselia”
    Yo: “Shelder supersónico, Roselia en el centro de las hondas usa Picotazo Venenoso seguido de Absorber”

Con esto se detuvieron los dos ataques y Poochyena sale gravemente herido.

Yo: “Shellder usa Refugio y quédate en tu Concha, Roselia acabemos con Poochyena, usa Paranormal y levanta a
    Clamperl e impáctalo contra este”
    Camila “Clamperl usa torbellino, Poochyena esquívalo”

Poochyena no alcanza y cae debilitado, el Torbellino golpea a Roselia.

Yo: “Roselia Absorber”
    Camila: “Esquívalo y usa Tenaza combinado con Defensa Férrea contra Roselia”
    Yo: “Roselia nooo”

Roselia cae debilitado por el ataque tan crítico y fuerte.

Presentador: “Uyyy… Que golpe tan efectivo”
    Yo: “Shellder Placaje Giratorio combinado con Supersónico”

El ataque confunde a Clamperl y es Súper Efectivo.

Camila: “Torbellino”
    Yo: “Esquívalo y acabalo con Placaje”

El ataque debilita a Clamperl.

Presentador: “Yyyyyyy el ganador es Gary”
    “Acércate a los Jueces para que te den el liston”
    Alcalde: “Mira el listón”
    Hitachori: “Tienes un gran talento, serás el mejor de los mejores de los coordinadores… Esto también te lo ganaste
    15000M”
    Yo: “Gracias”

Gary guardo el listón Crepusculo y siguió su aventura.
    Última edición por Cyndaquil~; 29/06/2013 a las 21:15
    Firma excede los 500px de altura.: 
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Silver-Soul Samurai
    División
    Cyndaquil~ es de la división Slowpoke
    P$
    2
    AP$
    10
    Premios Legado del Foro - Creación y Organización de la Liga CP.Liga Naranja - Moderador de Odisea Pokémon
    Normal TrainerNormal TrainerAventureroNormal DesignerMaestro de RetosPokeoscar 2012
    It's Contest Time!!

pokedaniel
    Me gustó la presentación, pero hay algunas cosas fuera de lugar. Primero, los sellos son más como adornos que como ataques los que le dan una mejor entrada al Pokémon, pero primero lo usas como si fuera el ataque Burbujas, además usas Paralizador como si congelara lo que toca, cuando su efecto debería funcionar solo en seres vivos por ser una especie de polvo. En las batallas te olvidaste del puntaje que tiene cada Pokémon, el cual puede tomar gran importancia en una batalla de Concurso, pero como ganaste derrotando a los enemigos no es tan necesario. También las batallas fueron algo cortas y no detallas bien los sucesos casi llegas a fraseo, la idea es poder imaginarse la batalla cuando se lee, un ejemplo de esto es cuando dices

Yo: “Afilar y luego acabalo con Atadura”
    Exeggcute es debilitado.

No se sabe como son llevadas a cabo las instrucciones, por lo que eso no se puede evaluar, además que ocurre en varias ocasiones. Tampoco puedes pelear contra otros Pokémon o entrenadores en un post de coliseo o gimnasio. Por último, recuerda darle emoción a las batallas, esto es escencial y le da ese toque especial a tus capítulos.

Conclusión: 
    Lo siento, pero hasta que cumplas con lo especificado arriba no tienes la Cinta Crepúsculo. Edita tu mensaje y envíame un MP para que sea reevaluado. Y recuerda ponerle spoiler.
    I simply destroy.
    I will destroy this rotten world he created.

6. El siguiente usuario quiere agradecer a Cyndaquil~ por este post:

Seven (30/06/2013)

Equipo Omega Groudon
    Estudiante

Odiseador
    P$
    0
    AP$
    0

Capítulo 15: Un concurso por todo lo alto

Allá vamos, Cinta Crepúsculo.

Spoiler: 
    Ya era de día. Los cuatro nos despertamos y nos fuimos corriendo al Coliseo Crepuscular, donde se celebraría el concurso. Gabi y Dante nos desearon suerte y subieron a las gradas. Almu y yo pasamos por recepción a inscribirnos.

Recep.: ¿Vais a participar los dos?
    Robe: Sí,
    Recep.: Muy bien, cada uno necesita dos Pokémon.
    Robe: Yo usaré a Slugma y Shroomish.
    Almu: Y yo a Tangela y Vulpix.
    Recep.: Muy bien. Mucha suerte a ambos.

Los dos fuimos a la sala de espera, y eso hicimos, esperar. Había una pantalla en la que podíamos ver lo que hacían.

Almu: Toma, Robe. Un sello de pétalos.
    Robe: ¿Se pega a la pokéball, no?
    Almu: Sí, me lo dieron en el desfile de moda. Yo tengo uno de pequeñas brasas.

La presentadora ya estaba en medio del coliseo. El concurso iba a empezar.

…: Bienvenidos a todos al Concurso de Ciudad Crepúsculo, celebrado en este hermoso Coliseo Crepuscular. Yo soy Mimi, y estoy encantado de acompañaros hoy. Comenzaremos con la ronda de presentación, en la que los entrenadores lucirán a uno de sus Pokémon. El primer concursante es…

Y así hasta que llegó a Almu, que hizo una espectacular demostración de belleza con su Vulpix. Hizo un anillo de fuego utilizando sus brasas y fue saltando dentro de ellos. Un gran espectáculo. Yo era el último. Pegué el sello en la pokéball de Shroomish y me preparé para la demostración.

Mimi: Y nuestro último participante, Robe, de Pueblo Agripa.

Salté corriendo al campo. No había visto tanto público junto nunca. Pero no podía desconcentrarme.

Robe: Adelante, Shroomish.

Shroomish salió de su pokéball envuelto en una preciosa nube de pétalos.

Robe: Utiliza Absorber, y divide el hilo formando un avión.

Shroomish lanzó su hilo verde al aire y lo dividió y modeló formando el contorno de un avión que cubrió todo el escenario.

Robe: Ahora un coche.

Shroomish deshizo el avión y siguió dividiendo, uniendo, y modelando los hilos hasta formar un coche.
    Robe: Ahora, crea una esfera alrededor de ti.

Shroomish volvió a unir el ataque y creo una pequeña esfera a su alrededor.

Robe: Ahora, elévate.

Con otro hilo, Shroomish elevó su esfera hasta que presidió todo el Coliseo.

Robe: Ahora el toque final. Crea una fuente por encima de ti.

Shroomish sacó otro hilo de la esfera y creo una especie de fuentecilla vacía, sin agua.

Robe: Y para acabar, haz que tu Paralizador recorra toda la estructura.

Shroomish sacó de su bulbo un polvo amarillo que fue recorriendo todos los hilos de la estructura. Cuando llegó a la parte de arriba de la fuente, el polvo se derramó, esparciéndose por todo el escenario, y cubriéndolo de sutiles brillos amarillos. La imagen completa era espectacular.

Robe: Ya está, Shroomish, puedes bajar.

Shroomish fue deshaciendo hilos hasta que aterrizó en el suelo, y vino corriendo hacia mí. Abandonamos el escenario con un buen sabor de boca.

Mimi: Ahora el jurado valorará las actuaciones.

Los miembros del jurado fueron valorando las actuaciones una a una. La de Almu fue según ellos “muy satisfactoria”. Y por último la mía.

Jurado: La actuación ha tenido dos parte: una en la que Shroomish ha demostrado un gran dominio de su ataque Absorber, y otra en la que ha prevalecido la belleza. He de reconocer que nunca había visto usar un Absorber de esa manera.
    Mimi: Y ahora, aparecerán en la pantalla los concursantes que pasan de ronda.

Fueron apareciendo caras en la pantalla. La 5ª clasificada fue Almu. Y yo, quedé 3º.

Robe: Muy bien, Shroomish, hemos pasado.
    Almu: Sí, y yo también.
    Mimi: Las parejas para las batallas individuales son: Almu vs Martín, …, …, y Robe vs Eli.
    Robe: Con estas parejas, solo podemos vernos…
    Almu: en la final.
    Robe: Allí te espero.

Almu fue la primera en luchar con Tangela. Dominó la batalla y ganó de forma holgada. Las otras dos batallas fueron algo aburridas. Y por último llegó la mía.

Eli: Adelante, Venonat.
    Robe: Un Pokémon Bicho…está claro. Adelante, Slugma.

Slugma Lv9 vs Venonat Lv11

Mimi: En estas batallas son muy importantes la belleza de los ataques al igual que los puntos que quedan. La batalla tiene un tiempo límite de 3 minutos. Comenzad.
    Robe: Slugma, Ascuas.

Slugma lanzó unas brasas contra Venonat.

Eli: Venonat, Confusión.

Venonat iluminó sus ojos de un brillo rosa y detuvo el ataque de Slugma. Mis puntos bajaron un poco.

Eli: Devuélveselas.

Venonat lanzó las brasas de vuelta a Slugma.

Robe: Esquívalas.
    Eli: Haz que le persigan.

Al final, a pesar de los intentos de Slugma, las brasas impactaron. Mis puntos estaban ya casi a la mitad y ni siquiera había empezado a atacar.

Robe: A ver si con el truco de Butterfree…Slugma, Ascuas.

Slugma volvió a lanzar unas brasas.

Eli: De nuevo, Confusión.

Venonat volvió a parar las brasas y mis puntos volvieron a bajar. Las brasas volvieron hacia Slugma.

Robe: ¡Ahora¡ Tornado de Ascuas.

Slugma preparó el tornado lanzando sus brasas hacia arriba y las lanzó contra Venonat. El tornado se tragó las Ascuas y envolvió en llamas a Venonat.

Robe: Ahora, echa unas pequeñas volutas de Polución.

Slugma lanzó Polución, pero en pequeñas volutas, en vez de una gran nube. Las volutas una a una llegaron a Venonat causando continuado daño y continuada bajada de puntos.

Eli: Anulación.

Los ojos de Venonat brillaron. Ya no sería capaz de usar Polución.

Eli: Es hora de la remontada. Supersónico.

Venonat lanzó unas ondas sónicas que casi alcanzan a Slugma, pero…El tiempo se acabó. Los puntos de Eli habían bajado drásticamente con la última combinación. Por poco, pero la superé.

Eli: Estaba a punto de remontar…Buen combate
    Robe: Lo mismo digo.

Slugma gana el combate y recibe 25% de exp.

Mimi: Ya tenemos semifinalista. Estas son las parejas de la siguiente ronda: Almu vs Friederich y Robe vs Calíope.

Almu pasó a la final en un combate muy ajustado en el que usó a Vulpix. Ya era hora de que yo también llegará a la final. Mi rival sacó a un Poliwag. Y yo elegí a Shrooomish.

Shroomish Lv9 vs Poliwag Lv11

Mimi: El tiempo límite es de 3 minutos. Comenzad.
    Robe: Shroomish, Paralizador.

Shroomish lanzó por su bulbo polvo amarillo.

Calíope: Poliwag, usa Pistola Agua para atravesar el polvo.

Poliwag lanzó un potentísimo chorro de agua que esparció el polvo por todo el campo de batalla. Además, el ataque acertó a Shroomish.

Robe: Usa Placaje.
    Calíope: Hipnosis.

Shroomish se lanzó hacia Poliwag, pero este lanzó una onda que acertó de lleno a Shroomish dejándolo dormido.

Calíope: Burbuja

Poliwag lanzó unas burbujas que acertaron al dormido Shroomish. Pero el ataque hizo que se despertara.

Calíope: Haz un Tornado de Burbujas.
    Robe: ¿Cómo?

Poliwag hizo el mismo movimiento de Slugma, pero con burbujas en vez de con brasas. Las burbujas envolvieron a Shroomish. Mi propio ataque se volvía contra mí. Entonces se me ocurrió algo. Mi propio ataque, así que tiene las mismas debilidades que mi tornado de ascuas.
    Robe: Shroomish, Paralizador,

Shroomish sacó polvo amarillo de su bulbo. El polvo se fundió con las burbujas, aumentando su peso. Todas las burbujas cayeron, creando un estruendoso estallido de polvo azul y amarillo que resaltó a un maltrecho Shroomish. Los puntos de Calíope bajaron de una manera espectacular.

Robe: No puedo optar a ganar por puntos…tendré que debilitarle. Pero apenas me queda tiempo. Absorber, si todos los hilos impactan… Shroomish, usa Absorber, y divide el hilo todo lo que puedas.

Shroomish, gastando toda su energía, lanzó un hilo verde que dividió en casi 20 hilos. Calíope se quedó anonadada y no reaccionó. Poliwag recibió el impacto de todos hilos. Cuando quedaban segundos para terminar el combate, Poliwag fue debilitado, otorgándome la victoria.

Shroomish gana el combate y recibe 25% de exp.

Calíope: He intentado copiar tu movimiento, pero no hay nada como el original. Suerte en la final.
    Robe: Gracias.
    Mimi: Tras esta victoria, la final será Robe vs Almu.

Fui a descansar y a curar a mi pobre Shroomish. Cuando terminé, me dirigí al campo de batalla. Allí estaba Almu, lista para luchar.

Almu: No voy a contenerme porque seas mi amigo. Tangela, Vulpix, salid.
    Robe: Lo mismo digo, sino no tendría sentido. Adelante, Slugma y Shroomish.

La última batalla de este concurso iba a empezar.

Slugma Lv9 Shroomish Lv9 vs Tangela Lv11 Vulpix Lv11

Mimi: Este combate también tendrá un límite de 3 minutos. Comenzad.
    Almu: Tangela, Látigo Cepa. Vulpix, incéndialo con Ascuas.

Tangela extendió sus tentáculos hacia Shroomish. Vulpix lanzó unas brasas hacia los látigos. Tangela recibió algo de daño, pero Shroomish no pudo hacer nada para esquivar el devastador ataque, que bajó mis puntos.

Robe: Vaya comienzo. Pero yo también tengo buenas combinaciones. Slugma, Polución contra Shroomish.

Slugma lanzó su nube tóxica. Esta envolvió a Shroomish, que apenas recibió daño gracias a su habilidad Antídoto.

Robe: Shroomish, Placaje.
    Shroomish se lanzó hacia Tangela. Este intentó esquivarlo, pero no pudo, causándole un gran daño, y bajando los puntos de Almu. Estábamos empatados.

Almu: Vulpix, Ataque Rápido contra Shroomish. Tangela, Absorber contra Slugma.

Vulpix se abalanzó contra Shroomish a gran velocidad.

Robe: Shroomish, Paralizador.

El polvo amarillo de Shroomish envolvió a Vulpix mientras corría, paralizándolo, lo que le dio tiempo a Shroomish para esquivarlo sin problemas. Por su parte, Tangela, lanzó uno de sus tentáculos hacia Slugma para intentar absorberle salud; pero al impactar el tentáculo ardió, gracias al Cuerpo Llama de Slugma.

Robe: Ahora mismo llevo ventaja. Pero tengo que tener cuidado. Tengo un plan para bajar mucho los puntos de Almu. Shroomish, Slugma, juntad el Ascuas y el Absorber.

Shroomish y Slugma juntaron el hilo y las brasas, dando lugar a una especie de pequeño tornado.

Almu: No te servirá de nada. Vulpix, Ascuas. Tangela, Látigo Cepa.

El Ascuas envolvió al Látigo Cepa de Tangela, dando lugar a un ataque muy similar al mío, pero…

Robe: Divididlo.
    Almu: ¿Qué?

El hilo de Shroomish se dividió. El Ascuas de Slugma le siguió. Se formaron dos tornados que rodearon el ataque combinado de Almu. Cada tornado se dirigió hacia uno de sus Pokémon. Desconcertados, recibieron el impacto. Los puntos de Almu bajaron como la espuma. Apenas le quedaban. Vulpix, gracias a su habilidad Absorber Fuego, no había recibido daño, pero Tangela salió muy malparado.

Robe: Vamos a acabar con esto. Slugma, Tornado de Ascuas. Shroomish, Paralizador.

Slugma creó su poderoso tornado con brasas, y el polvo amarillo de Shroomish lo recubrió. El tornado brillaba intensamente, gracias al Paralizador.

Robe: Lanzadlo.

El tornado envolvió a los Pokémon de Almu. Tangela fue debilitado, Vulpix no recibió daño, pero estaba paralizado. El resultado…

Mimi: El combate ha terminado. A falta de 20 segundos, Almu se ha quedado sin puntos, por lo que el ganador de esta edición del Concurso Crepúsculo es Robe, de Pueblo Agripa.

Slugma y Shroomish ganan el combate y reciben 25% de exp. cada uno.

Almu: ¡Qué buen combate¡
    Robe: Tú has estado genial, Almu.
    Almu: Sí, pero el ganador has sido tú. Corre, recoge la cinta.

Fui hacia donde estaba Mimi.

Mimi: Ha sido un gran combate. Eres merecedor de esta Cinta Crepúsculo.

Recogí la cinta con una gran ovación del público. La cinta era sencilla, dos bandas azules, pero a la vez, hermosa. Gabi y Dante nos dieron la enhorabuena a los dos. Ya reunidos los cuatro volvimos al Centro Pokémon. Había que ver nuestro próximo destino.

Reporte:
    Slugma Lv9+20%+25%+25%= Lv9+70%
    Ataques: Polución, Bostezo y Ascuas

Shroomish Lv9+10%+25%+25%= Lv9+60%
    Ataques: Absorber, Placaje y Paralizador.

Nincada Lv8+35%
    Ataques: Arañazo, Fortaleza y Chupavidas

Dinero: 10900+15000= 25900 monedas
    Objetos:
    PokéTranser
    Licencia de entrenador
    Pokédex
    Pokéballsx3
    Insignia Nerón
    MT29
    Medalla Ilusión
    Cinta Crepúsculo

Espero la evaluación. Mientras intentaré seguir posteando.
    Última edición por robermm; 14/08/2013 a las 09:08

Ciudad Porcelana Avatar de pokedaniel
    P$
    0
    AP$
    0
    Agregado el 15/08/13:

Capítulo 13: 

Capítulo 13: Concurso de Inauguración

Presentador: “Es hora del primer concurso en la historia de ciudad Sición. ¿Están Listos?”
    Público: “WOOOOOOOOOW”
    Presentador: “Primero que todo haremos la ronda de Belleza y presentación. Los jueces son:
    La Enfermera Joey.
    Rick, Presidente de la ciudad.
    Zervin, La presidenta de los concursos Pokémon
    Gary, Nuestro invitado.
    Recibamos primero a Daniel, el hijo de Gary”
    Público: “VAMOOS DANIIEL”
    Antes de la presentación le había puesto a las Pokéball los sellos y las cápsulas.
    A la de Froslass le puse el de Niebla Granizo.
    A la de Leafeon le puse la de Verano de Hojas.
    A Eevee le puse las Estrellas Variocolor.
    A Milotic le puse Corazón Grande.
    No sabía que era cada cosa, pero no tenía mucho que perder.
    Y: “Sal Froslass”
    Al salir de la Pokéball un vapor blanco grisáceo y una luz blanca con pequeños, muy pequeños fragmentos de nieve salieron.

Y: “Froslass al centro del escenario”
    Froslass se para justo en el centro del escenario
    Y: “Ahora usa Bola Sombra hacia arriba y luego Rayo Hielo mientras giras”
    Froslass empezó a girar y el rayo de hielo se veía hermoso, cuando chocó con la bola sombra se congeló.
    Y: “Ahora hagamos una bella aurora… Usa Bola Sombra sobre el Sombra de hielo congelada”

La Bola Sombra rompió el Hielo y la bola de sombra haciendo que cayeran pequeños fragmentos de hielo y de la bola sombra como diamantes morados y blancos. Al terminar de caer los fragmentos apareció en cielo el reflejo de todos esos pequeños fragmentos dejando una luz blanca y morada en cielo que iluminaba el cielo ya oscurecido, pareciendo que todo esto es tan solo el reflejo de la luz de la luna y las estrellas, una ilusion hermosa y única.

Presentador: “Wow que bella luz, fue algo grandioso. Escuchamos a nuestros jueces.”
    E.J: “Qué bella presentación, la luz blanca es simplemente hermosa, parecía el reflejo de mil estrellas y mil lunas”
    Rick: “La oscuridad combinaba perfecto con la luz, cuando fue cubierto el estadio fue grandioso, como mil diamantes morados y blancos reflejados.”
    Zervin: “Tal como dijo Rick, hermoso, hermoso como mil diamantes”
    Rick: “¿¿¿What???” Él puso una cara de confundido... El no dijo eso :S
    Gary: “Felicidades, todos los ataques combinaron perfectos con tu Pokémon, algo hermoso.”
    Cogí mis dos huevos y salí del escenario junto a Froslass.
    Presentador: “Ya tenemos a nuestros concursantes”
    “Nuestros 8 participantes son estos:
    Daniel/Oliver
    Iris/Santiago
    Ricardo/María
    Valentina/Estela”
    “La primera batalla será Daniel vs Oliver”
    Oliver: “Sal Tauros” (8)
    Tauros no tenía sello, entonces no pasó nada con su puntaje

Y: “Sal Miquatic”

De la Pokéball salió un corazón muy grande que se situó detrás mío y de ahí salió Miquatic de una manera hermosa… era un poco… no se no me gustaba, creo que con tiara se vería mejor, lo intentaría para ver en el próximo duelo. Con el corazón y la presentación de inicio se le bajó el puntaje a Oliver.

Y: “Vamos Miquatic… a escena”
    Miquatic saltó y se puso enfrente de Tauros.
    Y: “Ataca primero…”
    O: “Eso haré”
    “Tauros usa placaje”
    Y: “Miquatic esquivalo”

Miquatic lo esquiva moviéndose hábilmente a la izquierda y Tauros sigue derecho.

Y: “Usa Pistola agua mientras está de espaldas”

Tauros es golpeado y gravemente afectado chocando contra una pared por la potencia del ataque. Esto le baja más puntos dejándolos en 50% mientras los míos estaban al 100%.

O: “Vamos Tauros, levántate”

Tauros se levanta con energías, de repente sus ojos empezaron a brillar de color blanco y se puso de color rojo.
    Este empezó a correr hacia Miquatic muy enojado.

O: “Es Furia y está usando cornada combinada con Tóxico”
    Y: “Miquatic salta esquivándolo”

Miquatic salta tratando de esquivar el ataque pero Tauros le alcanza a pegar muy fuerte en la cola dejándola con muy pocas fuerzas además de envenenada.

Y: “Nooo… Miquatic, ¿puedes?”
    En este momento Miquatic empieza a brillar irradiando una luz verde, de repente el color morado del envenenamiento desaparece y ella se levanta con todas energías lista para pelear.
    O y Y: “… Usó Alivio”
    O: “Pensé que el tóxico que le enseñé a Tauros acabaría contigo, pero no servirá ahora… Lo de Furia no me lo esperaba.”
    El marcador con los puntos decía que yo tenía 50%, mientras Oliver solo 35%, ya quedaban 15 segundos.
    O: “Ohhh no… me queda poco”
    “Tauros usa Placaje”
    Y: “Espera que este cerca y…”
    “Ahora, Repetición”
    Miquatic atrapa a Tauros del estómago y lo empieza a estrujarlo, bajándole de a 1% en 1% a Oliver con cada segundo.
    Marcador: “PIIIIIIIIPPP…”
    O: “NOOO”
    “Tauros vuelve”
    Y: “Siiii… Lo hiciste Miquatic”

Me fui a los camerinos junto a Miquatic.

Y: “Vuelve Miquatic, gran trabajo”

Miquatic: 9.10+60=9.70

Estaba listo para el siguiente duelo, ¿Qué me esperaría? No sé, pero ya me inspiré y ganaré.

Presentador: “Es hora del sorteo:
    Estela/Daniel
    Iris/María”

Estela… No, no podía ser la Estela, no otra vez…

Persona Misteriosa: “Otra vez a pelear contra el tonto”
    Y: “Tu otra vez… No”
    E: “Si y te venceré”
    Y: “Eso dijiste hace dos horas”
    E: “CALLATE”
    Presentador: “Es hora de la batalla”
    “Vengan a Escena Daniel y Estela”
    E: “Sal Roserade” (10)

Al salir salieron unos pequeños corazones de color rojo.

Y: “Sal Eevee”

Cuando Eevee salió salieron unas estrellas multicolores y con la sonrisa de Eevee todo combinaba perfecto. A ninguno de los dos se nos bajó el puntaje entonces estábamos bien.

E: “Roserade usa Picotazo Venenoso”

Roserade otra vez ignorando a Estela no hace nada, bajándole un 25% a los puntos de Estela.

Y: “Hmm… Eevee Placaje”

Eevee se mueve hacia Roserade con gran habilidad.

E: “Esq…”

Luego le da con mucha fuerza a Roserade, sacándolo volando hacia una pared.

E: “Roserade no”

Roserade se levanta con una cara de enojo absoluto.

E: “Usa Hoja Mágica”

Roserade pone sus manos de rosas apuntando Eevee y empieza a sacar Picotazos venenosos y Hojas Mágica. Todas hacia Eevee, muy poderosas.

Y: “Eevee esquívalos”

Habilidosamente, Eevee se movía de un lado a otro esquivando ataque tras ataque, pero no todo salió bien, algunas Hojas le dieron muy fuerte mandándolo contra una pared.

Y: Eevee… Eevee… ¿Estas bien?”

Eevee se levanta y asiente
    Luego del ataque de Roserade, ella quedó sumamente débil, sin energía, fue como si hubiera efectuado mil ataques.

Y: “Eevee placaje”

E: “Roserade usa corte”

Roserade corre hacia Eevee e Eevee hacia Roserade cada uno efectuando su ataque, al chocar los ataques se creó una gran explosión.

E: “Roserade”
    Y: “Eevee”

Los dos estaban inmóviles en el piso, Estela y yo estábamos empatados cada uno con 25% y quedaba un minuto, no habría forma de que alguno ganara por cosa de tiempo o puntos, esto se definía ahora… De repente Roserade se empezó a levantar.

Presentador: “Eevee ya n…”
    Y: “No espere”

En este momento Eevee se paró y Roserade cayó al piso debilitada.

Presentador: “Roserade ya no puede pelear más, el ganador es Daniel
    Público: “WOOOOOOW, SII”
    E: “… Roserade hiciste un excelente trabajo”
    Roserade: “ROSERADE”
    Y: “Muy bien hecho Eevee, eres el más fuerte de los Eevee”
    Eevee: “Eevee, Eeeeeeveee, Eevee-Eevee”
    Y: “Ven Vamos al camerino”

Eevee: 8.50+75=9.25

Eevee se montó en mi hombro y yo cogí los dos huevos para llevarlos al camerino, en este momento sentí que uno de los huevos se movió, se movió mucho, el rosado con tres manchas naranjas… Pensé que nacería, pero no fue así… Un poco desilusionado, pero dentro de poco sería así. Al llegar al camerino Eevee saltó de mi hombro y se fue al buffet al comer, estaba hambriento… bueno después de esa batalla no lo culpaba.

Estela: “Buena pelea Daniel”

Se me acercó Estela y me dio la mano.

Y: “Gracias, lo mismo”

Luego se fue, como si nada.
    Esperé un tiempo a que se acabara la otra batalla, para la final.
    Presentador: “Y la Ganadora es Iris”
    “Ahora recibamos a Daniel a escena para la gran final”
    Cogí los huevos, llamé a Eevee a su Pokéball y me fui a escena.

Presentador: “Es el momento de la gran final”

Cuando el presentador dijo esto, se escuchó algo moviéndose, un choque de vidrio rompiendose… Era el huevo, el huevo iba a nacer, el contenedor se había roto, el huevo se puso vertical y empezó a brillar, un brillo sumamente fuerte, hubo un silencio en todo el coliseo, nada se escuchaba cuando estaba naciendo, todos viendo fijamente…

Pokémon: “Muudkip… Muudkiiiiiiiiip”
    Persona del público: “Es un Mudkip y es Shiny

Todo el mundo se volteó a verlo, este se puso rojo.

Otra persona: “Sapo”
    Público: “hahaha”

Pokédex: “Mudkip, el Pokémon pez lodo. Mudkip usa los sensibles radares de su cabeza para determinar lo que está pasando a su alrededor. En un apuro, puede llegar a partir rocas con ellos.”

Mudkip (Shiny)
    Nvl: 5.00
    Ataques:
    - Placaje
    - Gruñido
    - Alud (MH)

Y: “Hola Mudkip”
    M: “Mudkip”
    Y: “Ven, soy tu entrenador…”
    M: “¡Mud-Kip!”

Lo toqué suavemente con la Pokéball en la cabeza y él se quedó adentro.

Presentador: “Awww que bonito… Bueno empiecen”
    Público: “Mudkip, Mudkip, Mudkip, Mudkip, Mudkip”

Todo el público estaba gritando Mudkip y les daría lo que querían, usaría a Mudkip, no tuve tiempo para ponerle una cápsula y todo eso.

Y: “Sal Kwaterth”
    “Sal Leafeon”
    Iris: “Kwaterth… Hmm… Original”
    “Sal Wingull” (10)
    “Sal Lillipup” (5)
    “Lillipup usa placaje contra Kwaterth”
    “Wingull Ataque Ala contra Leafeon”
    Y: “Leafeon contraataca con placaje”
    “Kwarteth resiste el ataque”
    Iris: “¿Qué?”

Leafeon salta para golpear a Wingull y chocan en pleno aire, mandando a ambos al suelo heridos, esto nos quita a cada uno 30%. Mientras tanto Kwaterth es afectado pero logra amortiguar el ataque y se queda en el mismo lugar quedando cara a cara de Lillipup, y esto me quita a mí un 20% más.

Y: “Leafeon… ¿Estas bien?”

Leafeon empieza a levantarse al igual que Wingull

Y: “Leafeon usa Hoja Afilada contra Lillipup”

Leafeon se levanta con gran velocidad al darle la orden y desde donde estaba le da a Lillipup con gran potencia, quitando otro 40%. En esto Wingull se levanta.

I: “Lillipup”
    Presentador: “Lillipup ya no puede pelear más”
    I: “Vuelve”
    Y: “Kwaterth usa Alud”
    I: “Oh no… eso era lo que planeabas… Por eso resistió el ataque”

Iris miró arriba a la marcador y todavía quedaba un minuto y ella solo tenía un 30%, mientras yo un 50%... Este juego era mío.

I: “Wingull esquívalo”

De repente del cielo empiezan a caer enormes pedazos de hecho bloques de hielo encima de Wingull. Pero él lo esquivaba ágilmente

Y: “No podrá esquivar todo, Leafeon Hoja Afilada”

Mientras del cielo caían enormes pedazos de hielo, Leafeon mandaba hojas afiladas que empezaron a impactar en
    Wingull, luego de esto los bloques de hielo le dieron y aplastaron, dejándolo debilitado.

Presentador: “Wingull ya no puede pelear más, EL GANADOR ES DANIEL”
    Público: “WOOOOOOOWWOWOWOWOW”

Leafeon: 10.10+25+25= 10.10+50= 10.60
    Kwaterth: 5.00+25+25= 5.00+50= 5.50

Presentador: “Daniel, ahora tendremos a Gary, tu padre para darte el premio, también a tus Pokémon”
    Y: “Gracias… Salgan, los tres”
    De las Pokéball salen Froslass, Miquatic e Eevee, Leafeon y Kwaterth ya estaban afuera.
    Gary: “Dani, Felicitaciones… Acá esta tu Listón y el de tus Pokémon”

Mi papá me da el listón y le pone a mis Pokémon el de ellos, además, claro, de los listones las 15.000 monedas.

Monedas: 20.000+15.000=35.000

Gary: “Ahora acabemos con la inauguración de este concurso con los Fuegos artificiales”

De los alrededores del coliseo empezaron a salir fuegos artificiales para después apagar todo y que solo las estrellas, junto a la luna iluminarán la ciudad.

Datos: 

Daniel (Yo): 

Pokémon: 

Conmigo: 

Charmander: 

Nick: 
    Infiervol

Habilidad: 
    Mar Llamas

Nivel: 
    12.00

Ataques: 
    - Arañazo
    - Gruñido
    - Ascuas
    - Pantallahumo

Milotic: 

Nick: 
    Miquatic

Habilidad: 
    Escama Especial

Nivel: 
    9.70

Ataques: 
    - Salpicadura
    - Pistola Agua
    - Repetición
    - HidroChorro

Eevee: 

Habilidad: 
    Fuga y Adaptable

Nivel: 
    9.25

Ataques: 
    - Placaje
    - Látigo
    - Refuerzo
    - Ataque Arena

Leafeon: 

Habilidad: 
    Defensa Hoja

Nivel: 
    10.60

Ataques: 
    - Placaje
    - Hoja Afilada
    - Refuerzo
    - Ataque Arena

Froslass: 

Habilidad: 
    Cuerpo Maldito

Nivel: 
    12.00

Ataques: 
    - Nieve Polvo
    - Doble Polvo
    - Bola Sombra
    - Rayo Hielo

Mudkip: 

Habilidad: 
    Torrente

Nivel: 
    5.50

Ataques: 
    - Placaje
    - Gruñido
    - Alud (MH)

Huevo: 

Habilidad: 
    ???

Nivel: 
    5.00

Ataques: 
    - ???

Con la Profesora: 

Ralts: 

Nick: 
    Fairych

Habilidad: 
    Rastro y Sincronía

Nivel: 
    - 13.60

Ataques: 
    - Gruñido
    - Confusión
    - Doble Equipo
    - Teletransportacion

Slowking: 

Nick: 
    Enkéfelos

Habilidad: 
    Despiste y Ritmo Propio

Nivel: 
    10.25

Ataques: 
    - Joya de Luz
    - Poder Oculto [Desconocido]
    - Bostezo
    - Pistola Agua

Butterfree: 

Habilidad: 
    Ojocompuesto

Nivel: 
    10.00

Ataques: 
    - Placaje
    - Disparo Demora
    - Fortaleza
    - Confusión

Hippopotas: 

Nick: 
    Hipow

Habilidad: 
    Chorro Arena *No sirve*

Nivel: 
    12.00

Ataques: 
    - Placaje
    - Ataque Arena
    - Mordisco
    - Tierra Viva (Obtención= No se sabe)

Croagunk: 

Habilidad: 
    Toque Tóxico

Nivel: 
    12.00

Ataques: 
    -Impresionar
    - Bofetón Lodo
    - Picotazo Venenoso
    - Onda Tóxico

Tympole: 

Habilidad: 
    Absorbe Agua

Nivel: 
    12.00

Ataques: 
    - Burbuja
    - Surf
    - Supersónico
    - Canon

Maleta: 

Sin título.png
    Monedas: 
    - 35.000M

Pokéball: 
    - 10 Pokéball
    - 1 Superball
    - 1 Honor Ball

Bayas: 
    - 7 Bayas Oran

Última edición por pokedaniel; 18/08/2013 a las 19:45
    Firma excede los 500px de altura.: 
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Silver-Soul Samurai
    División
    Cyndaquil~ es de la división Slowpoke
    P$
    2
    AP$
    10
    Premios Legado del Foro - Creación y Organización de la Liga CP.Liga Naranja - Moderador de Odisea Pokémon
    Normal TrainerNormal TrainerAventureroNormal DesignerMaestro de RetosPokeoscar 2012

Evaluación~

Tardanzas everywhere q-q :gota:

robermm
    Buena presentación inicial, aunque cuesta un poco imaginarse ese Absorber como un hilo, y más como un avión o las otras cosas, pero nada mal.
    La primera batalla estuvo bien, me gustó eso de ganar por el tiempo, quien sabe que hubiera pasado si te alcanzaba el Supersónico.
    Te copió el tornado, nada mal :T supongo que te puso en apuros, pero el bloquear aquel movimiento dio sus frutos en el puntaje.
    La batalla final, un movimiento arriesgado pero muy útil el haber quemado a su propio Pokémon, lo mismo con el veneno en Shroomish, aunque me parece que eso debió haber bajado unos puntos también a quienes los usaron...
    Buena idea lo de dividir el Absorber con Ascuas encima. Ten cuidado con algunos movimientos, el Paralizador podría quemarse con Ascuas y perder su efecto...
    Resultado: 
    Eres merecedor de la Cinta Crepúsculo
    Sigue esforzándote, aún quedan retos más difíciles

pokedaniel
    La presentación no estuvo nada mal, me gustó, y aunque te comiste una palabra por ahí, se entiende.
    Acá hay un pequeño problema, que un Pokémon use o no un sello no es para que pierda puntos, de cierto modo sería clasista hacer eso, supongamos que soy pobre y no tengo para comprar sellos...
    Tampoco puedes hacer que los puntos del enemigo bajen tan drásticamente por un simple ataque, a lo más dejarlo en 75%, pero no en 50% con solo un ataque.
    Mother of Tauros o.o ese ataque debió doler, fueron tres en uno D:
    Un pequeño detalles, Hojas Mágicas no fallan, y si lo hacen deberías explicar por qué D:
    La batalla final estuvo bien, aunque al ser recién nacido, el Mudkip pudo haber dado más problemas, pero me pareció divertido que naciera justo ahí :3
    Un último detalle, en las batallas dobles la experiencia se divide, si derrotan a dos Pokémon en primera fase no ganan 50% cada uno, sino solo 25% (12.5 + 12.5), también puedes ordenar la experiencia como quieras, pero el máximo debe ser 50%
    Resultado: 
    Eres merecedor de la Cinta Crepúsculo
    Aunque lo consigues apenas :gota:
    ¡Espero mejores en el próximo!

Congratulations! n-n
    I simply destroy.
    I will destroy this rotten world he created.

10. El siguiente usuario quiere agradecer a Cyndaquil~ por este post:

pokedaniel (17/08/2013)