Página 109 de 109 PrimerPrimer ... 95999107108109
Resultados 3,241 al 3,259 de 3259

Tema: Tu Aventura

  1. #3241
    Pueblo Acuarela Avatar de Pikamimi
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Ubicación
    Hoenn
    Mensajes
    55
    P$
    0
    AP$
    0

    Destiny Chronicles

    Bueno, simplemente es el inicio de lo que va a ser un fanfic con la mecánica de este lugar del foro. Me gusta bastante escribir, y aunque suelo encontrar en mis obras más errores de los que a simple vista se puede ver, prefiero que sea otra persona quién me los señale, ya que tengo la tóxica costumbre de criticar MUY destructivamente todo lo que hago. Sooo, lo dicho. Disfrutad si podéis, y perdonad todos los clichés y burradas que os vayáis encontrando. Intentaré ir mejorando para traer contenido original e innovador (o moriré en el intento).



    Aclaraciones: 

    De momento, esto de aquí solo es un prólogo para poder ambientarse un poco en la historia y el rumbo que tomará. Técnicamente, podría leerse el capítulo uno sin el prólogo, pero entonces no se sabría el porqué de los hechos. De todas formas, esto no cuenta como inicio oficial de la historia. Próximamente añadiré cosas y el primer capítulo. Hasta entonces.


    Prólogo: 


    Cuando el sol se pone, la gente se marcha a sus casas. Cuando se acaba el día, empieza la noche, y entonces todos se van a dormir. En mi opinión, el ser humano es demasiado cobarde como para salir sin que haya luz que le muestre el camino. Tal vez por eso me siento tan extraña cuando intento identificarme con alguno de ellos. Mi alma nocturna hace que sea más fácil confundirme con un Hoothoot que con una persona normal. Y eso es gracioso, a veces.


    Supongo que mi afinidad con los pokémon siempre ha sido mayor que la media. Y también mi aversión hacia la raza humana, que crece conmigo.


    Las noches en Inverna eran oscuras. El cielo siempre estaba cubierto de espesas nubes que impedían que la luz de la luna se filtrara entre ellas. Esta, sin embargo, dejaba entrever resquicios de luminosa blancura que contrastaban con el lúgubre paisaje.
    Me coloqué bien la bufanda mientras observaba cómo los copos de nieve colisionaban con la superficie del lago helado que me encontraba admirando. La brisa era fría, y me obligó a frotar las manos y meterlas en los bolsillos. Caminé unos pasos, rodeando la orilla del lago y perdiéndome entre los árboles que daban paso al cementerio de la zona. Sacudí la nieve de mis zapatos y subí las escaleras de la entrada.
    Estuve un rato paseando, admirando las tumbas que me envolvían. Como todos los días, me senté enfrente de una de ellas, junté mis manos, y oré.


    Micah Jones
    Hermano amado,
    esperanza efímera


    Era mi hermano. Probablemente la única persona que no odié. Probablemente la única a la que quise. Pero ya no me lamentaba por los fantasmas del pasado. En cuanto terminé, me levanté del frío pavimento. Tan solo hacerlo, noté una presencia detrás de mí.
    - Gothitelle quiere hablar contigo.
    Supe en seguida que la voz que escuché no pertenecía a un humano. Me giré a encarar al dueño del sonido, y un pequeño Gothita me miró con ojos inocentes.
    - Gothitelle quiere hablar contigo – repitió. – Es muy importante.
    Me agaché para estar a su nivel, y no pude evitar ponerme nerviosa al ver cómo
    me escrutaba impasible, sin parpadear.
    - Gothitelle quiere hablar co…
    - Sí, ya lo he entendido – le corté. - ¿Por qué?
    - Es muy importante.
    El Gothita se encaminó hacia el mausoleo del cementerio, echando una mirada hacia atrás para instarme a que le siguiera.

    Hacía tiempo que una multitud considerable de pokémon tipo psíquico se había instalado en el recinto. Esa era la principal razón por la que la gente ya no venía a presentar respetos a sus familiares muertos. Los pokémon se encargaban de echar a todos aquellos que atravesaban las vallas de hierro forjado. Su hostilidad era temida por la gente de Inverna al punto que ya ni si quiera se acercaban al bosque.
    Sin embargo, a mí me dejaban en paz. Siempre había algún que otro pokémon vigilándome cuando entraba, y alguno que otro me gruñía o me miraba mal. Pero no hacían nada mientras no me acercara al mausoleo.
    Y ahora ese Gothita quería que lo siguiera hacia dentro.
    Llené mis pulmones y suspiré, dejando trazas de nieve en el suelo mientras mis pies me conducían detrás del pokémon.

    La puerta se abrió lentamente, haciendo chirriar las viejas bisagras. El edificio estaba hecho de piedra gris, y era conocido por sus largos años.
    El interior estaba a oscuras. Di un paso hacia delante, viendo como Gothita se perdía en la oscuridad. La puerta se cerró de golpe detrás de mí, y no pude evitar dar un salto del susto. Me tranquilicé, y seguidamente, agudicé mis sentidos.
    Noté decenas de presencias a mi alrededor, murmullos que no llegué a entender, y algo me tiró de la bufanda. Sin saber si eran imaginaciones mías o no, empezó a hacer más calor.
    Súbitamente, una luz inundó la habitación.
    Parpadeé al notar la fogata que se había encendido, y cientos de ojos curiosos se posaron en mi figura. Todos pertenecían a pokémon.
    Un Espurr me miraba con cara traviesa mientras volvía a darle un tirón a mi bufanda.
    Detrás de unos Kadabra, apareció un Gothitelle, y viendo la reacción de los otros pokémon, su líder. El ruido de los susurros cesó; el silencio volvió tétrico el ambiente. La penetrante mirada de Gothitelle me puso los pelos de punta.
    -Debes saber, humano, que el hecho de que estés aquí es un privilegio.
    Aunque las voces de los pokémon solían sonar diferentes a las de las personas, la de ese Gothitelle era femenina, clara, y atemporal, con un timbre asombrosamente humano. Dejé que continuara hablando.
    -Hemos estado observando tu comportamiento desde que llegamos. Y que estés aquí ahora, demuestra que nuestras observaciones son ciertas: puedes entender nuestro idioma.
    Tragué saliva, sin saber muy bien a dónde quería llegar.
    -Vinimos aquí con la misión de proteger un huevo. Pero el tiempo de eclosión se acerca, y no nos corresponde a nosotros, los pokémon, lo que viene después.
    -¿Q-qué quieres decir? ¿Por qué estoy aquí? –mi temblorosa voz delató el estado en el que me encontraba.
    -Tiempos oscuros se aproximan –prosiguió Gothitelle. – Xatu ya no es capaz de predecir el futuro. Y mis poderes psíquicos se debilitan cada vez más. Nuestra líder desapareció hace semanas dejando este huevo como su última voluntad. Y eso solo puede significar una cosa: la desolación acercándose. Pronto la realidad y las pesadillas serán una sola cosa, y sin nadie que haga nada, será el fin de la existencia tal y como la conocemos.
    -¿Y qué se supone que puedo hacer yo?
    -Nuestra líder nos encomendó buscar a un humano especial para que acabara lo que ella no pudo. Tú eres especial, puedes entendernos, y tus acciones revelan un corazón puro.
    No pude evitar reír en aquella frase.
    -¿Yo, corazón puro? Creo que no soy la que buscas. No, definitivamente no lo soy. Mi alma lleva tiempo pudriéndose en mi cuerpo.
    -Conocemos tus pesares, humano. – Seguidamente extendió la mano, mostrando un medallón. – Adelante, cógelo.
    Algo desconfiada, dejé que me lo diera. Estaba hecho de un metal parecido al cobre, con intricados diseños alrededor de una gran piedra transparente. Lo sacudí un poco entre mis dedos, observando como el líquido también transparente que había dentro de la piedra, reflejaba colores. Estuve unos segundos absorta con el pedrusco, sintiendo como me embargaba una repentina y extraña sensación de paz, libertad, y felicidad.
    -¿Qué ves? – me preguntó Gothitelle.
    -El arcoíris. – Respondí sonriendo.
    -Entonces, eres quien buscábamos. Solo un ser de corazón puro es capaz de sujetar una Lágrima de Selene y no romper a llorar en el intento. Esa piedra hace posible que uno vea su propio interior y comprenda sus anhelos más profundos. Quédate el medallón, lo necesitarás para tu viaje.
    Volví en mí cuando pronunció aquella frase.
    -E-espera, ¿qué viaje?
    -Ahora que sabemos que tienes aptitudes para la tarea, no hay tiempo de buscar a alguien más. Es tu misión, en compañía de aquello que salga de este huevo, encontrar la fuente del problema que está acechando y ponerle fin. Hay demasiadas teorías y ninguna verídica, así que irá de tu mano decidir qué hacer.
    -Pero, ¿por dónde empiezo a buscar? ¿Qué debo hacer? Sin ninguna pista no podré llegar a nada, y más si se tiene en cuenta el hecho de que soy una chica torpe, sin capacidades psíquicas, y con nulo conocimiento sobre lo que hay más allá de Inverna.
    -Tu primer paso, será adoptar un papel que te ayude a viajar y fortalecerte, sin que se note tu presencia. Los humanos suelen hacer estas cosas cuando se consideran “entrenadores pokémon”. Solo llegando al más alto nivel, tendrás acceso al conocimiento que las almas corruptas atesoran.
    Me quedé en blanco.
    -No sé cómo se entrena a un pokémon – protesté. – Ni si quiera me gusta que la gente los considere bienes y les prive de la libertad que se merecen.
    -Muchos de nosotros estaríamos de acuerdo contigo. Sin embargo, es la misión que tenemos que seguir. No hay tiempo que perder. Si no aceptas, estarás condenando a la vida entera.
    Bueno, poniéndolo así…
    -Está bien. Acepto. ¿Qué hago ahora?
    -Cuida de este huevo. Haz lo pertinente para haceros fuertes el uno al otro. Y sobre todo, llega al fondo de este asunto. Busca a nuestra líder. Arregla el mal que está por venir. Confiamos en ti.
    Confían en mí. Pues yo no confío en nadie.

    Las puertas se cerraron con un ruido sordo. Mire hacia atrás, resguardando el huevo que me habían hecho entrega bajo el brazo, tapado con múltiples capas de ropa y abrigo. Bajé las escaleras de la entrada del cementerio, cerré las puertas de acero, y con el medallón entre mis dedos, me marché del lugar.

    Última edición por Pikamimi; 22/10/2015 a las 13:53
    ñañañaña añaña ña ñañañañaa, ñañaa: ña.

  2. El siguiente usuario quiere agradecer a Pikamimi por este post:

    Oshawott Kawaii (23/10/2015)

  3. #3242
    Rol Master
    Rol Master
    Avatar de Teos
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    En algun lugar de este mundo
    Mensajes
    881
    P$
    2
    AP$
    0
    Ítems Plus para Firma
    Premios V.I.P.Liga Naranja
    AventureroPokéoscar 2014Maestro de RetosNormal TrainerNormal TrainerPokeoscar 2012

    Capítulo 88: El mago Baltazar// Capitulo 89 parte 1, 2 y 3.

    Spoiler: 
    Oohhh.... mucho tiempo sin pasarme por aquí, ya casí me olvidaba de como se hacía para postear... casí (?).

    Tenía la Piedra Alba de Hachiko. Era un maestro de la ilusión. Me hizo vivir un momento bastante ingrato a mí y a mi Pokémon. Definitivamente este tipo se había ganado una buena pateada en el trasero.

    Albert: ¡Tú, cabrón! –No lo dude dos veces antes de salir corriendo hacia él, lleno de furia-

    Baltasar: Ey, ey, chico, no hace falta ponerse agresivos –Dijo con una sonrisa dibujada en su boca-

    El sujeto tomó una pose de torero e hizo como si estuviera ondeando una capa con sus manos. Justo cuando estuve por encimarme contra él, se aparto hacia un lado, haciendo que pase de largo.

    Baltasar: ¡Ole! –Gritó mientras se carcajeaba al verme caer en el suelo- Vamos, vamos ¿hay necesidad de esto? –Pregunto cuando me levantaba del suelo-

    Albert: Tú…

    Baltasar: ¿Yo? –Preguntó burlón- ¿Yo qué?

    Albert: ¡No te quieras burlar de mí! –Le grité mientras me lanzaba en una acometida contra él nuevamente. Pero fue inútil, volvió a evadirme con el mismo movimiento de un torero- Maldita sea… -Le dije tirado en el piso-

    Baltasar: ¿Es qué acaso no podemos resolver esto como caballeros que somos? Es que vamos, este traje es nuevo, y no quiero ensuciarlo en una mugrosa pelea –Dijo sacudiéndose el traje, como a manera de quitarse el polvo-

    Albert: ¿Caballeros? Sácame de este lugar, libera a mis amigos y entrégame la piedra Alba y entonces, podremos hablar civilizadamente.

    Baltasar: ¡Oh, no, no, chico! Me temo que estás pidiendo más de lo que puedo cumplir -Sonrió- Pero no te molestes, vamos. Puedo hacer otra cosas a cambio ¿no te gustaría una tasita de té y unas galletas?

    Era la gota que derramaba el vaso. Ya no podía seguir aguantado a ese sujeto. Me levanté del suelo y casi tuve un impulso de lanzármele de frente otra vez, pero logré controlarme. No debía atacarlo de esa manera, me iba a esquivar otra vez fácilmente, tenía que pensar en otra cosa.

    Baltasar: Oh, chico, no te molestes en pensar. Todo lo que hagas será inútil, seguirás cayendo al suelo. Aunque… pensándolo bien ¡Sigue, sigue! Me divierte verte hacer el ridículo, en serio. Deberías pensar en convertirte en mi bufón personal.

    Albert: ¿Es en serio? –Pregunte sorprendido. ¿Había leído mis pensamientos?-

    Baltasar: ¡Claro que es en serio! ¡Piénsalo, tendrás 3 comidas al día y…! Oh, hablas de que si puedo leer la mente de verdad –Agregó decepcionado- Bueno, sí, soy un mago, tontín, tengo esa clases de poderes.

    Retrocedí temeroso.

    Baltasar: ¿Ahora tienes miedo? ¿Qué paso con toda esa valentía de antes? Me decepcionas, me decepcionas –Su sonrisa se desdibujo e hizo una falsa mueca de tristeza mientras movía su cabeza en un gesto de negación-

    Albert: Maldita sea, calla de una vez –Me quejé, sentía como el miedo corría por cada palabra que pronunciaba-

    Baltasar: ¡Oh! Chico, si fuera tu no maldijera ¡No sabes el poder que tiene una maldición! –Me miró fijamente- Oh, bueno, está bien, está bien, me callo.

    El hombre se quedo quieto donde estaba, mirándome fijamente y sin mover ni un musculo. Casi parecía que ni siquiera estaba respirando.
    Albert: ¡Deja de burlarte de mí! –Le grité molesto-

    Aún así, el hombre no parecía reaccionar.

    Albert: ¡Cabrón!

    No pude aguantarlo más, la rabia me hizo ignorar el miedo y me encime sobre él. Cuál fue mi sorpresa, cuando esta vez, el hombre no hizo ni un movimiento para esquivarlo, sólo se quedo rígido. Incluso cuando caímos al suelo, no hizo ni un gesto o movió un musculo.

    Albert: ¿¡Pero qué rayos!?

    Baltasar: ¡Jajaja! ¡Eso fue muy divertido, si solo hubieras visto tu cara! –Le escuché gritar con su hilarante voz detrás de mí-

    Casi al instante me paré y di un salto hacia atrás, asustado, justo para chocar contra él. Lo que había frente a mí no era más que un maniquí. El verdadero Baltasar me sujeto por el hombro.

    Albert: ¿tú… como hiciste para?.... –La sorpresa casi hablar-

    Baltasar: Ay, niño ¿acaso nunca te enseñaron que un verdadero mago no revela sus secretos? –Preguntó-

    Quise responderle, pero por alguna razón, cada vez me sentía más débil, como si la energía abandonara mi cuerpo con cada segundo que pasaba.

    “Te está drenando la energía…” Escuché en un leve susurro dentro de mi mente.

    Entonces me di cuenta de la verdad. Con las pocas fuerzas que me quedaban, me alejé de él.

    Baltasar: Tch… ¿por qué te alejas de mí? ¡Yo sólo quería dejarte sin energía vital! Ven, te aseguro que eso es divertido.

    Quise insultarlo al sentir como mis energías se renovaban. Pero era inútil, ese tipo parecía inmune a casi cualquier cosa que le dijera. No se tomaba nada en serio.

    Baltasar: Oh, me lástima que pienses que no tomo nada en serio. De verdad –Me volteé a ver su cara, se veía triste-

    Estaba harto ya, de verdad. No estaba dispuesto a soportar un segundo más con este sujeto. Mago o no, esto se iba acabar ahora. Decidido, saqué una Pokeball en mi cinturón.

    Baltasar: ¡Al fin, sacas una Pokeball! Pensé que te habías olvidado de sus existencias –Comentó mientras se reía- Pero siendo tu chico, consideraría bien el hecho de pelear. Sería mejor que te entregaras voluntariamente.

    Albert: ¿Y rendirme? ¿¡Por quién me tomas!? –Le pregunté molesto- ¡No me subestimes!

    Baltasar: ¿Subestimarte? No, no. Entiendes mal las cosas. Sólo sé la diferencia entre nuestros poderes, no tienes ni una oportunidad contra mí.

    Albert: ¿¡Cómo te atreves!? –Esa era la goma que derramaba el vaso- ¡Voy a patear tu mal nacido trasero!

    Baltasar: ¡Uy, que miedo, parece que alguien quiere demostrar su valentía insultándome! –Se burlo- Mira chico, es en serio. Hagamos esto por la vía fácil y ahórrame las molestias.

    No retrocedí ni un centímetro. Estaba decidido a patearle el trasero.

    Baltasar: Bien. Me parece que no queda de otra –Dijo molesto- Pelearemos como quieres. Pero que conste, te lo advertí.

    Albert: Solo unas cosas ¡Si te gano, tendrás que regresarme la Piedra Alba y además, tendrás que responderme algunas preguntas, con seriedad! –No me gustaba la idea de seguir hablando con él, pero era necesario-

    Baltasar: Veo que tienes mucha fe en ganarme, jajaja. Bueno, bueno. Si se da el caso de que me llegues a ganar, te regresare tu piedrita… y te responderé a tres preguntas, ni más ni menos –Dijo- Y bueno… para hacerlo más justo para ti. Sólo usare 2 Pokémon, los más débiles que tengo y sin derecho a sustitución. Tú podrás usar todos los que tengas a mano, sustituyéndolos como quieras –Agregó con mucha confianza-

    Albert: Te vas a arrepentir de subestimarme, ya verás –Lancé la Pokeball que tenía en la mano y de ella, salió Buizel-

    La nutría se veía un poco cansada, pero aún así se paraba con firmeza en el suelo, sin demostrar temor alguna.

    Baltasar: ¡Uhh, una nutría! Mm… ¿Con quién empezare? Solo tengo dos opciones ¡Y se ve muy fuerte! –Su tono era sarcástico y bastante irritante, como siempre. A pesar de lo que decía, se veía bastante confiado- ¡Ya lo sé, comenzaré contigo, mi querida Mismagius!

    El sujeto sacó su Pokeball y acto seguido, libero al Pokémon de su interior. En el campo de batalla apareció una silueta fantasmagórica, que levitaba unos centímetros sobre el suelo. El Pokémon en sí, se veía bastante “exquisito”, por decirlo de alguna forma. La manera en la que hacía gala de las joyas en su pecho y de su gran sombrero de copa, la hacía ver muy elegante, pero a la vez, amenazadora. Esa era Mismagius.

    (Nv16) Vs (Nv20)

    Baltasar: Vamos, te concedo el primer ataque. Muéstrame que tienes, pequeñín –comentó a manera de burla, con una sonrisa macabra dibujada en su rostro-

    Albert: ¡No te atrevas a subestimarnos, en serio! ¡Buizel, usa Pistola de Agua!

    Baltasar: Aburridooo… Mismagius evádelo.

    Buizel se apresuró a seguir mi orden y disparar un potente chorro de agua en contra de su rival, sin embargo, esta desapareció de un momento para el otro sin que ninguno nos diéramos cuenta.

    Albert: ¿¡Pero qué rayos!?

    Baltasar: ¿Oh, sorprendido? Y espera, ese es sólo uno de nuestros trucos más sencillos… ¡Espera a ver esto, Mismagius usa Golpe Fantasma!

    Albert: ¡Buizel tienes que estar atento, y evade!

    Aunque Buizel agudizo todos sus sentidos y miro alarmado hacia todos los lugares en un radio de 180º fue inútil cuando Mismagius apareció, de la nada, por su punto ciego y lo embistió con fuerza, tirándolo al suelo.

    Albert: ¡Buizel!

    La nutría se levanto del suelo a mi llamado, con un poco de esfuerzo y se volteo para ver a su enemiga, pero esta ya no estaba ahí, de nuevo había desaparecido.

    Albert: ¡Maldición!

    Baltasar: ¿Qué pasa? ¿Ya comenzó a atacar la frustración? Una lástima… y eso que apenas empezamos ¡Mismagius usa Joya de Luz!

    De la nada, un brillante rayo conformado con pequeñas piedras resplandeciente, fue disparado hacia donde estaba mi compañero. Buizel no tuvo tiempo de reaccionar ante el desprovisto ataque, causando que este le diera de lleno en el abdomen y lo mandara a volar contra un árbol.

    Buizel nuevamente se levanto del suelo, lleno de tierra, con mucho esfuerzo. Desesperadamente miraba hacía todos lados, tratando de ver a su enemigo, pero era inútil. Era invisible.

    Albert: “Cómo demonios… es imposible que podamos ganar a algo que no podemos ver” –Pensé mientras cerraba mis puños con fuerza-

    Baltasar: Vamos ¿ya te das por vencido? ¿Dónde quedo toda esa palabrería de antes? Esperó más de ti… Es más, te daré una oportunidad, Mismagius, por favor –dijo en tono de burla-

    La elegante Pokémon entre risillas, se hizo aparecer enfrente de Buizel incitándole con una de sus pequeñas manos a que intentara atacarla.

    Albert: Maldito… ¡No te burles de nosotros, Buizel usa Ataque Rápido!

    Baltasar:! ¿Es en serio? Mismagius querida, no te muevas.
    Con toda la velocidad que tenía, Buizel se abalanzó hacia la figura de Mismagius que tenía enfrente… sin ningún éxito. La nutría sólo atravesó a la enigmática fantasma sin hacerle ningún rasguño.

    Baltasar: ¡Vamos chico! Te doy una oportunidad… ¿y haces eso? Supongo que es una broma de muy mal gusto. Me siento ofendido –ironizó- ¿Acaso no sabes que los ataques normales no afectan a los fantasmas?

    Albert: “Maldición… tiene razón ¿cómo pude cometer un error tan estúpido? Pero es que me cabrea tanto que no me deja pensar bien…”

    Baltasar: Vamos, tranquilo, no te lo tomes a pecho. Entiendo que los novatos como tu cometan esa clase de errores. Tal vez tenga que darte unas lecciones ¡Mismagius muéstrale que es un ataque efectivo, usa Poder Oculto tipo Eléctrico!

    Albert: Creo que decir el tipo de poder oculto no es muy inteligente, le quita el factor sorpresa… ¡Luego dices que el novato soy yo, Buizel evade con Ataque Rápido!

    Baltasar: No te apresures a los acontecimientos, pequeño saltamontes… -dijo con una sonrisa dibujada en su rostro-

    Mismagius sin moverse, ni desaparecer, creo unas diez esferas de energía a su alrededor de un intenso color amarillo y de una en una, comenzó a arrojarlas hacía Buizel. La nutría sintiendo el peligro en cada una de esas esferas, se movió con suma destreza para esquivar cada una.

    Albert: “Ahora que sé que tiene poder oculto eléctrico debo ir con más cautela… cómo si ya no fueran suficientes problemas. Y algo en su sonrisa, me dice que las cosas van a empeorar”

    Baltasar: ¿Ahora quieres que te muestre algo interesante? Mismagius… hazme el favor de usar Poder Oculto tipo Planta.

    Albert: ¿¡Pero qué!?

    Antes de que Buizel pudiera reaccionar, Mismagius entre risas, disparo diez pequeñas esferas de color verde que había creado rápidamente a su alrededor. Ocho de las esferas impactaron contra mi Pokémon, una tras otra, tirándolo al suelo, de donde no volvió a levantarse.

    Baltasar: ¡Jajaja, esa era exactamente la cara de incredulidad que quería ver!

    Albert: ¿Pero cómo demonios es qué…? –Estaba atónito, sin poder creer lo que había visto

    Baltasar: ¿Es que puedo cambiar el tipo de poder oculto a elección? Ja, lo siento chico, pero un mago nunca revela sus secretos.

    Albert: “Este sujeto… definitivamente no es alguien normal. Debo ser más cauteloso, no me puedo dejar llevar por sus provocaciones” Buizel, amigo, lo has hecho muy bien ahora regresa –con Pokeball en mano y siento pesar en mi voz por el resultado de mi compañero, regrese a Buizel a su Pokeball- “Ahora… ¿qué haré? Mis Pokémon más fuertes están en caja. Yo… yo…”

    Baltasar: Pobre muchacho ¿ya te has dado cuenta de que no puedes contra mí, verdad? Estoy a un nivel que nunca podrás alcanzar. —se tomó un minuto de silencio y regreso a Mismagius a la Pokeball— Pero… has logrado llamado mi atención y me has hecho pasar un buen rato. Nunca me había reído tanto de un novato en mi vida. Por eso mismo, haré uso de mi apodo el mago blanco ahora y te dejare ir. Al menos por los momentos —sonrió—Sin embargo, si quieres salir de aquí, tendrás que vencerme obligatoriamente. Te estaré esperando al final, luego de que venzas a todos los debiluchos de mis compañeros —sonrió— Míralo de esta manera, será como una pequeña liga Pokémon y yo soy el campeón al final.

    Se dio la vuelta, yo estaba enmudecido sin poder creerme su conducta ¿qué rayos le pasaba a este sujeto?

    Baltasar: Si me ganas serás el campeón… y como campeón tendrás tu premio —alzó la piedra alba con una de sus manos— Y también tal vez, libere a tus amigos, como una recompensa extras... pero recuerda, tú no eres el único en esta prueba. Esta ese otro chico… y te digo, el es mucho más poderoso que tú, casi debilito a mi Mismagius antes de que tu llegaras aquí… Así que te advierto, si él llegar primero que tú y me gana… —con su mano hizo un gesto de cómo si cortara su cuello. No hacía falta preguntar a que significaba con eso, el mensaje quedaba bien claro—

    Comenzó a caminar hacia la oscuridad del bosque de espaldas a mí. Yo me quede donde estaba, con una gran rabia palpitando en mi corazón… pero a la vez, estando infinitamente agradecido. Si no hubiera sido por esa oportunidad que me acaba de dar…

    Ahora tenía que aprovechar esta oportunidad. Debía ganar, para salvar a mis amigos, para regresarle la piedra a Hachiko... y para quitarme este sentimiento de medicoridad de encima.

    Reporte


    Le rompieron la madre a Buizel :v


    Spoiler: 
    Capítulo 89: La travesía de batallas (I/III)


    Baltasar: Una última cosa —escuché la inconfundible voz del mago resonando por todos lados— Para asegurarme de que verdad te hagas más fuerte, te mandaré a una parte de la ilusión diferente donde apenas tendrás tiempo de respirar con tantas batallas —se rió— Si atraviesas el lugar sano y salvo, entonces te conseguirás al final con uno de los maestros de la ilusión ¡suerte y no dejes que te asesine que soy quien quiere tener el pacer de hacer eso!

    Antes de que pudiera quejarme o decir algo que no me enviara aquel lugar, todo se desvaneció ante mí y antes de poder darme cuenta, ya estaba parado en un prado. No era muy distinto al oscuro lugar donde me enfrente a Baltasar, la única diferencia es que en este algunos rayos de luz se filtraban a través de los árboles y se podían ver algunas flores florecer.

    Suspiré. Podía decir cualquier cosa de ese asqueroso mago, pero de verdad estaba tratando de ayudarme. Si su manera no era la mejor y estaba muy seguro que lo estaba haciendo meramente por entretenimiento personal, pero esta situación era mucho mejor que enfrentarme con él. Solo esperaba poder salir de esta situación con vida.

    Comencé a caminar mientras recordaba lo que había pasado con mi niño interior. Baltasar se había referido a eso como un “poder” pero no comprendía que clase de poder podría ser. Si bien me había salvado de morir, más allá de ello no sabía cómo funcionaba o como podría recrearlo otra vez. Aunque conociendo mi suerte, seguramente podría despertarlo otra vez… en una nueva situación de muerte, que en mi caso son cada diez minutos. Así que no debía preocuparme mucho por eso ahora.

    Me paré luego de caminar por algunos minutos y como costumbre, dentro de esta ilusión, estaba en el mismo sitio. Casi me sentía como en una animación de los pica piedras donde siempre se repetían los escenarios. Tomé un poco de aire para continuar con mi inútil marcha, y justo en ese momento alguien apareció de entre los árboles frente a mí.

    Se trataba de un muchacho de casi un metro setenta de altura y de tez morena. Vestía con una franela azul, unos pantalones deportivos gris y una gorra blanca. Por la expresión en su rostro no me costó deducir que se trataba de un Zombie, así que me preparé para la batalla.

    Recordé que no podría usar ni a Buizel ni a Hachiko porque estaban fuera de combate, pero al menos mis otros Pokémon se encontraban en mucho mejor estado. Saqué mi Pokeball un instante después de que el muchacho eligió a su Pokémon.

    Entrenador: ¡Wigglytuff!

    El simpático Pokémon rosado salió de su Pokeball y se presento en medio del campo. La verdad, lo único de simpático que tenía Pokémon eran sus colores rosados y blancos porque su cara, en la que la mayoría de su especie suele destacar una sonrisa hermosa, mantenía una expresión macabra, enseñando unos inexplicablemente afilados dientes de tiburón.

    Albert: Esta cosa me causara pesadillas en la noche… si es que llego a la noche —me queje— ¡Mejor nos hacemos cargo de esto nosotros, Oz!

    El cuervo salió de su Pokeball ante mi llamado, dio algunas vueltas en el aire y luego se posó en el suelo frente a su rival de manera elegante.

    (Nv18) Vs (Nv19)

    Entrenador: ¡Wigglytuff comienza usando Double Slap!

    Albert:”no puedo usar ninguno de sus ataques fantasma, o fallaran… Eso me deja solo con…” ¡Oz evádelo y usa Brave Bird!

    Wigglytuff se lanzó hecho una furia contra mi Pokémon con la intención de abofetearlo, sin embargo Honchkrow emprendió vuelo rápidamente para salir de su alcancé y al instante, a una increíble velocidad, descendió en picada rodeado de un brillo azul y embistió a Wigglytuff con bastante fuerza y lo tumbo al suelo. Aunque el ataque logró dañar bastante a la simpática criatura, esta logró levantarse para mirar como Oz sufría las consecuencias de su propio ataque.

    Entrenador: Wigglytuff aprovecha este momento y usa Focus Blast.

    Albert: ¡Oz, debes salir de ahí rápido!

    Sin embargo, aunque Honchkrow trató de quitarse, la cercanía de ambos, y el cansancio por el ataque que realizo, le jugaron en contra haciendo que la esfera de energía lanzada por su rival le diera de lleno y lo mandara a parar a un par de metros de distancia

    Entrenador: Ahora usa otro Focus Blast

    Albert: ¡Rápido Honchkrow debes interceptar eso con una Shadow Ball!

    Wigglytuff cargó entre sus pequeñas manitos otra gran esfera de energía marrón y se apresuro a lanzársela a la evolución de Murkrow; no obstante este ultimo como una contra medida, lanzó una pequeña, pero potente, bola que reunía todas las sombras del lugar, que al impactar contra la otra, causo que ambas explotaran y crearan una pequeña onda de energía.

    Albert: ¡Muy bien Oz, ahora usemos Pursuit!

    Entrenador: Usa Double Slap para interceptar

    Honchkrow se rodeo de energía oscuro y al instante se lanzó en contra de su rival a toda la velocidad quien lo esperaba pacientemente. Cuando mi Pokémon estuvo a punto de embestirlo, el Wigglytuff reacciono y con una de sus manitos golpe su cabeza hacía el suelo y con la otra le dio una cachetada que lo hizo alejarse algunos centímetros.

    Albert: ¡Oz!

    Entrenador: Perfecto, ahora termina esto con un Focus Blast.

    Albert: … ¡Oz, tienes que usar otra Shadow Ball y aprovechar el tiempo de impacto para salir de ahí!.

    Wigglytuff sin mostrar piedad, lanzó otra de esas poderosas esferas de energía contra mi Pokémon. Pero este, al igual que con anterioridad lanzó otra bola sombra que impacto con la onda certera enemiga. Por la cercanía que tuvieron ambos ataques al arrojarse esta vez, la explosión que causaron fue mucho más grande que la anterior, causando una onda expansión que lastimo un poco a ambos Pokémon y los hicieron retroceder algunos centímetros.

    Sin embargo, a pesar de que la onda le causo daño, Honchkrow aprovecho de está para alejarse lo suficiente de Wigglytuff en el cielo.

    Albert: ¡Ahora Oz, usa Brave Bird!

    Entrenador: Wigglytuff intercepta con Focus Blast.

    Albert: ¡Tienes que evadirlo, ya!

    Acatando mis órdenes, Honchkrow descendió a toda velocidad rodeado de un intenso brillo azul contra Wigglytuff. El Pokémon a ver esta acometida se apresuro a lanzar una de sus poderosas y ya conocidas esferas de energía contra el ave; no obstante mi Pokémon se movió con facilidad en el aire, sin desviar su curso, y logró pasarle por un lado a la Onda Certera y luego estrellarse contra Wigglytuff a la que mando a parar a un par de metros de distancia suyo. Ambos Pokémon lucían bastantes cansado, pero el daño colateral que le había causado Pájaro Osado a Honchkrow lo hacía lucir un poco peor.
    Albert: ¡Tienes que apresurarte y terminar esto con una Shadow Ball!.

    Entrenador: Un ataque fantasma no funcionara con mi Wigglytuff… Ahora, usa Double Slap y termina con él, Wigglytuff.

    Albert: ¡Ya lo sé y por eso Oz, usa Pursuit!

    Honchkrow lanzó una bola sombra en contra de su rival, quien se aproximaba a él con intenciones de cachetearlo sin preocupación alguna por el ataque se la aproximaba. Con suma confianza Wigglytuff atravesó la bola sombra, sin esperarse de que al otro lado lo estuviera esperando Honchkrow para darle una fuerte embestida sorpresa que lo hizo retroceder unos centímetros y luego, lo tumbo definitivamente.

    Entrenador: … Wigglytuff regresa. Clefairy, yo te elijo.

    En el instante que Wigglytuff regreso a su Pokeball, otro Pokémon con características igual de agradable salió al combate… bueno agradable si quitamos sus afilados dientes de tiburón y ojos rojos ¿en serio como hacía este tipo para que esas ternuritas lucieran como monstruos de película de terror?

    Albert: Oz, sé que estás cansado, pero te pido por favor que aguantes esta batalla más. ¡Confió en ti!

    (Nv18) Vs (Nv16)

    Albert: ¡Oz, comienza usando Pursuit!

    Entrenador: Clefairy, usa Defense Curl

    Sin dudar ni un segundo, Honchkrow se abalanzó a toda velocidad contra la pequeña criatura, rodeado de un aura negra, y se estrello contra ella. Sin embargo, aunque el ataque lo había hecho retroceder algunos centímetros, Clefairy aguanto bastante bien debido a que unos segundos antes del impacto su cuerpo fue rodeado de un brillo plateado causado por el rizo defensa y que lo ayudo a soportar la embestida sin mucho daño.

    Entrenador: Ahora, Clefairy, usa Rollout.

    Albert: ¡Maldición! ¡Oz, sal de ahí ahora!

    Clefairy se hizo una bolita en el suelo y al instante comenzó a rodar a una velocidad increíble en contra de mi Pokémon, el cual en esos momentos se encontraba volando a escasos centímetros del suelo y de ella. Clefairy salto aún hecho una bola hacía él, pero por suerte Honchkrow logró moverse hacía un lado antes de que le impactar haciendo que pasara de largo y cayera al suelo, pero sin dejar de rodar.

    Entrenador: Otra vez, Clefairy.

    Albert: “maldición esto no es bueno… al menos de que logré frenarlo, Rollout seguirá ganando fuerza y velocidad con cada segundo que pase. Y no puedo interceptarlo con Brave Bird o será el final para Oz… “No quería hacer esto, pero no queda de otra ¡Oz regresa, te has ganado un descanso!

    La bola que era Clefairy ahora, sin detenerse se lanzó en contra de Honchkrow, pero antes de que pudiera golpearlo el Pokémon fue transportado por el haz de luz a la seguridad de su Pokeball. Clefairy volvió a caer al piso, aún rodando.
    Albert: Muy bien, Momo ¡ahora es tu turno de lucirte!

    (Nv12) Vs (Nv16)

    La pequeña oveja salió de su Pokeball y se paró firme en el campo de batalla, con pequeñas chispas brotándole de la lana.

    Entrenador: Clefairy, vuelve a usar Rollout.

    Albert: Eso no va a funcionar, no contra Momo ¡Usa Agility para evadir!

    Clefairy siguiendo con su rodada, se deslizo a una gran velocidad contra la oveja con intenciones de arrollarla, más, está última rodeada de un leve brillo rosado hizo gala de agilidad apartándose saltando para pasar sobre la adorable criatura antes de que lo golpeara. Acto seguido, Clefairy finalmente dejo de dar vueltas se desenrollo, mientras Mareep se daba la vuelta para quedar cara a cara.

    Albert: ¡Muy bien Momo, ahora usa Charge Beam!

    Entrenador: Clefairy, intercepta con Flamethrower

    Ante mi orden, pequeñas chispas eléctricas se acumularon alrededor de Momo y luego estas mismas se fueron acumulando frente a ella hasta formar una bola de electricidad que disparó como un rayo. A su vez, Clefairy cargó entre sus manitas una pequeña llama que, al dispararla, se transformo en un sorprendente lanzallamas que chocó contra rayo carga. Ambos ataques por unos segundos se mantuvieron parejos, pero finalmente el lanzallamas termino ganando terreno y Momo no tuvo de otra más que retirarse hacia un lado rápidamente antes de verse alcanzado por el lanzallamas. No obstante a pesar de perder en la lucha de poderes, Mareep se veía reenergizado por su anterior ataque.

    Entrenador: Clefairy ataca con Rollout, ahora.

    Albert: ¡Muy bien, Momo usa Agility e Iron Tail y batéala contra el suelo!

    Clefairy, como había hecho contra Honchkrow, se hizo bolita y con una velocidad sorprendente rodó en contra Mareep. No obstante, si era por cosa de velocidad, Momo lo superaba en creces gracias a Agility y antes de que fuera alcanzado, dio un brinco que lo puso sobre su rival, y con su cola resplandeciendo de un color metálico golpeo a la rueda-Clefairy contra el suelo, haciendo que se detuviera en el acto y causándole algo de daño.

    Albert: “Tch… no tiene sentido golpearlo con ataques físico, Defense Curl le subió mucho la defensa” ¡Momo usa Charge Beam!

    Entrenador: Clefairy evade y usa Rollout.

    Mareep cargó electricidad a su alrededor, la cual disparo en forma de un rayo, que se veía mucho más potente que el ultimo que lanzo. Al ver esta acción Clefairy saltó para evadir el ataque y a la caída se enrollo, aumentando la velocidad de su caída, en dirección de Mareep. A esto mi Pokémon le tomo por sorpresa y antes de que pudiera hacer algo, Clefairy cayó de lleno sobre su espalda donde duro unos segundos rodando para luego rebotar a otra dirección y continuar con su rodada en círculos, esperando una orden de su entrenador.

    Albert: ¡Momo!

    Entrenador: Ahora Clefairy, usa Rollout junto a Flamethrower y acaba con esto.

    Albert: ¿¡Un movimiento combinado!? Maldición, Momo, tienes que apartarte de ahí usa ¡Agility, rápido!

    Clefairy, mientras rodaba, rodeo todo su cuerpo de de fuego y comenzó a marchar en dirección de Mareep, con mucha más rapidez que antes. A sabiendas de que un ataque así podría acabar hiriéndole gravemente, mi Pokémon se rodeo de un leve brillo de luz morado y saltó hacia un lado antes de que la flameante embestida le alcanzara. Sin embargo, aunque logro evadirlo, falto poco para que le diera. Estaba seguro de que a la próxima, ni siquiera con Agility, podríamos esquivarla.

    Entrenador: Repite de nuevo, Clefairy.

    Albert: “Maldición… debo detenerlo, como sea… pero con un ataque simplemente no bastará… ¡Ya sé!” ¡Momo usa Charge Beam en el suelo debajo de Clefairy!

    Nuevamente, ardiendo en llamas, Clefairy emprendió su camino contra Mareep. La oveja se veía un poco asustada, pero confiado en mis órdenes, lanzó su rayo cargo, mucho más poderoso que los anteriores, contra el suelo por el que estaba pasando Clefairy. La parte del suelo contra la que chocó el ataque explotó de madera inmediata, ocasionando que la flameante Clefairy desacelerara y fuera mandada a los aires.

    Albert: ¡Muy Bien, Momo, ahora usa Charge Beam antes de que se recupere!

    Mareep acumuló electricidad a su alrededor y cuando ya estuvo completamente cargada, lanzó un poderoso rayo carga, con el mismo poder que el anterior, contra Clefairy que comenzaba a recuperarse en el aire. El ataque le dio de lleno y la mando a volar incluso más lejos de lo que estaba. Varios segundos después de la desaparición del ataque, Clefairy cayó al piso, de donde no volvió a levantarse.

    Entrenador: Clefairy, regresa.

    Por un momento, pensé que el chico iba a mandar a otro Pokémon, pero me equivoque. El chico se sumergió en las sombras.

    Albert: ¡Eh, espera! —le grité pero fue inútil. Ahora, solo estaba con Momo.

    Igual, sabía que pronto alguien más llegaría. Otro Zombie más.



    Reporte
    Oz (Nv19) ganó 75% de Exp (Wigglytuff) + 15% (que tenía acumulado) queda con 90% . Para la batalla de Clefairy gana 25% (mitad de exp) lo que hace que suba a nivel 19 y quede con 15% de exp acumulados
    Momo (nv12) gana 5% (por la primera batalla de Hochkrow - Repartir Exp) + 25% (Mitad de Clefairy) = 30%. Quedaría con 30% acumulado.

    Todos los demás ganan 10% por ambas batallas mediante el repartir exp.


    Spoiler: 
    Capítulo 89 (II/III): La travesía de las batallas

    Tras la desaparición de aquel chico, Momo y yo nos quedamos un tiempo vagando por aquella ilusión sin que nadie más apareciera. Sino hubiera sido por la compañía de mi amigo, seguramente me había desesperado y vuelto loco por tanto ver el mismo escenario repetirse una y otra vez.

    Albert: ¡Maldición, estos Maestros de la ilusión al menos podrían cambiar árbol de lugar! —grite frustrado—

    Me senté al piso desesperado. No sabía cuánto tiempo había pasado desde la última batalla, pero sentía que había sido un montón y esperaba que llegara otra muy rápido. Momo se acurruco a mi lado y comenzó a frotar su cara contra mi brazo… diría que era algo muy tierno, pero me estaba electrocutando con ese simple movimiento; aún así decidí ignorar la electricidad pues tampoco era mucha.

    Luego de un rato la electricidad recorrió con más ferocidad mi cuerpo y un temblor automático recorrió bruscamente mi cuerpo para alejarme del Pokémon. En ese momento, una de las Pokeball en mi cinturón cayó al suelo y liberó al Pokémon adentro de ella.

    Una pequeña Spinda salió de la Pokeball. Tenía un manchado particular, tenía una mancha con forma de estrella en su ojos izquierdo y se balanceaba temblorosamente de un lado a otro, como mareado. Casi se parecía a un borracho al que le había caído un tintero encima.

    Me acerqué a ella y la tomé entre mis brazos. En un principio ella pataleo un poco para soltarse de mi agarre, pero luego se calmo y apoyó su cabeza en mi regazo. Momo nos veía fijamente al Pokémon, con cara de pocos amigos.

    Albert: Eh, vale, no te pongas celoso. —le dije con una sonrisa, mientras lo atraía hacia mí. Esa mera acción me causo una electrocutada, pero la pude soportar—

    Mientras estaba así, con Momo bajo mi hombro y Hana sentada sobre mí, recordé la historia de la pequeña Spinda. La había obtenido luego de que su madre sacrificara su vida para salvarla del Dark Team y yo había prometido cuidarla desde entonces… pero solo me había olvidado de ella casi completamente ¿Qué clase de entrenador era? Le frote la panza con cuidado de no despertarla.

    Albert: Te prometo que desde ahora, te cuidaré como debe ser, Hana.

    La pequeña Pokémon pareció despertarse ante mis caricias y palabras… o eso creí hasta que escuché su estomago rugir y verle en la cara que estaba a punto de romper a llorar. Miré a Momo de reojo también, pero y parecía estar en las mismas condiciones.

    Registre mi bolsa en búsqueda de comida. Solo llevaba tres caramelos raros que me habían dado en el centro Pokémon antes de irme y algunas bayas. Saqué las bayas para dárselas de comer y quise guardar los caramelos raros para usarlos en una mejor ocasión. Quisiera recalcar el “quisé”.

    Spinda me quito los caramelos raros y luego saltó sobre mi cabeza, pisando mis ojos, y finalmente cayó detrás de mí.

    Albert: ¡Eh, Hana! ¿Qué crees que haces? ¡Eso no te lo puedes comer! —me di la vuelta para atratar de agarrarla, pero la pequeña traviesa, aún con sus tumbos, era mucho más ágil que yo y volvió a saltar sobre mi cabeza. Desde un lado, podía escuchar la risa de Momo— Ah, ¿así que te causa mucha risa no? Veamos si también te da risa quedarte sin comer —le dije mientras le dedicaba una mirada fulminante. Al instante, dejo de reír— Eso creí.

    Tras eso, me di la vuelta para tratar de volver a agarrar a Hana, pero me detuve en el momento que vi que la muy glotona se había tragado los tres caramelos de un solo golpe. Espero que no le cayeran mal.

    —Bueno tu ganaste esta vez, Hana —le dije, un poco malhumorado— Supongo que ya eso te lleno, así que las bayas serán para Momo.

    Hana al oír esto, se acercó a mí y me jalo del brazo mientras recogía las bayas, que se me habían caído por su culpa y me miraba con un puchero, queriéndome decir “aún tengo hambre”.

    Albert: Oh, debes estar de broma, pero si te acabas de comer tres caramelos rar… —comenzó a llorar y eso me partió el corazón; le di dos bayas y al instante dejo de llorar y una sonrisa perlo su cara. Esta Pokémon, iba a ser mi ruina alimenticia, lo presentía.

    Le di varias bayas a Momo para que también comiera, antes de que Hana se las comiera todas, y yo me quedé con una para llenar un pequeño espacio que sentía que se comenzaba abrir en mi estomago. Sabía que eso no me haría aguantar por mucho y de hecho, ya me había quedado sin comida. Si me quedaba mucho más tiempo en este bosque, lo cierto es que no me terminaría matando los maestros de la ilusión ni sus entrenadores Zombie, sino la mismísima hambre.

    Albert: Por cierto Hana, ahora que lo pienso… aún no sé cuáles son tus ataques ni nada —le dije mientras aun se comía la ultima baya. Ella se volteó a mirarme unos segundos ante lo que escucho y luego volvió a lanzarse directo a la baya, sin tomarle importancia alguna si yo existía o no— Olvídalo —saqué la Pokedex y la analicé con ella. Me quede boquiabierto por la sorpresa— Oh, así que son esos… nunca me lo imagine.

    Quise acariciarle la cabeza de la alegría, pero temía que creyera que intentaba quitarle su comida y me mordiera. Por otro lado momo, ya había terminado de comer.

    Albert: Ahora que lo tiempo, tú sabes un ataque no nos ha ayudado mucho en batalla que digamos —le dije mientras sacaba la Pokedex. Si ahí estaba, Safeguard; pero la Pokedex me decía que también había otro movimiento que estaba por aprender: Cotton Spore. Un movimiento útil, al menos más que Safeguard y que me hubiera ayudado mucho de tenerlo contra Clefairy— Bueno, supongo que será de mayor ayuda si sabes Cotton Spore y olvidas Safeguard… ¿pero como carajo se hace eso? —me rasqué la cabeza—

    Pokedex: La Pokedex además de proporcionar los datos del Pokémon, está programada también para emitir ondas electromagnéticas que solo afectan las neurona y cerebro Pokémon, con una codificación que les permite olvidar cierto movimiento para aprender un nuevo.

    Pegue un gritito y casi solté la Pokedex al escucharla a hablar. “Aparato del demonio” “Sacrilegio” pensé.
    Albert: Y mi querida “y endemoniada” Pokédex parlante… ¿eso duele mucho? —le pregunté, pero la desgraciada no me respondió— Supongo que eso es un no —sonreí y busque con la mirada a Momo, pero no lo encontré por ningun lado. Cuando agucé la vista más, lo encontré parcialmente escondido detrás de un árbol, temblando del miedo— ¡Eh Momo, no seas cobarde, te prometo que no te dolerá!

    Me dispuse a acercarme a él con la Pokedex, pero una figura se atravesó en mi camino. Retrocedí, por puro instinto, de un salto al ver que la repentina aparición trato de atacarme. Era un Pokémon, de eso no cabía duda, era cuadrúpedo de pelaje marrón con una cornamenta muy rara y pelaje marrón que relucía con esplendor. Si no me equivocaba, se trataba de un Stantler.

    Pokedex: Stantler, Pokémon tipo normal. Se dice que todo aquél que se quede mirando su cornamenta, perderá el control y el equilibrio.

    “Ahora si te da por hablar ¿no? Cuando ya sé la información...” Pensé, enfadado con la Pokedex. Aparté la vista del ciervo antes de que pasara algo y justo en ese momento escuché un grito de Spinda. Inmediatamente volteé, alarmado, y me encontré con Spinda forcejeando con un Aipom que trataba de quitarle su baya con s cola-mano.

    Pokedex: Aipom, Pokémon tipo normal. Su cola termina en una especie de mano a la que puede dar muy buen uso. Pero, como se ha acostumbrado a usarla mucho, las de verdad se le han vuelto algo torpe

    Albert: ¿Puedes decirme algo que no sepa?

    Pokedex: La raíz cuadrada de… —La cerré antes de que terminará y la guarde en mi bolso. “Aparato del diablo”

    Corrí hacia Hana, desesperado, para tratar de ayudarla, pero Aipom se dio cuenta de mi acometida, soltó rápidamente la baya y con su cola-mano disparó un montón de estrellas a gran velocidad en mi contra. Tuve que tirarme al suelo para no verme golpeado por el ataque.

    ???: Perfecto, Aipom. Ahora, Stantler, usa Stomp contra el Mareep —escuché decir a una voz gruesa—

    Me levanté para ver el origen de la voz. Frente a mí, había un adulto vistiendo con un traje negro y unos zapatos de vestir. Llevaba una barba de varios días y tenía la piel blanca. Por su expresión, denoté que estaba zombificado.

    Albert: ¡Tienes que evadirlo con Agility, Momo!

    No me hizo falta observar atrás de mí, donde estaba Momo y Stantler, para saber que Mareep había logrado evadir como se lo ordene. La pisada, golpeando el suelo, resonó por todo el área.

    Albert: “La situación es difícil, no quiero que Hana pelee, pero parece que ya no me queda de otra… pero será una buena oportunidad para probar sus habilidades.” ¡Hana, Momo, reagrúpense!

    Retrocedí rápidamente hasta quedar alejado de mi nuevo contrincante. Inmediatamente Mareep y Spinda se juntaron frente a mí; aunque Mareep destacó por su agilidad, Hana iba torpemente. Me comenzaba preocupar el desempeño que podría tener en la pelea.

    (Nv12) & (Nv8) Vs (Nv13) & (Nv10)

    Entrenador: Stantler, concéntrate en usar Stomp contra Spinda, Aipom usa Swift.

    Albert: ¡Momo intercepta a Stantler con Iron Tail! ¡Hana usa Copycat!

    Stantler se aproximó a toda velocidad contra Hana con claras intenciones de aplastarla bajo el peso de su propio pie. Sin embargo, Mareep, mucho más veloz que su rival, saltó hacía él y con su cola brillando de un color metálico lo golpeo en la frente para detenerlo y retroceder a unos pocos pasos de él. Luego de eso Aipom se apresuró a lanzar con su cola pequeñas estrellas en grandes cantidades, las mismas que me lanzó a mí. Mareep trató de evadir las estrellas con su gran agilidad, pero fue inútil, las estrellas lo persiguieron y lo golpeando. Spinda trató de evadir también, pero se tropezó con sus propios pies y se cayó al suelo, recibiendo las estrellas de lleno.

    Luego de recibir el golpe, Hana se levantó, se sacudió un poco el polvo y luego hecho una furia se rodeo de una leve aura azul, para luego lanzar las mismas estrellas que Aipom. Las estrellas tuvieron el mismo resultado que las de Aipom, golpeando a los enemigos a pasar de su intento por esquivarla, pero lastimosamente, lograron dañarlo menos que las otras enemigas.

    Entrenador: Stantler, ataca con Astonish a Mareep. Aipom, Acrobatics en contra de Spinda.

    Albert: ¡Momo rápida, está alerta y usa Agility para evadir a Stantler! Hana… ¡Intercepta con Psycho Curt!

    Stantler se ocultó en las sombras y desapareció de la vista de todos, para repentinamente aparecer detrás de Mareep. Sin embargo, aunque parecía que lo iba a golpear, Mareep rodeada con un aura rosada y sus sentidos agudizados logró saltar hacía un lado para evadir el sorpresivo golpe que estaba por darle el ciervo.

    Por otro lado, Aipom comenzó a correr en contra Hana y cuando estuvo cerca dio un gran salto en el aire y dio un giro de 360° grados para colocar su cola en posición frente a Spinda para golpearlo con esta. Para evitarlo Spinda, con su mano, hizo como si cortara el aire con su mano, y de la nada apareció una pequeña onda de color rosada que se dirigió en contra de Aipom. El pequeño Psicocorte, que sería un poco más grande que la mano de Spinda, golpeo al mono y aunque no logró hacerle mucho daño, tuvo la suficiente fuerte para frenar su acometida y hacerlo caer al suelo, de pie.

    Albert: “Tch… Spinda aún no tiene mucha habilidad para combatir, aún así, debo continuar” ¡Muy bien, ahora Momo usa Charge Beam contra Stantler, Spinda usa Tackle en contra de Aipom!

    Entrenador: Stantler evade y usa Disable, Aipom usa Swift.

    Mareep acumulo a su alrededor electricidad para luego cargarla frente así en forma de una esfera y lanzarla como un rayo en contra de Stantler, quien logró evadirlo haciéndose hacia un lado ágilmente para después, rodearse con un brillo blanco que inmediatamente también rodeo a Momo que solo duro unos cortos segundos.

    Spinda por su parte se abalanzó en contra de Aipom con la intención de embestirlo. Aún así por sus pasos torpes, la pre evolución de Ambipom logró evadirlo dando un salto y luego con su cola, disparó una gran cantidad de sus estrellas blanca que golpearon velozmente a Momo y a Hana a la vez, haciéndolos retroceder a ambos.

    Albert: “maldición, ya no podré usar Charge Beam… esto no es bueno. Tendré que acabar con ambos a la vez” ¡Momo, usa Iron Tail en contra Aipom, Hana usa Psycho Curt en conjunto también.

    Entrenador: Aipom intercepta a ambos con Swift, Stantler ataca con Stomp a Spinda.

    Mareep se lanzó en contra de Aipom con la intención de atacarlo con su cola hierro, mientras que Spinda haciendo un tajo al aire con su mano creó una onda cortante de color morado. Por un momento pareció que ambos ataques golpearía a Aipom, pero este al último segundo lanzó sus ya conocidas estrellas. Algunas estrellas fueron repelidas por el psicocorte de Spinda y de igual manera, Mareep logró repeler algunas con su cola, pero aún así las estrellas terminaron golpeándolo a ambos. De todas maneras, Mareep no se detuvo y logró golpear con su cola a Aipom, el psicocorte, sin embargo, se deshizo antes de llegar al mono.

    Stantler apartado de la batalla, hasta ahora, corrió en dirección de Spinda mientras esta aún se reponía del ataque anterior y sin esperárselo fue aplastada bajo todo el peso del ciervo. Hana chilló del dolor y sus gritos hacía que estuviera sufriendo por el daño que ella estaba recibiendo.

    Albert: ¡HANA! —Grité desesperado— ¡Momo, por favor quítale a Stantler de encima con Iron Tail!

    Entrenador: Aipom, detenlo con Acrobatics. Stantler sigue usando Stomp.

    Con la misma desesperación que yo le di la orden, Mareep corrió hacia Stantler para golpearlo con su cola de hierro. Por detrás de él venía Aipom corriendo y cuando estuvo lo suficientemente cerca dio un salto hizo un giro de 360° y se colocó en posición para golpear a Mareep, no obstante, logró echarse a un lado con absoluta agilidad para evitar el golpe de Aipom, que cayó de trasero en el suelo.

    Cuando Stantler estuvo de darle otro pisotón a Spinda, Momo llegó, dio un brinco y con su cola golpeó en un costado a Stantler con suficiente fuerza para hacerlo caer hacia un lado, algunos centímetros lejos de Spinda, dándole la oportunidad a esta ultima de levantarse… bastante adolorida.

    Albert: ¡Hana! —estaba preocupado por ella, pero al menos aún podía mantener, por suerte, de pie— Creo que es hora de usar ese movimiento ¡usa Wish, Hana! ¡Momo, usa Iron Tail de nuevo contra Stantler antes de que intente algo!

    Entrenador: Aipom, usa Cut contra Spinda. Stantler, evade y usa Tackle contra Momo.

    Aipom se acerco a Spinda, quien para ese momento lanzó una especie de luz al cielo, y con una de sus manos delanteras golpeó en su pecho a Hana, haciéndole un pequeño tajo en el pecho provocando que cayera de rodillas al piso.

    Por su cuenta, Mareep se aproximó a Stantler para batearlo con su cola, pero este último logró evadirlo haciéndose hacía un lado y acto seguido, taclearlo con su costado y tumbarlo al suelo.

    Entrenador: Aipom usa Swift. Stantler, acaba con Mareep usando Stomp.

    Albert: ¡No! ¡Momo usa Agility y defiende a Hana con Iron Tail!

    Aipom con su cola lanzó sus rápidas y peligrosas estrellas. Ante esto, Momo se levantó del suelo y rodeado de un aura rosada corrió a toda velocidad en frente de Hana y con su cola de hierro repelió bastantes estrellas y a las que no pudo repeler, las recibió con todo su cuerpo. Lo importante, aunque doloroso para Momo, fue que ninguna estrellas golpearon a Momo dejándolo tirado en el suelo bastante herido.

    Luego de eso, Stantler corrió hacia Mareep para pisarlo y acabarlo de una vez, pero antes de llegar a hacerlo, un destello bajo del cielo y cayó sobre Spinda por unos segundos. Cuando el destello seceso y dejo ver a Spinda, esta se veía con mucha más energía que hace unos momentos. Aunque fue sorpresivo para todos, Stantler no se detuvo por eso y siguió su acometida.

    Albert: ¡Hana, tienes que detenerlo, usa Psycho Curt!

    Siguiendo mi orden, y para proteger a su compañero, Spinda hizo como si cortar el aire con su mano e inmediatamente se proyecto una onda de luz morada que se dirigió hacia Stantler. La onda lo golpeo, más no fue suficiente para detenerlo; ante esto Spinda, angustiada, lanzó seguidamente dos más, que finalmente lograron hacerlo un daño, aunque poco, suficiente para detenerlo.

    Albert: “Ya el tiempo de Anulación habrá acabado, tengo que aprovechar! ¡Momo tienes que aprovechar para levantarte del suelo y usar Charge Beam contra Aipom! ¡Hana usa Wish en Mareep!

    Entrenador: Aipom tienes que usar Swift para interceptar y trata de evadir. Stantler, usa Stomp para detener a Spinda.

    Mareep haciendo uso de las energías que le quedaban cargó energía eléctrica a su alrededor que prosiguió a lanzar en forma de rayo en contra Aipom. El mono al ver el potente rayo carga acercarse, le tiró varias estrellas de energías en su contra, que aunque no fueron suficientes para detenerlo, le dio el tiempo necesario para echarse un lado y evadirlo.

    Por otra parte, Stantler se dirigió hacia Spinda para pisarlo con sus patas, pero esta vez mi pequeña Pokémon, aún y todo con sus tumbos, logro moverse debajo de Stantler en una especie de baile borracho para evadir sus pisadas y luego salir por detrás de él y lanzar al cielo un rayo de luz blanca.

    Albert: “Lo más seguro es que ahora trate de usar Disable para anular mi Charge Beam o Wish… debo detenerlo” ¡Muy bien, ahora en conjunto, Momo usa Charge Beam y Hana Psycho Curt en contra de Stantler!

    Entrenador: Aipom usa Swift para proteger a Stantler. Stantler, tu evade y usa Disable en contra del molesto Wish de Spinda

    Albert: ¡Perfecto, justo lo que quería! ¡Hana usa Copycat contra Aipom!

    Momo, aún con un notable esfuerzo, lanzó un poderoso rayo carga e contra de Stantler. Ante esta acometida, Aipom repitió su movimiento anterior lanzando su rapidez, pero esta vez para defender a Stantler. Como antes el ataque del mono no logró detener, el ahora más poderoso, rayo carga pero si le otorgo el suficiente tiempo al ciervo para quitarse. Tras esto, Stantler fue rodeado por un haz de luz blanca que de inmediato rodeo a Spinda durante unos segundos, inhabilitándole de usar Wish durante un tiempo. Sin embargo mi Pokémon, rodeado de un aura azul, imito la anulación esta vez sobre Aipom, haciendo que este no pudiera volver a usar Swift.

    Luego de todos estos sucesos el haz de luz que envió Spinda al cielo, cayó sobre la oveja, renovándole parte de su energía.

    Albert: ¡Muy bien, ahora si juntos, Hana, Momo, usen Psycho Curt y Charge Beam contra Stantler!

    Entrenador: Stantler, tienes que usar Disable sobre Mareep, rápido. Aipom trata de detener a Spinda con Cut.

    Aunque Stantler fue rápido en usar su anulación, el renuevo de energías y la gran velocidad de Mareep, a causa de Agility, le permitieron lanzar su rayo carga, antes de verse afectado por anulación, mucho más fuerte que todos los anteriores. Y a pesar de que se suponía que este estaría acompañado por el psicocorte de Spinda, Aipom si logró su cometido de detenerle haciéndole un corte en su espalda que lo tumbo en el suelo.

    El rayo carga golpeo directamente a Stantler quien no tuvo tiempo suficiente para evadirlo y junto a todo el daño que había recibido anteriormente, lo dejo instantáneamente fuera de combate.

    Albert: ¡Uno menos, falta otro! ¡Vamos, combinados, Hana, levántate y usa Tackle, Momo usa Iron Tail!

    Entrenador: Aipom, tienes que evadir y contraatacar con Cut.

    Spinda ante mi orden se levantó rápidamente del suelo e intento embestir a Aipom, sin embargo el ágil mono logró evadirlo. Inmediatamente Mareep llegó para golpearlo con su cola y aunque no se podía negar la agilidad del mono, este no pudo evadir el poderoso golpe de la cola de Mareep que lo tumbo al suelo antes de poder realizar su contraataque.

    Albert: ¡Ya es hora de terminar, Momo otro Iron Tail, Hana Psycho Curt!

    Cuando Aipom se levanto del suelo, con esfuerzo, fue recibido por otro poderoso bateo de la cola de hierro de Mareep, quien se quito rápidamente luego de terminar su ataque para dar paso a la pequeña Psycho Cut de Spinda que dio de lleno en el estomago del mono y lo tumbo en el suelo, de donde no volvió a levantarse.

    El entrenador regreso a sus dos Pokémon a la Pokeball y antes de poder detenerlo, se sumergió en las sombras. Tampoco me importaba detenerlo algo, yo solo corrí hacia mis Pokémon que lucían bastante agotados

    Albert: Lo hicieron bien, ambos —les felicite acariciándole la cabeza a los dos. Aunque Hana era nueva en batallas, la verdad, había tenido un desempeño notable. Y de no ser por su Wish, la batalla hubiera tenido un final un poco distinto— Ahora Hana, quisiera que hicieras un esfuerzo más…

    …………

    Luego de un rato, Hana finalmente había terminado de usar Deseo en todos los de mi esquipo para recuperarles parte de la energía a todos. Finalmente, los guarde a todos en su Pokeball para que descansara. De nuevo solo, sin Hana ni Momo acompañándome, comencé a caminar sin rumbo alguno dentro de la interminable ilusión.

    Durante la incansable caminata, apareció un Zangoose dentro de las sombras. Por como gruñía furiosamente supe que por ninguna razón venía con buenas intenciones. Al menos, andaba solo.

    Albert: ¡Muy bien Buizel es tu turno de lucirte!

    La nutría salió de Pokeball, en posición de batalla animado. Se veía bastante bien, bueno al menos mejor que antes, con absoluta disposición a enfrentarse.

    (Nv15) Vs (Nv16)
    Albert: ¡Muy bien, Buizel comienza usando esto usando Sonic Boom!

    Buizel siguiendo mi orden, rápidamente dio un salto y con un movimiento de su cola disparó varias ondas de energía en contra de Zangoose. El enemigo sin titubear se quitó del camino para evitar el movimiento y al instante corrió a toda velocidad para embestir a mi Pokémon.

    Albert: ¡Buizel, aprovecha la cercanía y usa Water Gun!

    Aprovechando la cercanía como le dije, Buizel soltó un chorro de agua de su boca. Zangoose no tuvo chance de evadir y recibió el chorro de lleno que lo alejo a un par de metros de atrás. Tras recuperarse del ataque, y sacudirse para quitarse el agua de encima y luego se aproximó hacía Buizel y con una de sus garrar le hizo un corte furioso en su pecho y luego se alejo rápidamente para evitar otro ataque como el anterior.

    Albert: ¡Buizel, ahora usa Quick Attack!

    Siguiendo mis órdenes Buizel le dio una rápida embestida a Zangoose y tras eso retrocedió. Como un contraataque, Zangoose se aproximo y con sus garras volvió a propinarle un corte en el pecho, esta vez más fuerte que el anterior, que hizo que Buizel retrocediera por puro instinto y se llevara las manos para el pecho.

    Albert: ¡Buizel espera que se acerque y usa Sonic Boom!

    Zangoose al ver que su rival no hacía nada, tomó la iniciativa y se lanzó para darle otro corte en el pecho a Buizel. Sin embargo mi amigo en el último segundo arrojo ondas de energías por su cola que impactaron directamente contra Zangoose e hizo que retrocediera un poco.

    Albert: ¡No lo dejes recuperarse, usa Water Gun!

    En el momento que Zangoose iba a retomar su marcha, Buizel disparó un potente chorro de agua. El ataque le dio de lleno e inmediatamente tumbo al Pokémon al suelo, sin volverse a levantar.

    Albert: ¡Bien hecho Buizel! —Le felicite. Quise regresarlo a su Pokeball, pero en seguida como Zangoose se debilito, un pequeño zorrillo salió de entre los árboles. En su mirada se veía la misma cara de pocos amigos que el Zangoose. Se trataba de un Stunky

    Albert: ¡Nos mantenemos Buizel, a darle con fuerza!

    (Nv16) Vs (Nv16)

    Del cuerpo de Stunky comenzó a brotar un extraño gas morado que se esparcía por el alrededor hasta llegar a Buizel.

    Albert: ¡Buizel no inhales el humo, sal de ahí rápido!

    Buizel siguiendo mis órdenes, salió rápido del área en el que gas venenoso se esparcía, pero no contaba que afuera de ahí lo estaba esperando Stunky para proporcionarle unos tres golpes furiosos con rapidez y lo hizo retroceder dentro del gas otra vez, inhalando un poco de este.

    Albert: ¡Mierda, Buizel usa Water Gun en el suelo!

    Buizel siguiendo mis órdenes, con su cara mostrando indicios de dolor, disparó un chorro de agua en el suelo que le sirvió para salir impulsado fuera del gas venenoso y a la vez, lejos de Stunky.
    Albert: ¡Ahora, usa Sonic Beam!

    La nutría batió la cola y del movimiento de esta salió una onda de energía que disperso el gas venenoso y, a la vez, direcciono para golpear a Stunky debajo de él. A pocos centímetros de caer al suelo, Stunky salto a recibirlo y le propino un arañazo en el hombro.

    Albert: ¡Buizel cuando caigas al piso usa Quick Attack para alejarte!

    Así, como le ordene, al caer al piso Buizel retrocedió a toda velocidad antes de que el pequeño, y oloroso, zorrillo pudiera golpearlo con sus garras nuevamente.

    Albert: ¡Muy bien, ahora usa Water Gun!

    Buizel lanzó de su boca un rápido y potente chorro de agua que le dio de lleno al pequeño Stunky, que luego de sacudirse el agua y recuperarse un poco del ataque, se abalanzó en contra de la nutría.

    Albert: ¡Rápido, usa Growl!

    Antes de que Stunky estuviera sobre él, Buizel soltó un intimidante gruñido que hizo que Stunky temblara un poco de miedo y se desconcentra. Cuando finalmente realizo su ataque furioso, un total de cuatro arañazos, aunque le hizo daño a Buizel, no fue tanto como con anterioridad.

    Albert: ¡Aguanta ahí Buizel, usa Sonic Boom para alejarlo!

    Sin fijarse mucho en las heridas realizadas por su enemigo, Buizel arrojó de su cola varias ondas de energías que al golpear en Stunky hicieron que este retrocediera algunos cuantos centímetros por el impacto.

    Fue hasta ese momento que me di cuenta de que Buizel estaba envenenado, lo vi por la expresión adolorida en su rostro y que repentinamente se arrodillo y apoyó la mano en el piso a causa del cansancio y el veneno.

    Albert: ¡Rápido Buizel acaba con esto de una vez, usa Quick Attack!

    Haciendo uso de su último esfuerzo, Buizel se abalanzó en contra del zorrillo y le dio una fuerte embestida, que lo tumbó al suelo debilitado.

    Albert: ¡Muy bien Buizel, ahora regresa! —le dije para regresarlo con su Pokeball para que descansara. Me alarmaba su situación, sino conseguía un antídoto, o una baya, cuanto antes el veneno le dejaría consecuencias graves a mi Pokémon.

    Sabía que caminar no me serviría de mucho en aquella ilusión, pero algo debía conseguir. Cuando me dispuse a comenzar mi caminata, una entrenadora apareció entre las sombras.

    La chica era de pelo castaño y de tez blanca. Vestía con una blusa azul y un pantalón negro. Un escalofrió recorrió mi cuerpo cuando estuvo lo suficientemente cerca y le pude reconocer la cara.

    Albert: ¡Sofía!


    Reporte

    Buizel (Nv15), gana 10% Exp (batalla contra Aipom y Stantler por repartir exp) + 60% por Zangoose + 30,5% acumulado hasta ahora = 100,5% y sube al Nivel 16 para la batalla con Stunky. Además gana 25% adicional (Stunky) lo que lo deja al nivel 16 con 25,5% de Exp. Esta envenenado.

    Momo (Nv12) gana 42,5% exp (Experiencia repartida entre Aipom y Stantler) + 30% (acumulados) + 10% (por repartir experiencia contra la batalla de Zangoose y Stunky) = Lo deja al mismo nivel 12 con 82,5%

    Hana, sube del nivel 5 al nivel 8 (por caramelos raros ganados en el Folklore Festival) gana 42,5% (Experiencia repartida entre Aipom y Stantler) + 55% (acumulados) + 10% (experiencia dadas por el repartir experiencia de la batalla contra Stunky y Zangoose) = 107% de Exp. Lo que quiere decir que sube al nivel 9 y lo deja con 7,5% acumulados.

    Todos los demás, (menos Hana, Buizel y Momo) Ganan 20% de Exp por repatir

    !!!!

    Hachiko (Nv13) con 95% (acumulados) + 20% (ganados por repartir experiencia) = 115%. Sube al nivel 14 y queda con 15% acumulados



    Spoiler: 
    Capítulo 89 (III/III): La travesía de los entrenadores

    Sofía estaba parada ante mí, con la misma cara inexpresiva que todos los entrenadores zombies con los que me enfrente antes.

    Albert: ¡Sofía! —volví a gritar, esta vez adolorido al ver que mi amiga no respondía antes mis palabras. Tanto tiempo sin verla… y me la venía a encontrar en esta situación, de esta manera

    Ella sacó una Pokeball de su cinturón y la lanzo. Yo no quería batallar con ella, no al menos en esa situación, pero sabía que no quedaba de otra; por más dolor que me causara la idea debía pelear… y luego de que le ganara, la haría entrar en razón nuevamente.

    De la Pokeball de ella salió un gato de colores rosados al que identifique como un Skitty. La pequeña Pokémon maulló y se colocó en posición de batalla. Yo no conocía a ese Pokémon de ella, así que supuse que lo había capturado luego de que nos separamos…

    Albert: Entonces… ¡Hachiko, yo te elijo!

    El pequeño Pokémon salió de su Pokeball, con la expresión vacía. Desde el momento que lo saqué de su Pokeball para que Hana lo curara y le dije que no había podido recuperar su piedra alba, hasta los momentos, se había mantenido de esa manera, inexpresivo y sin querer decir nada.

    (Nv14) Vs (Nv14)
    Sofía: Skitty comienza usando Tackle.

    Albert: ¡Hachiko, tienes que evadir y usar Ice Punch!

    La pequeña Skitty se lanzó a toda velocidad en contra de Ralts con la intención de golpearlo y mi Pokémon en vez de hacer lo que le dije, sólo se quedo quieto y al último momento creó un muñeco, idéntico a él, frente a sí, el cual recibió todo el impacto del golpe.

    Albert: ¡Hachiko! ¿¡Pero qué haces!? ¡No te dije que usaras Substitute!

    Hachiko: “No me importa… lo hice porque me pareció lo mejor. Por tu culpa ya perdí mi piedra Alba, no pretendo perder nada más” —Le escuché decir telepáticamente a mi cabeza y sentí como si me clavaran un puñal en el corazón.

    Sofía: Skitty, usa Shadow Ball

    Albert: Hachiko u… —quise darle una orden, pero sabía que sería inútil. No me iba a escuchar, estaba molesto conmigo.

    Skitty lanzó una rápida, y potente, bola sombra contra mi Pokémon, pero el mismo muñeco que una vez se interpuso para defenderlo de la tacleada, lo volvió a defender de este nuevo ataque para luego hacer polvo al recibirlo. Mientras tanto, Hachiko aparecía desde las sombras detrás de Skitty, gracias a Shadow Sneak, y con su manita izquierda cargada con el poder del hielo, le dio un certero golpe a Skitty por un costado.

    Sofía: Skitty, retrocede y usa Shadow Ball nuevamente.

    Skitty se apartó a gran velocidad de Ralts y cargó una esfera de energía oscura frente a sí que lanzó en contra de mi compañero, el cual esta vez no tuvo la velocidad suficiente para recrear otro muñeco que lo protegiera, o para evadir, y recibió el movimiento fantasma de lleno.

    Albert: ¡Hachiko! ¡Por favor, déjame ayudarte!

    El Pokémon se quedo en silencio, como una clara negativa a mi imploración, y se lanzó con su cabeza rodeada de un intenso brillo morada contra Skitty para propinarle a esta un cabezazo zen que le hizo retroceder, pero que aguanto bien.

    Sofía: Skitty, vamos, ahora usa Tackle.

    Skitty trató de embestir a Ralts, sin embargo, esté ultimo con un ágil movimiento se hizo a un lado y con su puño, en el cual concentraba una gran cantidad de energía helada, golpeo a Skitty fuertemente en la cabeza. La Pokémon chillo del dolor, pero no se dejo detener por eso y retrocedió instintivamente para ponerse a salvo y esperar una orden de su entrenadora.

    Sofía: Skitty, usa Sing.

    La pequeña gata comenzó a maullar de manera melódica. Un canto bastante relajante que se parecía mucho a la canción de cuna e incluso me había bostezar a un poco. Y a mí no era el único que parecía causarle ese efecto, pues Hachiko que en un principio parecía tratar de resistir los efectos del movimiento, termino cayendo a la merced de este, rendido en el suelo.

    Sofía: Muy bien Skitty, ahora usa Shadow Ball.

    Skitty lanzó una esfera de energía oscura en contra de mi Pokémon, que aún se mantenía dormido, y como resultado obvio, esta le dio de lleno. Sin embargo, a pesar del ataque recibido, Hachiko no se despertó.

    Sofía: Ahora ataca con Tackle.

    Albert: ¡Hachiko, por favor tienes que levantarte! ¡Hachiko!

    Skitty corrió hacia Hachiko y con su cuerpo le profirió una fuerte embestida que, causa de su cuerpo dormido, lo mando a volar a un par de metros de distancia. La caída de ese fuerte golpe sí que lo hizo entrar en razón y aunque forzado, y obviamente adolorido, logró pararse.

    Albert: Hachiko, déjame ayudarte —le supliqué, mientras sentía como un vacio se abría en mi corazón. Tener que luchar obligatoriamente contra Sofía, la conducta de Hachiko y todo lo que había pasado desde que entre a esta ilusión… ya estaba comenzando a ser más de lo que podía soportar

    Hachiko: “No… yo puedo solo”.

    Albert: Bien, entonces no me dejas de otra —le conteste, sintiendo como mis hombros comenzaban a pesar por la carga del dolor. Saqué su Pokeball e hice ademán de regresarlo a ella, pero el muy ágil Pokémon se percato de mi acción y se quitó del camino del rayo.

    Hachiko: “¡No me regresaras a la Pokeball!

    Quise responderle, pero antes de poder hacer algo, Skitty le había tomado por sorpresa y le propino una fuerte embestida que le tiró al suelo. Nuestra discusión le había abierto una oportunidad a la zombificada Sofía y a su Skitty que no desaprovecharon. Ralts volvió a levantarse del piso, esta vez con mucho más esfuerzo.

    Albert: ¡HACHIKO! —traté de regresarlo a su Pokeball nuevamente, pero el muy terco volvió apatarse del rayo— Ya, detente… —susurré, mientras caía al piso de rodillas. Sabía que podía hacer algo más, enviar a otros de mis Pokémon para que lo ayudaran, o hacerlo yo mismo… pero por alguna razón, no podía hacerlo. Me sentía tan inútil y aún más a sabiendas de que todo esto era mi culpa. Si hubiera podido recuperar su piedra alba.

    Sofía: Skitty, usa Shadow Ball ahora.

    Skitty se propuso a dar por finalizada la batalla al arrojar otra bola sombra contra mi Pokémon, pero este hizo uso de las energías que aún le quedaban para sumergirse, y ponerse a salvo, dentro de su propia sombra. Un momento después, esta misma sombra se poso bajo de Skitty y de ella salió Hachiko disparado, con su cráneo brillando de un intenso morado, y golpeo a la gata desde abajo mandándolo por los aires tanto a ella como a él.

    Skitty, golpeada por el Cabezazo Zen de Hachiko, herida fue la primera en caer en picada hacia el piso y tras ella, iba Hachiko. Como todo buen gato, Skitty al salir del Shock causado por el ataque se acomodo para caer de pie, pero con lo que no contaba era con que Hachiko iba cerca de ella cargando un poderoso Ice Punch. Segundos después de que Skitty cayera, Ralts cayó sobre ella afincándole un puño en la espalda, tal cual como si fuera un meteoro, e hizo que cayera al suelo y a su lado, también lo hizo Hachiko.

    Luego de un insufrible minuto, mi Ralts, aunque a duras penas, se colocó de pie.

    Albert: Hachiko… —no sabía si felicitarlo, o que decirle. Mis emociones, en ese momento, estaban un poco revueltas—

    Hachiko: “Albert…” —escuché decir en mi mente— “Lamento lo sucedido… Nada de esto es tu culpa… me di cuenta de eso durante este combate. Yo… yo soy muy débil, por eso perdí la piedra contra Shuppet tan estúpidamente” —sus palabras cargaban con un gran pesar, pero a la vez un extraña y firme decisión que hacía que sufriera escalofríos — “Por eso he decidido… he decidido que la iré a buscar yo solo. Recuperare la piedra alba por mi cuenta y también me haré más fuerte. No me sigas por favor, esto es algo que debo hacer yo solo” — termino por decir, para luego caminar forzadamente hacia la profundidad del bosque.

    Albert: ¡Hachiko! ¡No, espera! —Corrí detrás de él, pero a mitad de camino un Marill se interpuso— ¡Quítate! —fue lo único que la impotencia me permitió gritarle mientras lo esquivaba. Cuando traté de buscar a Hachiko con la mirada, este ya había desaparecido. Él sabía cómo moverse dentro de las ilusiones, así que tenía pocas probabilidades de volverlo a ver. No ahora. — ¡MALDICION! ¡NO!

    Caí al de rodillas, con las lágrimas resbalándome por las mejillas. Las cosas se estaban complicando más de lo que debían… pero ahora no era momento de tirarme al suelo como un perdedor y quejarme de todo. Si quería encontrar a Hachiko debía seguir adelante. Y si quería salvar a Sofía, también debía seguir y vencerla.

    Me levanté, me sequé las lágrimas y me dispuse a continuar con la batalla.

    Albert: ¡Momo, ha pelear!

    La oveja salió de su Pokeball, expulsando electricidad estática.

    (Nv12) Vs (Nv14)

    Sofia: Marill, comienza usando Bubble Beam.

    Albert: ¡Momo, evádelo y ataca con Iron Tail!

    Marill desato un rayo de burbujas de su boca que a pesar de parecer poco potentes, sabía que por la velocidad a la que iban y la energía que ocultaban, podría ser dañinas para Marill. Por esa misma razón mi compañero evadió el ataque dando un rápido salto a los aires aproximándose a Marill, sobre quien finalmente cayó golpeándole con la cola, para tumbarla al piso, y luego retrocediendo.

    Sofía: Marill, levántate y contraataca con Power Up Punch

    Albert: ¡Momo intercepta con Iron Tail!

    Marill, sin mostrar mucho cansancio, se levanto del suelo y se aproximo hacia Mareep con uno de sus puños rodeados de energía con la intención de golpearle. Ante esta acción Momo actuó rápidamente, se dio la vuelta para que su cola, que brillaba de un color metálico, fuera quien recibiera al puñetazo del Pokémon. El golpe resonó y luego de unos segundos se haber chocado, ambos Pokémon dieron salto para tomar distancia y en caso de Mareep, este se dio vuelta para quedar a cara de su rival.

    Algo que me llamó la atención luego de eso, es que por alguna razón, luego de haber ejecutado su ataque, Marill se veía un poco más musculoso.

    Sofía: Ahora Marill, ataca con Acua Jet.

    Albert: ¡Momo, evade usando Agility!

    Marill repentinamente salió disparada hacia mi Pokémon con un montón de agua a presión rodeándola y dándole impulso. Ante esta peligrosa la pre evolución de Flaffy se rodeo de un aura rosada y con una increíble velocidad logró hacerse a un lado antes de que su rival lo golpeara. Sin embargo, a pesar de que había dado el ataque por aludido, Marill no se rindió y luego de avanzar un par de metros, aún con el agua rodeándole, dio una vuelta en u y sorprendió a Mareep embistiéndolo desde atrás. Mi Pokémon, ante semejante golpe, salió disparado a los aires.

    Albert: ¡Joder, ese fue un golpe muy duro para venir de un Marrill! Espera… ¿no será qué?... —Saqué mi Pokedex para analizar a la Marill enemiga y esta confirmo mis temores— ¡Tiene Huge Power de habilidad! Esto no es bueno…

    Sofía: Termínalo con otro Aqua Jet.

    Albert: ¡Momo, debes regresar por los momentos! ¡Oz, yo te elijo! —sabía muy bien que en las condiciones que se encontraba momo, y en la desventaja aérea, poco podría ser más que caer debilitado ante el rival.

    Momo, aún volando por los aires y casi inconsciente, fue regresado a la seguridad de su Pokeball antes de que Marill lo terminara de debilitar. Su regreso repentino, causo que Marill, que ya estaba realizando su ataque, siguiera de largo con su Aqua Jet y se frenara unos pocos centímetros de distancia, en el aire, del lugar donde estaba Momo, para luego caer en el suelo. Después de todo eso, mi confiable Honchkrow salió de su Pokeball y voló en círculos en el cielo para luego quedarse a pocos centímetros del piso, mirando a Marill listo para luchar.


    (Nv19) Vs (Nv14)

    Sofia: Marill, usa Aqua Jet.

    Albert: ¡Oz intercéptalo con Shadow Ball!

    Marill salto al aire rodeado de agua, que le servía de impulso y le otorgaba más velocidad, con intenciones de golpear a mi Pokémon. Para interceptarlo, Honchkrow cargo y disparó una bola de sombras en su contra que al impactar contra el poderoso Aqua Jet, logro frenarlo un poco y disminuir su potencia… pero no detenerlo. El Pokémon acuático logró embestir al mío, ocasionando que este por unos segundos, por el golpe, casi cayera al suelo en picada, pero por suerte recobro sus sentidos y se estabilizo en el aire antes de tocar el piso. Por otro lado, detrás de Honchkrow, Marill cayó con suavidad y elegancia.

    Sofía: Ahora Marrill, ataca con un Bubble Beam.

    Albert: ¡Oz evádelo y ataca con Pursuit!

    Marill, desde la distancia, disparó una seguidilla de burbujas rápidas y llenas de una gran cantidad de energía. Honchkrow, aunque cansado, no se dejo intimidar por esto y tomó rumbo hacía el atacante. Para evitar ser golpeado por las burbujas, mi Pokémon giró alrededor de estas mientras avanzaba y cuando finalmente llegó hasta Marrill le dio un golpe que la hizo retroceder algunos centímetros.

    Sofía: Marill aprovecha y ataca con Power Up Punch.

    Albert: ¡Oz, usa Astonish!

    Tomando partida de la cercanía Marill se propuso a golpear al elegante cuervo con su mano iluminada en un leve color marrón. Sin embargo cuando estuvo de impactar, Honchkrow desapareció inexplicablemente, como si se hubiera fundido en la oscuridad, para luego de unos segundos aparecer detrás de esta, dándole un golpe que la tomo por sorpresa.

    Albert: ¡Muy bien Oz, ahora usa Shadow Ball para rematar!

    Sofía: Marill, evade con Acua jet.

    Honchkrow disparó una bola de sombra hacia Marill que cualquiera creería, por la cercanía, que impactaría contra ella; más Marill aprovechando el fuerte impulso que le da el chorro de agua que la rodea cuando usa Aqua Jet, logró apartarse antes de sufrir el impacto del movimiento fantasmagórico.

    Sofía: Ahora, Marrill, vuelve a usar Aqua Jet

    Albert: No quería hacer esto, pero no queda de otra… ¡Oz, tu usa Brave Bird!

    Marill se volvió a rodear de su característico chorro de agua que le otorgaba velocidad y poder y se abalanzó hacia las alturas para alcanzar a Honchkrow, quien en esos instantes se encontraba ascendiendo a toda velocidad, para luego dejarse caer en picada, rodeado de una intensa aura azulada, contra el proyectil en el que se había convertido su rival. Ambos Pokémon tuvieron un fuerte impacto en el aire.

    Tras la colisión, que duró unos segundos, se causo una pequeña explosión debido al choque de los dos grandes poderes. Una capa de humo se formo en el cielo y luego de unos segundos, Marill cayó de boca en el suelo… más Honchkrow nunca salió de ella, lo que me causo un profundo alivio porque significaba que a pesar de que había sufrido daño, no estaba tan herido. Sin embargo la alegría no me duro mucho al ver que Marill se levantaba dispuesta a seguir el combate.

    Albert: ¡Ya es hora de terminar con esto, Oz, usa Shadow Ball!

    Sofía: Marrill, evade con Aqua Jet.

    Marill se quedo pendiente en el suelo, con todos los sentidos agudizados para tratar de esquivar la bola sombra que muy seguramente saldría del humo en el cielo. Así como presagio, una bola de sombra salió entre la oscuridad del humo e instantáneamente se movió, rodeado de su vórtice de agua, con una gran velocidad que le permitió alejarse y colocarse a salvo en otro sitio.

    Albert: ¡Vamos Oz, no podemos permitir que esto se siga alargando, usa Astonish!

    Sofía: Prepárate para recibirlo con un Power Up Punch

    Marill se quedo esperando pacientemente, con su mano cargada de energía tipo lucha, la llegada de Honchkrow. Oz apareció detrás de Marill para tratar de darle un golpe sorpresa, más está logró sentirlo en el último momento y se dio vuelta lo suficientemente rápido para tratar de recibirlo con un golpe en la cabeza. Sin embargo, Oz logró echar a un lado su cabeza, para evadir el golpe, y continuar con el suyo propio, regalándole una embestida a Marill que le hizo retroceder varios pasos.

    Albert: ¡El golpe de gracia, termina con Shadow Ball!

    Antes de que Sofía Zombie o su Pokémon pudieran reaccionar, Honchkrow lanzó su característica bola sombra en contra de Marill, dándole un golpe directo que la mando a retroceder varios metros hacia atrás y la dejo tendida en la tierra, de donde no volvió a levantarse.

    Sofía: Marill, regresa. Chatot es tu turno.

    Chatot salió de su Pokeball, voló un poco y luego se paro en la rama de un árbol para comenzar a cantar.

    Albert: “¿Con qué se supone que enfrente a Chatot? Rayos, Hachiko se fue, Oz y Momo están muy agotados y Buizel esta envenenado… Aún así no me puedo dar por vencido” ¡Oz, regresa a descansar un momento! ¡Momo, sal al combate!

    Honchkrow soltó un suspiro, agradecido que le permitiera descansar. Mientras tanto, Momo salió de su Pokeball al escenario. Lucía agotado, pero parecía que el pequeño descanso le había sentado bien.

    (Nv13) Vs (Nv16)

    Albert: “No puedo permitirme tardar mucho en esta pelea…” ¡Momo usa Charge Beam, rápido!

    Sofía: Chatot, evádelo y ataca con Hyper Voice

    Mareep cargó alrededor electricidad para acumularla en una esfera de energía que prosiguió a lanzar en su ya característico rayo carga. Chatot presumiendo una gran velocidad, evadió este ataque cuando estuvo a pocos centímetros de donde estaba emprendiendo vuelo de la rama donde estaba y acto seguido comenzó a cantar. Bueno, si es que se le puede decir cantar a lo que él estaba haciendo… es como si hubieran superpuesto cien sonidos de alguien rasgando una pizarra. Tuve que tapar mis oídos para no caer arrodillado por el horrible sonido. Momo, por otro lado, tuvo que resistir firme el interminable minuto que duró haciendo ese horrible ruido y para cuando termino, se le se veía severamente agotado y hasta un poco desorientando.

    Albert: “¡Joder, esto es malo! ¿Cómo mierda voy a evitar un ataque que se escucha?”

    Sofía: Chatot, ahora usa Chatter.

    Albert: ¡Mierda! ¡Momo tienes que detenerlo, usa Charge Beam!

    Siguiendo mis órdenes, Momo se apresuró a lanzar su siempre fiel rayo carga, que esta vez lucía más poderoso que el anterior. Esta vez, el ataque tomó por sorpresa a Chatot quien se encontraba a punto de realizar uno de sus letales cantos. El movimiento eléctrico le dio de lleno en el cielo y por un segundo, pensé que iba a caer al suelo precipitadamente pero al último segundo logró recuperar vuelo.

    Albert: “Debo mantenerlo de esta manera, o no tendré oportunidad” ¡Momo, ahora ataca con Iron Tail!

    Sofía: Chatot, evádelo y contraataca con Mirror Move

    Mareep se apresuró para atacar a Chatot cuando este aún estaba a su alcance. Por un momento pareció que Mareep lograría golpearlo con su cola de hierro, sin embargo el loro se movió hacia la izquierda al último instante. Tras eso, el cuerpo de Chatot se rodeo de un aura blanca que progresivamente fue desapareciendo hasta quedar solo en una de sus alas y que, por alguna razón extraña, reflejaba todo lo que tenía al frente. Con esta misma ala espejo, Chatot golpeo a mi Pokémon por un costado, tumbándole inmediatamente al suelo.

    Sofía: Ahora, Chatot, acabalo con Hyper Voice

    Albert: ¡No! ¡Vamos, Momo, tienes que hacer algo!

    Con Mareep sucumbido ante sus pies, Chatot se preparó para hacer su cantico que daría por finalizada la batalla. No obstante, por alguna razón, unas extrañas esporas verdes comenzaron a desprenderse del cuerpo de Mareep. De pronto esas misma esporas rápidamente se adhirieron al cuerpo de Chatot, algunas incluso entrándolos por el pico, y este desesperadamente tuvo que retroceder, con bastante torpeza, para evitar ser atrapado por más esporas.

    Albert: Espera… ¿eso no es Cotton Spore? ¡Sí, sí! ¡Genial Momo, has logrado aprenderlo! —grité emocionado— ¡Ahora no desaprovechamos esta oportunidad, ataca con Charge Beam!

    Sofía: Chatot tienes que quitarte esas esporas de encima y evadir.

    Aunque Chatot, en el cielo, desesperadamente se agitaba para quitarse las esporas de encima eran pocas las se le caían de encima por lo bien adherida que estaban. Al ver que sus intentos eran inútiles, se preparo para evadir el rayo carga que le había lanzado Mareep, que tenía la misma fuerza que el anterior, pero su impresionante agilidad fue entorpecida por las esporas, por lo que recibió el movimiento sin poder hacer mucho. Tras recibir el golpe, cayó al suelo de picada de donde, forzadamente, se volvió a parar… pero esta vez sin esporas rodeándole el cuerpo. El Rayo Carga se las había calcinado.

    Sofía: Muy bien, Chatot, ahora usa Hyper Voice para terminar con esto

    Albert: ¡Momo!... ¡Cubre tus oídos con Cotton Spore!

    Mi Pokémon ante mi orden, y desesperado, se apresuró a expulsar las esporagodón de su cuerpo, que rápidamente fueron acumulándose alrededor de su oído para dejarlo sin audición alguna. Aún ante esto, Chatot comenzó a gritar de esa manera tan horrible que lo caracterizaba y a pesar que Mareep parecía aún escucharlo, por la expresión de su cara, no parecía más que se ser un ruido incomodo.

    Albert: ¡Démosle fin a esto Momo, usa Agility e Iron Tail!

    Sofía: Chatot, debes evadirlo.

    Rodeado con el aura rosada característica de agilidad y haciendo un último esfuerzo, mi Momo se acerco a Chatot a una increíble velocidad. Y aunque Chatot comenzó a ascender para tratar de evadir, Mareep lo logró alcanzar antes de que tomara una altura inalcanzable, saltó dio un giro de 180° grados para que su cola quedara, brillando de color metálico, quedara sobre su cabeza y de esa manera, lo golpeo fuertemente, mandándolo de inmediatamente contra el suelo… debilitado.

    Albert: Muy bien Momo, ahora te has ganado un merecido descanso por un largo rato —le dije mientras lo regresaba a su Pokeball, ya había hecho un gran esfuerzo hasta ahora—

    Sofía: Chatot, regresa. Ahora es tu turno, Carnivine

    De la nueva Pokeball de Sofía, salió una planta, con una cara bastante espeluznante, que levitaba sobre el suelo y con una gran apariencia a una planta carnívora.

    Albert: Muy bien, creo que ahora tocara usarte de nuevo a ti ¡Oz!

    Honchkrow salió de su Pokeball, dio vueltas en el aire, y luego se quedo sobrevolando en medio del área de batalla. Respiraba un poco agitado, debido al cansancio que debía de tener

    (Nv19) Vs (Nv17)
    Sofía: Carnivine, comienza usando Magical Leaf

    Albert: ¡Oz, evádelo y contraataca con Shadow Ball!

    Para empezar con el cuarto combate, la planta carnívora comenzó a lanzar una sucesión de hojas repletas de energía. Honchkrow hizo debut de su increíble velocidad y agilidad aérea y esquivó cada una de las seis hojas lanzadas por su rival e inmediatamente preparó para su contraatacante una esfera, que reunió todas las sombras del lugar, que lanzó en contra de Carnivine, dándole de lleno.

    Albert: ¡Perfecto, ahora usa Pursuit Oz!

    Sofía: Detenlo con Vine Whip y azótalo contra el suelo.

    A toda velocidad, Honchkrow descendió rodeado de un aura oscura dispuesto a embestir a Carnivine, no obstante, este último con su dos látigos estirados, lo amarró ante del impacto y antes de que el cuervo pudiera hacer algo para liberarse, lo azoto contra el piso con fuerza, sin soltarlo.

    Sofía: Perfecto, Carnivine ahora usa Giga Drain sin soltarlo.

    Albert: Maldición… ¡Bueno, si no quieres soltarnos, te obligaremos! ¡Oz, al cielo!

    Aún manteniendo sus fuertes ataduras sobre Honchkrow, Carnivine abrió su boca para absorber las pequeñas esferas de energía que comenzaban a salir del cuerpo de Oz. En un intento desesperado de liberarse y confiando en mis órdenes, mi fiel amigo logró liberarse las alas para comenzar a volar, aunque torpemente, hacia arriba con Carnivine arrastras, luciendo cada vez más agotado por las energías que le estaba robando el Pokémon planta.

    Sofía: No importa nada, no te sueltes, esta por caer.

    Albert: ¡Ya lo veremos, Oz, usa Shadow Ball para obligarlo a soltarte!

    Como le indique y aunque se notaba su gran esfuerzo, Honchkrow reunió todas las sombras del lugar en una sola esfera de oscuridad que una vez armada no dudo en lanzar a Carnivine. Ante el fuerte impacto, la planta carnívora se soltó involuntariamente de Honchkrow y se apresuró en una caída hacia el suelo.

    Albert: ¡Un último esfuerzo, Oz termina esto de una vez por todas con Brave Bird!

    Oz no dudo ni un segundo en seguir mi orden y a toda la velocidad descendió hacía Carnivine, que aún no había impactado con el suelo, rodeado de un intenso brillo azulado que caracterizaba al pájaro osado, impacto contra Carnivine pocos centímetros antes de chocar contra el suelo. El golpe levanto una fuerte capa de polvo, que al desaparecer permitió ver a un Carnivine tendido en el suelo debilitado, y a un Honchkrow que a duras penas lograba mantenerse de pie.

    Albert: Muy bien hecho Oz, regresa… —le dije enviándole directo a su Pokeball para que descansara—

    Para cuando me di cuenta, Sofía regreso a Carnvine y se preparaba para comenzar un retroceso hacía la oscuridad, para desaparecer igual que sus compañeros zombificados.

    Albert: ¡Oh no, tú no! —me apresuré a lanzar con fuerza una Pokeball hacía detrás de ella y de esta apareció mi confiable larva, Ignus— ¡Ignus apresúrate y usa String Shot contrala muchacha!

    Larvesta obedeciendo mi pedido lanzó un sedoso hilo contra Sofía cuando esta se disponía a pasarle por encima, atándola completamente y tirándola al suelo.


    Reporte
    Oz (Nv19) Gana 25% (Mitad de Marill) + 60% (Carnivine) + 10% (Repartir Exp de la batalla contra Chatot y Skitty) + 35% (acumulados) = ¡Oz sube al nivel 20 y queda con 30% de Exp acumulados!

    Momo (Nv12) Gana 25% (Mitad de Marill) + 82,5% (acumulados) = ¡Sube al nivel 13 y queda con 7,5% acumulados! Para la batalla con Chatot esta al nivel 13 y gana 60% (Chatot) + 10% (Exp de repartir exp de combates con SKitty y Carnivine) + 7,5% acumulados = Queda al nivel 13 con 77,5% acumulados. Adicional Aprende Cotton Spore (Movimiento que aprende al nivel 11) y olvida Safeguard.

    Hachiko (Nv14) gana 25% (Skitty) + 15% (Acumulados) = Nv 14 con 40% acumulados. ¡Abandona temporalmente el Team!

    Hana, Buizel e Ignus ganan 20% del repartir exp por los combates




    Datos
    Spoiler: 

    Oz Nv20 ( 30% de Exp)
    [Estado: Extremadamente Cansado]
    Sexo: Macho
    Objeto: Ninguno
    Tipo: Volador/Siniestro
    Habilidad: Afortunado
    Naturaleza: Ingenuo
    Ataques:
    Pursuit// Persecución
    -Brave Bird // Pajaro Osado
    -Astonish// Impresionar
    - Shadow Ball //Bola sombra


    Ignus Nv7 (80% de Exp)
    [Estado: Activa]
    Sexo: Femenino
    Tipo: Fuego/bicho
    Objeto: Ninguno
    Habilidad: Enjambre
    Naturaleza: Alegre
    Ataques:
    -String Shot// Disparo Demora
    -Ember//Ascuas
    -Harden//Fortaleza
    -Morning sun //Sol Matinal


    Nv16 ( 45,5% de exp)
    [Estado: Bastante cansado//Envenenado]
    Sexo: Macho
    Tipo: Agua
    Objeto: Ninguno
    Habilidad: Nado rápido
    Naturaleza: Afable
    Ataques:
    -Sonic Beam // Bomba sónica
    -Growl // Gruñido
    -Quick Attack// Ataque Rápido
    -Water Gun // Pistola agua



    Hana Nivel 9 (27,5% Exp)
    [Estado: Cansada]
    Sexo: Hembra
    Objeto:
    Tipo: Normal
    Habilidad: Ritmo Propio
    Naturaleza: ??
    Ataque:
    -Copycat // Copión (
    - Tackle // Placaje
    -Wish// Deseo
    -Psycho Cuto// Psicocorte



    Momo Nv13 (77,5% Exp)
    [Estado: Extremadamente cansado]
    Sexo: Masculino
    Objeto: Ninguno
    Tipo: Eléctrico
    Habilidad: Electricidad Estática
    Naturaleza: Alegre
    Ataques:
    -Iron Tail// Cola de Acero
    -Agility // Agilidad
    -Cotton Spore// Esporagodón (¡Aprendido!)
    -Charge Beamm// Rayo Carga


    Objetos:
    Pokedex
    Licencia Pokémon
    Flecha Venenosa
    TM Solar Beam// Rayo Solar
    TM Energy Ball//Energibola
    TM Focus Punch//Puño Certero
    TM Dragon Pulse // Pulso Dragrón
    Repartir Experiencia
    Restos
    Medalla Ilusión! ^^
    Medalla Oliva! nwn
    Medalla Draco! :3
    Puntos de batallas: 12
    3200$


    Pokémon Inactivos

    Spoiler: 


    Rogue Nv16 (25% Exp)
    [Estado: Activo]
    Sexo: Masculino
    Tipo: Lucha
    Naturaleza: Firme
    Habilidad: Steadfast//Impasible
    Objeto: Nada.
    Ataques:
    -Tackle// Placaje
    -Helping Hand// Refuerzo
    -Fake Out// Sorpresa
    -Foresight// Profecia



    Baru (Nv12) (5%)
    [Estado: Activo]
    Sexo: Masculino
    Tipo: Tierra:
    Naturaleza: Floja
    Habilidad: Sandstorm/Tormenta de arena
    Objeto: Nada
    Ataques:
    -Tackle// Placaje
    -Sand-Attack// Ataque Arena
    -Bite// Mordisco
    -Dig// Excavar



    Guma (Gracias a Karlita por el Sprite n______n)
    Nv16 ( 0% de Exp)
    [Estado:Activo]
    Sexo: Macho
    Objeto: Ninguno
    Tipo: Normal
    Habilidad: Recogida
    Naturaleza: Alegre
    Ataques:
    -Tackle// Placaje
    -Grass Knott// Hierba lazo (MT)
    -Growl// Gruñido
    - Conversión2// Conversión2



    Bross Nivel 19 (25% de Exp)
    Habilidad: Espesura
    [Estado: Activo]
    Sexo: Macho
    Objeto: Ninguno
    Tipo: Planta//Veneno
    Naturaleza: Miedosa
    Ataques:
    Leech Seed//Drenadoras
    Sleep Powder // Somnífero
    -Sludge Bom // Bomba Lodo
    Vine Whip// Látigo Cepa


    Nv21 ( 35% de Exp )
    [Estado: Activo]
    Sexo: Masculino
    Objeto: Ninguno
    Tipo: Bicho/Lucha
    Habilidad: Enjambre
    Naturaleza: Firme
    Ataques:
    -Aerial Ace// Golpe aéreo
    -Sword Dance// Danza Espada (La había aprendido por MT antes de entrar a la guardería)
    -Rock Blast// Pedrada
    -Counter Attack//Contraataque



    Nyuu Nv16( 70% de Exp )
    [Estado: Activo]
    Sexo: Masculino
    Objeto: Ninguno
    Tipo: Hielo/Siniestro
    Habilidad: Foco Interno
    Naturaleza: Alegre
    Ataques:
    -Ice Beam// Rayo Hielo
    -Taunt// Mofa
    -Screech//Chirrido
    - Quick Attack//Ataque Rápido
    Última edición por Teos; 29/11/2015 a las 10:07

    Gracias Karlita~ :3

  4. El siguiente usuario quiere agradecer a Teos por este post:

    Overly. (25/11/2015)

  5. #3243
    Rol Master
    Rol Master
    Avatar de Teos
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    En algun lugar de este mundo
    Mensajes
    881
    P$
    2
    AP$
    0
    Ítems Plus para Firma
    Premios V.I.P.Liga Naranja
    AventureroPokéoscar 2014Maestro de RetosNormal TrainerNormal TrainerPokeoscar 2012

    Capítulo 90: Reencuentro e historias.

    Bueno antes de comenzar este capítulo, quiero explicar mis razones para hacer doble Post: El anterior post ya sobrepasaba el limite de caracteres. Así que le pedi permiso a Overly para seguir posteando, ya que si esperaba a que alguien más lo hiciera me iba a tardar mucho xD. Sin más que decir, a continuar.

    Spoiler: 
    Capítulo 90: El reencuentro.


    Sofía cayó, enredada, sobre el piso y aunque hacía un esfuerzo para liberarse las lianas que le ataban, le era imposible porque estas la sujetaban con gran fuerza. Me apresuré a acercarme y arrodillarme ante ella sin saber más que hacer. La tenía, listo ¿pero ahora qué?

    A mi mente vino el recuerdo de lo que había sucedido con Jordán, el otro entrenador zombificado al que de alguna manera la electricidad de Momo le había hecho entrar en razón… ¿Sería la electricidad la única manera de despertar a los Zombie? ¿O eso solo fue una mera casualidad? La verdad la idea de electrocutar a mi veja amiga no me agradaba para nada, pero no tenía otras opciones ni tiempo que perder; por cada segundo que pasaba, era más tiempo que Hachiko estaba solo y por lo tanto en un potencial peligro.

    Suspiré mientras sacaba la Pokeball de Momo. Me gustaba tanto la idea de electrocutar a Sofía, que es una posible asesina en potencia, como la de lanzarme a un volcán. Solo espero que al menos la chica sepa apreciar que la salve y no quiera matarme.

    La zombi Sofía apenas notó la presencia de Momo cuando salió de su Pokeball, pues trataba desesperadamente de soltarse de las redes que Ignus de vez en cuando se encargaba de reforzar, solo como una medida de precaución.

    Albert: Momo, necesito que hagas un pequeño esfuerzo —le comenté, acariciándole la cabeza— Quiero que le des una pequeña descarga a esta entrenadora ¿sí? Pero trata de no exagerar por favor… no queras que tu entrenador vaya tan joven a la cárcel por asesinato ¿cierto? —el Pokémon me miró con ceño fruncido, tratando de entender lo que le había dicho— Ah, Pokémon… no entienden el humor —susurré— Solo electrocuta, por favor.

    Siguiendo mi orden, Momo desprendió de su cuerpo lanudo una pequeña descarga eléctrica hacia mi amiga. Al impactar, la chica se retorció ferozmente, como cualquier lo haría si lo electrocutan, y luego de unos segundos se detuvo para caer completamente inconsciente.

    Albert: Bien hecho Momo, ahora regresa para que sigas descansado —tras eso, lo devolví a su Pokeball y me quede solo con Ignus y Sofía—

    Junto con Ignus me encargue quitarle sus ataduras a Sofía. No fue trabajo fácil, pues los hilos de seda estaban bien fijados y pegajosos por lo que tuve que darle la orden de que me fuera ayudando quemando con cuidado algunas partes con ascuas. Estuvimos un rato así, hasta que finalmente quedo libre de sus ataduras. Solo deseaba que lo de la electrocución funcionara.

    Me acosté en el piso e Ignus luego se acostó en mi pecho. Me preguntaba ¿Dónde estaría Hachiko ahora? ¿Y donde estarían Ryuu y Sarah también? No quería creerme la idea de que, los dos últimos, fueran zombie que rondaban por la ilusión justo en estos momentos. Era consciente de que si quería hacer algo, debía comenzar a moverme ya… pero no podía dejar a Sofía sola en esas condiciones. Y tampoco es que pudiera ir muy lejos en este mundo de ilusiones.

    ……..

    Luego de mucho tiempo, no puedo calcular cuánto, Sofía finalmente reacciono. Dio un respingo y se levantó de un salto, mirando agitadamente hacía todos lados.

    Albert: Uh, me alegro de que te hayas despertad… —le dije mientras comenzaba a levantarme, pero antes de terminar de recitar mis palabras, ella me estampo contra un árbol, con su mano aprisionando mi cuello.

    Sofía: ¿Eres un soldado del Dark Team, verdad? —Me pregunto de manera fría, mientras me veía directamente a los ojos— Quiero que me digas exactamente donde estoy y que me hicieron. Y más vale que digas la verdad —agregó, apretando con más fuerza—

    Trate de balbucear algo, pero las palabras no me salían. Apenas podía respirar en esos momentos y de poder decir algo muy seguramente diría: ¿¡Por qué mierda tuve que ayudar a esta loca!?

    Sofía: ¿Qué pasa, te comió la lengua el Rattata? ¿O es que tiene miedo de hablar? — Preguntó… ¿es que acaso esta tarada no se daba cuenta de que no hablaba porque me estaba ahorcando? Cuando creí que iba a perder el conocimiento y morir por su culpa, una mirada de confusión surco su rostro— Espera… tú… ¿tú no eres Albert? —Pregunto mientras me soltaba; inmediatamente caí de rodillas tomando grandes bocanadas de aire a la desesperada—

    Albert: ¡Me alegra que tengas que esperar a que este morado y casi muerto para reconocerme! —le reclame luego de un rato. ¿Su respuesta? Colocarme el pie sobre la espalda y hacerme tragar tierra—

    Sofía: ¿¡Acaso estás con el Dark Team!? —Pregunto hecha una furia— ¿¡Luego de que mi padre y yo te hayamos dado nuestra confianza!? ¡Eres repugnante!

    Albert: ¡Oh vamos mujer! ¿Acaso te has vuelto loca? ¿¡Crees que si fuera del Dark Team estaríamos en esta situación!? No, muy seguramente sería yo él que te estuviera aplastando a ti ¡ahora si pudieras quitarme tu pie de encima que pesas como una vaca! —Le dije. Claro está le mentí un poco… aún de estar del lado del Dark Team, ella lograría tenerme en esa situación… después de todo tengo de fuerza lo que tiene una tortuga de rápido. Aún así la chica pareció darle un punto a mi defensa y quito su pie de encima— Muy bien, muy bien… —le dije mientras me levantaba y me sacudía la tierra.

    Sofía: Será mejor que comiences a hablar, rápido —se apresuro a decir severamente—

    Albert: Vamos calma, calma ¿nos reencontramos apenas y así me tratas? Me rompes el corazón —le dije sarcásticamente, ella puso cara de pocos amigos— bueno, bueno, amargada…

    Comencé a contarle la historia a Sofía, omitiendo algunas cosas como que esto era una prueba para mí. Le dije que todo este bosque era una ilusión que era llevada a cabo por unos tipos que sea hacían llamar los Maestros de la Ilusión para capturar entrenadores y hacerles una especie de control mental para que trabajaran bajo sus órdenes. Le explique que yo había llegado aquí con Ryuu y Sarah y que luego de una batalla contra el Dark Team yo había logrado escapar… aunque eso ultimo fuera mentira. Para agregar le dije que ya llevaba algo cerca de un día, aunque no sé si sea completamente cierto, deambulando por el bosque enfrentando a entrenadores Zombies, como a ella, y que ya había logrado vencer a un maestro de la ilusión que se trataba nada más y nada menos que la famosa líder de gimnasio Anna y que había tenido un encontronazo con el que parecía ser el jefe del grupo de ilusionistas. Y finalmente la huida de Hachiko y me encuentro con ella.

    Sofía: Espera… ese Ryuu del que hablas ¿es el mismo Ryuu Hitori? ¿El líder de gimnasio y protagonista de las películas de Luna Vieja? —me pregunto embobada, casi botando baba por la boca, si fuera posible, diría que hasta en los ojos se le formaron corazones. ¿Dónde había quedado la chica dura de hace un rato?

    Albert: Si, si… ese mismo Ryuu Hitori —me omití el hecho de que era mi hermano, no quería tener que escuchar las comparaciones diminutivas que seguramente iba a decir— ¿acaso escuchaste todo lo que dije luego de lo de Ryuu? Ya sabes, mi odisea por sobrevivir y todo eso…

    Sofía: Ah sí, si, por supuesto —contesto quitándose un poco de baba que le había bajado por la barbilla. En serio ¿Dónde había quedado la entrenadora ruda que intimidaría hasta a Batman de hace unos momentos?— Te creo todo, la verdad dudo que el Dark Team esté interesado en alguien tan… especial, por decirlo de alguna manera.

    Albert: “¿Es que acaso no puede haber una joven sobre toda la faz de la tierra que me trate bien? ¿Qué te hecho para que me hagas pagar con el desprecio de todas las mujeres, Arceus?” —casi lloré, pero resistí el impulso— En fin, debemos ponernos en marcha, como te dije, Hachiko anda por ahí solo… no soportaría si le pasara algo.

    Sofía: ¿¡Qué Hachiko está solo!? —pregunto alarmada—

    Albert: En serio ¿escuchaste algo de lo que te dije después de mencionar a Ryuu?— le refunfuñe mientras me golpeaba el rostro

    Sofía: Ya te dije que sí… ¡Pero no me cambies el tema! ¿¡Cómo pudiste dejar al pequeño e indefenso Hachiko vagando solo por un bosque tan peligroso!? En cuanto lleguemos a la próxima ciudad, me encargare de denunciarte y quitarte la custodia. Eres un mal entrenador que no sabe cuidar de… ¡hey, espérame!

    Ya me había alejado bastante de Sofía para cuando, por desgracia, esta me volvió a alcanzar.

    Albert: Por cierto tengo una duda que me está atormentado… desde hace rato estás diciendo que el Dark Team tiene algo que ver con esto… ¿Qué sabes al respecto? —le pregunte, aprovechando que estaba tomando aire y no estaba haciéndome sentir peor por lo de Hachiko—

    Sofía: B-bueno… Yo llegué a este bosque acompañada de algunos amigos que viajaban conmigo. De hecho, creo que a uno de ellos lo conoces, se llama Jack; una vez me hablo de ti —yo solo me dedique a asentir en señal de afirmación. Jack era el chico del que había recibido a Bross ¿así que él también estaba aquí?— Pero tan pronto como entramos, unos tipos con uniformes nos atacaron. Una de las chicas que estaba con nosotros los reconoció al instante “Dark Team” les llamo y al parecer les temía mucho. —Tomó una pausa— Todos nos batimos en duelo con ellos, pero apenas pudimos lograr algo. Sus Pokémon… sus Pokémon tenían algo distinto, ningún ataque parecía afectarle mucho y tenían movimientos extraños que no habíamos visto nunca —le recorrió un escalofrío— Y sus ojos, esa es la peor parte; sus ojos reflejaban un profundo odio e instinto asesino, era como si estuvieran poseído… ningún Pokémon, ni el más malvado podría tener tanto odio y ganas de matar. Nunca en mi vida he visto algo igual —se detuvo— Perdimos, no tuvimos ni una sola oportunidad, nos noquearon…y ya no recuerdo nada más. Ni siquiera que paso con mis amigos.

    Yo me detuve a su lado sin decir nada. La situación era tan fácil para ella como lo era para mí, tal vez era hasta peor. Luego de haber estado compartiendo con sus amigos a pasar enfrentarse contra unos monstruosos Pokémon contra los que no tenía esperanza… y de repente despertar en medio de la nada, con un tipo que tenía mucho tiempo sin ver y enterándose que todo ese tiempo solo fue un Zombie. No era algo para nada fácil de procesar, incluso sentía algo de envidia por ella, que podía soportar todo eso sin perder la cordura.

    Le di un abrazo, temiendo que me diera un golpe o algo (después de todo hasta hace poco parecíamos Zangoose y Seviper) pero ella lo recibió gustosamente y sentí como unas lagrimas comenzaban a brotar por sus mejillas.

    Albert: Sofía… te prometo que voy a sacarte de aquí, a ti y a tus amigos. No sé cómo, pero lo haré, te lo prometo —No sabía si esa era una promesa que podría cumplir, pero al menos haría el intento— Así que vamos ¡seca esas lagrimas de una vez! Vuelve a ser la misma Sofía ruda de siempre que le rompe la madre a sus rivales y enemigos sin perder la elegancia —le dije, pero ella no paraba de llorar… ¿en serio, tan malo era motivando? A estas alturas solo me quedaba una opción. Y no me gustaba para nada— ¡Ya en serio Sofía! ¡Deja de llorar sobre mí, joder, ensucias mi franela! —Le grité, fingiendo molestia—

    La respuesta fue casi instantánea: la chica me empujo con fuerza sobrehumana para apartarme de ella y, al instante, se alejo de mí dando pisotones y refunfuñando palabrotas contra mí y mí querida progenitora. Bueno, tal vez haya perdido una oportunidad que Arecues me dio para que una chica me comenzara a tratarme bien, pero al menos había vuelto hacer la misma de siempre.

    A pesar de que estaba molesta conmigo y que tal vez lo más seguro para mí sería mantenerme lo más lejos de ella posible, me quede lo suficientemente cerca de ella como para asegurarme de que no fuera a ser engullida por ninguna sombra. Durante un largo rato caminamos sin hablar, pero luego de haber cruzado por el mismo claro unas doce veces Sofía grito frustrada.

    Sofía: ¡Vamos! ¿Es que al menos no pudieron cambiar algo en esta ilusión?

    Albert: ¿Cambiar algo? ¿Así como colocar afiches de Ryuu o cosas así? —Me burle. El silencio sepulcral fue más que suficiente para saber que debía tener más cuidado con las bromas que hacía.

    Sofía: Supongo que no sabes cómo moverte por aquí ¿cierto? —preguntó—

    Albert: ¿Crees que soy lo suficientemente idiota como para saber una manera de movernos por aquí y no decírtelo?

    Sofía: Eh… sí, lo creo.

    Albert: Jodete —le conteste malhumorado— La verdad… Hachiko era quien sabía moverse dentro de este lugar, era quien me servía de guía. Pero, además, Baltasar me dijo que si lograba vencer a todos los que estaban en esta ilusión a parte de mí, podría seguir adelante y enfrentarme a otro maestro de la ilusión, pero desde que apareciste tu nadie más ha llegado. No sé qué pensar.

    Sofía: ¿Baltasar? —preguntó confusa. Ni me moleste en recriminarle, ya era un hecho que no había escuchado toda mi historia— Bueno, como sea, solo espero que entre esas personas que te dijo Baltasar, ninguno tenga uno de esos Pokémon… —se sentó en el suelo— y no sé tú, pero ya estoy cansada de caminar por este lugar, te juro que me volveré loca si sigo caminando y llego al mismo lugar. Se parece a esa comiquita que siempre repetía sus escenarios ¿Cómo se llamaba? ¿los pica rocas?

    Albert: Los pica piedras —le corregí, aguantándome la risa. Y pensar que yo había pensando lo mismo hace bastante—

    Luego de eso, reino el silencio. Sofía se quedo sentada, mientras yo me recosté de un árbol cercano. Mi mente deambulaba en lo que había dicho mi amiga sobre los Pokémon y la aparente participación del Dark Team en todo esto. ¿Sería uno de esos Pokémon a los que se enfrento Sofía uno de los mismo que vi en el recuerdo de Jordán? ¿Y si me encontraba con uno de esos? Dudaba mucho que tuviera una oportunidad de enfrentarlos, cuando ni siquiera Jack, que es mucho mejor que yo, ni con Sofía y sus otros amigos pudieron vencerlos juntos. ¿Y si Hachiko se encontraba con uno de esos monstruos? Solo pensarlo hizo que un escalofrío me recorriera el cuerpo. “No, él estará bien, sabrá cómo cuidarse” Me apresuré a pensar para alejar mis malos presentimientos.

    Por otra parte pensé, si el Dark Team también estaba aquí… ¿entonces cabría la posibilidad de que aquellos chicos que conocí en mi extraña aventura en el pasado también? Davuxz, Karla, Guido, Fabri. De los cuatro me tuve que separar en medio de una confrontación el Dark Team en una de sus bases ubicadas en el pasado ¿podría ser que también estuvieran aquí? De ser así, eso no serían buenas noticias, porque significaría que perdieron la batalla.

    Sacudí mi cabeza para alejar el recuerdo de los cuatro entrenadores, lo menos que necesitaba ahora era recordar cosas que me hicieran sentir aún peor. Pero si daba la casualidad de que ellos estaban aquí, me encargaría de salvarlos también. Lo importante es que me concentrara en el ahora y comenzara a actuar, en vez de estar pensando en el pasado y preguntándome tantas cosas.

    Cerré los ojos para tomar un pequeño descanso, que sirviera para aligerar mis pensamientos, cuando fuertes zumbidos hicieron eco por todos lados y a continuación de estos, los gritos de una Sofía alarmada. Me levanté inmediatamente, con los ojos bien abiertos, y encontré la razón de los zumbidos y el chillido de mi compañera: Estaba rodeada de dos Beedrill.

    Sofía: ¡Genial, insectos, justo lo que necesitaba ahora! —la chica se apresuró a correr hacía mi lado— ¡Muy bien no te quedes mirando, tenemos que pelear! ¡Kitty, yo te elijo!

    Albert: Eh… respecto a eso, Sofía…

    La pequeña Skitty salió de su Pokeball, pero en vez de estar parada y lista para la batalla, se encontraba tirada en el piso, sin energías para pelear.

    Sofía: ¿¡Kitty!? ¿¡Qué te pasa amiga!? —la chica corrió hacia su Pokémon preocupada—

    Albert: Se me olvido comentarte que tu Chatot, Skitty, Marill y Carnivine están debilitados…

    Sofía: ¿¡Y ESPERAS A QUE ESTEMOS PELANDO PARA DECIRMELO!? —Camino hacía mi, luego de regresar a su Skitty a la Pokeball, hecha una furia. Creí que me iba a golpear, pero antes de que me conectar un puñetazo respiró hondo y se tranquilizo.— Muy bien, si no te mato ahora mismo es porque necesito tu ayuda… dijiste que cuatro de mis Pokémon están debilitados, así que aún me deben quedar cuatro más… o eso espero —la chica reviso su cinturón en busca de otras Pokeball. No fue hasta ese momento en el que me di cuenta de que, en efecto, tenía ocho Pokeball… ¿pero cómo? Le quise preguntar, sin embargo sabía que no era el momento— ¡Cupcake yo te elijo!

    De la Pokeball de Sofía se materializo un extraño Pokémon; era chiquito, con un cuerpo regordete y de apariencia esponjosa. Su cara y pansa eran de color vainilla, igual que sus manitas, con un pequeño óvalo con un color parecido a la frambuesa en el pecho, al igual que una especie de collar del mismo color, y con algo que asemejaba ser su cabello de un marrón chocolate. Tenía la lengua afuera y saltaba de un lado a otro con bastante ánimo.


    Nunca en mi vida había visto un Pokémon igual, así que saque la Pokedex para tratar de identificarlo… pero fue inútil, la Dex no tenía dato alguno en su Pokeball. Eso quería decir solo una cosa ¿sería uno de esos Pokémon que vi en la isla submarina?

    Albert: Sofía… ¿de dónde sacaste ese Pokémon?

    Sofía: ¿Sorprendido? —pregunto, tratando de hacerse la interesante— Es un Slurpuff, me lo mando mi papá como regalo unos pocos días antes de llegar aquí, al parecer es de otra región muy lejana a esta —respondió— Lo que lo hace, por supuesto, un Pokémon muy raro aquí… ¡y además es shinny! ¡a que soy muy afortunada! Tener a esta cosita tan adorable y rara… —dijo entre pequeños saltitos y con una sonrisa de niña a la que le habían regalado un juguete nuevo. A veces me costaba creer que detrás de toda esa actitud inocente que demostraba siempre, se escondía un temible demonio que le causaría pesadillas hasta el mismísimo Darkrai—

    Albert: Bueno, como sea… mejor no perdamos más tiempo ¡Ignus, yo te elijo! —La pequeña larva salió de su Pokeball, lista para la pelea—

    (Nv7) & (Nv13) Vs x2 (Nv11)

    Sofía: ¡Muy bien Cupcake, comienza usando Round!

    Albert: “Los niveles de los Beedrill están por encima de nosotros, será mejor prepararnos antes de que nos debiliten fácilmente” ¡Ignus, usa Harden!

    El extraño Pokémon de Sofía comenzó con el combate, expulsando una extraña onda con los colores de los arcoíris que alcanzo a uno de los Beedrill enemigos, obligándolo a retroceder, con una cara adolorida, al no soportar lo que sea que fuera que causara el ataque. Por otro lado, el hermano de Beedrill, se aproximo a toda velocidad en contra de Larvesta y le conecto un par de pinchazos con sus aguijones, pero por suerte Ignus había logrado cubrirse de una capa de energía metálica que le sirvió para amortiguar un poco los golpes y además subir su defensa.

    Albert: ¡Perfecto, es hora del contraataque Ignus, usa Ember!

    Sofía: ¡Cupcake acompaña a Ignus usando Fairy Wind!

    A mi orden, Ignus lanzó unas pequeñas volutas de fuego en contra del Beedrill que lo había atacado. Además, a estas volutas, se le sumo un diminuto, pero rápido, tornado de colores escarlata creado por el Shinny. Ambos ataques se fusionaron, creando un hermoso y pequeño tornado de fuego que destellaba con colores escarlata. Y hermoso no es sinónimo de débil, pues al acertar el ataque, Beedrill dio algunas vueltas en su interior, por algunos segundos, recibiendo los golpes de las ondas de viento y quemaduras, y después de un rato lo mando a volar un par de metros lejos.

    Como venganza, el otro feroz insecto se lanzó en contra de Slurpuff dándole unos certeros golpes con sus aguijones, un total de cuatro dolorosos pinchazos, a lo que la adorable criatura se vio forzada a retroceder para no recibir el otro lote que le venía encima.
    Sofía: ¡Cupcake, usa Fake Tears para distraerlo! —le ordeno al ver que Beedrill insistía con su intentona de ataque y Slurpuff podía ser poco para esquivarlo—

    Albert: ¡Perfecto, Ignus, apóyalo con Ember!

    Ante la insistencia de Beedrill, que ya le había dado otros cuantos golpes al pobre Cupcake, el Pokémon de mi compañera comenzó a chillar a voz alta, derramando algunas lagrimas por todos lados. Ante esto Beedrill, a pesar de que estaba furioso, se quedo unos segundos viéndolo y sintiéndose un poco culpable por lo que había hecho. No obstante, apenas el insecto se detuvo, el astuto Slurpuff soltó una sonrisa picara y para cuando la distraída abeja, hecho una furia, se dio cuenta de que había sido engañado, unas ascuas le sorprendieron impactándole por un costado y tumbándolo al suelo, causándole más daño de lo debido por su insensato descuido.

    Tras esto, el combate parecía por terminado, pero el otro Beedrill que fue golpeado por la combinación de movimientos, sorprendió a Ignus por detrás golpeando fuertemente a Ignus con uno de sus aguijones resplandeciendo de un color morado, haciéndole retroceder.

    Albert: ¡Ignus! ¡Ya es hora de acabar con esto, usa Ember!

    Sofía: ¡Cupcake, ataca con Canon al otro Beedrill!

    Ante mi orden, Ignus se dio la vuelta rápidamente antes de que su cansado rival pudiera hacer algo más y le disparó una sucesión de pequeñas llamas, que durante unos segundos ardieron en su cuerpo, pero que luego desaparecieron cuando el Pokémon cayó debilitado.

    Por el lado de Slurpuff y el otro Beedrill, este último había logrado levantarse luego de recibir las ascuas y más enojado que nunca se preparó para golpear a Cupcake. Sin embargo, el Pokémon de Sofía supo responder a tiempo, expulsando por su boca la extraña onda de colores que al dar con Beedrill, lo detuvieron en seco y lo obligaron a retroceder tambaleándose por el cansancio y el dolor.

    Sofía: ¡Es ahora, acabalo con Fairy Wind!

    Con sus manitas Cupcake acumulo energía en un diminuto vórtice escarlata que luego lanzó en contra de Beedrill. A medida de que iba avanzando el tornado fue aumentado de tamaño hasta ser igual a su ejecutor. El movimiento dio de lleno en su blanco y luego de hacerle dar unas vueltas lo derribo al suelo, de donde no volvió a levantarse.

    Sofía: ¡Muy bien Cupcake, has demostrado quien manda! —le felicito, luego de correr hacía él y darle un fuerte abrazo—

    Albert: Tú también lo has hecho muy bien, Ignus —le apremie acariciándole cuidadosamente la espalda—

    Sofía: ¿Así que ese es Ignus? ¿fue él quien nació del huevo que recibimos la otra vez?

    Albert: ella —le corregí— pero sí, así es.

    Sofía: ¡Oh, genial! —corrió hacia ella, con Cupcake en brazos, y se agacho para estar a su altura— ahora que lo pienso, el huevo que yo recibí de los ancianos también nació —la chica re busco entre sus Pokeball, hasta que finalmente sacó una y libero al Pokémon de su interior—

    Del interior de la Pokeball, salió un pequeño topo, con grandes garras en sus brazos y una larga nariz. El Pokémon primeramente tenía cara de pocos amigos, pero luego de olfatearnos a Ignus y a mí, sonrió simpáticamente.


    Sofía: Gopher, ella es Ignus… es como tu hermana, pues provienen del mismo lugar —el Pokémon la miro confundida—

    Albert: Claro, como hermanos si omitimos el hecho de que uno es un topo superdesarolladado y la otra una oruga escupe fuego —ironice. Sofía me dio un coscorrón—

    Sofía: No le hagan caso al feo de Albert —respondió con una sonrisa. Los dos Pokémon, junto a Cupcake, se apartaron de nosotros a jugar—

    Albert: Feo no, solo soy un modelo de radio —le conteste mientras asobaba mi cabeza— Como sea, oye quería hacerte una pregunta ¿cómo haces para poder llevar ocho Pokémon? Pensé que un entrenador solo podía llevar seis

    Sofía: JAJAJA ¿acaso no lo sabes? Bueno, no me podía esperar menos de ti. Verás, un entrenador como tú dices, solo puede llevar seis Pokémon… pero, a una coordinadora, como a mí, se nos permite llevar ocho.

    Albert: ¡Woo! ¡Eso es genial! Ahora hasta me ha provocado ser un coordinador…

    Sofía: ¿Pfff? ¿Tú? Tienes la elegancia de un burro ciego. Para ser coordinador tienes que tener estilo, no solo lanzar movimientos a lo salvaje. Además, si eres coordinador solo para tener a los ocho Pokémon, sino participas en concursos constantemente, te quitaran tu licencia y perderás ese lujo.

    Puse cara de descontento. ¿Exhibir a mis Pokémon? Meh, no me llamaba la atención verdaderamente, y como decía Sofía, y me costaba admitirlo, yo solo servía para los combates, no para exhibir a mis Pokémon. Lo mejor sería mantenerme con mis seis compañeros, total con la Pokedex siempre podría cambiarlos con los que tenía en la caja cuando quisiera y donde quisiera… bueno donde quisiera, siempre y cuando no fuera esta estúpida ilusión que no me permitía sacar ni traer a ninguno de mis compañeros con la Pokedex.

    Sofía: ¡Cierto! —grito ella luego de unos minutos de silencio, parecía haber recordado algo. Reviso su mochila desesperadamente y luego de unos minutos, saco algunos objetos raros— ¡Sí, aún están aquí mis Max Revivir! ¡Podre sanar a mis compañeros!

    Albert: ¡Hey, eso es genial! Y oye… ¿por casualidad no tendrás en esa mágica mochila tuya algo para curar estados! —En esos momentos había recordado que Buizel además de estar herido, se encontraba envenenado—

    Sofía: Ummm, sí, creo que tengo un Restaura todo por aquí ¿por qué?

    Albert: Lo necesito para Buizel, esta envenenado.

    Sofía: Bueno… podría dártelo, pero estas cosas salen caras… tendrás que pagármelo —puso cara maliciosa. Quise decirle que era un demonio por pedirme dinero para sanar a mi Buizel, pero preferí dejar la discusión a un lado y accedí a pagarle.

    ……………….. (Durante este salto de tiempo ocurren sucesos en Espacio Remanso que pronto voy a publicar)

    Luego de un rato, y de perder 2.500 por el Restaura Todo, los Pokémon de Sofía gracias a su Max revivir, y mi Buizel estaban sanos. Los otros tres Pokémon, Ignus, Cupcake y Gopher seguían jugado animadamente mientras que Sofía y yo discutíamos posibles estrategias para combatir.

    Fue entonces, cuando una fuerte brisa y una risa leja hicieron que Sofía y yo nos pararamos por inercia y que los Pokémon detuvieran su juego.

    ????: Apenas me doy cuenta de que ya venciste a todos los Pokémon y entrenadores que mandamos contra ti, y para colmo liberaste a una de nuestras esclavas —era una voz delicada, como la de una mujer, que resonó por todo el lugar— Bien, bien, me parece que ya es hora de que me dé a conocer entonces

    Repentinamente alguien cayó en medio de Sofía y de mí. La persona llevaba un suéter blanco con capucha y una máscara que le impedía ver el rostro. Al lado de este individuo, más tarde, cayó también un Exeggutor, a su lado.

    ????: Yo soy Majora Mask —¿En serio? ¿Usar el nombre de un juego de Zelda para nombrarse? De verdad tenía que ser una Friki— Una maestra de la ilusión.


    Reporte

    Ignus (Nv7) gana 150% Exp (x2 Beedrill) + 80 (acumulados) = 230% ¡Ignus sube al Nv9 y queda con 30% acumulado!

    * No sé si porque vencí a dos Beedrill todos los demás ganan 5 o 10% por el repartir exp pero lo dejo en 5 por ahora, por si acaso.



    Datos
    Spoiler: 

    Oz Nv20 ( 35% de Exp)
    [Estado: Extremadamente Cansado]
    Sexo: Macho
    Objeto: Ninguno
    Tipo: Volador/Siniestro
    Habilidad: Afortunado
    Naturaleza: Ingenuo
    Ataques:
    Pursuit// Persecución
    -Brave Bird // Pajaro Osado
    -Astonish// Impresionar
    - Shadow Ball //Bola sombra


    Ignus Nv9 (30% de Exp)
    [Estado: Algo cansada]
    Sexo: Femenino
    Tipo: Fuego/bicho
    Objeto: Ninguno
    Habilidad: Enjambre
    Naturaleza: Alegre
    Ataques:
    -String Shot// Disparo Demora
    -Ember//Ascuas
    -Harden//Fortaleza
    -Morning sun //Sol Matinal


    Nv16 ( 50,5% de exp)
    [Estado: Activo]
    Sexo: Macho
    Tipo: Agua
    Objeto: Ninguno
    Habilidad: Nado rápido
    Naturaleza: Afable
    Ataques:
    -Sonic Beam // Bomba sónica
    -Growl // Gruñido
    -Quick Attack// Ataque Rápido
    -Water Gun // Pistola agua



    Hana Nivel 9 (32,5% Exp)
    [Estado: Cansada]
    Sexo: Hembra
    Objeto:
    Tipo: Normal
    Habilidad: Ritmo Propio
    Naturaleza: ??
    Ataque:
    -Copycat // Copión (
    - Tackle // Placaje
    -Wish// Deseo
    -Psycho Cuto// Psicocorte



    Momo Nv13 (82,5% Exp)
    [Estado: Extremadamente cansado]
    Sexo: Masculino
    Objeto: Ninguno
    Tipo: Eléctrico
    Habilidad: Electricidad Estática
    Naturaleza: Alegre
    Ataques:
    -Iron Tail// Cola de Acero
    -Agility // Agilidad
    -Cotton Spore// Esporagodón (¡Aprendido!)
    -Charge Beamm// Rayo Carga


    Objetos:
    Pokedex
    Licencia Pokémon
    Flecha Venenosa
    TM Solar Beam// Rayo Solar
    TM Energy Ball//Energibola
    TM Focus Punch//Puño Certero
    TM Dragon Pulse // Pulso Dragrón
    Repartir Experiencia
    Restos
    Piedra Alba (Momentaneamente por asusntos de mi historia fue robada)
    Medalla Ilusión! ^^
    Medalla Oliva! nwn
    Medalla Draco! :3
    Puntos de batallas: 12
    700$

    Pokémon Inactivos

    Spoiler: 


    Rogue Nv16 (25% Exp)
    [Estado: Activo]
    Sexo: Masculino
    Tipo: Lucha
    Naturaleza: Firme
    Habilidad: Steadfast//Impasible
    Objeto: Nada.
    Ataques:
    -Tackle// Placaje
    -Helping Hand// Refuerzo
    -Fake Out// Sorpresa
    -Foresight// Profecia



    Baru (Nv12) (5%)
    [Estado: Activo]
    Sexo: Masculino
    Tipo: Tierra:
    Naturaleza: Floja
    Habilidad: Sandstorm/Tormenta de arena
    Objeto: Nada
    Ataques:
    -Tackle// Placaje
    -Sand-Attack// Ataque Arena
    -Bite// Mordisco
    -Dig// Excavar



    Guma (Gracias a Karlita por el Sprite n______n)
    Nv16 ( 0% de Exp)
    [Estado:Activo]
    Sexo: Macho
    Objeto: Ninguno
    Tipo: Normal
    Habilidad: Recogida
    Naturaleza: Alegre
    Ataques:
    -Tackle// Placaje
    -Grass Knott// Hierba lazo (MT)
    -Growl// Gruñido
    - Conversión2// Conversión2



    Bross Nivel 19 (25% de Exp)
    Habilidad: Espesura
    [Estado: Activo]
    Sexo: Macho
    Objeto: Ninguno
    Tipo: Planta//Veneno
    Naturaleza: Miedosa
    Ataques:
    Leech Seed//Drenadoras
    Sleep Powder // Somnífero
    -Sludge Bom // Bomba Lodo
    Vine Whip// Látigo Cepa


    Nv21 ( 35% de Exp )
    [Estado: Activo]
    Sexo: Masculino
    Objeto: Ninguno
    Tipo: Bicho/Lucha
    Habilidad: Enjambre
    Naturaleza: Firme
    Ataques:
    -Aerial Ace// Golpe aéreo
    -Sword Dance// Danza Espada (La había aprendido por MT antes de entrar a la guardería)
    -Rock Blast// Pedrada
    -Counter Attack//Contraataque



    Nyuu Nv16( 70% de Exp )
    [Estado: Activo]
    Sexo: Masculino
    Objeto: Ninguno
    Tipo: Hielo/Siniestro
    Habilidad: Foco Interno
    Naturaleza: Alegre
    Ataques:
    -Ice Beam// Rayo Hielo
    -Taunt// Mofa
    -Screech//Chirrido
    - Quick Attack//Ataque Rápido
    Última edición por Teos; 21/03/2016 a las 14:47

    Gracias Karlita~ :3

  6. #3244
    Laboratorio Pokémon Avatar de Miss Wanna-Die
    Fecha de ingreso
    04 dic, 15
    Ubicación
    Mikasa es Sukasa
    Mensajes
    3
    P$
    0
    AP$
    0

    Self-Inflicted Achromatic

    Capítulo 1, parte 1

    Spoiler: 
    Quiero ser una persona igual a ti. Quiero ser una persona “igual a mí”. Y aunque lo deseo, y sería agradable si lo fuera, ¿Acaso eso sería realmente ser yo?
    Un sueño de un juego infantil, aunque estaría bien tratándose de esta yo que murió.
    Solo por esta yo que está viva ¿Pueden cientos de miles de personas sentirse tristes? Nadie me quiere, ojalá fuera este tipo de mundo-
    Solo por esta yo que se desvanece ¿Pueden cientos de miles de personas sentirse feliz? Si tan solo nadie detestara nada… Ese tipo de cosas felices no existen.
    “Tendré que lidiar con eso”

    Nuevamente, al despertar me quedo unos momentos sentada en la orilla de mi cama. Dudo todo el tiempo en matarme y matar a los que me rodean. Parecen ser las dos únicas opciones, lo demás es una pérdida de tiempo. Ahora mismo cruzo la cocina en dirección a la puerta de atrás.
    -Desayuna algo –Escucho la voz de mi madre.
    No desayuno. Nunca desayuno. No he desayunado desde que conseguí salir por la puerta trasera sin haber desayunado.
    Cierro la puerta tras de mí antes de que mi madre diga otra cosa. No es que la odie, para nada, la admiro por saber soportar a una idiota depresiva como hija. No tengo idea a donde me dirijo, de hecho, no tengo idea porqué salí de casa.
    Busco una excusa para convencerme a mí misma. No la encuentro y solo sigo caminando.


    Reporte
    Spoiler: 
    Entrenador
    Spoiler: 

    -Objetos: Aún ninguno

    Pokemon
    Spoiler: 
    ?


    Perdón si es muy corto... Es algo así como la introducción para guiarme después
    Última edición por Miss Wanna-Die; 09/12/2015 a las 06:47

  7. El siguiente usuario quiere agradecer a Miss Wanna-Die por este post:

    Teos (07/12/2015)

  8. #3245
    Pueblo Acuarela Avatar de Antoine
    Fecha de ingreso
    28 dic, 15
    Mensajes
    60
    P$
    0
    AP$
    0

    Prologo, Feudo

    Bueno aqui con el inicio de la Odisea :)

    Spoiler: 
    El Pueblo Soneto es un lugar muy alejado de las ciudad de la región, en vez de escuchar los ruidosos autos y las abarrotadas calles, se podia oir el canto de los Pidgeys y Pidoves por la mañana y tambien a los poetas del pueblo junto con sus arpas para armonizar su "soneto", de ahi es donde provenia el nombre del poblado en ningun otra parte del continente nacian poetas y musicos tan proliferos como el pueblo Soneto. Recibe bastantes visitantes durante todo el año para escuchar a sus compositores e poetisas y ademas esta alejada de la contaminacion que reciben las grandes ciudades.Pero en este poblado se encuentra un muchacho muy peculiar de nombre Antoine, él no comparte el mismo gusto que los demas habitantes por la poesia y la musica clasica. Él preferia jugar cualquier deporte antes de hacer lo antes mencionado.

    Antoine es un joven de 15 años con una imponente estatura de 1.86 cm, una piel morena junto con unos ojos color café claro, su cabello muy corto cortado con la hoja #2. Los pueblerinos lo consideraban un chico problematico siempre peleando con los demas, principalmente con otro muchacho llamado Lex con el que se embroncaba a menudo. Lo que destaca de él es su tenacidad y su gran afecto hacia los Pokemon, puede estarse liando a palos con otra persona pero por ningun motivo buscaria agreder o molestar a las criaturas. Se rumoreaba que hasta habia creado una pandilla que siempre buscaban peleas con otras bandas. Su testarudez y agresividad lo llevaban a tener muchos problemas

    Un dia Antoine soñaba con que al fin despues de tanto tiempo lograba ganar el campeonato nacional de PokeBaloncesto pero este sueño comenzo a ponerse raro en el momento cuando Antoine levantó el trofeo junto a su imponente Venusaur, una fuerte sucesion de sacudidas en el suelo derribo a todos los presentes y estos comenzaron a alterarse.

    -¿¡Pero que demonios esta sucediendo!?, ¿Dahlia estas bien? - Exclamo con fiereza Antoine al momento de estar en el piso

    Poco a poco el estadio en el que recien habian jugado se estaba derribando poco a poco sobre ellos, metiendole mas panico a la gente, hasta que despues de un fuerte alarido Antoine desperto del "Sueño-Pesadilla" para darse cuenta que era su amigo Kareem que habia derribado la puerta despues de no haber recibido respuesta tras tocar varias veces.

    "Bueno, parece que ya puedo ver de donde se origino el terremoto" Penso Antoine aliviado al ver a su camarada de la infancia Kareem.
    Kareem es un muchacho de la misma edad que Antoine, tiene el cabello erizado muy alborotado color negro, una mediana estatura de 1.75 y unos ojos color marron combinados con su piel morena. Esa vez tenia puesto una camiseta color negro con el logo de un equipo de PokeBaloncesto y unos jeans claros, Antoine no tenia ni la menor idea de porque estaba tan emocionado.

    -Venga apurate, ha llegado un profesor Pokemon al pueblo y esta llamando a todos los jovenes. Eso te incluye a ti, Anda levantate no seas un flojonazo- Dijo Kareem con mucha efusividad tratando de transmitirsela a su amigo.
    -Calmate que no tardo nada en vestirme- Contesto el otro con la voz todavia adormilada, el morenazo salio de la habitacion para darle privacidad a su compañero.

    Se coloco una gorra color azul con el simbolo de una pokebola, una camiseta deportiva de manga larga y unos shorts color naranja. Nada a la moda pero era lo que lo hacia sentirse mas comodo, no pidio permiso para salir de la casa ya que sus padres estaban ausentes debido al trabajo en la corporacion Crystal en la capital de la region, una de las principales aportadoras de productos al mercado. Cuando llegaron con el profesor habian otros 7 jovenes incluyendose a ellos, no era un pueblo numeroso, ni tampoco muy grande. Antoine dando una mirada hizo una cara de repulsion al ver a su enemigo #1 Lex. A pesar de ser pocos habia mucho barullo(ruido) debido a la repentina aparicion de aquel profesor, algunos decian que venia a reclutar futuros investigadores, otros que venia encubierto para robar los pokemon del pueblo. Todos los murmullos y platicas terminaron cuando aquel desconocido hombre comenzo a hablar.

    -Buenos dias jovenes, soy Kelredan. Este dia los he reunido para que tengamos la oportunidad de ver sus capacidades como entrenadores, haremos un pequeño torneo y el ganador se llevara este novedoso aparato- Kelredan saco de su mochila el nuevo modelo de la PokeDex, la 2.5 Ultra, con los datos de todos los pokemon en existencia hasta el momento, con la capacidad de ver su estado fisico, su temperatura corporal y entre otras funciones que Antoine no entendio debido a su falta de conocimiento con la tecnologia actual.

    Todos los muchachos estaban bastante emocionados con la competicion, todos sacaron a sus pokemon, las criaturas impetuosas por pelear veian a sus entrenadores. Kareem vio los pokemon que habian sacado los demas Pidove, Oddish, Abra entre otros, el por su parte tenia su fiel amigo Heracross al que habia salvado de un incendio forestal que se habia dado en las afueras de su pueblo y desde ese momento decidio ser su entrenador . El unico que no habia sacado a su compañero pokemon fue Antoine dandole la espalda a los demas con su pokebola en la mano.

    -¿Que te pasa, porque no sacas a tu pokemon?- Pregunto Kareem a su amigo este tardo en contestar
    -Ellos no son para combatir, son para cuidarlos y darles cariño-

    Al escuchar esa conversacion, el canalla de Lex no tardo en atacar verbalmente a Antoine.
    -Uuuh, el chico malo del pueblo tiene miedo de que lastimen a su mascotita- Dijo Lex tratando de intimidar a Antoine este se limito a contestarle con silencio... hasta que Lex le propino un puñetazo en el estomago que le saco el aire.

    -...Imbecil, no sabes con quien te metes-Dijo Antoine tratando de recuperarse. Cuando este logro levantarse en su cara se notaba el enfado y trato de devolverle el golpe a su enemigo pero una cara conocida logro detenerlo.
    Se trataba de Karla, el amor platonico de Antoine desde que tiene memoria.

    -Basta de golpes chicos, mejor decidanlo en un combate pokemon- Dijo Karla con su dulce y melodiosa voz que logro calmar a la desenfrenada bestia en la que estaba hecho Antoine en ese momento. Karla la chica perfecta a los ojos de él, una piel blanca como la nieve y unos ojos color verde esmeralda. Su largo y lacio cabello negro la hacia mas bella aún.

    El profesor asustado por el reciente acontecimiento acomodo a todos los presentes para que presenciaran la batalla entre los dos muchachos, el choque entre dos auras diferentes, la roja de Antoine contra la azul de Lex. Pasado unos minutos Kelredan que hacia de arbitro señalo que iniciara el combate, ambos combatientes lanzaron sus pokebolas para liberar a sus compañeros de pelea sin saber el resultado del combate

  9. #3246
    Pueblo Boceto Avatar de Illyen
    Fecha de ingreso
    05 ene, 16
    Mensajes
    7
    P$
    0
    AP$
    0
    Bueno aquí inicia mi historia.

    Prólogo. Una nueva aventura
    Descripción del Personaje.
    Spoiler: 

    Nombre: Illyen
    Edad: 20 años.
    Apariencia: Estatura de 1.75m, y complexión normal.
    Personalidad: Con gran conocimiento de los pokémon pero a veces su orgullo no le permite pedir ayuda y le hace subestimar a sus oponentes.


    Spoiler: 

    1.1 Introducción y llegada a Pueblo Paleta
    Spoiler: 
    * Después de volverse campeón en su región natal, Illyen decidió retarse a sí mismo e ir a una nueva región, Kanto, la región de los grandes, donde hay muchas leyendas como la del mítico entrenador Red. Para que fuera un reto aceptable, dejó sus pokémon con su familia y sólo se llevó un huevo de uno de sus pokémon favoritos, Rhyhorn.
    El ferry llega a pueblo paleta, donde Illyen decide bajar y comenzar su viaje*

    Illyen: Gracias dejarme viajar en su ferry capitán Marco.
    Marco: No hay de qué, te debía una por ayudarme en el incidente de los Tentacool y además tenía que viajar a Kanto por trabajo de cualquier manera.
    Illyen: Cualquier cosa que necesite, sabe que puede llamarme, voy a retar los gimnasios de esta región y ver si mis habilidades no se han oxidado.
    Marco: Yo viajo constantemente por trabajo para esta región, llámame cuando llegues a la isla Cinnabar.
    Illyen: Claro, hasta luego.
    *Illyen baja del ferry con sólo su mochila, unas cuántas pokéball y su huevo de Rhyhorn*
    Marco: Hasta luego.
    *El capitán Marco se despide del joven entrenador y reanuda su viaje*

    1.2 El profesor Oak y el nacimiento de Rhy-rhy
    Spoiler: 
    --Illyen: Muy bien, es hora de buscar al profesor Oak—
    *Illyen camina por el pueblo que ahora es un destino turístico pues las casas de los campeones Red y Green son ahora museos que muestran sus logros, después de un buen rato de caminar y de que un local le obsequiase un mapa de la región. El huevo de Rhyhorn parece moverse y estar cerca de eclosionar, Illyen se acerca al laboratorio del profesor Oak y toca la puerta*
    Illyen: ¿Hay alguien aquí?
    *La puerta se abre y se escucha desde adentro*
    ¿¿??: Claro, adelante.
    *El laboratorio está lleno de investigadores de todos los lugares del mundo, también hay un montón de frascos y distintas máquinas, al fondo hay varias personas trabajando en computadoras. Asimismo, hay varios pokémon haciendo diferentes cosas y al fondo Illyen ve una cara conocida que le dice*
    Oak: Bienvenido a Kanto, tú debes de ser Illyen ¿Qué tal tu viaje?
    Illyen: Así es profesor, sin muchos contratiempos, hubo buen viento y aguas tranquilas, como sabrá, vengo a recibir la PokéDex y a que selle mi licencia de entrenador para poder retar los gimnasios de esta región.
    Oak: Claro, con mucho gusto te entrego una PokéDex y te sello tu licencia.
    *Illyen recibe su PokéDex y su licencia, mientras recibe las cosas escucha ruidos saliendo del huevo de Rhyhorn*
    Illyen: Muchas gracias profesor.
    Oak: Veo que el huevo de Rhyhorn que registraste que traerías como tu pokémon inicial está por nacer, me gustaría observar cuando eclosione, así que te invito a comer mientras esperamos a que nazca Ryhorn.
    Illyen: Es usted muy amable profesor, será un honor comer con usted.
    *Oak e Illyen van a la cafetería del laboratorio y ahí platican y comen, esperando a que Rhyhorn nazca, después de un par de horas*
    Oak: Mira, tu huevo está brillando, está a punto de nacer, esto es algo muy emocionante, sin importar cuántas veces lo hayas presenciado.
    Illyen: Efectivamente profesor.
    *Illyen coloca el huevo en el suelo, este empieza a brillar y a resquebrajarse, se ve un resplandor y un Rhyhorn macho shiny aparece*
    Oak: ¡Pero qué suerte! Tu Rhyhorn es shiny, muchas felicidades Illyen, y gracias por dejarme presenciar este acontecimiento, mucha suerte en tu viaje.
    Illyen: Gracias profesor. Rhyhorn, ¿Cómo estás pequeño?
    *Illyen acaricia al recién nacido y este sonríe*
    Rhyhorn: Rhy- Rhy…
    Oak: Parece que le agradas bastante, sin dudas eres un gran criador y entrenador, sé que tendrás mucho éxito en esta región también. Perdón, pero tengo mucho trabajo atrasado y por estar platicando y comiendo se me ha hecho tarde, regresaré a mi oficina a continuar con mi investigación, si necesitas algo, sabes que siempre puedes venir a mi laboratorio a buscarme, y puedes venir a visitarme aunque no sea algo importante, sólo avísame con tiempo.
    *Oak le entrega una tarjeta con su número a Illyen*
    Illyen: Gracias profesor, claro que lo mantendré informado y ha sido usted muy amable.
    *Oak e Illyen se despiden. Illyen sale del laboratorio y se dirige a la ruta 1 para comenzar su aventura*
    Illyen: Veamos tus stats Rhyhorn, eres hijo de mi preciado Rhyperior así que sé que eres de un linaje especial, pero sí que me sorprendiste al ser shiny.
    Rhyhorn: Rhy-Rhy…
    *Illyen saca su pokédex y apunta hacia Rhyhorn*
    Déx: “Es muy fuerte, pero no especialmente listo. Es capaz de derribar rascacielos usando Tackle varias veces.
    Personalidad: Adamant. (+Atk,-Sp.Atk.).
    Habilidad: Lightning Rock.
    Nivel: 5
    Movimientos:
    -Horn Attack.(Normal/Power:65, Accuracy:100)
    -Rock Climb. (Mov. Huevo) (Normal/P:90,A:85)
    -Dragon Rush. (Mov. Huevo) (Dragon/P:100,A:75)
    -Crunch. (Mov.Huevo)(Dark/P:80, A:100)”

    1.3 Vs. Rattata & Pidgey
    Spoiler: 
    Illyen: Excelente, al parecer heredaste bastantes movimientos de tu padre, estoy seguro que esto nos será útil, ahora en cuanto a tu nombre, ¿Qué te parece Rhy-rhy?
    *Rhyhorn emocionado mueve la cabeza en aceptación y juntos dan su primer paso en la ruta 1, al adentrarse un poco más, Rhyhorn sin darse cuenta le pisa la cola a un Rattata que dormía por ahí e inmediatamente son atacados por 5 Rattata lv 3 molestos*
    Illyen: Muy bien, Rhyhorn, es hora de acabar con esto, corre y utiliza Horn Attack.
    *Los Rattata utilizan Tackle en Rhyhorn, pero es poco eficaz ya que apenas y consiguen raspar la coraza de Rhyhorn, Rhyhorn corre y embiste a los Rattata con Horn Attack que manda volando a 3 Rattata, derrotándolos fácilmente, pero los otros 2 logran evadirlo.*
    Illyen: Muy bien, acaba a los últimos 2 con Dragon Rush.
    *Los 2 Rattata enfurecidos porque derrotaron a sus compañeros tratan de utilizar Tackle nuevamente, pero sólo se ponen en el camino del ataque de Rhyhorn y salen volando derrotados*
    Illyen: Muy bien, Rhyhorn, ya puedes detenerte.
    *Rhyhorn lleva demasiada velocidad y al intentar detenerse pierde el control y embiste un árbol, del cuál cae un Pidgey muy enojado*
    Illyen: Oh, parece que también ha aparecido un Pidgey.
    *Pidgey utiliza Sand Attack en Rhyhorn*
    Illyen: Rhyhorn, utiliza Rock Climb.
    *Rhyhorn intenta utilizar Rock Climb, pero está muy cansado por haber utilizado Dragon Rush hace poco, fallando su ataque*
    Illyen: Al parecer ya estás cansado compañero, utiliza Horn Attack y acábalo.
    *Pidgey usa Sand Attack nuevamente pero ahora sí recibe el ataque de Rhyhorn, aunque como está cansado, el ataque no logra debilitar completamente a Pidgey*
    --Illyen: Esta parece una buena oportunidad para atrapar a mi primer pokémon de Kanto.—
    *Illyen lanza la pokéball y después de unos segundos, Pidgey es atrapado*
    Illyen: Excelente, veamos cómo es el Pidgey atrapado:
    Dex:” Son muy dóciles. Si son atacados, suelen lanzar arena en lugar de repeler el ataque.
    Pidgey: lv 5. Nat: Timid
    Habilidad: Keen Eyes
    Ataques:
    -Tackle
    -Sand Attack”

    *Illyen se acerca y toma la pokéball*
    Illyen: Bienvenido al equipo, Pidgey.

    1.4 Vs. Martín
    Spoiler: 
    *Illyen sale de la ruta 1 y llega a ciudad Viridian, donde cura a sus pokémon en el Centro Pokémon y descansa un momento hasta que…*
    ¿¿??: Oye, yo te conozco… Soy Martín, un entrenador nuevo de por la zona, te he visto en televisión, en el campeonato de otra región.
    Illyen: Mucho gusto Martín, así es, pero he venido a Kanto a iniciar una nueva aventura.
    *Estrechan las manos*
    Martín: Me gustaría retarte a una batalla pokémon.
    Illyen: Con mucho gusto acepto tu desafío.
    ----Vs. Martín----
    *Martín inicia la pelea mandando un Metapod lv7, el cuál es una presa fácil para Pidgey quien lo derrota después de un par de Tackles, Martín saca después a un Kakuna lv7que sufre el mismo destino que Metapod, no obstante, Martín tiene un as bajo la manga y saca a un Pikachu lv 10, que tras un Thundershock debilita a Pidgey, Illyen saca a Rhyhorn, Pikachu es debilitado después de un par de Horn Attacks ya que al parecer Martín ignoraba que un tipo tierra es inmune a los ataques eléctricos.*
    Martín: Con razón lograste ser campeón, gracias por la batalla.
    *Martín le da los $1000 de recompensa por ganar la batalla a Illyen*
    Illyen: Gracias a ti, eres un buen entrenador, continúa esforzándote y llegarás lejos.
    *Illyen y Martín regresan al centro pokémon, donde curan a sus pokémon y platican un poco más, llegada la noche, Illyen se queda a dormir en el centro pokémon*
    --Illyen: Hoy fue un excelente inicio y mañana sé que será mejor—



    Reporte
    Spoiler: 

    Pokemon:

    Rhyhorn* lv 5 –> lv 6 +50% de experiencia en barra(125% de los Rattata y 25% del Pikachu).


    Moveset:
    -Horn Attack.(Normal/Power:65, Accuracy:100)
    -Rock Climb. (Mov. Huevo) (Normal/P:90,A:85)
    -Dragon Rush. (Mov. Huevo) (Dragon/P:100,A:75)
    -Crunch. (Mov.Huevo)(Dark/P:80, A:100)

    Pidgey lv 5 -> lv 6 +0% en barra Exp (50% Kakuna + 50% Metapod).

    Moveset:

    -Tackle(Normal/P:50,A:100)
    -Sand Attack(Ground/P:--,A:100)
    Mochila:
    -4 Pokéball.
    -Pokédex.
    -Mapa.
    Dinero:
    $4000 ($3000 inicial + $1000 de Martín).


  10. #3247
    Pueblo Acuarela Avatar de Antoine
    Fecha de ingreso
    28 dic, 15
    Mensajes
    60
    P$
    0
    AP$
    0

    Capitulo 1. ¡Yo te derrotare Lex!

    Me has salvado del doble post, Gracias xD. Es un poco dificil hacer batallas con movimientos tan limitados T-T

    Capitulo 1

    Spoiler: 
    Los espectadores del combate se vieron muy sorprendidos al ver a los dos Pokemon que habian sacado los peleadores, la mayoria de ellos apoyaba a Lex para ganarse su favor principalmente como su padre era un hombre muy importante dentro de la región les venia bien llevar una buena relación con el riquillo de Lex al contrario que Antoine este era muy popular en el pueblo, todas las chicas soñaban con ser sus esposas y vivir en un palacio repleto de billetes, los hombres siempre querian estar con el para ver las nuevas tacticas de combate él alardeaba de que pronto comenzaria su aventura hacia la Liga Odissey combatiria a los 8 gimnasios y se haria con el titulo de campeón.

    Lex es el tipico chico popular con mucho dinero, presumido, altanero entre otras cosas. Su cabello rubio, sus ojos azules y su complexión fisica alta lo hacian todo un galanazo. Resultaba ser bastante dos caras frente a ti te habla con toda la amabilidad del mundo pero al despedirse reparte insultos a tu persona sin que te des cuenta, todo un hipocrita pero aun asi todos lo respetaban...a excepcion de Antoine.


    Estos dos tenian un rivalidad desde que estaban en la escuela y todo tenia que ver con lo que sucedia en estos momentos...una batalla pokemon.
    Transcurria un dia normal de escuela a la hora del receso Lex como siempre estaba alardeando sobre su gran potencial y talento como entrenador y lo fuerte que es su pokemon inicial: Eevee, tenia la caracteristica que era uno "Shiny". Todos lo aclamaban hasta que Antoine llego junto a su pequeña pero temeraria Bulbasaur Dahlia para bajarle los humos y lo reto a un combate al cual el riquillo accedio. La pelea fue casi instantanea Dahlia(Bulbasaur) con sus poderosas tacleadas vencio sin mucha dificultad al Eevee que termino bastante lastimado y tuvo que ser llevado rapidamente a la enfermeria del colegio. Tras ganar Antoine solamente guardo a Dahlia en su pokebola y retiro junto con Kareem al salon de nuevo porque ya habia sonado el timbre. A pesar de haber ganado el combate sus compañeros lo abuchearon por el estado en el que habia dejado al pokemon de Lex. Cuando se trataba de pokemon Antoine se convertia en una persona diferente


    Volvamos al presente...

    Antoine saco de su pokebola a su Bulbasaur, su pequeña Dahlia la que lo ha acompañado durante toda su vida segun lo que recuerda habian pasado varias experiencias juntos formando un vinculo muy fuerte con su entrenador. La tenia desde que por su cumpleaños número 10 sus padres se la regalaron. Uno de los recuerdos mas felices de él sin lugar a dudas. Por el otro lado Lex eligio a su Eevee brillante que salio soltando varios rugidos con los que intento parecer feroz pero termino causando que todos se enamoraran del pequeño zorrito.

    "Hace mucho tiempo que no combatia" Pensó Antoine

    -¡Maldicion, tienes que ser intimidante no un juguetito!-Exclamo con furia su entrenador y rapidamente ordeno que usara placaje sobre Bulbasaur, placaje impacto con mucha fuerza sobre el cuerpo del pokemon planta que estaba distraido viendo hacia el publico que veia la batalla con atención, Bulbasaur a consecuencia del golpe salio volando unos centimetros atras. Lex levanto el puño celebrando el primer golpe

    -Jajaja, eso es Eevee. Recetale otro placaje- Antes de que se pudiera levantar Dahlia fue golpeada denuevo por el pokemon tipo normal que no tenia cara de dejarle la oportunidad a su rival de levantarse. El compañero de Lex era bastante veloz y tampoco flaqueaba en fuerza, Dahlia no se quedaba atras en "estadisticas" contando una gran resistencia y defensa


    -¡Acercate y usa ataque arena directo en sus ojos!- En tono de burla Eevee se acerco dando unos pequeños saltitos y con sus patas traseras comenzo a aventar arena a diestra y siniestra hacia los ojos de su contrincante.

    Dahlia emitio un grito de desesperacion y una energia color verde rodeo a ella. Resultaba ser su habilidad Espesura
    -Seras maldito con ese movimiento sucio...¡Venga Dahlia salta verticalmente como si fueras a hacer una clavada!-

    Dahlia se sacudio rápidamente la mayor cantidad de arena posible de los ojos y apoyandose con las lianas que salieron de sus bulbos logro dar un salto que le dio bastante altura. Todos incluidos Kelredan y Lex quedaron impresionados con la altura que alcanzo Bulbasaur, el pokemon zorrito se quedo atonito viendo hacia los cielos

    -¡Ahora cae en picada con placaje!- Bulbasaur se lanzo en picada con direccion a Eevee y le propino una poderosisima embestida que hizo que Eevee saliera volando en direccion a su entrenador que le gritaba reiteradamente que se levantase. Haciendo regla de "fair play" Antoine espero a que el pokemon de Lex se repusiera.

    Kareem al ver ese golpe dio un brinco y grito de felicidad y todos lo vieron raro. Se avergonzo y mejor no volvio a comentar la batalla "El pokebaloncesto dio sus frutos"

    -Imbecil, si me sigues dando oportunidades asi te vencere mas rapido en lo que grita un Exploud. ¡Eevee distraelo con tu cola, Latigo!- Eevee a duras penas logro ponerse de pie tras el duro embate y con gran celeridad puso su esponjosita cola en la cara de Dahlia. Cuando Antoine vio el ataque que empleo su oponente simplemente le hizo un giño a su compañera y esta asintio con su cabeza. Parecia un tipo de estrategia


    "No ha cambiado desde el colegio, sigue usando los mismos movimientos. Parece que no recuerda aquel combate en el que le gane de esta forma..." Se dijo en su mente Antoine

    Dahlia con sus pequeñas pero fuertes patitas tomo la cola del zorrito y la lanzo hacia delante, tomo un poco de carrerilla y con la velocidad acumulada dio otro salto y golpeo fuertemente con placaje a la zona del estomago de Eevee dejandolo sin aire y debilitado en el suelo. Hizo un intento para poder levantarse pero sus piernas se enredaron entre si y cayo denuevo al suelo esta vez ya debilitado.


    -¡El ganador es Bulbasaur!- Declaro el profesor Kelredan levantando su brazo izquierdo.
    Antoine tomo en brazos a Dahlia y le dio un fuerte abrazo. Una escena muy bonita de ver, la felicidad del entrenador y su pokemon tras ganar un combate. Kareem se acerco hacia su amigo para felicitarlo tambien lo acompañaba Karel otro miembro de la "pandilla".


    -Wow, Dahlia estuvo genial pero si le toca pelear contra mi Ekans en la final de este torneito no relucira tanto como esta vez- Dijo Karel acomodandose su extravagante peinado

    -Ya lo veremos, el que rie al ultimo rie mejor- Contesto Antoine desafiante, la respuesta hizo que ambos estallaran en una discursion infinita sobre quien era mejor, Kareem en vez de detenerlos se dedico a hacer comentarios y reirse sobre lo infantiles que se veian.


    Lex discretamente tomo a su debilitado pokemon, se fue triste a casa con las manos vacias y derrotado por su peor enemigo. "Ya le dire a papi que me compre ese modelo de PokeDex"

    Los siguientes combates fueron bastante intensos tambien en especial el encuentro entre el Ekans de Karel y el Heracross de Kareem. El primero termino alzandose con la victoria frente al gran pokemon bicho, Ekans era bastante agil y pequeño para evitar los ataques lentos y poco precisos de Heracross.

    Su entrenador solo se concentraba en entrenar el poder fisico de su pokemon sin tomar en cuenta las demas aptitutdes, Karel siempre le decia que habia otras cosas aparte de la fuerza pero Kareem nunca le hacia caso. Antoine estaba fascinado con los combates algo extraño en el, usualmente trataba de evitarlos pero esta vez los veia emocionado.

    "Guau, las batallas pokemon son increibles es como una pelea entre hombres solo que en estas afecta el vinculo que tengas con tu pokemon. Dahlia se veia con muchas ganas en ese combate frente a Lex"
    El combate final que decidiria que ganaria el PokeDex seria ironicamente entre Antoine y Karel. Ambos lanzaron a sus pokemon a combatir, Bulbasaur y Ekans respectivamente.

    -Solo por que seamos amigos no te dare ninguna oportunidad- Le dijo Karel

    -¡No necesito que me des ninguna oportunidad, Dahlia y yo venceremos!-Respondio Antoine energico
    Ekans se arrastro con gran velocidad hacia Dahlia y con todo su cuerpo uso constriccion apretando con fuerza el estomago, Karel sonreia de satisfaccion y rapidamente ordeno que atacara con picotazo venonoso. La serpiente aun teniendo apretada a su presa lanzo varias agujas moradas de su boca que dieron directamente en Dahlia, no fue muy efectivo la pokemon planta logro resistir bien el golpe debido a su combinacion de tipos.

    -¡Lanzate hacia el suelo para aplastar a Ekans!- Dahlia obedecio a su entrenador y con gran potencia apachurro al rival dejandolo muy adolorido aparte dejo de surtir efecto constriccion.
    "Veamos si funciona lo que se me acaba de ocurrir"

    -¡Dahlia usa gruñido!-La bulbasaur hizo un gruñido que intimido un poco al Ekans que ahora se la iba a pensar antes de atacar, el oponente intento contraatacar con otros picotazos venenosos pero fueron esquivados fácilmente con un desplazamiento rápido hacia la izquierda, siguio disparando agujas venenosas pero todas eran esquivadas.

    -¡Gruñido denuevo!- El mismo gruñido se volvio a emitir y Ekans volvio a verse afectado por su efecto, se veia con muy pocas ganas de atacar a su rival, los gruñidos mermaban su capacidad ofensiva al verse "intimidado"
    -¿Gruñido?, Vamos Antoine pense que eras un poco mas inteligente al seleccionar movimientos, ¡Ekans ataca con constriccion aprietala hasta sacarle el aire!-

    -Aguanta el golpe, solo esperalo-Ordeno Antoine a lo sorpresa de todos los presentes aunque Kelredan que miraba el combate concentrado ya sabia el porque hacia esto.

    "Gruñido baja el ataque del rival, asi que este ataque de Ekans no deberia causarle mucho daño a Bulbasaur"
    Dahlia recibio la constriccion de Ekans pero no parecia hacerle efecto alguno, por mas que se esforzara Dahlia solo sufria unos daños minimos. Antoine ordeno sacudirse para liberarse del movimiento, al sacudirse la serpiente salio desprendida y cayo al piso bastante cansada jadeante.

    -¡Termina esto con tu super tacleada!- Bulbasaur tomo vuelo y golpeo con fuerza al despavorido Ekans que cayo debilitado sin posibilidad de esquivar el golpe.

    -¡El ganador del torneo y del PokeDex es Antoine y su Bulbasaur!- Los ganadores celebraron como nunca pero poco despues se dio la mano con su rival Karel.


    Reporte
    Spoiler: 
    Dahlia
    Nivel 5 con 50% de experiencia(Un Eevee y Ekans derrotados)

    Ataques:
    -Placaje
    -Gruñido


    Dinero: $3000 + 500 del Eevee nivel 5 igual que el Ekans
    Última edición por Antoine; 05/01/2016 a las 22:17

  11. #3248
    Manga Reader
    Crítico
    Alto Mando
    Avatar de Overly.
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Ubicación
    Child broiler.
    Mensajes
    1,945
    P$
    4,971
    AP$
    2
    Premios Pokeoscar WinnerAlto MandoLiga Naranja - Moderadora de Odisea Pokémon
    20º AniversarioCrítico de Oro¡El gran cazador Mario!ColaboradorAventurero¡Salvé mi pellejo!
    Yooo~ Vuelven los reportes, pero estos reportes serán lindos, lo juro. Serán tan lindos que deberían ir en el Rincón del Odiseador por ser comentarios-constructivos, empero me da mucha lala comentar dos veces en dos lados [?].

    ¿Qué es un reporte? Un algo escrito que les dirá si van por el buen o mal camino, todo con el fin de mantener un orden y evitar que algunos se completen el rol en un día o dos. ¿Por qué? Porque los moderadores que crearon Odisea son malos, fin de la discusión.




    Pikamimi
    Spoiler: 
    He de decir que me gustó mucho la idea de un prólogo, y uno tan bien presentado con su propia imagen al comienzo. La forma de narrar que tienes es atractiva, pienso que podría mejorarse, pero esto no es Fictions como para entrar a repartir detalles. La idea de viajar por encargo de unos pokémon premonitores está genial, ¿qué futuro tan fatídico habrán ellos visto antes de ir perdiendo gradualmente sus poderes? It's a big mystery.

    No más que decir, dado a que aún no suceden eventos que podrían o no reportarse. ¡Mucha suerte! Claro, por si te animas a volver a postear~.


    Teos
    Spoiler: 
    Comienzo a sospechar que serás un Time Traveler y tu poder se manifestará de distintas formas, desde invocar a tu yo de años atrás hasta al mismísimo héroe.. pero sé que seguramente tienes una idea mejor. La improvisación de la rueda fuego de Clefairy fue fantástica, los ataques combinados son poderosos y geniales de ver! Y a poco sabía que el suelo explotara por descargas eléctricas, yo que tú me preocuparía más de dónde vas pisando [?]. La batalla doble de Momo y Hana te hace pensar que están hechos de goma, resistieron bastante bien pese a sus niveles y la severidad del oponente, pese a todo, lidiaste bien con la situación y dentro de todo estuvo genial. Por cierto:

    Albert: ¡Muy bien, Buizel comienza usando esto usando Sonic Boom!
    Qué rashos.

    Sofia.. que delicada y tímida la niña esta *sarcasmo*, pero es bueno ver a un viejo personaje. La combinación que obtienen al unir fuerzas es sorpresivamente buena, adoré el tornado mágico de fuego. Y el sarcasmo de Albert... es que me puede, ahahaha x'D. Por cierto, esa friki se ve genial, me dejarás con la intriga hasta que te decidas a escribir de nuevo.

    En fin, amor para Ignus.


    Miss Wanna Die
    Spoiler: 
    Capítulo corto, sencillo y preciso, ¿qué más se puede pedir? Al igual que con Pokemimi, no hay evento alguno que pueda reportearse. Se ve que la chica tiene problemas depresivos, ¿serán los pokémon los únicos que le den vuelco a su vida? Me quedaré con la intriga.


    Antoine
    Spoiler: 
    ¡Pueblo Soneto! Te juro que me causó mucha gracia leerlo, me parece creativo, genial, y creativo, escoger nombres puede ser difícil a veces, pero creo que harás un buen trabajo con esto. La idea del Pokébaloncesto está genial, en un mundo donde criaturas de bolsillo y personas normales conviven, ¿cómo serán los demás deportes? Sería interesante obtener algún que otro detalle más tarde.

    Wooo, el personaje femenino al final del primer capítulo se llama como yo, será coincidencia, pero se sintió genial, haha :'3.

    Los espectadores del capítulo 1 son unos hipócritas! Qué rayos, los odié x'D. Pero oye, adoré ver al niño mimado perdiendo, a veces hace falta tropezarse dos veces con la misma roca para aprender. Confío en que se volverá un enemigo que aprenda de sus errores e irá madurando conforme avance la historia... Por otro lado, esas batallas no han estado mal, encima que están bien elaboradas, le dan un buen motivo a Antoine para viajar.

    Sólo un pequeño detalle (que no sé si habré entendido mal), el dinero que te corresponde es $1000 si tomamos en cuenta que tanto Eevee como Ekans son de nivel 5, puesto que ambos son de entrenadores distintos.


    Illyen
    Spoiler: 
    ¡Wow! Capítulos relativamente cortos, pero no están mal. Como para mejorar un poco, te sugiero que te detengas a describir un poco más tu entorno y a tu personaje en sí. Como la ropa que lleva puesta, el cómo son los lugares que visita en cuanto a clima, sus impresiones de la nueva región, entre otros detalles no menos importantes. No digo que transformes tu Odisea en una auténtica Biblia 2, pero describir más nunca viene mal.

    Si bien no hay problema en que recorras Kanto, has de saber que los gimnasios que están en este rol son los de Odisea, sin ir más lejos. No recibirás evaluaciones para recibir medallas ni para el Hall de la Fama, puesto que lo que aquí se mira es el viaje por Odisea.

    Ahora, sé que los Rattatas y los pokémon como Metapod no tienen mucho que hacer contra oponentes tan duros como Rhydon o Pidgey, pero lo cierto es que tampoco te puedo dejar pasar tan fácilmente una batalla de menos de una línea; lo anterior se considera fraseo. Ya que es tu primer capítulo pasa, pero tenlo en cuenta a futuro.


    En general, a quienes deseen hacer capítulos de prologo o relleno (sin batallas) se les recomienda pasar por Espacio Remanso, así podrían sacar alguna cosa que consideren útil.

    ¡Muchos saludos y suerte!

  12. #3249
    Pueblo Acuarela Avatar de Antoine
    Fecha de ingreso
    28 dic, 15
    Mensajes
    60
    P$
    0
    AP$
    0
    Aqui continuando mi Odisea, ya arregle lo del dinero :3

    Capitulo 2. La cuchilla noctámbula

    Spoiler: 
    El profesor Kelredan me entrego la PokeDex ultimo modelo y junto a ella 5 pokebolas por si tenia inquietud de iniciar mi viaje en busca de conquistar las 8 medallas de la región, haber visto tantos combates emocionantes hiceron que dentro de mi surgiera la inquietud de comenzar un viaje como entrenador. Agradecí los objetos que me fueron entregados y los guarde en la mochila roja que tengo colgada a mi espalda. El adulto profesor se rasco la barbilla y me comenzo a mirar fijamente como si tratara de leerme la mente.


    -Hmm, en tus ojos puedo ver que tarde o temprano te haras un excelente entrenador joven Antoine. Te recomendaria ir a Ciudad Filos donde se encuentra el gimnasio Ilusion ahi podras seguir probando tus habilidades como entrenador pokemon. ¿Quien sabe? Hasta puede que te llegues a convertir en el campeón de la liga. En fin ¡nos vemos pronto!- Nos despedimos estrechando ambos nuestras manos para que despues este se montara en la motocicleta con la que llego al pueblo y haciendo un ruidajo desaparecio misteriosamente tal cual como habia llegado.


    Cuando el profesor se fue Karla se acerco a mi y comenzamos a charlar sobre mi "futuro". Hablar con ella es lo mejor que me pudo pasar en este dia.

    -Al fin salieron a relucir tus habilidades como entrenador Antoine, no entiendo porque no comenzaste tu viaje hacia los gimnasios desde hace tiempo- Me dijo con su dulce y melodiosa voz que empalaga a cualquier

    -Ehm... Gracias...Karla. De hecho planeo partir esta misma noche, las palabras del profesor y mi experiencia batallando me han hecho cambiar de parecer acerca sobre las batallas- Conteste trabandome al principio porque estaba bastante avergonzado pero despues me repuse

    Cuando ella me termino de escuchar sin decir ni una palabra me tomo de la mano y me arrastro hacia las afueras del pueblo, yo sin entender sus intenciones simplemente me deje llevar. En las afueras se puede respirar un aire puro alejado de toda la contaminacion de las grandes ciudades, con muchas tonalidades de verde en sus alrededores, a la izquierda se encuentra el Rio Magikarp donde solamente nadaban entre sus aguas el pokemon por el que lleva el nombre: Magikarp, aunque algunos pescadores afirman haber pescado un Milotic e incluso un Gyrados. El suelo tiene varios pedruscos.

    Mas enfrente a simple vista esta el Bosque Tónico llamado asi por el sonido que producen las hojas de los arboles al ser movidas por los vientos. Despues de apreciar todo lo bello que hay afuera me dedique en ver a otra cosa bella: Karla, corria un fuerte aire y su cabello jugueteaba con el viento haciendo que se viera mas hermosa de lo que ya era.


    -¿Para que me trajiste hasta aqui?- Pregunte con curiosidad, ella casi sin hacerme caso saco de su bolsillo su pokebola y apunto con ella hacia mi.

    -¡Si quieres dejar el Pueblo Soneto deberas antes derrotarme a mi y a Plusle!- De su pokebola salio un pequeño ratoncito electrico color rojo y con unos simbolos de +, para conocer un poco mas de el saque mi recien obtenida PokeDex.

    Plusle el pokemon animador "Plusle siempre hace las veces de líder en con sus compañeros. Cuando algún miembro de su grupo hace gran esfuerzo en combate, causa un cortocircuito en su interior para mostrar con el chisporroteo su alegría.

    -¿Con que te gustan los pokemon electrico Karla? Veamos que pueden hacer contra el poder de las plantas, ¡Dahlia yo te elijo!- Me senti muy profesional al decir esas palabras no se porque.

    (Nivel 7)

    Nuestro campo de batalla seria uno muy normal y plano. Con el unico inconveniente de las piedras regadas por el suelo
    Por cortesia decidi dejarle el primer golpe, Plusle ataco a Dahlia con un ataque rapido debido a la gran velocidad fue imposible para la pokemon planta esquivar el ataque.

    -Grr, odio cuando mi rival se mueve rapidamente es dificil de acertarle un golpe certero- Refunfuñe tras recibir el golpe pero se me ocurrio un ataque improvisado.

    -¡Dahlia con tus lianas lanzale las piedras del camino con todas tus fuerzas!- Una idea bastante tonta, la bulbasaur comenzo a lanzarle pedradas como ametralladora a el Plusle pero este logro esquivar la mayoria de las que venian hacia su torso, lo que buscaba era dañar sus piernas para reducir su velocidad y eso funciono. Al querer cubir su cuerpo superior descuido la parte baja y las piernas del raton quedaron lastimadas pero este aun tenia fuerzas para combatir.

    -No nos venceras con unas cuantas piedrecitas, ¡Plusle ataque rapido denuevo!- Ante la repeticion de ataque le ordene a mi pequeña Dahlia que respondiera con un placaje. Ambos ataques hicieron colisión saliendo mas dañado Plusle debido a la mayor robustez de la Bulbasaur.

    -No solo con piedras, ¡tambien con ataques fisicos!- Respondi mientras me reia un poco disfrutando la batalla.
    Tras escuchar mi burlona risa Karla chasqueo sus dedos y su Plusle empezo a correr como atleta de 100m, sus ataques rapidos golpeaban y golpeaban el cuerpo de Dahlia debilitandola con cada embate, aunque el pokemon electrico tambien se fatigaba por correr tanto aparte por el daño que recibio en la zona de las piernas le restaba energia cada vez mas rapido pero insistia en seguir atacando.

    Cuando ella volvio a chasquear los dedos su pokemon se detuvo frente a Dahlia, el raton estaba jadeando tras ejecutar tantos movimientos en tan corto tiempo. Bulbasaur furiosa activo su habilidad de Espesura lo cual una situacion desfavorable la convirtio en una favorable si la aprovechaba bien.

    -¡Venga usa placaje!- Ordene cuando vi que mi pokemon ya habia conseguido fuerzas para darle la vuelta al combate. Con el cansancio acumulado y con la potencia extra que recibio Dahlia el ataque fue suficiente para que Plusle cayera derrotado.

    Celebre la nueva victoria con mucha efusividad junto con mi pequeña compañera que hizo todo el trabajo. Karla devolvio a su pokebola a Plusle pude ver que de sus mejillas caian lagrimas cristalinas, despues me volteo a ver con los ojos llorosos y salio corriendo con direccion al pueblo.

    -¡¡Karla a donde vas!!- Fue lo ultimo que dije antes de perderla de vista
    -Creo que celebre un poquito de mas-

    Con el corazón roto camine junto con Dahlia de vuelta a casa, lo planeado era descansar hasta la noche para emprender rumbo a Ciudad Filos para pelear en el gimnasio Ilusion que me habia dicho el profesor.
    Ya caida la noche aproximadamente las 8:30 PM, desperte a mi pokemon y tome mi mochila llena de provisiones para el viaje a Ciudad Filos. No avisaria a mis padres ya que daba la coincidencia que la empresa Venom esta tambien en la misma ciudad cuando llegara los saludaria de sorpresa.


    Comenze a correr en direccion al Bosque del Novato el cual debia atravezar para continuar mi camino como entrenador. Al pararme dentro del bosque senti el calor de una mano con el que salte del miedo para darme cuenta que eran mis amigos y...Karla.

    -Planeas irte de el pueblo y no avisas. Que buen amigo que eres- Dijo sarcasticamente Kareem

    -Te vimos saliendo de casa y Karlita nos dijo lo que planeabas hacer- Añadio Karel

    -Asi que venimos a despedirnos- Termino Kareem

    -¿Ella no vino con ustedes?-Pregunto Antoine desesperado

    -No, lo siento casanova- Respondio Karel.

    Apesar de la triste respuesta ,me despedi de ellos efusivamente y comenze a dar mis primeros pasos dentro del Bosque que estaba tan oscuro como boca de lobo y era dificilisimo ver donde pisaban o si habia un pokemon salvaje. Junto a mi caminaba Dahlia segura de si misma y sin miedo alguno a lo que pudiera suceder, el bosque es su habitat de natural y se sentia muy comoda dentro de uno.

    -Solo a mi se me ocurre venir de noche al bosque...se supone que aqui deberia de haber Skorupis y Cascoon o eso es lo que dice mi pokee... AYYY-No pude terminarla la palabra puesto que pise algo muy afilado Dahlia se sobresalto y se puso en posicion defensiva.

    PAWN PAWN NIARD!! (Nivel 6)

    Un Pawniard muy enojado se veia dispuesto a atacarnos a mi y a Dahlia. Me emocione mucho ya que era mi primer pokemon salvaje, me decidi en tratar de capturarlo y ordenaea Dahlia que lo atacara con placaje, el pokemon oscuro recibio el ataque y salio disparado hacia un arbol lo cual lo daño mucho.

    Pawniard contraataco con una serie de arañazos con sus cuchillas hacia la zona del bulbo de Dahlia haciendo que emitiar un fuerte gemido de dolor y lanzo otro placaje que fue esquivado facilmente por el contrario.
    Viendo el entorno me di cuenta de la gran cantidad de arbustos verdes que habia en nuestro campo de batalla improvisado. Eso me dio una muy buena idea.

    -Dahlia escondete en los arbustos y espera a Pawniard- La pokemon planta corrio hacia detras y su rival la persiguio pero cuando ataco a los arbustos con arañazo simplemente los podó, Bulbasaur aparecio del arbusto adyacente y aprovecho la confusion del Pawniard propinandole un fuerte placaje con el que quedo debilitado.

    -¡Ya es suficiente!, Pokebola ve!- Avente la pokebola con todas las fuerzas que pude hacia el pokemon que yacia en el suelo, al hacer contacto con su cuerpo un rayo rojo lo absorbio y la bola comenzo a moverse. Comenze a cruzar los dedos para aumentar mis posibilidades de que lo capturase.

    Finalmente la pokebola dejo de moverse y unos destellos saliendo de la misma. Mi primer pokemon capturado es un Pawniard habia leido en la escuela que se trataba de una criatura muy violenta y con muchas ganas de combatir con cualquier cosa que se le meta enfrente. Lo saque de su pokebola despues de capturarlo y este me saludo con respeto poniendo su cuchilla en su frente como hacen los soldados.

    -Te llamare Syrio- Al decirle esto Pawniard dio un grito de alegria y choco manos con su nueva compañera pero a la hora de hacerlo su cuchilla corto un poco la patita de Dahlia haciendo que chillara un poco.

    -Ya tendran mucho tiempo para relacionarse.Por ahora acampemos aqui, Syrio ve si puedes conseguir unos troncos-

    Pawniard volvio rapidamente con unos cuantos leños para hacer la fogata y tener algo de calor cerca. Busque el encendedor en mi mochila para encender el fuego, cuando finalmente lo encontre todos estabamos disfrutando de una calida noche hasta que una voz llorosa desconocida se dirigio hacia mi y nos tomo por sorpresa.

    -BUAAA, no encuentro a m pokemoni Poochy- Lloriqueo una pequeña niña que no tenia mas de 10 años.

    -¿Que es un Poochy? No lo encuentro en mi pokedex- Respondio Antoine mientras buscaba al tal "Poochy" en su aparato

    -Es mi amiguito Poochyena, a el le gusta tomar paseos durante la noche pero esta vez una manada de Pawniard nos atacaron y salimos corriendo hacia distintas direcciones y ya no lo encuentro- Cada vez lloriqueaba con mas fuerza y era dificil entender lo que queria decir.

    "Ya tengo mucho sueño pero no puedo dejar a esta niñita sola" Penso Antoine


    Reporte

    Spoiler: 
    Dahlia Nivel 6
    Queda con 35% exp (60 del Plusle mas 50 que ya tenia mas 25 de Pawniard)

    Syrio Nivel 6
    0% exp

    4700 Pokepesos
    4 Pokebolas
    Última edición por Antoine; 15/01/2016 a las 15:44

  13. #3250
    Manga Reader
    Crítico
    Alto Mando
    Avatar de Overly.
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Ubicación
    Child broiler.
    Mensajes
    1,945
    P$
    4,971
    AP$
    2
    Premios Pokeoscar WinnerAlto MandoLiga Naranja - Moderadora de Odisea Pokémon
    20º AniversarioCrítico de Oro¡El gran cazador Mario!ColaboradorAventurero¡Salvé mi pellejo!
    Es genial hacer reportes ahora, todo está muy tranqui, haha x).

    Antoine
    Spoiler: 
    ¡Hio! Todo va genial, de hecho, tus reportes no dejan de ser más que por meros despistes. He notado que batallaste contra Pawniard, en tal caso a Bulbasaur le corresponde un 25% más de experiencia incluso si lo atrapaste (esta es una “ventaja” que salió con la sexta generación y nos pareció bien incorporarlo a Odisea, ya que, dentro de todo, los pokémon batallan al fin y al cabo).

    Por lo demás, adoré cómo usaste el entorno para combatir a Pawniard, pocas veces apreció combates donde se tienen en cuenta esos detalles.

    ¡Espero que sigas así! Suerte en este viaje~


    Caos~~

  14. #3251
    Pueblo Acuarela Avatar de Antoine
    Fecha de ingreso
    28 dic, 15
    Mensajes
    60
    P$
    0
    AP$
    0
    Bastante tranquilito se podria decir :)

    Capitulo 3. Antoine al rescate

    Spoiler: 
    Al final despues de pensarla un poco, el corazon de piedra de Antoine se ablando y este decidio ayudar a la chica a encontrar al tal Poochy. Planeaba dormirse temprano para despertarse al amanecer y poder recorrer mas terrano del Bosque Tónico, antes de emprender la busqueda apagó la fogata lanzandole tierra para evitar un incendio forestal. Ya apagada comenzo a caminar sin saber a donde ir dentro de la zona verde. Syrio el Pawniard caminaba a su izquierda y Dahlia la Bulbasaur a su derecha, la chiquilla le sacaba varios pies de distancia mientras gritaba el nombre de su Poochyena a los cuatro vientos

    -Oye chamaca si sigues gritando asi vas a despertar a todas las bestias dormidas que hay aqui- Dijo Antoine enojado al escuchar los potentes gritos

    -¡Yo hago lo que yo quiera y no soy ninguna chamaca! ¡POOCHY DONDE ESTAS!- Hizo caso omiso a las protestas de Antoine y continuo gritando

    "Sigh, ¿Porque siempre me topare con personas asi?" Penso mientras daba un largo suspiro
    Antoine para tratar de arreglar las cosas le pregunto su nombre amablemente.

    -Soy Lily, ¿Y eso a ti que te importa?-Contesto bruscamente ante la amabilidad del muchacho
    -Ow, lo siento-

    "Si no fuera mujer ya le habria partido la cara"

    Tras varios minutos de busqueda y caminata sin ningun resultado ambos pudieron avistar a otro joven dentro del bosque que estaba sentado en un tronco disfrutando de un Sandwich de jamon junto con un Poochyena que mordisqueaba un hueso. Al ver al pokemon hiena la pequeña Lily salio corriendo hacia el y le dio un fuerte abrazo con lagrimas en los ojos.

    -¡POOCHY! Pense que te habia perdido para siempre- Lloriqueaba Lily mientras apretaba al Pokemon

    -¡Que haces con mi Poochyena chamaca!-El entrenador dejo su sandwich por un momento y le arrebato el pokemon con fuerzas, Lily aun llorando se aferro a una de las piernas de Antoine.

    -Hehehe perdón por las molestias ahora ya nos ibamos...-Se disculpo Antoine dispuesto a alejarse del entrenador pero este mando a su Poochyena a que les cerrara el paso.

    -¡Nadie interrumpe mi Sandwich nocturno y se sale con la suya!-

    (Nivel 7)
    Antoine no tuvo otra alternativa mas que combatir contra el otro entrenador, decidio usar a Dahlia ya que penso que Syrio pudiera estar cansado tras haber combatido contra la Bulbasaur y ser derrotado por ella misma. No pensó que dos combates en corto plazo de tiempo pudieran afectar el rendimiento de su pokemon, confiaba mucho en su compañera y en que conseguirian la victoria contra ese Poochyena.

    El entorno seguia siendo el mismo que el de la batalla para la captura de Syrio, un bosque como boca de lobo, lleno de arbustos y grandes arboles. El pokemon oscuro podia usar la oscuridad como oportunidad para camuflajearse con su pelaje y asi evitar algunos ataques de su contrincante, por el otro lado Dahlia estaba en simbiosis con el ambiente, acostumbrada a caminar y combatir dentro de los bosques en los que habitan los de su especie.

    Lily ya habia dejado de lloriquear y se solto de la pierna de Antoine, se sentó sobre el tronco en el cual antes estaba en entrenador y comenzo a hacer gritos de apoyos a Bulbasaur. La pokemon planta se sintio motivada y con mucho impetu para comenzar a combatir.

    -Bien, ¡Poochyena aulla!- El pokemon tras escuchar la orden dio un potente aullido mas fuerte que los gritos de Lily haciendo que su poder incrementara, cualquier ataque que hiciera contra la Bulbasaur la dejaria muy dañada si Antoine no hacia algo pronto.

    -¡No nos dejaremos intimidar por un simple aullido! Atacalo con Placaje- Sin conocer el efecto del aullido decidio atacar con todo al pokemon hiena, el entrenador rival ordeno a su pokemon que usara placaje tambien.
    Ambos ataques hicieron colision pero Dahlia fue la que termino mas adolorida, la pobre salio disparada con mucha fuerza tras el impacto y Poochyena salio airoso del embate con unos cuantos rasguños nada mas. La pequeña que observaba el combate de ambos entrenadores hizo unos pucheros y se quejo de la manera de combatir de su compañero Antoine.

    -Eres todo un tontuelo y no sabes nada de combates. Aullido incrementa el poder fisico del pokemon que lo usa. Piensa en una estrategia para contrarrestarlo tontito-

    -Aaaah, que ya sabia... se me habia olvidado- Inventó

    -JAJAJA, que risa me das chavalo, que una niñita pequeña te tenga que enseñar el efecto de un ataque, es pesimo- El rival de Antoine solto una carcajada burlesca al igual que su Poochyena, cuando este escucho la risotada del otro entrenador, cerro con fuerza sus puños y una gran furia surgio de Antoine.

    -¡CALLATE MALDITO! ¡YO Y DAHLIA TE VENCEREMOS! ¡HE DERROTADO A MEJORES BASURAS QUE TU! -Exclamo con un extremo enojo

    Nuestro protagonista comenzo a analizar el campo de batalla pero no conseguia encontrar algo que le otorgara una oportunidad para voltear la tortilla y ganar el combate. Hasta que se le ocurrio una idea que podria funcionar, podria dejar lastimada con la caida a su compañera pero podria funcionar.

    -¡Dahlia, usa tus lianas para colgarte de esa gran rama!- La Bulbasaur lanzo sus verdes lianas desde su bulbo y se colgo de la rama como una araña, solamente quedaba esperar a que Poochyena intentara atacar a Dahlia.

    -¿Con estrategias tan tontas crees que me venceras? ¡Poochyena salta y fulminala con tu placaje!-Los humos se le subieron al entrenador y temerariamente ordeno a su pokemon que terminara con Dahlia lo que no se esperaba era que...

    Cuando el pokemon oscuro estuvo lo bastante cerca de la rama, Bulbasaur subio sobre ella y le dio un fuerte pisotón a esta para que cayera sobre el Poochyena. La idea espontanea habia resultado y la gran rama cayó estrepitosamente sobre la hiena que lo hirio mucho haciendo que gimiera de dolor, pero a la vez que caia la rama,Dahlia tambien iba en caida libre pero tuvo un aterrizaje acolchado ya que cayo con todo su peso sobre el cuerpo del otro pokemon causandole aun mas dolor.

    Cuando el pokemon hiena trato de levantarse no pudo mantenerse de pie y cayo debilitado. Dahlia jadeaba de cansancio y batallo para ponerse de pie otra vez pero finalmente lo logro, la pokemon planta contaba con una gran resistencia lo cual le ayudaba a resistir bastantes embates. Lily grito de emocion al ver que Bulbasaur gano el combate y corrio a darle un abrazo tal cual como habia hecho antes con el que creia que era Poochy.

    -Vale, que perdi porque me he confiado. No por que tu seas bueno, ahi se las ven canallas-Fueron las ultimas palabras del entrenador que desaparecio por el bosque tras perder el combate

    -Woow, este Bulbasaur es muy poderosa-Dijo la chiquilla mientras la estrujaba con el abrazo

    -No es una Bulbasaur comun, es mi Dahlia-Menciono Antoine orgulloso.

    Dahlia volvio a su pokeball para tener un merecido descanso tras un arduo combate y ambos jovenes continuaron en su busqueda del pokemon perdido. Los dos ya estaban muy cansados pero no se detendrian hasta encontrar a Poochyena, cuando recorrieron cierta distancia, Lily encontro un moñito color rosa chillón y se lo enseño a Antoine. Se trataba de el moño que llevaba puesto Poochy siempre.

    -Entonces no vamos por mal camino, sigamos por aqui-

    La extraña pareja continuo por el sendero en el que habian encontrado el moñito rosado de Poochy, hasta que llegaron a la parte mas profunda del bosque. Al fondo lograron ver a un pokemon amarrado al tronco de un árbol, asustados por la crueldad de quien lo hubiera hecho salieron corriendo en direccion al desamparado pokemon. Cuando se acercaron lo suficiente descubrieron que se trataba del pobre Poochy, estaba titiritando de frio y muy debil para ponerse de pie.

    Syrio con una de sus cuchillas cortó las cuerdas con las que habian atado al pokemon de Lily, cuando este se libero comenzo a gruñirle al Pawniard. La chiquilla tras mucho esfuerzo logro calmarlo, esta agresion se debia a la manada que ataco a Lily y a su pokemon eran de la misma especie que Syrio, no decidieron darle mucha importancia.

    -Bueno, parece que es una mision cumplida. ¿Sabes el camino de regreso a casa?-Pregunto Antoine ya que estaba muy cansado para seguir caminando.

    -Ehm...la verdad es que no. Mama siempre me acompañaba a pasear a Poochy, pero hoy pensé que ya era lo bastante mayor para poder ir sola, mami es la que sabe como salir del bosque y llegar a casa. Luego nos atacaron y... BUAAAA- Lily comenzo a llorar denuevo mientras abrazaba al pokemon hiena este ultima le lamia las lagrimas que caian de sus azules ojos.

    "¡MALDICION YO LO QUE QUERIA ERA DORMIRME YA!"

    -No te preocupes, juntos encontraremos la salida y te llevare a casa-Dijo Antoine fingiendo una voz amable
    No pudieron dar un paso mas, mientras que ellos hablaban distraidos no se dieron cuenta que la misma manada de Pawniard que habia hecho que se separaran Lily y Poochy los rodeaba en ese momento y no tenian cara de querer venir a ser sus amigos. El que parecia ser su lider se acerco a Syrio y comenzaron a hablar en su idioma.

    -Parece que Syrio era de su manada-Menciono Antoine

    Los pokemon terminaron de charlar y se alejaron el uno del otro. Al tener una distancia considerable ambos se colocaron en posicion de combate, el Pawniard salvaje acusaba de desertor a Syrio por haberlos abandonado por un entrenador. Syrio se mantenia callado antes las ofensas de su antiguo lider y se enfoco en afilar sus cuchillas para el combate. Los otros miembros de la manada se encontraban sentados alrededor de la batalla.

    (Nivel 6)

    -Tendras que pelear por nuestra libertad Syrio, usa un malicioso para hacerle saber que vamos enserio- El pokemon hizo una cara fea a su rival y hizo que este titubera un poco. El oponente se abalanzo hacia el pokemon de Antoine y comenzo a propinarle arañazos a todos los rincones del cuerpo. Ruido metalico sonaba por todo el lugar

    Syrio rodo por el suelo para esquivar los ataques y logro ponerse de pie denuevo. Ataco con una rafaga de arañazos hacia su viejo lider pero este bloqueaba todos los ataques con sus cuchillas. Por los sonidos que producian parecia un combate de espadachines medievales.

    -¡Detente, te fatigaras si sigues atacando sin sentido! Retrocede- Pawniard dejo de atacar y dio una voltereta hacia atras para tomar un respiro, su rival no le queria dejar ni un momento de descanso y lo persiguio planeando hacerle un corte a la parte de la cabeza.

    Syrio logro bloquear el ataque cruzando sus cuchillas y desbalanceando al contrario. Contraataco con un doble arañazo hacia las piernas del rival haciendolo caer al suelo y que le costara mucho mas correr o levantarse de cualquier ataque consecuente.

    Despues cuando el Pawniard salvaje se levanto arremetio contra el pokemon de Antoine, ambos chocaron cuchillas, el que pusiera mas fuerza ganaria el embate. El filo de Syrio resulto ser el ganador ya que el contrario quedo indefenso tras perder el choque de "espadas", el vencedor aprovecho la oportunidad y aseto un potente cuchillazo al torso de su viejo compañero haciendo que quedara de rodillas frente a Syrio.

    -¡Terminalo con otro ataque!-Ordenó Antoine.

    Pero su pokemon no lo obedecio...


    Reporte
    Spoiler: 
    Dahlia
    Nivel 6
    Queda con 60% de Exp

    Syrio
    Nivel 6

    0% Exp

    5400 PokePesos
    4 Pokebolas

  15. #3252
    Ciudad Luminalia Avatar de Braixx
    Fecha de ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    208
    P$
    35
    AP$
    6
    Entradas de blog
    1
    Capítulo 1: 
    -Hola esta es la historia de un joven que esta en busca de sus sueños pero el no esta sólo el viajará por toda la región y así cumplirá sus metas buenos no adelantemos mucho aquí vamos a conocerlo.

    -El es Eliott un joven que hoy comenzará su aventura en el Mundo Pokemon pero no todo se trata sobre el.

    Valería(mama): -Fletchling ve a despertar a Eliott si? No se cuando comenzará a despertarse temprano, que niño nunca cambiará.

    Fletchling fue volando hasta la habitación de Eliott hasta que de repente lo despertar con un Picotazo.

    Eliott: -Haahaha MAMAAAAA! jajaja Hola Fletchling (bostezo) que sueño tengo pero hoy es un día muy importante hoy comenzaré mi viaje y al fin me librare de mi mamá

    Eliott y Fletchling se rieron hasta que Valería lo llamó a comer

    Eliott: -Buenos días mama, se ve delicioso lo que preparaste justo lo que nos gusta a papa y a mí.

    Valería (Mamá): -Claro justamente hice este mismo desayuno cuando tu papa se fue para tomar el título de Líder de Gimnasio.

    Valería pensó en ese momento y sus ojos se comenzaron a cerrar.

    Valería(Mamá): -Recuerdo ese momento veo a tu padre en ti Eliott y me da mucha pena que los dos me dejaran sola, yo ya me retire de eso y eso es lo bueno.

    Eliott:-Mamá no estarás sola tienes a tu equipo pokemon para cuidarte y protegerte además si te pasará algo yo dejaría inclusive mi sueño para venir a ayudarte.

    Yo pense y dije:

    Eliott: -Mi sueño???

    Dejaron de comer y Eliott comenzó a prepararse para partir y cuando ya estaba por irse...

    Valería(Mamá): -Eliott espera Ten una carta para el Profesor ve a dársela por mi si??

    Eliott: -Claro Mama, adiós mamá, adiós chicos nos veremos pronto.

    Comenzó su viaje y se dirigió hacia el laboratorio del Profesor que quedaba luego de pasar la ruta 1 que era corta ya que no había pokemon salvajes hay.

    Eliott: -Al fin llegue a Ciudad Inicial, bien mejor antes de seguir con mi viaje debo ir a darle esta carta al Profesor.

    Recorrio toda la ciudad hasta llegar al Laboratorio y por fin lograr ver al Profesor

    Prof. Rower: -Tu debes ser Eliott tu madre me llamó para decirme que vendrías y tienes la carta?

    Eliott: - Claro tenga.

    El Profesor abrió la carta y la leyó rápidamente.

    Prof. Rower: -Ok! Bien espera un momento.

    Cuando regreso el Prof. Rower venía con un carrito y el carrito tenía 18 pokeball, 5 pokeball más y una pokedex y Eliott se sorprendió.

    Eliott: -Profesor? Que es eso digame que decía en la carta que le mando mi madre.

    Eliott vio la carta y era de su padre y leyó que decía que el permitía que su hijo comenzará su viaje por el Mundo Pokemon como el.

    Prof. Rower: -Ok aquí están los pokemon que puedes escoger

    El Prof. Saco de sus Pokeball a cada uno de los Pokemon y Eliott de unos cortos minutos dijo:

    Eliott: -Bien te escogí a ti desde que salí de mi hogar hací que tu quieres venir conmigo?

    Cual será el Pokemon que Eliott escogió como su Pokemon Inicial?

    Mi país es de Venezuela.





    Capítulo 2: 
    Hola anteriormente Eliott estaba por escoger su Primer Pokemon de las manos del Prof. Rower y de seguro que estarán muy emocionados por saber cual fue su elección pues veamos:

    Eliott: Bien Fennekin quieres venir conmigo?

    Fennekin emocionada salta hacia el de la felicidad.

    Prof. Rower: Fennekin? Que sorpresa bien aquí tienes 5 pokeball y tu pokedex y recuerda Fennekin será tu compañera hasta cuando decidas terminar tu viaje por la región y dime ya sabes cual es tu sueño?

    Eliott miró a Fennekin y dijo:

    Eliott: Mi sueño?, sabe estoy muy seguro de que cuando encuentre mi Sueño Profesor se que Fennekin estará hay para acompañarme y le prometo que nunca me separarse de ella.

    Eliott salió del laboratorio junto a Fennekin y se dirigieron a la Ruta 3

    Eliott: Bien la Ruta 2 se dirije hacia la Ciudad Zyrul, creó que si continuó por la Ruta 3 de seguro llegaré a Pueblo Lanvet y hací podré capturar algún Pokemon, bien Fennekin vamos.

    Eliott y Fennekin estaban explorando la ruta hasta que de repente se to parón con un Pokemon muy peculiar.

    Eliott: Ohhhh! Es un Eevee! Bien veamos que dice la Pokedex.

    Pokedex: Eevee el Pokemon Evolución Eevee es conocido por su gran cantidad de posibilidades de Evolucionar.

    Eliott: Bien Fennekin usa Ascuas en Eevee.

    Fennekin uso Ascuas en Eevee el cual se protege con el movimiento protección.

    Eliott: No te rindas Fennekin, usa Arañaso

    El movimiento de Fennekin hacerto, y Eliott rápidamente lanzó la Pokeball.

    Eliott: Vamos capturate, eres el Pokemon que quiero.

    De momento la Pokeball dejó de moverse y eso significó que se había capturado el Pokemon.

    Eliott: Si tengo un Eevee, bien conozcamos a Eevee.

    Eliott sacó a Eevee de su Pokeball y Eevee asustado por lo anterior sucedido y Eliott y Fennekin sonrieron y dicho Pokemon se calmó.

    Eliott: Bien Eevee es hora de seguir con nuestra aventura.

    Eliott y sus dos Pokemon siguieron la Ruta hasta que se encontraron una batalla en plena acción.

    Renata: Piplup, rayo burbujas

    Nando: Riolu esquivarlo y usa tackleada.

    El rayo burbuja golpeó a Riolu y se debilitó.

    Renata: nunca me gnaras Nando mi Piplup es muy fuerte!

    Nando: Tienes razon, es muy fuerte! Más que Riolu

    Eliott emocionado se acercó a saludar y Renata vio a sus Pokemon

    Renata: tu Fennekin y tu Eevee en una batalla doble contra mi Piplup y mi Chespin yayaaaaaa!

    Eliott impactado por la reacción de Renata aceptó para no decepcionar a Renata.

    Nando: Bien yo seré el árbitro que comienza la batalla.

    Eliott: Fennekin usa arañazo en Piplup, Eevee usa Velocidad en Piplup también ahora!

    Renata: Chespin protege a Piplup con látigo cepa!

    La velocidad de Eevee distrajo a Chespin causando que Fennekin golpeara a Piplup

    Renata: noooo! Piplup rayo burbujas!

    Eliott: Fennekin Ascuas ya!

    Ascuas fue un golpe directo hacia Chespin logrando debilitarlo

    Eliott: Bien terminemos con esto Eevee velocidad ya!

    Renata: Piplup esquivolo!

    Piplup no logró esquivar dicho movimiento y fue un golpe directo.

    Nando: Piplup y Chespin no pueden continuar así que Eliott gana.

    Eliott festejo su primera victoria con sus dos Pokemon.

    Eliott: Que gran batalla fue emocionante, y más de lo creible ya que es mi primera batalla y primera victoria.

    Nando y Renata sorprendidos dijieron:
    Que? Tu primera batalla y victoria???

    Eliott: así es comenzó mi viaje justamente hoy y ustedes?

    Nando y Renata: Igualmente pero un poco más temprano que tu de hecho ya tenemos tres Pokemon cada uno y tu sólo tienes dos ya que te escuchamos capturar a tu Eevee.

    Eliott sorprendido comenzó a reírse y les preguntó:

    Eliott: Y ustedes ya tienen un Sueño el cual cumplir?

    Renata y Nando sonrieron y dijieron:

    Renata: Yo quiero ser la mejor entrenadora del mundo.

    Nando: Yo quiero estudiar a los Pokemon. Y eso significa quemi sueño es viajar por toda la región encontrando Pokemon y otras que me ayuden a estudiarlos a cada uno por separado por eso decidí viajar con Renata, ella como futura maestra Pokemon debe viajar por toda la región en búsqueda de victoria como de gimnasio y contra otros entrenadores y así según mis cálculos yo podré conocer cada Pokemon de la region.

    Eliott al ver que ellos dos ya tenían un Sueño dijo en su mente:

    -Un sueño? No sólo se trata de volverse un maestro si no de cualquier otra cosa como estudiar cada Pokemon, los veo a ellos y no puedo imaginar que yo podría tener sueños como esos. Será que yo sólo podré encontrar mi sueño??

    De repente Eliott les pregunta algo que ni ellos imaginarían:

    Eliott: oigan puedo viajar con ustedes?

    Nando y Renata se miraron y dijieron:

    -Claro porque no, se ve que tienes potencial y nos gustaría ver hasta donde llegas y finos cual es tu meta?

    Eliott: de hecho aún no tengo una, pero se que la encontraré

    Los tres se dirigieron al centro Pokemon para curar a sus Pokemon y así dirigirse a Pueblo Lanvet para hací conocer más sobre los Pokemon.

    Nando: Al fin llegamos este Pueblo me recuerda ami hogar en Kanto, miren un Pikachu!

    Renata: Ya tienes un Pikachu, no puedes tener dos.

    Eliott: Tienes un Pikachu?

    Nando: así es es hembra y la llame Kiki!

    Renata comenzó a buscar dicha casa en el pueblo y grito:

    -Aquí estaaa! Chicos vengan.

    Nando y Eliott se dirigieron a esa casa y cuando llegaron Nado reconoció la casa por lo que le había dicho su hermana.

    Nando: Esta es, es la casa de la vident, entremos.

    Los chicos entraron a la casa y la vidente los sorprendío.

    -Sabía que llegarían Eliott el chico del Fennekin y Eevee, Nando el chico de Riolu, Pikachu y Roselia y Renata la Chica del Piplup, Chespin y dedenne.

    -Bien seré franca, Eliott tu tienes que seguir tu corazón, tu encontrarás tu sueño muy pronto y te diré algo Tus tres Pokemos te levantaran luego de tu caída, se fuerte y paciente que lo bueno tarda en llegar.

    Los impactados por las revelaciones hacia Eliott decidieron iré.

    Actualizacion:

    Fennekin nvl 5
    Exp. 25%
    Movimientos
    Arañazo, Ascuas

    Eevee nvl 5
    Exp. 25%
    Movimientos
    Protección, velocidad

    Piplup nvl 6
    Exp. 25 + ?
    Movimientos
    Rayo Burbuja

    Chespin
    Movimientos
    Látigo cepa

    Dedenne
    ??

    Riolu nvl 5
    ??

    Pikachu
    ??

    Roselia
    ??
    Última edición por Overly.; 24/01/2016 a las 14:02

  16. #3253
    Ciudad Luminalia Avatar de NaxTiger
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Ubicación
    In my ¡house!
    Mensajes
    256
    P$
    5
    AP$
    0

    1. Empezando de a poco

    Capitulo I.
    Spoiler: 
    Todos me llaman Nax, no es mi verdadero nombre, pero desde pequeño me han llamado así tanto así que lo parece, vivo en un pueblo que no aparece en el mapa, no es tan importante como otros lugares, pero no es algo que le extrañe a la gente ver.

    Tengo 15 años, mi madre trabaja en una guardería pokémon, desde que nací eh vivido rodeado de pokémon, pero aún no tengo uno propio, no hasta ahora, hoy cumplí los 15 años y mamá me dará un pokémon aleatorio y tendré que cuidarlo -no importa el pokémon, lo que importa es el entrenador-, es lo que a menudo repite, no puedo aguantar las ganas de ir por mi nuevo pokémon. Mi papá es un profesor pokémon, trabaja un poco lejos y viaja con el uso de sus propios pokémon, él los cuida, protege y siempre aprende algo nuevo de ellos.

    Mamá se me acercó, me puse muy nervioso y feliz, tenía las manos en la espalda, parecía que tenía algo, me pidió que cierre los ojos, cuando lo hago me pide que los abra y al abrirlas, me encuentro en frente un huevo pokémon, en ese momento me encontré con un sentimiento raro, de una forma, era lo que quería pero de otra manera, "Gracias mamá", fue lo que dije y lo tomé, vi el lado positivo de lo que pasaba y me animé enseguida, tal vez si salgo a pasear, en algún momento eclosionaría:

    -Mamá saldré un rato, usaré la bicicleta.
    -Bueno hijo, sal a dar una vuelta, pero no vuelvas tarde, papá te tiene una sorpresa.
    -¿Enserio?, genial, no puedo aguantarme las ganas de ver lo que será.

    Me despedí de mamá, pero antes de salir de casa, me entregó una pokeball, en caso de que el pokémon saliera del huevo, le agradecí dándole un beso en la mejilla y fui en busca de mi bolso, donde la guardé. Salí disparado de casa hacia la bicicleta, puse mi bolso en la cesta que tiene y sobre ella puse el huevo com mucho cuidado, luego de eso partí hacia el frente.

    A penas empecé a andar pude apreciar los bosques de me rodeaban, las casas rusticas y edificios antiguos que estaban en el pueblo, pude ver pokémon volando, otros nadando, corriendo y saltando por todos lados, estaba muy entusiasmado:

    -No importa lo que seas huevo, quien sea que esté allí dentro quiero que sepas que te cuidaré y te haré el pokémon más fuerte de todos.

    El huevo empezó a moverse, me sorprendí tanto que casi chocó contra un árbol que había, me detuve y lo tomé, poniéndolo junto a mi oído, parecía que algo estaba muy apresurado por salir, lo abracé para calentarlo y ver que pasa, el huevo cada vez más se movía. Volví a fijarme en el camino y vi un anuncio "Festival Pokemon, ¡imperdible!", me llamó mucho la atención, tal vez podría aprender un poco más sobre los pokémon, por eso emprendí rumbo al festival.

    Tardé un poco pero al final, logré llegar, era un lugar fantástico, lleno de juegos, comida, gente y pokémon, al entrar me dirigí a un estacionamiento para bicicletas que había visto, la dejé con su seguro para que no la robaran y me puse mi bolso, mientras que el huevo lo fui cargando entre mis brazos por el camino, lo primero que hice fue sentarme bajo la sombra de un árbol que estaba en medio del lugar:

    -No quiero divertirme, voy a esperar que salgas de ahí para que me acompañes, mi nombre es Nax, seré tu nuevo amigo, y tu serás el primero que tendré, siempre eh leído sobre ellos, pero creo que nunca eh tenido uno real, mis compañeros de clase son simpáticos, pero no los siento como verdaderos amigos, espero que salgas pronto y logremos ser mejores amigos, y además y...- me sorprendí al ver que el huevo empezó a parpadear.

    Estaba pasando, el huevo parpadeaba y parpadeaba, la gente que estaba cerca se acercó para ver que sucedía, el huevo empezó a lanzar rayos de luz alrededor, la luz cegó por completo a todos hasta que un segundo después, desapareció, abrí los ojos para sorprenderme con un pequeño pokémon, tenía grandes orejas café al igual que su cuerpo, la punta de sus orejas y la parte inferior de su cuerpo hasta los pies, era rodeado por un algodón de color rosa, el pequeño se asustó de toda la gente que lo rodeaba, se veía muy asustado, le pedí que se tranquilizara y al parecer cuando escuchó mi voz logró reconocerme saltando sobre mí , empezando a saltar y sonreír, yo seguía sorprendido, era un Buneary, pero era un Buneary especial, era un pokémon shiny, es decir "variocolor", las personas que me rodeaban se sorprendieron y empezaron e pedirme que les vendiera, intercambiara el Buneary, lo tomé y salí corriendo del lugar escapando de la gente, me senté apoyándome de la pared de uno de los quioscos, Buneary ya no parecía asustado, su actitud cambió ahora estaba muy emocionado y con energía, me puse de pie y Buneary de un salto se sentó en mi hombro, es muy liviano.

    Comencé a caminar en medio de una feria la gente miraba a Buneary, de seguro por ser shiny, eso me molestó mucho, pero estaba feliz, mi Buenary es único, eso es genial, me acerqué a un juego que estaba cerca, el juego trataba de que si logro golpear todos los objetivos que estaban en frente con unas pelotas de tennis, el ganador recibía un llavero del pokémon que quisieses, si perdía, debía pagar 50$.

    Tomé las pelotas y estaba apunto de lanzaras pero antes de poder lanzar siquiera la primera, Buneary se intervino, empezó a indicarme con sus orejas las pelotas y con sus brazos se apuntó a él mismo, sabía que pasaba así que lo dejé intentarlo, Buenary tomó una de las pelotas con su pata y la lanzó, la pelota se mantuvo en aire 1 segundo y cayó a pocos metros de Buneary, el dueño del juego empezó a reírse y Buneary se enojó, tomó una de las pelotas con sus orejas y las lanzó al objetivo, la derribo fácilmente, tomó el resto y empezó a hacerlo hasta derribar las todas de manera muy rápida, el dueño se sorprendió que le regaló una baya a Buneary:

    -Vaya, esta Buneary es muy fuerte.
    - ¿"Esta"?
    -Si, es una hembra, eso es lo que informa mi pokedex, nunca había visto una shiny, eres muy suertudo.
    -Así que eres una chica Buneary, eres muy linda.
    -Y además muy fuerte, si yo fuera tu entraría al torneo.
    -¿Qué torneo?
    -Pues allá al frente se hará un torneo, el ganador obtendrá una dotación de bayas y una cinta experto.
    -Woow, ¿que dices Buneary? ¿quieres ir?
    - ¡Bu! ¡Bu!

    Le agradecí al hombre por la información y me entregó mi premio, un llavero de ralts y por Buneary me dio uno shiny, caminé hacia la arena de batalla que estaba enfrente y me paré frente a un hombre que parecía ser quien controlaba la competencia, me pidió mis datos (nombre y edad), y luego pidió los de Buneary, lamentablemente solo sabía su género, el hombre sacó su pokedex y me dijo el resto de datos de Buneary:

    -Tu Buneary tiene los ataques: puño hielo, fuego, eléctrico y gancho alto, su naturaleza es alegre, y su habilidad es flexibilidad, vaya, tu Buneary está hecho para las batallas, tienes mucha suerte.

    Le agradecí al sujeto y abracé a Buneary al saber que no era solo una cara linda. Luego me pidió que mostrara mi pokeball de Buneary, pero lamentablemente no la tenía, por lo que no me dejó participar, le pedí que esperar un poco y me alejé unos cuantos metros para hablar con Buneary:

    -¿Ves esto Buneary?- dije mientras sacaba algo del bolso-, esta es una pokeball, es un símbolo de nuestra amistad, con esto nos volveremos un equipo y amigos por siempre.

    Buneary no aguantó la emoción y dio un salto golpeando la pokeball con su oreja, siendo absorbida por esta, empezó a temblar hasta que se quedó quieta e hizo un pequeño pitito.

    -¡Lo logré!, ¡tengo un pokémon!



    Haz atrapado un Buneary


    Reporte:

    Spoiler: 
    Buneary
    Nvl: 5 / Hab: Flexibilidad / Hembra
    -Puño trueno
    -Puño fuego
    -Puño electrico
    -Gancho alto
    Última edición por NaxTiger; 25/01/2016 a las 21:00

    NaxTiger no puede atacar, está enamorado

  17. #3254
    Ciudad Luminalia Avatar de NaxTiger
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Ubicación
    In my ¡house!
    Mensajes
    256
    P$
    5
    AP$
    0

    2. ¡Que empiece la batalla!

    Spoiler: 
    Había atrapado a Buneary, el pokémon que apareció del huevo que mi madre me regaló, y estaba apunto de inscribirlo en un torneo para ganar un ítem.

    Sin darme cuenta Buenary salió de su pokeball por si misma, saltó a mis brazos y caminamos hacia las inscripciones, el hombre que estaba ahí volvió a pedir la pokeball y se la mostré con gusto, aceptó todos los datos y me agrego al tablero de participantes, al parecer fui el último de ellos, ya que después de inscribirme el hombre se puso de pié y camino hacia la arena. Era del tamaño de una cancha, en cada extremo se pondrían los entrenadores y sacarían a sus pokémon para combatir. El torneo era para jóvenes principiantes, es decir, cualquiera puede ganar ya que nadie tenía la experiencia en combate, eso me animo más para ganar y demostrar que soy bueno para esto.

    Comenzó mi combate, mi Buneary combatiría contra un Caterpie, no se veía muy complicado, el nombre del entrenador que pelearía se llama Alan, espero ganarle:

    Buneary
    VS
    Metapod

    -Buneary, ¡usa puño fuego!

    Las orejas de Buneary se encendieron en llamas y comenzó a correr para golpear al Metapod que estaba enfrente.

    -Metapod, ¡esquivarlo!

    El Metapod al oír a su entrenador intentó moverse lo más rápido que pudo, pero fue inútil, el ataque de Buneary le dio directo, siento un ataque super efectivo, dejando a Metapod debilitado al primer golpe.


    - ¡Y el ganador es Nax y su Buneary!

    Me llené de felicidad, Buneary entró a la segunda ronda, pero siento que esta pelea fue demasiado fácil, estoy seguro que las siguientes no me lo dejarán nada fácil.

    -¡Siguiente pelea, Nax y Buneary contra Lily y su Purrloin!

    Buneary
    VS
    Purrloin

    -¡Comiencen!

    -Purrloin, ¡usa arañazo!

    Purrloin se agacho y sacando las garras de sus patas empezó a correr hacia Buneary

    -Buneary, ¡usa puño fuego!

    Las orejas de Buneary se encendieron en llamas y corrieron hacia el Purrloin, ambos golpes chocaron a mitad de la arena, haciendo que ambos pokémon den un salto hacia atrás.

    -Buneary, ¡puño hielo contra Purrloin!

    Las orejas de Buneary se congelaron y empezó a seguir al Purrloin.

    -¡Purrloin evádelo saltando!

    Purrloin dio un gran salto evadiendo el ataque de Buneary al mantenerse en el aire.

    -Eso es, Buneary, ¡gancho alto!

    Buneary saltó con sus patas y con la fuerza de sus oreas golpeó al Purrloin en el estomago lanzándolo más arriba y cayendo debilitado el piso.

    -¡Purrloin no puede continuar, Buneary es el ganador, Nax gana!

    Buneary corrió hacia mi al igual que yo, y dando un salto llegó a mis brazos, lo acaricié y mime por ganar, estaba muy feliz y yo sentía el entusiasmo que tenía, ¿de esto se trata ser un entrenador? Es genial.

    -Señores y señoras, demos la bienvenida a los ultima pelea del día, Nax y su asombrosa Buneary, contra el campeón del año pasado, ¡Sylvana y Timbur!

    Era hora de pelear contra la campeona, tenia una desventaja pero no dejaría que eso me detuviera, haré que Buneary llegue a la cima a toda costa

    Buneary
    VS
    Timbur

    -¡Comiencen!

    -Buneary, usa ¡puño hielo!

    Buneary con sus grandes orejas ya heladas se acercó a Timbur a toda velocidad.

    -Timbur, usa venganza.

    Timbur se paró sin hacer nada, dejando que el golpe le diera directamente, de pronto Timbir se tornó de un color rojizo parecía que algo estaba apunto de hacer.


    -Buneary, no pierdas la oportunidad, ¡usa gancho alto!

    Buneary sigilosamente corrió hacia Timbur golpeando con sus orejas la zona baja de la cabeza, lanzando a Timbur por los aires.

    -Ahora salta y usa ¡puño fuego!

    Buneary saltó aún más alto de lo que estaba Timbur con sus orejas encendidas golpeándolo y lanzan dolo al piso como a una gran velocidad, pero Timbur aún lograba mantenerse de pie. Al caer Buneary, Timbur se puso de un color más rojizo y corrió hacia Buneary enfurecido y con el fin de golpearlo con todas sus fuerzas.

    -Buneary, contrarresta con ¡puño eléctrico!

    Buneary y Timbur chocaron golpean doce al mismo tiempo, una capa de tierra los cubrió por la fuerza de ambos pokémon.


    ¿Quién habrá ganado?


    Spoiler: 
    Buneary
    Nvl: 5 (75%)/ Hab: Flexibilidad / Hembra
    -Puño trueno
    -Puño fuego
    -Puño electrico
    -Gancho alto
    Última edición por NaxTiger; 25/01/2016 a las 21:01

    NaxTiger no puede atacar, está enamorado

  18. #3255
    Ciudad Luminalia Avatar de NaxTiger
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Ubicación
    In my ¡house!
    Mensajes
    256
    P$
    5
    AP$
    0

    3. Un año y amigo más.

    Spoiler: 
    La capa de tierra se desvanecía lentamente, las personas que observan la pelea estaban atónitos por el gran encuentro. Una vez que podíamos ver a los pokémon le logró ver a Buneary a un lado de la arena con la cara en el piso, por un momento pensé que había perdido cuando veo que tiembla, e intenta ponerse de pie, tardó un momento en hacerlo, pero lo logró, estaba tambaleando. Timbur estaba justo enfrente, se veía muy lastimado y cansado, se veía que aún podía luchar, pero al igual que Buneary, este tambaleaba un poco.

    -Timbur, esta es nuestra oportunidad ¡usa destructor!

    Timbur, no pudo moverse, una onda eléctrica lo rodeaba, al parecer el golpe de Buneary lo había dejado paralizado, Buneary al ver lo que había pasado se espabiló, se veía que estaba fortaleciéndose mentalmente.

    -Buneary, yo sé que puedes, eso definirá todo, usa ¡gancho alto!

    Buneary, corrió cansado y adolorido por la batalla, sus orejas empezaron a iluminarse, acumuló todas sus fuerzas en este golpe, Timbur seguía sin poder moverse, hasta que salió lanzado, por el golpe que Buneary le acertó. Había caído derrotado.


    -Timbur no puede continuar, ¡el ganador es Nax y su asombrosa Buneary!

    Buneary cayó cansada por la ardua lucha, corrí hacia ella y la tomé con cuidado hasta tenerla en mis brazos, se veía exhausta, le dije que estaba orgullosa de ella, el hombre que creo el evento se acercó a mi y me entrego una hiperpoción, la tomé agradeciéndoselo y la rocié en Buneary, se veía mucho mejor, como si nada hubiese pasado.

    Me pidieron a un podio, donde me entregaron un montón de bayas y una cinta experto, la cual le puse a Buneary en la cabeza, la chica que tenía el Timbur se había ido, me hubiese gustado saber como quedó Timbur.

    Luego de un par de felicitaciones y apretones de mano, mentí la bolsa de bayas dentro de mi bolso, no podía esperar a contarle a mamá lo que acaba de pasar, por eso decidí volver a casa, pero antes debía premiar a Buenary, le compré unos Pokelitos deliciosos, todo mi dinero lo gasté para que Buneary.

    Al llegar a mi bicileta, dejé mi bolso en el canasto, saqué el seguro y senté en a Buneary sobre mi bolso y partimos hacia casa. En el camino no podía dejar de ver a Buneary disfrutando de la brisa en su rostro, sus orejas brillaban, podía sentir su felicidad como si fuese la mía, estaba muy feliz.

    Llegamos a casa, baje las cosas , dejé la bicicleta en su lugar y junto a Buneary entramos a casa, las luces estaban apagadas, no podía ver nada, hasta que entré al comedor, sentía como si alguien me observase, me acerqué al interruptor de la luz y al activarla, me llevé una gran sorpresa al ver a mis padres saltando y gritando "Feliz Cumpleaños", mis padres me abrazaron sin percatarse de que el huevo había eclosionado, hasta que papá miró quién estaba junto a mi:

    -Vaya, ¿ese es el huevo querida?
    -Oh no lo sé, hijo ¿ese es el huevo?
    -Ahm, si mamá ella es Buneary

    Mis padres la tomaron y la unieron al abrazo familiar, papá me dio una caja adornada, parece que era el regalo del que hablaba mamá:

    -Vamos hijo abrelo.

    Era un paquete grande, parecía que algo se estuviese moviendo dentro. Abrí la caja y de ella una bola amarilla saltó a mi cara, me asusté y me la quite de la cara sosteniéndola sobre mí, se trataba de un pokémon, un Joltik, un pokémon tipo bicho eléctrico, en su boca traía una carta, la tomé y la leí en voz alta:

    Hola, soy Joldy, seré tu nuevo compañero de viaje.

    Al terminar de leer la carta, papá me dio una pokeball, la cual me ordenó que se la lanzara a Joltik, no perdí el tiempo y lo hice, pasó lo mismo que había sucedido con Buneary, no pude aguantarme las ganas de gritarlo y lo dije: ¡Atrapé un Joltik!

    Haz atrapado un Joltik.

    Papá tuvo que irse enseguida, estaba muy ocupado, le agradecí, lo abracé y vi como se esfumaba por la puerta principal, la noche se acercaba era hora de dormir, liberé a Joltik y le presenté a Buenary, parecía que se llevarían bien, los tomé a ambos y le dí un beso a mamá en la frente agradeciéndole todo, luego de eso me dirigí a mi habitación para descansar con mis dos nuevos amigos.


    Spoiler: 
    Buneary
    Nvl: 6 (0%)/ Hab: Flexibilidad / Hembra / Objeto: Cinta experto
    -Puño trueno
    -Puño fuego
    -Puño electrico
    -Gancho alto

    Joldy
    Nvl:7 (0%)/ Hab: Nerviosismo / Macho
    -Chupavidas
    -Telaraña
    -Onda Trueno
    -Chirrido


    NaxTiger no puede atacar, está enamorado

  19. #3256
    Pueblo Acuarela Avatar de Antoine
    Fecha de ingreso
    28 dic, 15
    Mensajes
    60
    P$
    0
    AP$
    0
    Al fin me dio tiempo de actualizar mi Odisea. :)

    Capitulo 4: La familia de Lily

    Spoiler: 
    Syrio no obedecio a Antoine en la orden de que acaba con el Pawniard rival, como antiguos compañeros y camaradas. En vez de debilitarlo con otro cuchillazo decidio levantarlo, él sabia que habia ganado el combate pero en señal de respeto a su enemigo lo alzo como un digno combatiente. Cuando acabaron ambos comenzaron a dialogar en el idioma pokemon, incomprensible para los jovenes.

    Antoine y Lily veian incredulos la situación era raro cuando un pokemon no obedecia a su entrenador aunque en esta situacion no fue tan grave, Antoine recordaba haber escuchado sobre entrenadores con pokemon fuertes pero que por no tener medallas estos ignoraban sus ordenes completamente.

    Los Pawniard terminaron de hablar y para sellar un "trato" cruzaron cuchillas, habian acordado en que la manada salvaje los ayudaria a salir del laberintico Bosque Tónico, varias corrientes de viento azotaban las hojas esa noche y producian sonidos graves que podrian resultar tenebrosos en cierta forma.

    En un abrir y cerrar de ojos, Syrio volvia a correr a gran velocidad con su vieja manada en busca de la salida, Pawniard recordó el montón de veces que habia recorrido este lugar se sabia cada secreto, camino oculto, entradas y salidas del bosque. Un hábil explorador y gran combatiente como él seria pieza clave en el equipo de Antoine

    Lily seguia a los Pawniards con Poochy en brazos, el pokemon hiena seguia bastante herido y debilitado. La pequeña rezaba para llegar rapido a casa y darle las pociones que su papa guardaba en el kit de emergencias. Finalmente tras corretear mucho a la manada llegaron a la salida del Bosque Tónico, habia sido todo un martirio para Antoine cruzarlo completamente solo, no hubiera podido lograrlo sin la ayuda de los Pawniard salvajes y sus conocimientos sobre el lugar.

    Todos los pokemon del equipo de Antoine se despidieron y agradecieron la ayuda que les habian brindado sus nuevos amigos. Syrio tuvo una despedida especial con cada uno de sus ex-compañeros, Lily estaba anciosa por llegar a casa y curar a Poochy.

    -¡Ahora solamente queda continuar caminando por el sendero y llegaremos a casita Poochyena, prontito llegaremos y te recuperaras!- Exclamo con felicidad la pequeña a la vez que empezara a correr en direccion a su hogar, Antoine no tuvo de otra mas que seguirla.

    Fue un corto trayecto para llegar al hogar de Lily, era un casa ni grande pero tampoco pequeña tenia el tamaño perfecto por asi decirlo, el color amarillo chillante la hacia resaltar en la oscuridad y las gracideas que estaban en el jardin se veian muy bonitas . Las luces de afuera estaban encendidas debido a que ya eran altas horas de la noche.

    Ambos se acercaron a la puerta y Antoine toco el timbre esperando una rápida respuesta.
    La puerta se abrio rápidamente y detras de ella se encontraba el padre de la chiquilla que acompañaba a Antoine, primero vio al entrenador pero lo ignoro completamente cuando vio a su hija le dio un fuerte abrazo y comenzo a decirle cosas.

    -Mi niña.... no sabes cuanto nos habiamos preocupado por ti, ya hasta habiamos llamado a la policia para que acudieran a tu busqueda- Dijo el padre

    -Lo siento papi...Pero no hay nada de que preocuparse Poochy y yo estamos a salvo gracias a este entrenador-Contesto Lily apuntando en direccion a Antoine.

    -Es muy noche para seguir afuera chico, ¿Por que no te quedas a dormir esta noche con nosotros? Mi esposa hizo comida para la cena- Ofrecio el adulto al entrenador

    -No puedo negarme a una oferta tan buena, soy Antoine-Menciono Antoine acompañada de una risa picara.
    -Me alegro, yo soy Harrison- Los dos estrecharon manos

    Despues se fueron a sentar en la mesa de la cocina que contaba con 4 sillas. La cena ya estaba servida quedaban algunos trozos de pollo frito en la mesa y un bol grande con arroz blanco, sin verguenza Antoine se sirvio con la cuchara grande y comenzo a comer como una salvaje bestia.

    Lily reia de la forma en la que él comia, Poochy se encontraba dormido en su camita acompañado de un pequeño Bunnelby, todo el jaleo en el bosque le debio de haber provocado un gran cansancio, su dueña trato de darle una poción pero este se nego y solamente se durmio sin decir nada mas.

    Lily era casi una replica de su padre, ambos tenian el cabello dorado y los ojos color grisaceo. Su padre resultaba ser un hombre tranquilo y sereno, su actitud debio de sacarla de su madre.

    -¿Hacia donde te diriges chaval?- Pregunto Harrison con curiosidad hacia un voraz Antoine

    El joven entrenador dejo de comer por unos momentos para contestar la pregunta.

    -Voy a llegar a Ciudad Filos y desafiar al gimnasio que hay ahi. Despues de eso... ¡Conquistar la Liga Odyssey y el Mundial de PokeBaloncesto!- Exclamo con entusiasmo Antoine pegando un salto de la silla y levantando una cuchara en posicion triunfal.

    -Eh, ¡Tiene la misma meta de ganar la Liga Oddysey igual que mi hermano papa!-Dijo emocionada

    -Eso es cierto, el hermano de Lily, Barry, hace una semana que se fue de casa para convertirse en el mejor maestro pokemon de la region. En su ultima carta nos mando una foto con su con el que gano la primera medalla- Agrego Harrison orgulloso de su hijo

    -Yo ya soy mayor para iniciar mi aventura tambien papa, ¡Mañana mismo me voy con Antoine de aventuras!
    La propuesta de Lily saco de onda a los presentes y los dejo con la boca abierta. El papa de la chica decidio matar la conversación en ese momento.

    -Jejeje, mañana hablaremos sobre eso. Ya es bastante tarde deberian irse a dormir los dos. El cuarto de invitados esta en el piso de abajo, sientete como en tu casa- Dijo dirigiendose hacia Antoine

    El chico bajo las escaleras y se encontro con un pequeño cuarto que tenia todo lo escencial para tener un buen descanso despues de haber recorrido el tortuoso bosque. Inmediatamente se zambullo entre las sabanas no sin antes sacar de sus pokeball a sus dos compañeros de viaje Dahlia y Syrio.

    Dahlia durmio junto con Antoine en la cama pero Syrio decidio reposar sobre el frio suelo, tal vez eso le recordara a su habitat natural. Lily por su parte descanso en su habitacion llena de cosas sobre los pokemon, ella admiraba a su hermano por iniciar su camino como entrenador, juntos jugaban con Poochy y el Chespin de Barry que recibio de su padre como regalo. Lo que destacaba en la habitacion de la chica era una bonita figura de Xerneas tallada en cristal, por la apariencia lucia muy valiosa.

    "Quiero ser una buena entrenadora como mi hermano...Antoine es bastante bueno tambien...es algo tonto pero...no creo que sea mejor que Barry. Algun dia ellos dos tendran que luchar" Pensó Lily antes de irse a dormir
    Esa noche ella soñó que derrotaba al campeón junto con Poochy que habia evolucionado en un fiero Mightyena
    A la mañana siguiente Antoine se levanto bastante tarde, se levanto de la cama y volvio a ponerla en orden. Despues subio las escaleras y pudo escuchar que toda la familia discutia.

    No le importaba sobre que era lo que discutian, solamente iba a abrir la puerta para irse sin hacer ningun ruido ni despedirse de nadie. Por poco lo lograba hasta que alguien lo agarro de las orejas y lo arrastro hacia el salón de estar.

    Resultaba ser que quien lo habia arrastrado era la madre de Lily de nombre Lilith, una señora que con sus cabellos rojos y sus ojos del mismo color te mataba con mirarte. Hasta Antoine se asusto cuando la tuvo de frente. Ahi comenzo una regañiza

    -¡Asi que tu eres el que le metio las ideas a mi hija de ser una entrenadora!-Exclamó con furia Lilith

    -No se de que me esta hablando vieja, yo solo la ayude a encontrar a su Poochyena. De hecho ya me estaba yendo hasta que me jalaste las orejas- Contesto groseramente el muchacho

    -Y te quieres ir de aventuras con este grosero majadero. Si ni siquiera ha de saber combatir, no pierdas el tiempo con este bobalicon- Insulto

    Antoine en un ataque de furia, dijo lo siguiente sin pensar.

    -¡MIRA UN COMBATE ENTRE NOSOTROS DOS, SI YO GANO LILY ME ACOMPAÑA Y TE AGUANTAS. SI YO PIERDO SE QUEDA EN CASA!-Grito con muchisima fuerza que casi se escucho hasta la region de Teselia

    -¡SII BATALLA!-Chillo Lily de felicidad

    "Maldicion que acabo de decir" Estaba enojado y el impetu que sintió en ese momento le hizo hacer aquella apuesta tan absurda, la chica ya le habia causado varios problemas anteriormente y no sabia si podria soportarla todo el viaje.

    -Hmm, acepto. Solo te digo que te vayas preparando para ser aplastado.

    Harrison solamente veia como peleaban sin decir nada, preferia no meterse en problemas con su esposa. A continuación todos fueron al patio de la casa que resultaba ser un campo de batalla, plano sin que ninguno tuviera ventaja sobre el otro. Fuertes vientos soplaban esa mañana, en caso de haber pokemon tipo volador seria dificil que surcaran por los cielos con habilidad.

    El primer pokemon de Lilith fue un Bunnelby que salio de la pokebola dando saltitos como el conejito que es. Del otro lado salio Syrio el Pawniard afilando sus cuchillas preparado para derrotar a cualquier rival que se le colocara enfrente. La batalla comenzo con el pokemon tipo oscuro haciendole un Malicioso al contrario para aterrarlo un poco y que bajara un poco la guardia y poder dañarlo facilmente.

    (Nivel 7)

    El conejo se aterro ante la fea mirada, inmediatamente trato de atacar con una tacleada pero el contacto la dura piel de acero con la que contaba Syrio hizo que el ataque no le quitara nada de energia, mas bien Bunnelby quedo con un dolor de cabeza tras el fuerte choque contra el metal.

    Tras recibir el reducido daño, el pokemon de Antoine contraataco con una rápida rafaga de arañazos que rasguñaron toda la piel del oponente, finalmente Bunnelby logro esquivar un golpe de la veloz sucesion de ataques y le propino un potente golpe con sus orejas hacia las piernas de Pawniard lo cual provoco que este perdiera el equilibrio y cayera al suelo. Acto seguido el compañero de Antoine se levanto sin ningun inconveniente

    -¡Ustedes no son los unicos que pueden intimidar aqui! Bunnelby usa mirada retadora, ¡Malicioso!-El pokemon tipo normal trato de bajar las defensas de Syrio pero lo unico que logro fue que este ultimo se enfureciera incrementando su nivel de ataque. El joven no entendia el porque su pokemon se habia vuelto mas fuerte tras un movimiento que se supone reduce las estadisticas de uno.

    -Es la habilidad Competitivo de Pawniard, cuando el oponente trata de bajar tus estadisticas en vez de reducirlas aumenta el ataque fisico del que recibe el movimiento- Dijo Lily mientras observaba con toda la atencion del mundo el combate junto con Harrison, realmente uno se podia dar cuenta de lo inteligente que era la chica cuando se hablaba sobre habilidades y ataques.

    -Wow, gracias por el dato. ¡Syrio acercate lo mas que puedas pero ten cuidado con esas orejas!-El pokemon comenzo a correr en direccion al conejo de tierra procurando no recibir ningun daño.

    -No caeremos tan facilmente, Bunnelby usa tu ataque rápido y atacalo por la espalda- El pokemon de Lilith corrio a una velocidad impresionante y logro colocarse en la retaguardia de Pawniard.

    Pero antes de que pudiera atacarlo con la guardia baja, Antoine dio una rápida orden para contrarrestar el golpe por la espalda.

    -Esto es lo que me esperaba, da un gran salto y usa un "Sable volador"- El ataque rapido fue evitado por la gran elevacion que tomo Syrio tras el salto y con el impulso de la caida aprovecho esa fuerza para caer con sus cuchillas hacia abajo y que estas cortaran el cuerpo de Bunnelby.

    El pokemon de Lilith no soporto el duro embate y cayo debilitado.

    -¡Grr, regresa Bunny! Tengo otro pokemon mas asi que no te subas hacia las nubes, ¡No me defraudes, Scatterbug!-

    (Nivel 7)

    El gusanito salio muy contento de su pokeball, parecia que hace mucho que no salia de ella porque al instante comenzo a arrastrarse por todo el campo de batalla. Bastaron unos gritos de Lilith para que este se pusiera en posicion de combate.

    -Lo hiciste excelente Syrio, confio en que puedes derrotar a este Scatterbug tambien- Dijo Antoine a su compañero dandole el voto de confianza

    -No dejare que mi hija se vaya de casa tan facilmente, ¡Paralizador!- El pokemon bicho lanzo un polvo hacia el cuerpo de Pawniard haciendo que este se volviera mas lento debido a la paralisis, le resultaba dificil moverse en el campo de batalla pero nada haria que se rindiera.

    -Aguantemos los golpes de ese bichito, no te haran mucho daño sus ataques. Ponte en posicion defensiva- El pokemon de Antoine se enraizo en el suelo y puso sus cuchillas en forma de cruz, esperando el siguiente movimiento de su rival.

    Scatterbug ataco reiteradamente con tacleadas que no le hacian mas que cosquillas al pokemon acero incluso en una ocasion llego a cortarse con las afilidas cuchillas de Syrio. En una rapida reacción que pudo tener Pawniard logro acertar unos cuantos arañazos hacia el debilucho bicho que con esos pocos golpes resulto quedar muy dañado. Aunque la habilidad de competitivo habia sido de mucha ayuda.

    -¡Disparo de seda! y atacalo con tacleada- De la boca del pokemon de Lilith salieron chorros de seda que envolvieron a Syrio impidiendole moverse una vez, sumado a la paralisis que aun sufria era dificil que pudiera moverse.

    -¡Rápido corta la seda con tus cuchillas y recibelo con un arañazo!- Apesar de estar paralizado este pudo actuar con velocidad y logro cortar a tiempo la seda, Scatterbug no esperaba ser recibido con un poderosisimo golpetazo, no basto otro golpe para que quedara debilitado.

    -¡GENIAL GANASTE ANTOINE!-Grito una alegre Lily

    Harrison quedo sorprendido con el resultado del combate, no esperaba que su esposa perdiera con aquel chico desconocido que habia ayudado a su hija. Pero de ninguna manera dejaria ir a su pequeña.

    -Ganaste el combate, pero mi hija no ira contigo de aventuras de ninguna manera. Ya nos tuvo con el pendiente todo el dia de ayer para que se vuelva a ir-Dijo su padre con una voz tranquila pero que a la vez trataba de imponer

    -Pero papa, Barry se fue de aventuras por que yo no puedo...-La chica daba señales de que iba a comenzar a llorar

    Lilith que antes parecia ser un demonio, saco a relucir su lado compasivo.

    -Un trato es un trato, que te enseñaria como madre incumpliendo lo que prometo. Cuando yo era niña mis padres nunca me dejaron iniciar mi viaje como entrenadora, yo no sere como ellos. Puedes irte, pero prometeme que te comunicaras con nosotros siempre que puedas...A y entrena bien a Poochyena para que pueda protegerte-

    -Pero cariño...-

    -Y PUNTO FINAL-

    Y asi, Antoine consiguio a una compañera.


    Reporte
    Spoiler: 
    Dahlia Nivel 6
    60% EXP

    Syrio Nivel 6
    50% EXP

    6100 PokéPesos
    4 Pokebolas
    Última edición por Antoine; 26/01/2016 a las 19:56

  20. #3257
    Ciudad Luminalia Avatar de NaxTiger
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Ubicación
    In my ¡house!
    Mensajes
    256
    P$
    5
    AP$
    0
    4. La aventura empezó.

    Spoiler: 
    Luego de una muy larga noche desperté, mis pokémon seguían dormidos, las cortinas estaban cerradas así que pensaba que el sol no les despertaría, me levanté estirándome lo más silenciosamente posible con el fin de no despertarlos, abrí la puerta de mi habitación y caminé al living. Con mi pijama puesta y el pelo desordenado me encontré con una bolsa de regalo, me senté en el sofá y la puse sobre mis piernas, leí lo que decía la nota: "Para ti hijo, te queremos". La abrí con emoción removiendo los pesados del papel sin cuidado, haciéndolo lo más rápido posible, dentro de este me encontré con un hermoso bolso nuevo, de color naranja, tenía bolsas para todo lo necesario, mientras veía el hermoso exterior metí la mato en el compartimiento principal, donde dentro había otra carta, la saqué y al ver que era larga me acomodé para leerla mejor:



    " Hijo, si lamentablemente no pude estar presente para despedirme, tuve que salir lo antes posible, es hora, llegó la hora de que salgas en hora de tu aventura, dentro de la bolsa te e dejado $3000, más 5 pokeballs y una licencia que te a dejado tu padre, ve y conviértete en lo que tu corazón te desee, estaremos en contacto, te e dejado mi numero en la parte de abajo de la carta, pero para poder llamarme deberás conseguirte tu propio medio de comunicarse, cuando lo hagas espero que me cuentes todas las aventuras e historias que haz tenido. Te amamos, com amor, tu madre"

    Al terminar de leerla una gota cayó sobre la carta, estaba llorando, no de tristeza si no de felicidad, de emoción, en este momento mi aventura, mi sueño de toda la vida iba a comenzar, le dí vuelta a la la carta y había un agregado:

    "Ve a nuestra habitación, otra sorpresa te espera"

    Fui corriendo y me encontré ropa, un montón de ropa que me gustó, mi madre siempre sabía cual era mi estilo, no podía esperar para probármelo, así que me dirigí a la ducha, llevé una toalla y la ropa nueva que me habian dejado. Al terminar de estar limpio me vestí y me vi frente al espejo, mi ropa nueva me quedaba de maravilla era muy cómoda, llegue a dar un salto de la emoción, corrí a mi habitación donde vi que mis pokémon, donde al parecer ya habían despertado, los tomé muy feliz y los llevé a la cocina, donde mientras nos servía nuestro desayuno les conté lo que pasó el día de hoy.

    Después de llenar nuestros estómagos, fui al living por mi nuevo bolso, revisé si el interior continuaba con los obsequios y luego volví a la cocina, tomé a Buneary y al ver a Joldy noté que seguía un poco cansado, por lo que decidí meterlo en su pokeball.

    Salí al patio, cerrando la puerta con llave y dejándola bajo el felpudo, tomé mi bicicleta y pensé un buen lugar por donde empezar, no sabía donde hacerlo, por lo que sólo dejé que la carretera me llevara.

    El pueblo Kharod, sería mi primer lugar al que asistiría, es un lugar lleno de entrenadores, está rodeado de árboles y pokémon, en los que creo que podría entrenar, también eh oído que hay un lugar donde podré quedarme a dormir, espero que sea un buen lugar.

    Pueblo Kharod


    Un pueblo lleno de gente amable, pokémon comunes, unas cuantas casas, una tienda, un centro pokémon y un hostal, es un lugar muy tranquilo y apacible, perfecto para comenzar una aventura.

    Caminaba con mi bicicleta a un lado, viendo el paisaje y el lugar, las personas que la habitaban eran la mayoría mayores de edad, aun que también habían unos tantos jovenes:

    - ¡Detengan a ese Purrloin!- oí desde mis espaldas.

    Me di la vuelta y vi como un Teddiursa corría con un pan entre sus patas siendo perseguido por una señora un tanto "anciana", parecía preocupada, por lo que intervine en el camino del Teddiursa, no lo dejé avanzar, lo cual se notó que le molestó y se veía listo para pelear:

    Buneary se veía lista para la acción, bajó de la bicicleta y se preparó para la batalla.

    Nvl: 7
    VS

    - Buneary, ¡usa golpe hielo!

    Buneary corrió hacia el pequeño Teddiursa con sus orejas heladas, dandole un golpe directo, lanzándo el pan entre los aires, Buneary supo que hacer, saltó para atraparlo y me lo lanzó, al caer el piso Teddirusa preparaba un ataque, sus garras le alargaron un poco y golpearon a Buneary, la cual logró defenderse del golpe.

    - Buneary, ¡terminemos con esto, gancho alto!

    Buneary con su gran velocidad evadió los arañazos del pequeño Teddiursa, cargando sus fuerzas en sus orejas y golpearlo en el mentón, levantándolo por los aires. Teddiursa había caído rendido.


    La señora me acercó a mi, para que le devolviera su pan, arrebatando me lo de una manera muy grosera, ni siquiera me agradeció. Se acercó al pequeño Teddiursa, se veía muy amenazadora, la señora levantó una mano y lo abofeteó, al ver la acción de la señora no evité enojarme, y me acerqué:

    - ¡¿Que cree que está haciendo?!

    - ¿Que es lo que te parece, niño?

    - Me parece que una vil mujer golpea a un pokémon indefenso.

    - ¿Como te atreves? ¿que sabes de este Teddiursa?, este pequeño zángano cada día va a mi casa a robar mi pan, ya estoy cansada, si lo veo una vez mas en este lugar no tendré más remedio que encerrarlo.

    - Me temo que eso no pasará.

    - ¿Que dices?

    Tomé una pokeball de mi bolso y se lo arrojé al Teddiursa, el cual fue absorbido por la misma, la pokeball comenzó a menearse y parpadear hasta que se quedó quieta.

    Haz atrapado un Teddiursa

    | Nvl: 7 | Pies rápidos
    Arañazo
    Malicioso
    Ojos triernos

    - Ya no podrá atormentar a nadie.

    - Gracias, ya, eso es lo único que hacía.

    - Me refería a usted señora- dije retirándome de la escena mientras era insultado por aquella mujer.

    Me dirigí al centro pokémon para curar a mis pokémon, me atendió una dulce joven de pelo rosado, que en menos de un minuto ya había curado a mis pokémon, era muy amable. Al salir me dirigí al hostal, el letrero me intrigó: "$1000 la noche, $0 la victoria". Sin esperar entré, donde un hombre fortachón me preguntó que deseaba:

    - Pues, quisiera quedarme un tiempo.

    - ¿Eres un entrenador, cierto?

    - Si, si lo soy.

    - ¿Leíste el letrero?, si logras ganarme podrás quedarte aquí gratis.

    Sin pensarlo acepté la pelea, el hombre me llevó a una enorme arena detrás del establecimiento, y al ponernos cada uno en nuestro lugar, empezamos a combatir:

    VS

    Quería terminar esto rápido, y al juzgar por el tipo de su pokémon, sabía que ataque tenía que usar.

    - ¡Poochyena, usa placaje!

    El Poochyena lleno de ira corrió hacía Buneary con el fin de golpearlo con todo lo que tiene.

    - Buneary, ¡esquiva y uza gancho alto!

    Buneary con facilidad evitó el ataque de cuerpo del Poochyena, el cual sin darse cuenta fue golpeado con las enormes orejas de Buneary, el cual lo lanzó por los aires.

    - Buneary, ¡salta y úsalo de nuevo!

    Buneary con sus fuertes patas saltó golpeando una vez más al pequeño Poochyena, levantándolo más aun por los aires, cayendo en las manos d su entrenador derrotado.

    - Oh no, esto pinta mal, ¡Combee, sal!

    El adulto lanzó una pokeball por los aires, saliendo de ella una pequeña Combee, la cual se veía algo débil.

    - Buneary, ¡puño hielo!

    Buneary congeló sus grandes orejas y corrió hacia Combee avansando con pequeños saltos.

    - Combee, ¡esqui-

    No logró terminar la oración, Combee ya había sido golpeado con las poderosas orejas de Buneary, haciendo que cayera derrotado. La batalla fue muy simple.


    - Un trato es un trajo, puedes quedarte el tiempo que quieras.
    Tomé a Buneary y la lancé y atrape mientras caía en mis brazos, estábamos muy felices, para empezar nuestra aventura a sido algo muy bueno.


    Registro:

    Spoiler: 
    Buneary
    Nvl: 6 (50%)/ Hab: Flexibilidad / Hembra / Objeto: Cinta experto
    -Puño trueno
    -Puño fuego
    -Puño electrico
    -Gancho alto

    Joldy
    Nvl:7 (0%)/ Hab: Nerviosismo / Macho
    -Chupavidas
    -Telaraña
    -Onda Trueno
    -Chirrido

    Teddy
    | Nvl: 7 | Pies rápidos
    Arañazo
    Malicioso
    Ojos triernos


    5. ¿Joldy? [Parte I]

    Spoiler: 
    Después de haber ganado la batalla contra el dueño del hostal, decidí ir a mi habitación a descansar un poco, las habitaciones eran bastante grandes, eran camas para dos personas, baño privado, calefactor, una gran ventana y un par de muebles para guardar algunas cosas, pero no traigo nada, por lo que no los necesitaré mucho. Me recosté en la enorme cama recordando a mi querida familia," espero poder enorgullecerlos pronto, por mi papá prometo que completaré una pokedex (el día en que tenga una), y por mi madre ganaré todos los concursos pokémon que tenga en frente, y por mí, me convertiré en un maestro pokémon, derrotaré a todos los gimnasios y seré el mejor" pensé en el momento, pero al cabo de unos minutos me quedé dormido.

    Escuché unos ruidos extraños que me despertaron, no sabía cuanto había dormido, pero me alegro que me haya despertado, me puse de pie para encontrarme con la sorpresa de que mi ventana estaba abierta, me asusté un poco, por lo que miré en mi bolso si había desaparecido algo, mi dinero estaba intacto, al igual que mis pertenencias, revisé mis pokeballs, y una de ellas estaba abierta, era la de Joldy.

    Me exasperé y comencé a buscarlo por todas partes, lo llamé pero no respondió, pensé por un momento y se me ocurrió que salió por la ventana y si mis cálculos eran ciertos, no a pasado mucho desde que salió (si es que me desperté justo cuando escapó), me apresuré, tomé mis cosas, cerré la ventana y salí corriendo a buscarlo. Me dirigí a la parte exterior de mi habitación, ahí investigue observando si había un rastro desde la ventana a otro lugar, y así fue, encontré pequeñas huellas de patas, eran exactamente del tamaño de Joldy, al encontrar esta pista no pensé más y me dediqué a seguirlas.

    Las pequeñas huellas iban a las afueras del pueblo, iban por un camino subiendo la montaña, me asustaba la idea de ir a un lugar que casi nadie va, pero me preocupaba más la vida de Joldy por lo que seguí avanzando. Cada paso que daba me acercada más a un letrero que veía desde más abajo, al acercarme lo suficiente noté que decía "Centro Eléctrico", mis padres nunca me dijeron que había algo como esto por aquí, de seguro estaba abandonado pensé, continué mi camino.

    Así fue, estaba completamente abandonado, era un edificio gigante metálico, cubierto de polvo y telarañas, miraba el piso y las huellas se perdieron en la entrada del edificio, donde la tierra se convertía en acero, y la luz en oscuridad. Debo aceptar que me asustaba un poco entrar, pero era evidente de que Joldy estaba aquí dentro, la oscuridad era el menor de los problemas, se podían divisar varias estructuras gracias a la luz que se deslizaba por los huecos del techo, sin perder más tiempo, seguí caminando.

    En el interior habían muchas maquinas, todas llenas de polvo y telarañas, ahora que lo pienso Joldy es un pokémon arácnido, tal vez estas telarañas provengan de él, por lo reanudé el camino y las seguí. Decidí liberar a Buneary, así me sentiría más en confianza y lo hice justo a tiempo, ya que algo se interpuso parecían ser telarañas redondas, pero tenían ojos, de seguro eran pokémon, Buneary saltó hasta situarse frente a aquellos pokémon, lista para pelear.

    VS x3


    [I]Precian pasivos, pero por dentro estaban llenos de ira, a juzgar por su forma, deduje que era tipo bicho, por lo que podría vencerlos con un ataque tipo fuego, el trío pokémon estaba inmovil,













    Última edición por NaxTiger; 21/02/2016 a las 18:04

    NaxTiger no puede atacar, está enamorado

  21. #3258
    Pueblo Vánitas Avatar de Chululucha
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    276
    P$
    6
    AP$
    0
    Premios Normal Trainer
    Capítulo 1: El comienzo de una aventura

    Spoiler: 

    - ¡Lili despierta, llegarás tarde!- escuché la voz de mi madre a la lejanía.
    - Cinco minutitos mas- balbucee mientras rodaba por mi cama, en ese instante sentí como todo mi cuerpo caía y me daba un fuerte golpe en la cabeza, lo suficientemente fuerte para despertar. Miré mi reloj aun algo aturdida.
    - ¡Rayos! ¡Voy tarde voy tarde voy tarde! -Grité mientras me desenredaba de las sábanas y corría por mi habitación buscando mis ropas.
    - Te lo advertí- dijo mi madre mientras me miraba divertida por el show matutino.
    Corrí por mi habitación buscando mi ropa, simplemente me puse un pantalón tres cuartos de color negro que me quedaba suelto y una polera sin mangas de color azul, mi color favorito. Peiné mi largo cabello castaño de tal manera que hizo que el dolor del golpe en la cabeza fuera aún más fuerte y le coloqué una cinta azul que combinaba para amarrarlo en una coleta. Cuando por fin estuve lista tomé mi bolso y corrí escaleras abajo donde estaba el living, entré a la cocina y saqué un pan con un poco de mermelada.
    - ¿No vas a comer nada más?- preguntó mi madre
    - No, voy tarde- dije mientras caminaba rápidamente hacia la salida
    - ¡Suerte!- la escuché gritar mientras me alejaba en mi bicicleta, yo solamente alcé mi mano despidiéndome en modo de respuesta.
    Era un hermoso día soleado, había muchas flores a un lado del camino iluminando aún más el día con sus colores, aunque ya debería estar acostumbrada, después de todo el pueblo entero estaba tapizado en flores. Sin embargo no me quedaría más de lo necesario admirándolas ya que este era una día especial, era el día en el que finalmente conseguiría a mi pokemon. La profesora Elisa del laboratorio pokemon había llamado la noche anterior para darme la gran noticia de que mi pokemon finalmente estaba listo para ser adoptado, por lo que debía ir al laboratorio para que pudiera darme todo lo necesario para comenzar mi aventura. Desde ese momento había estado muy emocionada, después de todo por fin podría cumplir mi sueño de ser la mejor coordinadora pokemon, aunque para eso también debía entrenar a mis pokemon, para que así pudieran aprender ataques aún más hermosos, por lo que de paso trataría también de vencer a los líderes de gimnasio.
    Finalmente llegué al laboratorio pokemon, un edificio grande y sobrio se alzaba frente a mí. Entré y vi que dentro había muchos investigadores con diferentes tipos de pokemon, algunos jugaban con ellos, y otros simplemente los observaban y hacían anotaciones. Al fondo del laboratorio divisé a la profesora Elisa
    Buenos días profesora Elisa- dije mientras me acercaba
    - Ah, Lili, por fin estas aquí, llegas algo tarde- dijo mientras se volteaba
    - Sí, me quedé dormida, de verdad lo siento- dije agachando la cabeza
    - Lo imaginé- dijo ella con una amable sonrisa- como sea, aquí está tu pokemon, ven a verlo, creo que te llevarás una gran sorpresa
    Caminamos un poco por el laboratorio hasta que llegamos a una pequeña mesa en la cual había una pokeball, una esfera del tamaño de mi mano que tenía la parte de abajo de color blanco y la parte de arriba de un color rojo pero ligeramente transparente. A través de la parte roja se podía ver una bola pequeña con orejas parecidas a las de un ratón, de esta bola salía una cola, la cual tenía otra bola más o menos del mismo tamaño de la anterior, era una azurril. Sin embargo… me pareció ver algo extraño a través de la pokeball.
    - ¿Puedo… sacarla?- dije extrañamente nerviosa
    - Claro, adelante- dijo la profesora
    Me acerqué lentamente hacia la mesa y tomé la pokeball, la tomé con una mano temblorosa, su peso me hizo tener algo de confianza por lo que lancé la pokeball, la cual lanzó un rayo de luz roja el cual lentamente comenzó a tomar la forma del pequeño azurril. Cuando finalmente estuvo afuera pude ver que era lo que me había resultado tan extraño.
    - Oh..- fue todo lo que logré articular
    Era… verde, el corto pelaje del azurril en vez de ser de color azul era de color verde y cuando se movía parecía sacar un extraño brillo
    - Es… hermoso- dije mientras recobraba la compostura y me acercaba al pokemon bebe- Hola pequeña- le dije mientras me ponía a su altura- Mi nombre es Lili y a partir de ahora seré tu nueva entrenadora, espero que nos llevemos bien- dije con una sonrisa
    La sonrisa pareció darle más tranquilidad al azurril y se acercó lentamente hacia mí, aun con algo de miedo. Abrí mis brazos y azurril dio un salto usando su cola y cayó en mi abrazo.
    - Eres muy juguetón- dije riendo
    - Vaya, vaya- escuché una voz detrás de mi
    Me voltee con azurril entre mis brazos y vi a Julio, un chico alto y de cabello negro con un flequillo que le tapaba los ojos azules que llevaba una cyndaquil entre sus brazos. Había sido mi amigo desde que tenia memoria y también mi gran rival
    - Llegaste tarde- dijo con una sonrisa burlona- bueno, veo que ya conociste a tu nuevo pokemon ¿le pusiste un nombre?
    - ¿Un nombre? Claro, se llama Pochi- dije rápidamente
    Pochi comenzó a dar pequeños saltos alrededor en señal de que le encantaba su nuevo nombre.
    - Bueno, ¿qué te parece si tenemos una batalla?- dijo mirando a Pochi dar saltos por ahí
    Mi sensor de desafíos rápidamente se activó y no lo pensé dos veces antes de aceptar el desafío. Nos dirigimos al patio donde había una gran cancha donde se llevaría a cabo la batalla.
    Antes de que comenzáramos con la batalla la profesora me hizo entrega de una licencia pokemon, 3.000 monedas y 5 pokeball, luego de darle las gracias comenzamos con la batalla
    - Bien, será una batalla uno contra uno entonces- dije fuertemente- ¡Adelante Pochi!
    De la pokeball salió un haz de luz roja que rápidamente tomó la forma del azurril. Del otro lado Julio sacó su pokemon que sacó fuego de su espalda indicando que estaba listo para luchar.
    - Muy bien Pochi, comencemos con placaje- grité
    Pochi utilizó su cola para impulsarse y se lanzó en dirección al cyndaquil, gracias al impulso que consiguió con su cola Pochi rápidamente alcanzó al cyndaquil antes de que pudiera hacer nada.
    - Usa placaje también Typ- dijo Julio a su cyndaquil
    Typ se lanzó hacia azurril el cual como estaba muy cerca no pudo evitar el golpe, quedó algo aturdido por el golpe pero pronto volvió a rebotar por el campo
    - ¡Envite Ígneo!- gritó rápidamente Julio
    Typ se envolvió en un fuego y se dirigio corriendo hacia Pochi golpeándolo de lleno sin embargo no le hizo demasiado daño.
    - ¡Ja! Eso no te va a servir de mucho contra Pochi- dije- Acabemos con esto, Pochi usa pistola de agua.
    Pochi rápidamente saltó gracias a su cola hasta colocarse justo arriba de Typ y lanzó un chorro de agua que no pudo evitar, un golpe un efectivo que dejó a Typ fuera de combate.
    - Bien hecho Typ- dijo Julio mientras guardaba a Typ en su pokebola- Buen trabajo Lili, tendré que trabajar más para vencerte
    - Typ también lo hizo bien- le dije mientras guardaba a Pochi en su pokeball
    Luego de eso me despedí de la profesora y de Julio y me fui a casa y le mostré mi nuevo pokemon a mi madre que pareció sorprendida con el color de mi nueva compañera pero al mismo tiempo parecía feliz. Al día siguiente iríamos a entrenar para enfrentarnos a la primera líder de gimnasio, sería algo difícil pero estaba segura de que podría lograrlo.

    Resumen rápido: Conseguí a azurril de nivel 5 y ganó un 25% de experiencia


    Última edición por Chululucha; 01/03/2016 a las 08:53

  22. #3259
    Team D.
    Administrador
    Avatar de Smile
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Mensajes
    3,119
    P$
    0
    AP$
    4
    Premios AdministradorAlto MandoLegado del ForoPokeoscar WinnerV.I.P.Liga Naranja - Moderadora de Arte Gráfico
    Crítico de OroNormal WritterColaboradorAventureroPokéoscar 2014Tribu Alfa Zafiro Ganadora
    Capítulo I: 


    Capítulo I — Delirios




    El cielo estaba cubierto por una capa oscura. Solo el rojizo de la luna coloreaba la copa de los árboles, y la helada brisa hacía bailar un vals a las hojas caídas.
    Me encontraba en las profundidades del bosque, completamente perdida. Oía al viento hablar; sus inquietantes susurros me llamaban al interior del lugar. ¿Cómo llegué hasta aquí? No recuerdo nada.

    El silencio solo nos hace compañía. Las estrellas aparecen; resplandecientes en aquel firmamento que se colocaba por encima de nuestras cabezas. Lo que antes era oscuridad ahora es un cielo brillante, un espacio colmado de inmensas fantasías.

    Mi mente estaba en blanco, como un libro sin escribir aún... no, como un libro con sus páginas arrancadas. Junto a mí se halla una criatura pequeña, inconsciente. Solo bastó con un leve empujón para que se despertara, y tambaleante se colocara de pie.
    Comenzamos a caminar en línea recta, esperando encontrar un indicio que nos recordara dónde nos encontrábamos y cómo habíamos llegado hasta allí. El frío atravesaba nuestros huesos, cual sierra tratando de cortarlos. La azulada piel de aquella dulce criatura no era suficiente para mantenerla cálida, así como tampoco los harapos desgastados que yo llevaba.
    Solo alcanzamos a dar algunos pasos hasta caer rendidos por el frío y el hambre. Ninguno de los dos podía continuar en semejante estado, aún si forzábamos el intento. Las ramas de los árboles y arbustos formaban una robusta pared que limitaba nuestras opciones a tomar. Solo podíamos dirigirnos hacia un lugar, y este parecía poseer cierta presencia oscura que nos esperaba.
    Nuestro delirio nos llevaba a ver como mil ojos nos observaran desde la oscuridad. Nos sentíamos acorralados, rodeados, perseguidos de alguna forma. Sabíamos que allí había algo. Comenzamos a correr a gran velocidad hacia el único camino que teníamos permitido cruzar. El pequeño Pokémon tropezó varias veces debido a sus cortas patas, motivo por el que tuve que alzarlo para continuar.
    Lo que solo fueron segundos, para nosotros se transformaron en un juego del gato y el ratón que duró por horas.

    Llegamos a lo que parecía ser un claro del bosque. El espacio despejado se encontraba invadido por rocas de gran tamaño que emitían extrañas luces verdes. En el centro, una roca de mayor tamaño palpitaba, emanando calor que el mismísimo fuego de tono violáceo desprendía de su interior. Aquello parecía un altar.

    Quedamos atónitos ante semejante paisaje. Parecía algo sacado de un cuento de hadas; mágico, lleno de fantasía. Tal vez era producto de nuestra reciente locura, o realimente allí había una especie de altar para venerar algo.

    A nuestras espaldas comenzamos a oír sonidos producidos por el leve movimiento de las hojas o crujidos de las ramas. Antes de que pudiéramos voltear, una criatura saltó por encima de nuestras cabezas, colocándose frente a nosotros. Su velocidad y agilidad demostrada era suficiente para saber que nos sería imposible escapar; no importa hacia dónde volteáramos, ella podía prever nuestros movimientos. Retrocedimos, tropezando con una de las piedras que allí se encontraba, y cayendo al suelo. Allí, tendidos, rogamos porque alguna deidad nos salvara ¡este no podía ser nuestro final!
    El pequeño Pokémon, con gran valentía, se posó frente a la criatura. A pesar de su tamaño, lucía como todo un caballero en armadura brillante, listo para proteger. Aún así el miedo invadía su mente, y aunque no lo demostraba, uno podía notar sus patas temblando.
    Sin embargo no requirió de fuerza para espantar al enemigo. Misteriosamente, la criatura se desvaneció, como sombra desapareciendo en la luz.

    Ambos permanecimos allí, al a espera de que alguna señal nos indicara qué había ocurrido. Pero nada pasó. Me puse de pie y levanté a ese valiente héroe, que tras notar la ausencia de mal, comenzó a temblar asustado, dejando escapar todo sentimiento que retenía.

    —Eres un pequeño con muchas agallas.

    Junto a unas de las rocas se encontraba un bolso. Me acerqué y lo tomé, esperando encontrar algo interesante en su interior. El mismo guardaba algunas PokéBalls, algo de dinero y lo que parecía ser una licencia ... mi licencia.
    Como aquel bolso había llegado hasta allí era todo un misterio; si lo había plantado era algo que no podía recordar.

    Leí rápidamente la licencia, buscando información útil.

    —Mudkip... Así que eres un Mudkip ¿no?

    Esa pequeña tarjeta aclaraba algunas dudas, pero planteaba otras. El estado deteriorado del bolso y los objetos en su interior no generaban una ayuda. La licencia se encontraba desgastada y cubierta de polvo, tapando algunas de las cosas que más me interesaba averiguar.

    Los primeros rayos del amanecer iluminaban el lugar. El fuego y las luces que provenían de la rocas ya no tenían tanta fuerza como antes; poco a poco se iban extinguiendo. El terror que infundía la noche desaparecía, dejando lugar a un nuevo bosque, colmado de exótica vegetación. Aquello parecía ahora un paraíso.

    Decidimos continuar, buscando una salida. Tal vez no recordaba quién era, qué hacía allí o qué era esa criatura que nos intentó atacar, pero si de algo estaba segura es que las respuestas no las encontraría permaneciendo allí. Al menos no con semejante peligro rondando.


    Reporte: 

    Equipo

    Nv. 5
    0% Exp.
    Habilidad: Torrente
    - Placaje
    - Poder Pasado
    - Pistola Agua
    - Gruñido


    Bolso Cantidad
    PokéBalls 5
    Licencia 1
    Monedas 3.000

    Última edición por Smile; 04/03/2016 a las 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •